PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Lamentable atencion del SAT de samsung

supera3
04/11/13, 23:44:01
Saludos compañeros!
esta tarde me he acercado a the phone house de Alicante,del centro comercial PlazaMar 2,a llevar mi sgs3 que presenta todos los sintomas de la muerte subita porque mediante la pagina de samsung hable con un operador que me atendio mediante chat.
el caso es que la primera sorpresa es que me dice que para que me atiendan tengo que pedir cita!!!!bueno,me meto en internet para ver las citas disponibles y me sale que la mas cercana disponible es para el 12 de noviemnbre...con lo que ya que tenia que ir con mi novia a comprar un par de cosas alli me llevo el telefono para ver si me atendian....cual es mi sorpresa que llego a the phone house y lejos de encontrarme una cola que te cagas en el SAT me encuentro con que no hay ni dios :oh::oh::oh:y lo mas gordo es que el chico que esta detras del mostrador se estaba tocando la bartola y me dice que sin cita no me puede atender!!!!o sea que tras una semana sin telefono me tengo que tirar otros 7 dias para que me atiendan y ya veremos lo que tardan en arreglarme el telefono!!!
de verdad me parece lamentable que nisiquiera te atiendan cuando no hay NADIE.
de verdad esto me tirara para atras en futuros telefonos.

rumbitas
04/11/13, 23:53:48
Estas cosas cámara en mano y a difundir por la red, no hay nada mejor, pienso yo.

supera3
05/11/13, 00:12:16
creeme que si supiera que sirve de algo lo haria aunque seguro que el chaval que curra alli solo obedece ordenes

Ate
05/11/13, 00:12:30
Es lamentable que con la de paro que hay la gente curre de esa manera.
Lo que no acabo de entender es que dices Sat de Samsung pero vas al phonehouse, yo en tiendo que es el Sat de la tienda no el del fabricante.

supera3
05/11/13, 00:26:37
no,es el sat de samsung,alli me remitieron en su pagina oficial,la de samsung.
lo mejor es que hace 15 dias el chico se fue de vacaciones y justo cuando entre con mi novia a hacer una consulta,nada,una tonteria,el chico nos hablo de unas maneras un tanto soberbias diciendo que fueramos a otro SAT que hay en un pueblo de al lado porque el ya habia cerrado...y solo le iba a consultar mi novia(yo no porque ya sabia la respuesta pero mi novia no me hace caso porque no trabajo en samsung)una tonteria sobre el cargador

ghosse55
05/11/13, 07:56:23
Llevas toda la razón paisano. Ahora hay que hacer lista de espera para que te miren el móvil y te incluyan en la lista de espera de reparaciones.
Dentro de poco tendremos que coger cita previa para comprar el pan.

supera3
05/11/13, 08:14:37
1 semana y media sin movil+7 dias de espera para mi cita+vete a saber el tiempo que lo tienen reparando=mi ultimo movil de samsung

desali
05/11/13, 11:14:40
Debe ser un virus que afecta a los trabajadores de los SAT de Samsung. Los convierten en tipos prepotentes las unas, en engreídos estúpidos las otras o en negados chulos la mayoria.

Debes aceptar la desgracia de lidiar con estos tíos que deberían estar la mayoría en el paro y aguantar pero te queda compartir esto con nosotros y que Google lo haga público que con suerte lo leerá quien debe. Animo.

Teniente Caine
05/11/13, 11:21:07
Esto que comentas es lamentable. Yo por suerte cuando fui al SAT del ECI Barcelona me atendieron fenomenal. De hecho tuve hasta buen rollo con el técnico. Me hizo apuntarle en un papel el nombre de la rom que llevo porque le moló X-D

armude
05/11/13, 11:48:56
Lo de no atenderte sin cita es cosa de phone house no de samsung

apama
05/11/13, 12:44:18
Eso es cosa como dice el compañero de phone house, no de samsung.

Yo llamaría a samsung y pondría una queja de ese phone house.

supera3
05/11/13, 12:50:14
Pues en llegar a casa es lo que pienso hacer compis, por eso he dicho que el chico solo hace lo que le mandan aun asi samsung conoce la politica de los sitios donde te manda asi que es parte culpanle igualmente

kemzzo
05/11/13, 12:58:00
TODO SAT depende de Samsung.A parte cada uno tiene su política interna,que generalmente da pena.Pero todo feo que hace un SAT es como si lo hiciera Samsung.Que lo sepas

supera3
05/11/13, 13:04:32
Ya te digo,mes y medio minimo sin movil y encima hay que dar gracias de que te den cita y todo...depende de esta experiencia veremos si vuelvo a tener otro articulo (del tipo que sea) de esta marca

furtivonet
05/11/13, 13:15:26
Buenas. El chico que atiende lo mismo no es el que repara, que puede estar en otra sala hasta arriba de trabajo. Solo es una suposición. Qué hubiera costado decirte: "mira, lo siento pero el técnico está con otros teléfonos y de ahí que tengamos que dar cita y no te podamos atender". Hay gente que está en su puesto de trabajo nada mas que esperando cobrar a fin de mes.

scabioman
05/11/13, 13:42:37
Bueno, siento discrepar contigo, pero ese mismo del que tu hablas mal a mi me atendío de puta madre, llevé el galaxy r de mi novia porque no le iba el táctil y me cambió la pantalla en un momento a parte de actualizarlo el (ya que el r tiene el chip ese que se fríe al flashearlo) por si se jodia que se le jodiera a él. A mi también me toco sacar cita y tuve que esperar una semana. EN lo que te doy la razón es que es un soberbio de mierda hasta un poco mal educado. Pero mira por lo menos a mí me atendió bien. Es según les entres, si le entras hablando de algo un poco mas avanzado que la media de la gente ya se rebota y chau

supera3
05/11/13, 13:59:55
A ver, el chaval me hablo bien y todo eso.
Hasta ahi cojonudo, pero si no tienes nada que hacer en lugar de tocarte la panza (de esto repito no digo que tenga la culpa el sino los que estan por encima) lo logico es dar un servicio como dios mand

jesus360
05/11/13, 16:15:22
Pues yo tuve un problemilla con el mio que se quedaba bloqueado, lo lleve al sat de the phone house de aqui de Sevilla y sin cojer cita ni nada me lo repararon sobre la marcha en 15 minutos, yo soy de yoigo y le metio una rom libre de España y perfecto, y mientras tanto estaba el tio arreglando otros telefonos sin parar, una máquina el tio llevando 3 o 4 ap mismo tiempo, por mi parte de lo mejor.eso es lloque te toque.

supera3
05/11/13, 16:43:43
Pues yo tuve un problemilla con el mio que se quedaba bloqueado, lo lleve al sat de the phone house de aqui de Sevilla y sin cojer cita ni nada me lo repararon sobre la marcha en 15 minutos, yo soy de yoigo y le metio una rom libre de España y perfecto, y mientras tanto estaba el tio arreglando otros telefonos sin parar, una máquina el tio llevando 3 o 4 ap mismo tiempo, por mi parte de lo mejor.eso es lloque te toque.
es que eso es lo que tenia que haber hecho el chaval y no mandarme a paseo con buenas palabras.de ahi mi queja,liego para comprarles los telefonos no hay que coger cita previa verdad¿?para eso no,una vez te venden la moto ale,que nos den muy buenas

ghosse55
05/11/13, 16:47:15
es que eso es lo que tenia que haber hecho el chaval y no mandarme a paseo con buenas palabras.de ahi mi queja,liego para comprarles los telefonos no hay que coger cita previa verdad¿?para eso no,una vez te venden la moto ale,que nos den muy buenas

Cita previa no. Pero si que te hacen coger número . Por lo menos en el que hay en el centro de Alicante. Y eso haya o no gente esperando. No te puedes acercar al mostrador hasta que no te llaman. Yo paso ya de the Phone House.

supera3
05/11/13, 17:40:05
Perdona,cita previa con una semana de retraso
Una cosa es el mostrador de venta y otra el de servicio tecnico que en el centro de alicante no tiene
Creeme que estoy harto de ir

petotazo
05/11/13, 20:20:44
Buenas!

En el SAT de Málaga lo mismo. En the Phone House CC Larios Centro. En este caso me atendió un señor bastante educado, pero me dijo claramente tras explicarle que mi móvil se reiniciaba continuamente nada mas ponerle la batería y a pesar de no pulsar ningún botón, que para eso tengo que pedir cita previa, que él ya no debería estar ni en el mostrador, y que si lo podía hacer a través del suministrador que lo compré, en esta caso una Tienda Movistar, mejor, porque me iba a tardar la cita entre 7 y 10 días, y para mandar el móvil a Madrid que es lo que iban a hacer con el mío.

Un SAT en línea con Samsung.

supera3
05/11/13, 21:23:27
Lamentable

supera3
17/11/13, 01:05:31
he de decir,despues de ir al phone house que hay cerca de alicante en vez del que hay aqui,que nada que ver con la atencion del otro.
en este caso,en el centro comercial de san vicente,el chico una pasada,atencion cojonuda desde el primer momento y porque no tenia el respuesto sino me lo hubiera cambiado al instante,esta claro que hay mucha gente que no sirve para atender al publico porque son lamentables pero en este caso,me quito el sombrero con el :ok:

JuanjoFcbCat
17/11/13, 12:21:41
Pues, yo estoy muy contento con el SAT de Samsung:

Hace 20 dias, por arte de magia mi telefono dejó de cargar, fui a phone house y me dijeron que tenia la opcion de pedir cita previa para llevarlo a un centro comercial de la cuidad de lado...15 dias de espera...o enviarlo a reparar a Madrid, que seria mas o menos el mismo tiempo de espera; asi que resignado a quedarme minimo 15 dias sin telefono, se lo entrego y me lo envian a Madrid.

Pasados poco mas de los 15 dias me llaman para decirme que ya lo tienen. Yo con mi alegria de recuperar mi terminal, voy a la tienda y me lo dan, prueban que cargue, y lo hace correctamente.
Cual es mi sorpresa cuando me hacen la primera llamada y no me oyen...pruebo a llamar yo, y no me oyen, pruebo a grabar nota de voz y no se oye nada..Ingenuo de mi pienso...a ver si con un reinicio se arregla? pero no resulta que los muy ineptos del SAT, a la vez que me repararon el jack de carga, me estropearon el micro, asi que vuelve a la tienda. Le comento al chico que me atiende el problema que tengo, y me dice k lo tienen que enviar otra vez a Madrid o pedir hora en el centro comercial de la ciudad de al lado, total, minimo otros 15 dias mas sin movil....

En resumen, siempre he cantado maravillas de los telefonos de Samsung, pero despues de este, ya es la tercera reparacion, meses antes se estropeó el motorcillo de la vibracion; va a ser que mi proximo telefono no sera Samsung, me informaré bien antes y elegiré alguno que o me de mas seguridad como telefono, o que su servicio tecnico como minimo no de tanta pena como da este.

Perdon por el tostón, pero necesitaba soltarlo.

javivinoc
17/11/13, 12:37:38
Yo tengo queja del SAT oficial samsumb que esta en Mallorca en la tienda TPH..... son unos inpetos, fui por que el telefono no se me escuchaba nada, despues de una actualizacion via OTA........y como no tengo factura, yoigo me hizo una a mano, y no me lo aceptaron, por que la factura no les servia, tras llamar a yoigo delante del tecnico, y hablar el con yoigo no me lo aceptaron, yoigo me dijo que lo acercara a una tienda yoigo que ellos me indicaron y que ellos me tramitarian todo con esa factura a mano, en fin, lo lleve la tienda yoigo y lo deje alli, con la factura que me hicieron, a los 10 dias tenia el telefono reparado con un cambio de placa...

rKKi
17/11/13, 13:28:27
lo de las citas, es tema de the phone house sino quieres esperar cita, contacta con Samsung para que te recogan el móvil..

petotazo
17/11/13, 15:29:00
Pues, yo estoy muy contento con el SAT de Samsung:

Hace 20 dias, por arte de magia mi telefono dejó de cargar, fui a phone house y me dijeron que tenia la opcion de pedir cita previa para llevarlo a un centro comercial de la cuidad de lado...15 dias de espera...o enviarlo a reparar a Madrid, que seria mas o menos el mismo tiempo de espera; asi que resignado a quedarme minimo 15 dias sin telefono, se lo entrego y me lo envian a Madrid.

Pasados poco mas de los 15 dias me llaman para decirme que ya lo tienen. Yo con mi alegria de recuperar mi terminal, voy a la tienda y me lo dan, prueban que cargue, y lo hace correctamente.
Cual es mi sorpresa cuando me hacen la primera llamada y no me oyen...pruebo a llamar yo, y no me oyen, pruebo a grabar nota de voz y no se oye nada..Ingenuo de mi pienso...a ver si con un reinicio se arregla? pero no resulta que los muy ineptos del SAT, a la vez que me repararon el jack de carga, me estropearon el micro, asi que vuelve a la tienda. Le comento al chico que me atiende el problema que tengo, y me dice k lo tienen que enviar otra vez a Madrid o pedir hora en el centro comercial de la ciudad de al lado, total, minimo otros 15 dias mas sin movil....

En resumen, siempre he cantado maravillas de los telefonos de Samsung, pero despues de este, ya es la tercera reparacion, meses antes se estropeó el motorcillo de la vibracion; va a ser que mi proximo telefono no sera Samsung, me informaré bien antes y elegiré alguno que o me de mas seguridad como telefono, o que su servicio tecnico como minimo no de tanta pena como da este.

Perdon por el tostón, pero necesitaba soltarlo.

Yo sigo pensando que la caída de Samsung superará seguro a Nokia, Motorola, Alcatel y Blackeberry juntas en cuanto la gente se canse que le estafen.

Lo de esta gente, y este móvil en concreto raya el esperpento.

En mi caso concreto, a día de hoy, resulta que nadie sabe donde está mi teléfono. Y eso que se suponía que estaba en el SAT

petotazo
17/11/13, 22:21:49
Por cierto, alguien sabe como contactar con el SAT de Samsung?

No he vuelto a saber nada del móvil que mandé, y a través de la pagina web, no hay manera.

Saludos

desperador
17/11/13, 23:08:30
totamente de acuerdo , creo que samsung esta mirando al abismo con su basura de productos y servicio tecnico , yo desde luego me he encargado de evitar que vendan unos cuantos moviles , si es un granito de arena pero asi se empieza

por mi parte ojala se hundan lo antes posible , cuadrilla de sinverguenzas
Yo sigo pensando que la caída de Samsung superará seguro a Nokia, Motorola, Alcatel y Blackeberry juntas en cuanto la gente se canse que le estafen.

Lo de esta gente, y este móvil en concreto raya el esperpento.

En mi caso concreto, a día de hoy, resulta que nadie sabe donde está mi teléfono. Y eso que se suponía que estaba en el SAT

supera3
18/11/13, 10:13:47
lo de las citas, es tema de the phone house sino quieres esperar cita, contacta con Samsung para que te recogan el móvil..

y te mandan al sat mas cercano,doy porque a mi me lo hicieron,la lastima es que haya tanta diferencia entre uno y otro SAT....

petotazo
19/11/13, 15:21:03
Por cierto, alguien sabe como contactar con el SAT de Samsung?

No he vuelto a saber nada del móvil que mandé, y a través de la pagina web, no hay manera.

Saludos

Me respondo a mi mismo, y por si alguien lo necesita:

Tras conversación con un amable agente en el SAT, me dice que llamando al 902.172.678 (aflojando aún más si cabe la cartera), o bien mediante correo electrónico.

Acabo de mandar correo. A ver que largas me dan

supera3
21/11/13, 11:00:37
hoy tengo que volver al sat a ver si me cambian por fin la pantalla del sgs3,a la hora de comer os cuento chicos!!!!!:-)

ciberajj
21/11/13, 12:56:41
Pues yo estoy encantado con el SAT de Samsung a través de Vodafone. Se me rompió la pantalla porque se me cayó el teléfono, fui a una tienda VF, me atendieron en el momento y se llevaron el teléfono al SAT. Me dieron un LG L9 de sustitución sin pedirme ningún tipo de fianza. Me lo devolvieron en menos de los 15 días anunciados y me hicieron un descuento del 50% en la reparación, quedándose en 45€+IVA. Al final se trata siempre de la persona con la que te toque lidiar y punto.

Respecto a las averías del teléfono, es como cualquier otro producto, ninguna marca está exenta de fallos. Ya te compres un Fiat o un BMW, cualquiera de los dos te puede salir rana y entonces, tu experiencia con la marca será mala. Lo importante es cómo responda la marca y, en mi caso, siempre me ha ido bien con Samsung. Sin embargo, con HTC he estado un montón de años y desde el Diamond2 en adelante todo han sido problemas y la respuesta de la marca ha sido nefasta. Lo dicho, al final, es cuestión de con quién te toque y tener suerte con el terminal.

supera3
21/11/13, 14:11:47
Pues yo estoy encantado con el SAT de Samsung a través de Vodafone. Se me rompió la pantalla porque se me cayó el teléfono, fui a una tienda VF, me atendieron en el momento y se llevaron el teléfono al SAT. Me dieron un LG L9 de sustitución sin pedirme ningún tipo de fianza. Me lo devolvieron en menos de los 15 días anunciados y me hicieron un descuento del 50% en la reparación, quedándose en 45€+IVA. Al final se trata siempre de la persona con la que te toque lidiar y punto.

Respecto a las averías del teléfono, es como cualquier otro producto, ninguna marca está exenta de fallos. Ya te compres un Fiat o un BMW, cualquiera de los dos te puede salir rana y entonces, tu experiencia con la marca será mala. Lo importante es cómo responda la marca y, en mi caso, siempre me ha ido bien con Samsung. Sin embargo, con HTC he estado un montón de años y desde el Diamond2 en adelante todo han sido problemas y la respuesta de la marca ha sido nefasta. Lo dicho, al final, es cuestión de con quién te toque y tener suerte con el terminal.

tengo que darte la razon,en un phone house un antipatico y maleducado,en el otro(centro comercial de san vicente del raspeig)un tio como dios manda,en 10 minutos solucionado el problema y a la gente que no tenia cita educadamente les preguntaba si podia solucionar el problema si era minimo

jcabvel
25/11/13, 01:21:30
Esto que comentas es lamentable. Yo por suerte cuando fui al SAT del ECI Barcelona me atendieron fenomenal. De hecho tuve hasta buen rollo con el técnico. Me hizo apuntarle en un papel el nombre de la rom que llevo porque le moló X-D

Buenas noches.

He tenido un problema con la pantalla de mi móvil y es que debe haberle fallado alguna conexión debido a algún golpe y no se enciende la pantalla. La luz de notificación y de las teclas de "menú" y "atrás" sí que funcionan, por lo que entiendo que el móvil funciona, pero la pantalla no se enciende.
Lo iba a llevar al servicio técnico, pero lo tengo rooteado y claro, no sé qué me van a decir...
A ver que comentabas que tú también lo tenías rooteado y que lo llevaste al SAT me preguntaba si no te dijeron nada... y si te lo repararon sin problemas.

Gracias por tu ayuda!!

supera3
25/11/13, 02:08:58
a mi personalmente,ni me miraron el modo download para el contador de flasheos,me cambiaron la pantalla y listo.la verdad que un 10 en este caso

jcabvel
25/11/13, 11:49:05
Muchas gracias por tu respuesta.

El tema es que como tengo la pantalla en negro y no veo nada, en el momento en el que me lo arreglen (si es que me lo arreglan), van a ver que el botloader, para empezar, es el de Cyanogen, por no mencionar que las capas de personalización de Samsung no están, etc.

Es decir, que se ve a la legua que está rooteado...