Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sm-900w8
quiero saber si alguien sabe de este modelo galaxy note 3 SM-900W8? se puede rootear igual que el galaxy note 3 9005 gracias
quiero saber si alguien sabe de este modelo galaxy note 3 SM-900W8? se puede rootear igual que el galaxy note 3 9005 gracias
Que tal, yo tengo ese modelo y he podido hacer root con el método Kingo sin problema.
Saludos.
rob1104
05/11/13, 19:14:43
Hola, el SM-900W8 y el N9005 es el mismo en cuanto a hardware, talvez solo cambien las bandas o algo menor...
Saludos
es correcto, tienen el mismo hard, pero las bandas que maneja en 4g son diferentes al n9005.
Saludos.
puedo poner alguna rom igual que al note n9005? gracias
nero130
05/11/13, 20:36:38
Segun lei en un foro de xda se puede meter uan rom del n9005 pero te quedas sin wifi gps y bluethoo si no estoy mal toka meter la rom un kernel personalizado y cmabair un archivo cs para que funcione todo
para poder cambiar la rom, habria que extraer de la rom que tienes el modem y el kernel para que así no tengas probelas de redes, yo por el momento solo he hecho root con knox en 0 y status oficial.
evilla70
06/11/13, 01:17:34
yo acabo de adquirir el note de telcel (n900w8),voy a empezar por rootearlo con el metodo que comentan.gracias por la informacion.saludos
nero130
06/11/13, 03:32:16
Amigo yo tambien tengo el n900w8 tengoun problema al bajar juegos de gameloft de samsung aps me sale un error me podrias ayudar haber si ustdes pueden descargarlo gracias amigo
Telcel tiene bloqueoado samsung apps, intente con un apk diferente pero sigue sin dejar descargar los juegos, sería bueno que aquí se postee un poco con respecto a este modelo ya que hay información escasa, los q ya tienen root pueden instalar el xposed para modificar ciertos aspectos muy útiles
The_chip
06/11/13, 06:37:22
Alguien tiene el método en un sólo click para revertir el estado a oficial tras el root ??
Alguien tiene el método en un sólo click para revertir el estado a oficial tras el root ??
Descarga wanam xposed desde play store, una vez activado el módulo vas al wanam en el apartado de hacks de seguridad pones el status en oficial, reinicias y listo
comercomp
06/11/13, 07:06:01
Descarga wanam xposed desde play store, una vez activado el módulo vas al wanam en el apartado de hacks de seguridad pones el status en oficial, reinicias y listo
Eso no revierte el rooteo. Solo lo maquilla
Hoy dia la unica forma es instalando toda la rom stock Telcel desde Odin.
Saludos
The_chip
06/11/13, 07:06:49
Listo! Pero tengo un problema al querer pasar archivos a la memoria interna me dice que mi dispositivo dejo de funcionar o c desconectó u.u
Eso no revierte el rooteo. Solo lo maquilla
Hoy dia la unica forma es instalando toda la rom stock Telcel desde Odin.
Saludos
Yo no dije q revertia el root, solo pasaba de custom a oficial.
The_chip
06/11/13, 07:10:57
Así es! Para qué rootear y después revertir!
Así es! Para qué rootear y después revertir!
Lo q quiero hacer ahora es cambiar el icono de bateria pero circular no me gusta xD
The_chip
06/11/13, 07:12:17
Encontré esto pero no es mi caso ya que a mi Moto X puedo pasar los mismos archivos sin problema u.u http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420392 Edito no había puesto el link xD
A los que tienen este modelo, como lo han rooteado?
Solo quiero rootearlo para poner el viper4android y cambiar los colores verde por azul e ya
A los que tienen este modelo, como lo han rooteado?
Solo quiero rootearlo para poner el viper4android y cambiar los colores verde por azul e ya
Con el método kingo, es muy sencillo
nero130
07/11/13, 17:55:06
Bueno muchachos estuve investigando sobre nuestro modelo de note 3 al apreser tambien en canda esta este mismo modelos y otras regiones de latinoamerica y norte america..
Segundo parese que en xda los que estan en canda estan reportando que les llego unactulizacion exactamente esta N900W8VLUBMJ4.
Por afvor reportar si los que no tiene root en el celular les llega la actualización gracias
aca les dejo los links de xda que tratan sobre el celular cualquier cosa que nos podamos ayudar bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2464292&page=62
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SM-N900W8&pcode=0#firmware
Bueno muchachos estuve investigando sobre nuestro modelo de note 3 al apreser tambien en canda esta este mismo modelos y otras regiones de latinoamerica y norte america..
Segundo parese que en xda los que estan en canda estan reportando que les llego unactulizacion exactamente esta N900W8VLUBMJ4.
Por afvor reportar si los que no tiene root en el celular les llega la actualización gracias
aca les dejo los links de xda que tratan sobre el celular cualquier cosa que nos podamos ayudar bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2464292&page=62
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SM-N900W8&pcode=0#firmware
Justamente ayer metí una rom limpia sin las cosas de trancel y me saltó la actualización pero no lo hice ya que quiero ser root, que mejoras trae con respecto a la MJ1?
nero130
07/11/13, 18:14:40
Que rom metiste lo metiste por odin??
La mia de colombia compañia tigo es mi6 y la roote y puse un kernel
Que rom metiste lo metiste por odin??
La mia de colombia compañia tigo es mi6 y la roote y puse un kernel
Le meti la canadiense que dice unknown MJ1 por odin
The_chip
08/11/13, 04:35:10
Hola alguien sabe si el mobile Odín es compatible cn este modelo ??
Hola alguien sabe si el mobile Odín es compatible cn este modelo ??
Mmm no lo he probado, que quieres intentar?
The_chip
08/11/13, 04:57:04
Flashear la actualización sin perder root
Flashear la actualización sin perder root
Que firm tienes ahorita?
The_chip
08/11/13, 05:05:09
MJ1 Perú movistar quiero meterle el d MJ4 d Wind kq supuestamente también viene sin tanta basura
MJ1 Perú movistar quiero meterle el d MJ4 d Wind kq supuestamente también viene sin tanta basura
Tengo entendido que puedes actualizar por odin pc y no te sube el knox
The_chip
08/11/13, 05:07:54
Pero perdería root no ?? Y ya desinstalé Kingo u.u
Pero perdería root no ?? Y ya desinstalé Kingo u.u
Ups, dejame ver si puedo instalar odin Mobile y te cuento, porque desinstalaste kingo?
The_chip
08/11/13, 05:15:54
Xq el antivirus hizo muchos Panchos cuando lo instalé. El Odín etsá en el blog d tukero yo ya lo descargué lo kq no sé es cuál ROM descargar
Xq el antivirus hizo muchos Panchos cuando lo instalé. El Odín etsá en el blog d tukero yo ya lo descargué lo kq no sé es cuál ROM descargar
Yo soy de mex y le puse la rom MJ1 de canada, la q dice unknow y no tengo problemas
The_chip
08/11/13, 05:19:41
Pero sus CSC no figuran en la lista de código ya lo chequé https://www.dropbox.com/s/r5l93bbwbnig16q/Lista%20seg%C3%BAn%20CSC.docx
Pero sus CSC no figuran en la lista de código ya lo chequé https://www.dropbox.com/s/r5l93bbwbnig16q/Lista%20seg%C3%BAn%20CSC.docx
Mmmm no ps entonces no se amigo
The_chip
08/11/13, 09:49:17
La d Wind viene tan limpia como pensé
nero130
08/11/13, 17:54:20
cual es la rom que dices yo meti la unknow cada me sale todo en ingles ...la que dices viene en español??
cual es la rom que dices yo meti la unknow cada me sale todo en ingles ...la que dices viene en español??
para ponerle español, desde play store instala morelocale2 y seleccionas el idioma español y listo.
nero130
08/11/13, 17:57:22
Le meti la canadiense que dice unknown MJ1 por odin
Te sale al room solo idioma ingles o puedes ponerla en español??
The_chip
08/11/13, 18:14:42
Antes de hacer el wipe sí estaba en español pero después d hacerlo ya nda más en inglés el Languaje Enabler y Local & Languaje no lo habilitaron voy a probar cn el Morelocale o alguien sabe si existe algún comando d ADB para hacerlo ??
Edito: Tampoco el MoreLocale 2 lo pudo habilitar al parcer la ROM no cuenta con soporte para el idioma español u.u
The_chip
08/11/13, 21:55:52
Bueno finalmente creo haber encontrado la solución:
-Flashear ROM MJ4
-Instalar Morelocale 2
-Otorgar permisos especiales vía ADB adb shell pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION
-Ejecutar Morelocale 2 y en custom locale escribir es US
Listo Rom limpia y en español!
Edito: El Kingo Root únicamente es necesario sin x algún motivo no se cuenta con el SDK para ejecutar los comandos ADB ya que d eesta manerael superusuario concedería los permisos automáticamente
evilla70
08/11/13, 22:13:25
Tengo algunas dudas respecto a esta Rom que tal va.no da problemas,que tal la conexión lte,va fluida,que tal va de batería.la traducción al español esta al 100%
lo que aun me da cosquilla es poder flashear una custom rom, pero no se si las del modelo 9005 funcionen, de momento canadiense stock MJ1, funciona lte con telcel y el consumo es aceptable.
Saludos.
The_chip
09/11/13, 04:35:20
Tengo algunas dudas respecto a esta Rom que tal va.no da problemas,que tal la conexión lte,va fluida,que tal va de batería.la traducción al español esta al 100%
Sin bugs,LTE funciona perfectamente,más fluída no podría ir,el lenguaje es stock sólo kq no viene habilitado x defecto el único inconveniente kq le encuentro es el consumo d batería pero estaría bien kq más compañeros la probaran xq estoy comenzando a pensar kq es mi equipo en especial un caso aislado d consumo desmesurado d batería
The_chip
10/11/13, 01:40:55
Salió un anueva ROM d Telcel ??
Sin bugs,LTE funciona perfectamente,más fluída no podría ir,el lenguaje es stock sólo kq no viene habilitado x defecto el único inconveniente kq le encuentro es el consumo d batería pero estaría bien kq más compañeros la probaran xq estoy comenzando a pensar kq es mi equipo en especial un caso aislado d consumo desmesurado d batería
Como es tu consumo de bateria amigo? El mio lo noto muy tragon jeje
The_chip
10/11/13, 19:53:13
También el mío incluso llegué a pensar kq c trataba d mi cel en específico ya kq desde kq m lo cambiaron x garantía no importa kq ROM instale tarda dos vecs más en cargar y c descarga el doble d rápido kq el equipo kq había comprado originalmente u.u
También el mío incluso llegué a pensar kq c trataba d mi cel en específico ya kq desde kq m lo cambiaron x garantía no importa kq ROM instale tarda dos vecs más en cargar y c descarga el doble d rápido kq el equipo kq había ocmprado originalmente u.u
El mio tarda como 2 horas 30 min en cargar y solo me dura un día de uso moderado con 2 horas de pantalla, cuando aquí les dura 2 días y como 5 horas de pantalla :/
The_chip
11/11/13, 00:26:34
También a mí mientras kq el equipo kq adquirí originalmente tardaba 90 min. en cargar y 1,5 días o cuatro hrs. d "pantalla"
Pues si está raro :( q propones hacer?
The_chip
11/11/13, 04:57:00
Flashear la MJ1 kq recién salió d Telcel y probarla pero no sé si al Sr. una versión anterior disparee el Knox
Si flasheas versiones anteriores el knox sube eso es seguro, puedes subir firm pero no bajar :/
The_chip
11/11/13, 05:32:12
Pero sí c consideraría un versión anterior ?? Finalmente es JB 4.3
Pues no de Android pero si de base, porque empezó en MJ1 luego MJ3 y me parece que ahorita van en MJ7 :s
Que no la última de este modelo es la MJ4?, alguien ya la probó?
The_chip
11/11/13, 20:41:07
Consume demasiada batería la MJ4 xlord
uff, pues creo que de momento me estaré quieto, tengo miedo de meter la rom limpia canadiense o cualquier otra.
Mas que nada porque el consumo de la telcel mj1 es muy bueno. Hasta 5 horas de pantalla le saco, con un dia y horas de uso.
He llegado a los 2 dias y 4 horas de pantalla.
Asi que de momento asi se quedará
Pues si amigo es mejor, cambiando de tema, ustedes no tienen la holgura del boton home ?
Yo use este metodo para el Root "CF-Auto-Root-hltecan-hlteub-smn900w8", otra cosa alguien sabe que mejoras trae la actualizacion de noviembre, para Telcel sigue siendo la MJ1, aunque ya salio la MJ4, alguien ha probado la MJ4???
Yo use este metodo para el Root "CF-Auto-Root-hltecan-hlteub-smn900w8", otra cosa alguien sabe que mejoras trae la actualizacion de noviembre, para Telcel sigue siendo la MJ1, aunque ya salio la MJ4, alguien ha probado la MJ4???
La MJ4 consume mucha batería, con respecto a tu forma de rootear, he de suponer que tu estado en knox es 0X.01.
The_chip
13/11/13, 01:56:13
Alguien kq ya lo tenga o lo hay aprobado ?? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11092362
Ese lo vi en mercado libre por 300 pesos mx :)
Hice un post para personalizar el equipo a full
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719020 :)
The_chip
13/11/13, 06:16:47
Ese lo vi en mercado libre por 300 pesos mx :)
Pero Chino no ?? Sin la función de conexiones simultáneas ??
he encontrado esto en XDA para nuestra versión de Note
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2518249
nero130
13/11/13, 23:00:39
Yo utilizo esta rom por el momento me gusta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469438
Yo utilizo esta rom por el momento me gusta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469438
De donde eres amigo? que tal los consumos para la rom ?
The_chip
13/11/13, 23:58:03
he encontrado esto en XDA para nuestra versión de Note
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2518249
Qué pasó ya la probastee ?? Dispara el Knox ??
Qué pasó ya la probastee ?? Dispara el Knox ??
No he podido porque ando trabajando pero si se flashea por recovery me va a saltar el knox ya que si se instala cualquier recovery custom sube el knox
Así es mi estimado sg4, aplique ese método de root sin antes leer las consecuencias y ahora tengo el knox en 1 :(:(:( solo espero no falle mi cel durante un año jejeje
The_chip
15/11/13, 06:34:13
Antes de Marzo etsará disponible el reseteador para el Knox
The_chip
17/11/13, 05:22:14
Sí es lo kq expresa su desarrollador
The_chip
22/11/13, 02:42:40
Bajando la mj4 de Telcel alguien ya la probó ??
Nop, la pondras por odin ?
danielonys
22/11/13, 03:18:07
Así es mi estimado sg4, aplique ese método de root sin antes leer las consecuencias y ahora tengo el knox en 1 :(:(:( solo espero no falle mi cel durante un año jejeje
:( para eso esta kingoapp, me funcionó incluso en el nuevo MJ4 y anteriormente para MJ1 y no dispara el contador knox.
Por cierto...aqui esta el MJ4 telcel, misma velocidad q en MEGA
https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZarhZ66C7KRc5WMYCcnGOqwMnBfJOjYUk
:( para eso esta kingoapp, me funcionó incluso en el nuevo MJ4 y anteriormente para MJ1 y no dispara el contador knox.
Por cierto...aqui esta el MJ4 telcel, misma velocidad q en MEGA
https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZarhZ66C7KRc5WMYCcnGOqwMnBfJOjYUk
La instalaste por odin ? Ya la probaste? Como la notas?
danielonys
22/11/13, 03:25:13
Lo acabo de rootear y apenas le estoy volando el knox :o publicaré mejoras
Excelente amigo, esoty descargandola
The_chip
22/11/13, 04:48:37
Instalando..
Edito: Sin duda alguna la mejor autonomía en todas la ROMs oficiales
Edito: Empiezan los fallos u.u La actividad Dispositivo no responde. ¿Detener?
Descargando la MJ4 Trinidad y Tobago
Edito: LA ROM MJ4 de TyT pinta bastante,bastante bien! c:
Edito: Definitivamente la mejor ROM kq he probado hasta el momento :o
Edito: Esta noche soñé que había una nueva rom TYT así que desperté entré a Sammobile y qué creen ??
Edito: Sabor a chocolate! :3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.