Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gps recomendado?
pelochoto
05/11/13, 23:28:40
amigos no se si existe algun hilo con esta consulta ya q mi pc no anda muy fino....no puedo navegar bien con él.
la cosa es simple.
recomendaciones de gps mas acertado, fino, q vaya mejor. el mas optimo. etc etc...
q useis..o tengais...y sepais q rula bien en nuestro sp.
me gusta , mucho la recepción gps q tiene el sp lo noto en el endomondo , al instante pilla satelites.
os suena el sigyc ?... o navigon?...
recomendaciones ?:ok:
gracias a todos !
se agradece linck descarguita:ok:
dfgc1835
06/11/13, 01:26:02
yo he probado todos por que uso mucho el gps y los que existen hasta la fecha y el que mejor me funciona y va mejor , aparte de manejo . informacion etc. es el copilot premium iberia o europa.
los que mencionas los he probado y no me gustan por no ser muy llamativos y que no iban muy fluido y nada que ver con el que tengo. asi que te recomiendo el que te digo . ya es cuestion de que te guste o no pero de todos los que he probado pues para mi el mejor es ese.
por si decides probar te dejo un enlace con las instrucciones y te recomiendo que leas todo y de principio a fin pòrque a salido una actualizacion y se explica como tenerlo a la ultima.. espero que te sirva saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315981
yo soy de Mexico DF y el que mejor funciona por este lado es definitivamente el Sygic, detecta mi ubicacion en segundos, y si no le hago caso por x razon, recalcula rapidamente, lo que si es que debes de configurarlo como por ejemplo que calcule la ruta mas corta por default. saludos
pelochoto
06/11/13, 15:04:07
vale voy a ir tomando nota para ir bajandolos e ir probandolos. gracias !
amigos `participen! opinen!!!!
para mi hasta ahora de todo lo que he probado me quedo con SYGIC AURA, no se si es el mejor pero a mi me funciona muy bien y es el que mas me gusta
turboalimentados
06/11/13, 15:29:01
Yo tengo TomTom y las pocas veces que lo he utilizado me va bien, y lo bueno es que los mapas los puedes poner en la sd
mamechapa2
06/11/13, 15:47:28
La verdad no he usado muchos GPS por ahora, pero Sygic me atraia mucho y me lo recomendo un amigo.
pelochoto
06/11/13, 15:47:35
Yo tengo TomTom y las pocas veces que lo he utilizado me va bien, y lo bueno es que los mapas los puedes poner en la sd
muchas gracias va a ser de los primeros en probar!
me interesa mucho los mapas a la sd
Sygic es muy bueno, yo lo he usado desde hace ya años y buen resultado.
Ahora estoy probando tomtom y va bastante bien también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.