Ver la Versión Completa : htc hd y magic ayuda, gracias.
srbeltran
11/10/09, 01:33:58
hola a todos, la verdad no soy del todo experto en el hambito del mundo de los htc, es por eso que prefiero conversar con ustedes, tengo la gran duda de que cual de los dos celulares es mejor el htc hd o el htc magic, porfavor estoy muy complicado, los que mas interesa es que lean word, point exel etc...juegos, aplicaciones buenas y buen reproductor....gracias. saludos.:ok:
nanin34
12/10/09, 20:05:03
buenas amigo, son modelos diferentes una es windows mobile y la otra android, la pantalla de la HD es un punto importante yo m tiraria a pora HD salu2
albeitares
14/10/09, 00:07:43
Hola. Yo tengo ambas y aparte de ser smartphones las dos en todo lo demás son diferentes.
Como han comentado una lleva Android, la magic,sistema operativo en desarrollo y con gran futuro y la HD lleva Windows Mobile 6.1 (o superior), S.O. viejo, con muchos defectos y algunas virtudes.
En cuestión de programas para ambas hay infinidad (para la magic habrá miles pq los programa cualquiera q sepa). Según lo que necesites esa deberías escoger. Yo uso principalmente la HD para el Twonav para ir por caminos, p.ej. Ambas leen word, ppoints, excel, pdf, ebooks...
Otra diferencia q puede ser importante es el tipo de pantalla
La de la hd es GRAAANDE, de AAAAALTA resolución (800x400) y, q putada, resistiva (se maneja perfectamente con el stylus pero con el dedo regular) Para reproducir películas es una pasada.
La de la Magic es GRaNDE, con buena resolución, y capacitiva (reacciona casi sin tocarla, un gustazo)
De todos modos en la página de HTC están las características de las dos, lee y compara.
Y el precio... la magic la regalan en vodafone y la hd por menos de 350 me extraña q la pilles.
Ya te he aburrido bastante.
un saludo.
srbeltran
24/10/09, 07:50:29
muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.