PDA

Ver la Versión Completa : link2sd/root/problemas!

luchacai
05/11/13, 19:12:07
Hola, quiero ser breve, necesito su ayuda...
Soy de argentina y poseo un Galaxy Ace 5830L que me tiene a mal traer.
Es de la compaņia Movistar. Y ya no posee garantia.
Bueno, todo comenzo porque se reiniciaba todo el tiempo el telefono, por lo que decidi actualizar el Android de la version 2.3.4 a la 2.3.6 con el Samsung Kies.
Luego de eso, rootee el cel. Hasta aca dejo de apagarse y comenzo a funcionar mejor. Aclaro que mucho no entendia para que rootear el celu, pero ahora mas o menos voy entendiendo. El tema es que queria borrar algunas cosas, con lo q instale el link2sd y borre solo algunas cosas q por el nombre de archivo o icono, q creia q no afectarian el funcionamiento del celular. Ahora, queria quitar el logo de movistar y el sonido de cuando inicia el telefono y no puedo. No encuento la famosa carpeta data que todos hablan, ni el bootanimation (al menos no tiene ese nombre en mi telefono). Y el otro problema que tengo es q no puedo mover todas las aplicaciones que quiero a la sd (no instale el wizard partition) y ademas volvio a reiniciarse cada vez q intento borrar o pasar alguna aplicacion, se me apaga y se reinicia solo, y lo peor, no borra la aplicacion ni mueve....
Alguien puede ayudarme?
Agradecida!!!:ok:

Ler18_LC
05/11/13, 20:20:17
las apps que buscas son del sistema, y si las encontraras si buscas con root explorer.

ya que iniciaste en el mundo root y actualizaciones, lo mejor seria que comenzaras con el flasheo de roms, hay muchas en el foro muy buenas, ya sean con base stock o cyanogenmod, incluso tenemos algunos cocineros locales que han hecho excelentes trabajos!

josher_black
27/11/13, 19:45:21
Eso pasa cuando haces eso con un rom stock, lo mejor seria que pusieras algun custom rom,
yo estoy ocupado el ultimo adrenaline y anda de maravillas.

ojo eso si, con este rom porque es necesario que cambies de banda con el odin, no es anda del otro mundo pero me llevo un tiempo entenderlo. por lo demas es una maravilla, todo me corre fluido y lo que es mas importante la bateria ahora dura dia y medio :D

saludos.