PDA

Ver la Versión Completa : Duda prepago internet móvil

JMPMusikz
05/11/13, 19:53:59
Bueno, me voy a cambiar a digimobil y pillarme la tarifa esa de 5€ de prepago. El problema es que no tengo ni idea de como va este prepago... ¿es como el prepago de toda la vida? es decir, yo recargo la tarjeta cuando me sale o me la recargan ellos automaticamente todos los meses 5€? es que estoy más perdido... bueno, gracias :)

fonero
06/11/13, 00:30:39
Hola,

Son recargas manuales.

Si tienes saldo suficiente se renueva el bono cada mes.

Un saludo.

JMPMusikz
06/11/13, 19:28:16
Gracias.

Una preguntilla... ayer estuve mirando más tarifas prepago, y vi la de tuenti, yo el internet en el móvil para cuando estoy fuera lo quiero solo para whatsapp y vi que la de tuenti sin bono son 3 céntimos cada mega que se consume... ¿sabes esto si es cierto o como va? es decir, yo me pillo la tarjeta sim con un bono, porque el primer mes es obligatorio, desactivaría el bono y el segundo mes si yo tengo 5€ en la tarjeta se me irían descontando 3 céntimos más iva cada mega consumido. ¿esto es así? si lo sabes claro jeje, si no gracias de todas formas :)

fonero
06/11/13, 21:07:48
Gracias.

Una preguntilla... ayer estuve mirando más tarifas prepago, y vi la de tuenti, yo el internet en el móvil para cuando estoy fuera lo quiero solo para whatsapp y vi que la de tuenti sin bono son 3 céntimos cada mega que se consume... ¿sabes esto si es cierto o como va? es decir, yo me pillo la tarjeta sim con un bono, porque el primer mes es obligatorio, desactivaría el bono y el segundo mes si yo tengo 5€ en la tarjeta se me irían descontando 3 céntimos más iva cada mega consumido. ¿esto es así? si lo sabes claro jeje, si no gracias de todas formas :)

En prepago Tuenti si puedes hacer lo que comentas, el único pero es que cobran cada mega en 3 bloques de 1 céntimo, es decir que por muy poco que consumas al día siempre te van a cobrar un céntimo.

Ejemplo: Si consumes medio mega pues te cobrarían 2 céntimos (341kb + 341kb) si le sumas otro 341kb te da= 1023 ≈ 1MB

Un saludo.