PDA

Ver la Versión Completa : Me han vuelto a cobrar el Nexus 5 :S

Bunics
05/11/13, 16:33:32
El día 31 me cobraron los 358'99 euros y esta mañana, nada más recibir el terminal, me los han vuelto a cobrar ¿No se suponía que lo cobraban al enviar, no al recibir? ¿El primer pago es la "retención"? Y lo más importante ¿os ha pasado lo mismo? He enviado un email a google pero no contestan.

apriliars3
05/11/13, 16:35:28
Lo normal, no???

Primero te han retenido el importe y dependiendo del banco proceden a cobrar antes o despues pero te lo cobran y no tienes porque haber recibido el paquete.

zadkyn
05/11/13, 16:35:55
primero lo retienen y luego se realiza el pago, no te abras equivocado?? es normal que lo retengan y luego lo cobren, y en ambos caso se llevan la pasta, pero en retenido ves la pasta sin poder hacer uso de esa pasta

Bunics
05/11/13, 16:38:00
Entonces si hubiese tenido sólo 400 euros en la cuenta del banco ¿Qué habría pasado? Ahora mismo estoy con 700 euros menos :cry:

Davidsan1990
05/11/13, 16:40:09
Entonces si hubiese tenido sólo 400 euros en la cuenta del banco ¿Qué habría pasado? Ahora mismo estoy con 700 euros menos :cry:

buena pregunta, por casualidad tu banco no sera al caixa no? escuche que ellos hacen ese tipo de cosas

Bunics
05/11/13, 16:41:36
buena pregunta, por casualidad tu banco no sera al caixa no? escuche que ellos hacen ese tipo de cosas

Es el Sabadell (que compró la valenciana CAM), se ve que al ser catalanes son muy agarrados... (broma :ok:)

petitbilly
05/11/13, 17:18:03
Si a mi tambien me ha pasado. Depende de los bancos se equivocan y hacen doble cobro. He ido al banco y me han devuelto el dinero. Despues he llamado a Google y UPS y todo esta ok. Si haces lo mismo tendras tu dinero de vuelta ;). Ademas me han dicho que esto es frecuente.

Bunics
05/11/13, 19:15:37
He contactado con Sabadell y dicen que reclame a Google, y google en su email previo me dijo que era un problema del banco. Tras esto Sabadell me ha dicho que vaya a la oficina mañana y ponga una reclamación a Google para reclamar el importe cobrado por duplicado. ¿Qué es esta mierda?

B_LEZO
05/11/13, 19:29:41
He contactado con Sabadell y dicen que reclame a Google, y google en su email previo me dijo que era un problema del banco. Tras esto Sabadell me ha dicho que vaya a la oficina mañana y ponga una reclamación a Google para reclamar el importe cobrado por duplicado. ¿Qué es esta mierda?

os dáis cuenta que cuando un banco se equivoca nunca es a nuestro favor, pero ni una sola vez, y tu dices, bueno me lo devuelven, pero con "políticas como está" un par de días, dónde están los intereses, que a ellos se los genera y muy buenos. Asco de bancos

petitbilly
05/11/13, 19:44:21

Tienes que ir al banco y pedir que te devuelvan el importe. Si es error del banco, simplemente que lo arreglen así. A mi la cajera de Caixa Catalunya me dijo que lo hacía siempre así.

espistao
05/11/13, 20:04:02
No me hagas mucho caso pero me suena algo de que si pagas con tarjeta de débito en tu cuenta queda reflejada la retención y posteriormente el cobro y hasta principios del mes siguiente, entre los días 1 y 5 no se "limpian" las retenciones, pareciendo que te han cobrado 2 veces. Pero por mayor seguridad habla con el interventor de tu banco sobre cobros con tarjeta.

maikelpen
05/11/13, 20:30:29
No me hagas mucho caso pero me suena algo de que si pagas con tarjeta de débito en tu cuenta queda reflejada la retención y posteriormente el cobro y hasta principios del mes siguiente, entre los días 1 y 5 no se "limpian" las retenciones, pareciendo que te han cobrado 2 veces. Pero por mayor seguridad habla con el interventor de tu banco sobre cobros con tarjeta.

Creo que a lo que te refieres es a una tarjeta de crédito. Si fuera así, la entidad te retiraría de tu cuenta un pago aplazado, para finales de mes principio del siguiente, sin intereses.
Si fuera una tarjeta de débito la entidad solo te retiraría de la cuenta una cantidad de lo disponible en ella, nunca una cifra mayor. Los pagos son prácticamente reflejados al momento.

Probablemente sea error del banco...que andan mal de pasta (modo irónico off)

Bunics
05/11/13, 21:06:51
He usado tarjeta de débito, pero con Amazon hasta he llegado a comprar una TV por 430 euros y nunca me había pasado nada raro. He contactado vía facebook con el Banco Sabadell y ésta vez el trato ha sido mejor, seguramente espere unos días antes de ir a la oficina.

miliko1
06/11/13, 00:58:22
A mi me ha pasado lo mismo y con el sabadell tambien, os lo ha solucionado el banco, es error de google?
Bueno acabo de llamar al sabadell y me comentan que es una retencion del cargo y que se suele retardar 7 dias para que devuelvan el importe, que puedo pasar por la oficina para que me agilicen el tema.
La verdad es que es un poco putada porque si el importe es grande y te cobran el doble de lo comprado te hace una gracia que no veas.

josedivx
06/11/13, 01:14:13
Otro al que el Sabadell le cobra 2 veces, por mi parte le quedan "2" telediarios conmigo, siempre hay problemas con las tarjetas.

zadkyn
06/11/13, 01:14:37
lo mejor para compras por internet es usar tarjeta de credito

Bunics
06/11/13, 01:42:47
Google debe de tener algo de culpa también en su manera de tratar a los que usamos débito, porque con Amazon nunca he tenido problemas respecto a usarla.

ShinSgo
06/11/13, 01:48:41
Joder me ha dado por mirar a mi y tambien me han hecho lo mismo, ya cobrado 1, ahora me retienen otro y estoy con saldo negativo que cabrones XD

Tengo con Bankia, entonces tengo que avisarle y ellos lo devuelven o es con google?

carlospatin
06/11/13, 02:27:53
a mi tb con el banco sabadell me han cobrado hoy otro nexus 5 me han dejado con saldo negativo y poco me importa de quien sea la culpa mañana voy al banco y devuelvo el recibo sin mas ni mas, y una bronca se llevara de mi parte por hacerme ir al banco pa chorradas de estas por hacer mal su trabajo

zadkyn
06/11/13, 02:36:07
Ostia se avecina algo gordo entonces!!!!

SuperAndroid1
06/11/13, 02:47:48
Yo he pagado con la visa. Me retuvieron el dinero y ya me lo han cobrado. Aunque realmente me lo cobran en diciembre, que es cuando lo tengo puesto. Primeros de cada mes.

Tengo un tope de 600euros y ya los he gastado no sé realmente si intentasen cobrarmelo si podrían dos veces. No hay más dinero dónde tirar.

egt17baa
06/11/13, 03:40:47
A mi ya me lo han cobrado ayer xD ..pero como intenten cobrarme otro N5 mi banco les va a decir que nanay xD (tengo ING Direct) ...

yakeru
06/11/13, 04:00:18
Yo he pagado con una tarjeta de crédito de la Caixa, y en el momento de comprarlo el día 1 de Noviembre me retuvieron el importe y en el crédito restante de la tarjeta quedaba reflejado. Hoy viendo estos posts he mirado en la página de la Caixa y he visto que ya no tengo el importe retenido, es decir que esos 400 euros los vuelvo a tener disponibles, y no se me ha hecho ningún cobro por parte de Google. Me imagino que cuando me llegue mi Nexus 5 mañana me lo cobrarán :loco:

DavidAlacant
06/11/13, 09:40:27
DIoss odio el Sabadelll

javikase10
06/11/13, 10:50:18
Yo lo tenía retenido desde que hice la compra hasta ayer que pone que está cobrado y no retenido. No se si esto es normal pero me llega el nexus mañana y espero que no me hagan la gracia de cobrar de nuevo. (bbva por cierto)

Shinji Mikami
06/11/13, 11:32:20
Parece que todo tiene que ver con Tarjeta de débito y Banco Sabadell o SabadellCAM.

Si queréis seguimos aquí todos, que ya hay otro hilo donde intentamos dar solución.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714021

enlagar
06/11/13, 11:56:50
A mi me aparece como retenido por una parte y por otra como cobrado el día 4, y eso que no lo he recibido. ¿Qué mierda es esta?

zadkyn
06/11/13, 11:59:53
A mi me aparece como retenido por una parte y por otra como cobrado el día 4, y eso que no lo he recibido. ¿Qué mierda es esta?

ten cuidado, que el retenido pasara ya mismo a cobrado y te lo cobraran dos veces, la broma puede salir cara, hay gente que tienen luego que reclamar y se alarga de 2 a 3 meses para recibir la pasta

Yakandu
06/11/13, 12:36:56
seguimos mejor en le otro hilo que teneis experiencias similares y podeis compartirlas mejor

Nonamed
06/11/13, 12:36:57
Tenemos un hilo para esto compis, vamos a seguir allí y lo tenemos todo mejor organizado :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714021

Un saludo.