Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup IMEI?
carlox550
05/11/13, 14:57:14
Buenas
Estaba pensando en hacer un backup del IMEI. Vi unas guias con unas aplicaciones. Pero si mal no recuerdo creo q vi hace mucho que tambien se podia hacer con el root explorador.
Se puede usar el root explorador para hacer una copia del IMEI y la carpeta EFS?
Tendria q abrir el root explorador buscar la carpeta copiar la carpeta EFS completa y pegar en la SD externa
Y para restaurar con el root explorador tendria q pegar esa carpeta completa en la misma ruta.
Estoy en lo correcto? Cual es la Ruta del EFS?
Gracias
melo00284
05/11/13, 15:14:03
esa seria una opcion, abres rootexplorer y la carpeta que pone EFS la copias a la sd y luego al pc, y otra opcion seria con ktool gratis en el playstore.
mojonx0droid
06/11/13, 02:48:22
lo recomendable es tener por lo menos una copia de tu carpeta efs, si te quieres asegurar, hazla con root explorer, y con apps como la que dice el compañero anterior, y las copias tanto a la sd externa, como al pc.
anacondis
06/11/13, 03:41:31
segun mi opinion lo mejor seria hacerlo con ktool. ya que conserva la estructura y los permisos de la carpera efs. en cambio con root explorer se pierden. saludos
mojonx0droid
06/11/13, 03:49:55
segun mi opinion lo mejor seria hacerlo con ktool. ya que conserva la estructura y los permisos de la carpera efs. en cambio con root explorer se pierden. saludos
Esque he visto casos de gente que no sabe restaurar con ktool, y queda en la nada, porque no tienen otro backup de su efs hecho de otra forma, mejor que lo haga de varias maneras, y que los pase al pc. Cosas que pasan
Portiella
06/11/13, 12:24:58
¿Que es el EFS?
¿Como sé si mi IMEI es mío?
Yo actualicé varias veces el firmware siempre original y libre, ¿he perdido el IMEI o EFS?
mojonx0droid
06/11/13, 16:53:06
¿Que es el EFS?
¿Como sé si mi IMEI es mío?
Yo actualicé varias veces el firmware siempre original y libre, ¿he perdido el IMEI o EFS?
El efs es una carpeta única para cada equipo y es para reconocimiento de este por parte de las compañías a través del imei. El imei Puedes verlo en ajustes, acerca del teléfono, estado del teléfono. O digitando *#06#
Si actualizaste varias veces y aun puedes realizar llamados entonces no has perdido tu imei. Y siempre se recomienda hacer backup de la carpeta efs, que es donde se encuentra este imei. Saludos
Portiella
06/11/13, 18:21:44
El efs es una carpeta única para cada equipo y es para reconocimiento de este por parte de las compañías a través del imei. El imei Puedes verlo en ajustes, acerca del teléfono, estado del teléfono. O digitando *#06#
Si actualizaste varias veces y aun puedes realizar llamados entonces no has perdido tu imei. Y siempre se recomienda hacer backup de la carpeta efs, que es donde se encuentra este imei. Saludos
Pues perfecto, puedo llamar sin problemas.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.