Ver la Versión Completa : Cambio iOS a Android
Buenas,
Pues llevo toda la vida con telefonos Apple (2g y 4) y ahora me he comprado el nexus 5. Imagino que al principio me costará adaptarme y eso, ya que es mi primer telefono, tablet o cacharro con sistema Android.
Hay algunas aplicaciones que sean imprescindibles o podéis darme algún consejo para no estar tan perdido desde el primer dia que me llegue??
Si el hilo no va aqui avisarme
Muchas gracias
c0per
milkarri
04/11/13, 21:08:54
¡Bienvenido!
La primera vez que inicies el movil veras un monton de bocadillos que saltan en la pantalla explicandote el funcionamiento.
Consejos, mejor dartelos segun surjan las dudas.
Suerte
Jajaja, pero es normal que este muy perdido al principio verdad?
Es que ahora me meto en los hilos y veo mucho vocabulario que no entiendo, que si root, que si room, recovery, mod...
Bueno, ya preguntaré con las dudas según vayan surgiendo como bien me has dicho :ok::ok:
alcaxofacosmica
04/11/13, 21:24:02
Es que ahora me meto en los hilos y veo mucho vocabulario que no entiendo, que si root, que si room, recovery, mod...
Bueno, ya preguntaré con las dudas según vayan surgiendo como bien me has dicho :ok::ok:
Todo eso es para modificar el telefono, si no tienes intencion de hacer modificaciones internas, y usarlo como usabas iphone (pero sin sus limitaciones) simplemente dedicate a ponerte las apps que quieras, y darle uso.
Jesugandalf
04/11/13, 21:25:01
Ya verás qué entretenido estarás las primeras semanas/meses. Si te gusta trastear con los cacharros electrónicos, cuando empieces a trastear con el Nexus no querrás volver a iOS nunca más.
Te lo digo yo, que me compré un iPhone 5 para probar iOS y vuelvo a Android en cuanto se me ha presentado la oportunidad ;-)
Ya verás qué entretenido estarás las primeras semanas/meses. Si te gusta trastear con los cacharros electrónicos, cuando empieces a trastear con el Nexus no querrás volver a iOS nunca más.
Te lo digo yo, que me compré un iPhone 5 para probar iOS y vuelvo a Android en cuanto se me ha presentado la oportunidad ;-)
Esa era una de las cosas que más curiosidad me daba cada vez que la gente habla de Android, la cantidad de cosas que se pueden hacer.
Imagino que la duración de mi batería las primeras semanas/meses no servirán para hacerme una idea de cuanto dura, porque estaré enredando en todo momento jaja
De todos modos el movil me tendrá que durar un mínimo de 2 años que no hay dinero para cambiar muy a menudo jaja
Un Nexus te dura en la cresta de la ola dos años tranquilamente. No ha mucha diferencia entre iOS y Android a nivel de funcionamiento. Los menus son un poco más complejos, y luego también está el tema de los widgets.
Para mi, has hecho buen cambio. Seguro que lo disfrutas.
milkarri
04/11/13, 21:37:15
ROOT: Es acerte super usuario, puedes modificar cosas que de fabrica no podrias, como por ejemplo borrar aplicaciones de sistema.
ROM: Es el Sistema Operativo, por ejemplo , CyanojenMod, muy parecida a la original pero con mas opciones y no tan dependiente de Google o MIUI que si la pones es como tener un movil nuevo, cambia completamente la esperiencia de usuario. Pero hay muchas mas.
Recovery: No se como definirlo, seguro que otro tiene una definicion mejor, se usa para cambiar de ROM principalmente, pero tambien perrmite hacer copias de seguridad, etc.
Lo mejor sera que estes como te viene de fabrica unos meses y luego meterte en fregados mas adelante. De repente entraras aquí y veras alguna foto de Paranoid Android (ROM) y diras quiero eso en mi movil y empezaras a flasear el movil y te convertiras en un adicto del flaseo
:sisi1::risitas:
Jon Nieve
04/11/13, 21:38:27
Cuando salga MIUI para el nexus 5, el cambio se te hará mas suave.
primero, bienvenido
segundo, no te asuste, me costo tres intentos entrar en android.
tercero, si te agobias y ves que no, por el motivo que sea, no agobiarte, puedes volver e intentarlo de nuevo, cambian muchas cosas, llevo un año con mac, y crreeme, echo muchas cosas de menos de windows, tanto que el macbook pro tengo intalado windows 8 en una partición. El cambio de ios a android es similar. Mente abierta, no intentar buscar paralelismos, unos los encontrarás otros no.
Jesugandalf
04/11/13, 21:45:25
Cuando salga MIUI para el nexus 5, el cambio se te hará mas suave.
Cuando salga MIUI para Nexus 5 ya se habrá acostumbrado más que de sobra al Android stock ;-)
ROOT: Es acerte super usuario, puedes modificar cosas que de fabrfica no podrias, como por ejemplo borrar aplicaciones de sistema.
ROM: Es el Sistema Operativo, por ejemplo , CyanojenMod, muy parecida a la original pero con mas opciones y no tan dependiente de Google o MIUI que si la pones es como tener un movil nuevo, cambia completamente la esperiencia de usuario. Pero hay muchas mas.
Recovery: No se como definirlo, seguro que otro tiene una definicion mejor, se usa para cambiar de ROM principalmente, pero tambien perrmite hacer copias de seguridad, etc.
Lo mejor sera que estes como te viene de fabrica unos meses y luego meterte en fregados mas adelante. De repente entraras aquí y veras alguna foto de Paranoid Android (ROM) y diras quiero eso en mi movil y empezaras a flasear el movil y te convertiras en un adicto del flaseo
:sisi1::risitas:
Pues si, opino como tu, quedate 1° con con el telefono tal cual viene de fabrica y dentro de un tiempo tras leer e informarte sobre el tema, ya podras meterte donde quieras!!! Jajajaj
(yo al comprarme el nexus 4 dije lo mismo.... Y mis ansias me pudieron.... Solo tarde 10 horas en ponerme manos a la masa tras abrir la caja del terminal!!!)
Ademas, en este foro te lo vas a pasar de PM y vas a aprender un huevo.
Nunca esta de mas saber algo mas!!
Un saludo! Y seguro que nos vemos por el apartado de ROMS.... :rolleyes:
cybertus
04/11/13, 21:57:33
Todo eso que dices es para gente mas veterana. De momento deberías quedarte con los conceptos de widgets y launcher. En android tendrás escritorios donde poner aplicaciones como acceso directo y o widgets. Esas aplicaciones están en el cajón de aplicaciones. Esto es, por decirlo de alguna forma, la dinámica a nivel de usuario de Android. A diferencia de ios, que tenia todas las apps en los escritorios, en android los escritorios son para accesos directos y widgets y en el cajón de apps están todas tus apps. Y puedes ir empiezando modificando el launcher: go launcher, apex launcher, themer... Los hay para todos los gustos y muy personalizables. Con el tiempo puedes empezar a echar un ojo al root, luego a instalar un recovery alternativo y luego a instalar kernels y o roms. Espero que te haya quedado algo claro
gomechuelo
04/11/13, 22:01:31
no te costara tanto yo siempre voy alternando entre ios y android y es muy simple de usar,te costara desechar la idea de apretar el boton del centro o ciertas cosas que son muy repetitivas en ios pero a la semana ya ni te acuerdas
Moto_Nexus
04/11/13, 22:04:43
eso no hace falta,yo nunca he rooteado mis nexus,de stock funcionan bien.
yo de ti si eres novato en android no empezaria de primeras en esos temas,empieza a familiarizarte con el sistema y aprender su funcionamiento,una vez lo domines ya te metes en otras cosas si quieres.
Muchas gracias a todos
eso no hace falta,yo nunca he rooteado mis nexus,de stock funcionan bien.
yo de ti si eres novato en android no empezaria de primeras en esos temas,empieza a familiarizarte con el sistema y aprender su funcionamiento,una vez lo domines ya te metes en otras cosas si quieres.
Imagino que eso haré, primero saber donde estan todas las cosas, porque si intento aprender como se usa a la vez que se modifica, me puedo agobiar
Lo que me gusta es esa sensacion de algo nuevo, como llevo ya mas de 3 años sin estrenar movil, estoy todo el rato mirando la pagina de ups aunque sepa que no se va a actualizar...
Ya cuando me llegue os comentare mis impresiones :)
Moto_Nexus
04/11/13, 22:47:06
Muchas gracias a todos
Imagino que eso haré, primero saber donde estan todas las cosas, porque si intento aprender como se usa a la vez que se modifica, me puedo agobiar
Lo que me gusta es esa sensacion de algo nuevo, como llevo ya mas de 3 años sin estrenar movil, estoy todo el rato mirando la pagina de ups aunque sepa que no se va a actualizar...
Ya cuando me llegue os comentare mis impresiones :)
es que seria empezar la casa por el tejado,yo empezaria poco a poco pero eso ya lo que tu veas,lo mismo tu tienes capacidad para aprender mas rapido pero yo soy mas negado para las tecnologias xd
Yoda750
04/11/13, 22:58:03
Estoy igual de perdido q tu compi, yo cambio iphone 4 x nexus 5 y nunca he tocado android, espero hacerme rápido al Tlf q espero con ansia 😃
enlagar
04/11/13, 23:34:19
Acostumbrarte de un sistema a otro es cuestión de días y un poco de paciencia. Cambian algunas cosas, pero es cuestión de hacerse con ellas en unos días. Muchas apps están en ambos sistemas casi iguales, así que eso no cambiará mucho.
El tema de root, roms y demás digamos que es para usuario medio/avanzado. De momento, puedes usarlo igual que hacías con el iphone, pero si te pica la curiosidad y quieres sacarle todo el partido al móvil, es lanzarse a la aventura y trastear. Tiene muchísimas posibilidades. Yo tardé un mes en probar a hacer todo esto por primera vez y desde entonces no he parado. La primera siempre parece todo mucho más difícil (como en casi todo), pero una vez que ya has cambiado de rom una vez.. es siempre lo mismo.
Los que habeis usado siempre ios, es como si hubierais estado corriendo una maraton dentro de una plaza de toros cerrada,ahora vais a correr una maraton pero al aire libre, vereis que bien os sienta android.Pero tranquilos conforme vallais teniendo dudas ir posteandolas y las ireis solucionando sobre la marcha.
Consejo leed mucho.
Jon Nieve
04/11/13, 23:36:30
Los que habeis usado siempre ios, es como si hubierais estado corriendo una maraton dentro de una plaza de toros cerrada,ahora vais a correr una maraton pero al aire libre, vereis que bien os sienta android.
conoces poquito iOS, por que en tema de jailbreak quizás no llegue al nivel de android pero vamos que poco tiene que envidiar en ese ascpecto,.
conoces poquito iOS, por que en tema de jailbreak quizás no llegue al nivel de android pero vamos que poco tiene que envidiar en ese ascpecto,.
Pero hay que hacerle el jaibreak....
En android siempre se habla de root, pero las posibilidades del terminal sin root son bestiales!!
Con root.... Pues bestiales +1!
alcaxofacosmica
04/11/13, 23:46:15
Yo me inicie en Android en el S3, antes era de iOs también, y me acostumbre enseguida, es más, el primer día se uso ya estaba convencido de que el cambio había sido para bien y que no volvía a iOs, y esa sensación se ha mantenido hasta hoy, vi la luz cuando me quite de encima el maldito iTunes...
En cuanto a trastear, yo al principio estuve de stock como 1 mes, después me leí tutoriales y empecé a trastear con roms cocinadas, que cambiaban muchos aspectos de la interfaz y mejoraban el rendimiento, y finalmente, me convertí en un amante del cacharreo y acabe vendiendo el S3 para comprar un nexus 4, y aquí estoy.
nachopr
05/11/13, 02:10:19
Esa era una de las cosas que más curiosidad me daba cada vez que la gente habla de Android, la cantidad de cosas que se pueden hacer.
Imagino que la duración de mi batería las primeras semanas/meses no servirán para hacerme una idea de cuanto dura, porque estaré enredando en todo momento jaja
De todos modos el movil me tendrá que durar un mínimo de 2 años que no hay dinero para cambiar muy a menudo jaja
Con una sola carga de batería yo he llegado al año, pero dos... lo veo dificil...
:-P
Estuve con un iphone 4s de 32 un año y te aseguro que conozco el jailbreak lo hice a los dos meses de tenerlo,sin duda es diferente a android nada que ver,aun asi acabe aburrido de ios.
Schnedi
05/11/13, 07:50:30
las posibilidades que ofrece el "jailbreak" son mas de las que ofrece el "Root"
y es mas facil, no tengo que "flashear", entrar en modo "recovery" etc. instalo desde cydia y a veces un "respring" y listo
nachopr
05/11/13, 07:54:22
y es mas facil, no tengo que "flashear", entrar en modo "recovery" etc. instalo desde cydia y a veces un "respring" y listo
Perdone?
Enterese antes de hablar.
Son dos sistemas completamente distintos,las cosas se hacen de diferente manera,pero en definitiva si en ios uno quiere instalar aplicaciones por la cara es necesario si o si jailbreak y en android ni siquiera hace falta tener el telefono roteado para instalar las aplicaciones que a uno le interesen.La finalidad del root no es para instalar aplicaciones es para cambiar o la rom o el kernel o hacer la variacion que uno quiera del sistema,que en definitiva si uno es novato hacer root no le va a servir de mucho en principio, primero es aconsejable conocer bien el ecosistema android y luego adentrarse en el.
Schnedi
05/11/13, 08:07:05
Perdone?
estoy bastante mas enterado que usted ;)
Por favor moderarse un poco, estas discusiones no llevan a ningun sitio.
Yo por lo menos las conclusiones que saqué cuando deje ios es que , ios sin el jailbreak se queda en nada, mientras que android aunque no rotees el terminal las posibilidades son mucho mayores,ojo es una oipinion personal, nada mas.
Schnedi
05/11/13, 08:34:50
Yo por lo menos las conclusiones que saqué cuando deje ios es que , ios sin el jailbreak se queda en nada, mientras que android aunque no rotees el terminal las posibilidades son mucho mayores,ojo es una oipinion personal, nada mas.
si, eso de no poder cambiar ni los iconos es un bajon. sin el jailbreak iOS es para gente que quiera hacer lo "minimo" con un movil: llamar, mensajes, navegar etc... bueno y jugar (como los ñiños).
aunque hay cosas relativamente faciles en android que requieren "root" como el AdAway, greenify, rom toolbox etc...
aun asi es bastante mas "placentero" android.
yo use iOS desde el iPhone original hasta el 5, y a este ultimo me canso a los 6 meses y cambie a android. ahora no tengo pensado volver.
401433
Schnedi
05/11/13, 08:47:25
401433
te podria argumentar ese sinsentido... pero no me apetece entrar en debate con un fanboy de android.
Crackers
05/11/13, 09:25:02
Dios mío, todos los post que incluyen iOS y Android ya han sido contaminados cuando entro a leerlos...
nachopr
05/11/13, 09:50:21
Adelante. Explíqueme porque con el jailbreak se pueden hacer muchas mas cosas y es mucho mas facil de hacer que el root en Android.
pd: que conste que mi tono es distendido. No pretendo cabrear a nadie.
Pavwssat
05/11/13, 10:18:15
Perdone?
¡¡¡Viva tu democracia!
Adelante. Explíqueme porque con el jailbreak se pueden hacer muchas mas cosas y es mucho mas facil de hacer que el root en Android.
pd: que conste que mi tono es distendido. No pretendo cabrear a nadie.
Deja de dar coba!!!!! :banghead: :banghead:
<Que manera de joder el hilo>
Pavwssat
05/11/13, 10:23:17
Al autor del post sólo puedo desearle paciencia que el cambio cuesta. Yo he intentado el cambio en varias ocasiones, últimamente con Nexus 4(lo cambie por la cámara y batería) y S4( a Samsung les esta pasando como a Nokia) y la verdad cuesta. IOS será todo lo cerrado que queráis, la mayoría usamos el teléfono para Whatsapp, correo, llamadas y juegos, ¿acaso el IPhone no lo hace? Pues sí, lo hace y además perfecto.
Yo ahora estoy entre Nexus 5 y Lg G2.
A disfrutar cada uno de su móvil y sobre todo respetando.
nachopr
05/11/13, 11:06:00
Deja de dar coba!!!!! :banghead: :banghead:
<Que manera de joder el hilo>
Segun entiendo yo, que alguien explique porque en iOS se pueden hacer mas cosas con jailbreak que con root en Android ayuda a un usuario que ha abierto un hilo con el título: Cambio iOS a Android... preguntando además que diferencias se va a encontrar de una plataforma a otra.
Que el tono de mi respuesta a un mensaje que yo considero, erroneo (por no entrar en si es desconocimiento o directamente fanatismo), haya sido un tanto borde... lo acepto y pido disculpas.
MDLSoft
05/11/13, 11:06:29
Mi mujer va a pasar de un i5 a un nexus 5, bueno mejor dicho debería decir un i4 a Nexus5 ya que el i5 se le ahogó en el mar hace un par de meses y ahora lo "disfrutan" los pececillos :risitas:
Yo he tenido iPhone 3 y luego iPhone 4, el 3 durante no mucho tiempo y el 4 unos dos años en los cuales me ha sido realmente útil, práctico y cómodo, aunque con la pantalla muy pequeña. Me pasé a Android con el HTC One, he tenido el S4 pero volví al One. He usado Jailbreak pero todavía no he rooteado el One.
Desde mi punto de vista, las aplicaciones en iOS en general están algo más trabajadas, es cierto que muchas cosas no se pueden hacer o no son cómodas de hacer o si las haces con jailbreak empeora bastante el rendimiento del equipo, pero en general, sin hacer jailbreak, los iPhone van realmente bien y son muy prácticos, al menos los que los usamos para trabajar con tu agenda, notas calendario, hacer fotos, notificaciones... etc.
Ahora bien, luego está el tema de los gustos y ahí cada uno tiene los suyos. A mí iOS me gusta bastante en general, me gustaría que tuviera más cosas pero está bien en general. Android también está muy bien aunque tengo la sensación de que se matan moscas a cañonazos, poca optimización con lo que se requieren máquinas muy potentes para tener buena fluidez. Es cierto que es muy flexible pero también un poco coñazo estar con los Launchers temas y configuraciones.
Si Apple sacara un buen terminal con pantalla de unas 5" me pensaba si volver a apple, de momento sigo y seguiré en Android. Además el N5 tiene una pinta fantástica ;-)
nachopr
05/11/13, 11:06:49
A ver si esto ayuda un poco mas.... Desde genbeta. Libre de sospecha de ser fanbois de Android:
http://www.genbeta.com/movil/cuatro-caracteristicas-de-android-4-4-kitkat-que-me-encantaria-ver-en-ios
nachopr
05/11/13, 11:14:23
Mi mujer va a pasar de un i5 a un nexus 5, bueno mejor dicho debería decir un i4 a Nexus5 ya que el i5 se le ahogó en el mar hace un par de meses y ahora lo "disfrutan" los pececillos :risitas:
Yo he tenido iPhone 3 y luego iPhone 4, el 3 durante no mucho tiempo y el 4 unos dos años en los cuales me ha sido realmente útil, práctico y cómodo, aunque con la pantalla muy pequeña. Me pasé a Android con el HTC One, he tenido el S4 pero volví al One. He usado Jailbreak pero todavía no he rooteado el One.
Desde mi punto de vista, las aplicaciones en iOS en general están algo más trabajadas, es cierto que muchas cosas no se pueden hacer o no son cómodas de hacer o si las haces con jailbreak empeora bastante el rendimiento del equipo, pero en general, sin hacer jailbreak, los iPhone van realmente bien y son muy prácticos, al menos los que los usamos para trabajar con tu agenda, notas calendario, hacer fotos, notificaciones... etc.
Ahora bien, luego está el tema de los gustos y ahí cada uno tiene los suyos. A mí iOS me gusta bastante en general, me gustaría que tuviera más cosas pero está bien en general. Android también está muy bien aunque tengo la sensación de que se matan moscas a cañonazos, poca optimización con lo que se requieren máquinas muy potentes para tener buena fluidez. Es cierto que es muy flexible pero también un poco coñazo estar con los Launchers temas y configuraciones.
Si Apple sacara un buen terminal con pantalla de unas 5" me pensaba si volver a apple, de momento sigo y seguiré en Android. Además el N5 tiene una pinta fantástica ;-)
Intentando huir de la polemica mi opinión sobre iOS y Android es que, en general, con Android, puedes hacer muchas mas cosas que con iOS, SIN ROTEAR. Cosa que en iOS, necesitas jailbreak para realizar el más minimo cambio a lo que no te guste de Apple.
Sobre el tema de la optimización... para eso precisamente son los Nexus. Es decir. La gente tiene una visión de Android, pintada con los colores de cada uno de sus fabricantes. Tu por ejemplo que eres un amante de la funcionalidad, te recomendaría muy mucho que probaras un Nexus. Yo por ejemplo solo he tenido un telefono Android que no fuera un Nexus. Y jamas he usado roms alternativas en mis moviles (solo en el Galaxy S que lo tengo de conejillo). He cambiado el launcher alguna vez y al final, he vuelto siempre al stock.
La gracia de Android, es que tu eres el verdadero dueño de de tu movil (bueno ultimamente Samsung empieza a paracerse a Apple), PARA LO BUENO Y PARA LO MALO. Yo he recomendado a gente que se compre un iPhone, porque veo que la libertad de Android le iba a sentar muy mal.
Una preguntilla....
Que tal el programa de correo que lleva android 4.4?? He tenido varios android, y siempre he vuelto a iOS por el mail....el k9 es horroroso esteticamente...
nachopr
05/11/13, 13:49:28
Entiendo que la idea es usar un correo NO gmail.
Yo te puedo decir que no he oido nada de que se actualizara este programa y la verdad, solo lo he abierto 2 veces pero no lo he usado nunca (creo que como el 99% de la gente que usa gmail que es estupendo). Así que te va a costar encontrar alguien que te de feedback, aunque como te digo, es una app que google pone obligado por no decir que no soporta otros correos, pero que mucho empeño no pone.
A mi me ha pasado un poco al reves. A mi padre en el iPad le cree una cuenta de correo de gmail, porque estaba harto del gestor de correo de iOS. Y desde entonces... como la seda :D
Si, me refiero para usar las cuentas del trabajo...
No encontre un gestor de correo tan bueno como el de iOS....
Para GMail esta claro que el de GMail es genial
alcaxofacosmica
05/11/13, 14:21:52
Perdone usted, pero yo he tenido iphone y esa afirmacion es totalmente FALSA, tu en iphone puedes instalar otro sistema operativo? a que no, pues yo en mi nexus 4 puedo instalar firefox y ubuntu si me da la gana, tambien puedo tener un doble boot, puedo modificar el sistema a mi antojo, puedo incluir incluso las personalizaciones de LG en un movil samsung o viceversa si me da la real gana, con iphone todos e reduce a iOS, mas o menos posibilidades de personalizacion, pero de iOS no sales, asi que decir que jailbreak ofrece mas posibilidades que root es de estar muy poco enterado, logico si has pasado toda tu vida en iphone y acabas de descubrir android, no te preocupes compañero, te queda mucho por aprender...
Schnedi
05/11/13, 14:57:54
Perdone usted, pero yo he tenido iphone y esa afirmacion es totalmente FALSA, tu en iphone puedes instalar otro sistema operativo? a que no, pues yo en mi nexus 4 puedo instalar firefox y ubuntu si me da la gana, tambien puedo tener un doble boot, puedo modificar el sistema a mi antojo, puedo incluir incluso las personalizaciones de LG en un movil samsung o viceversa si me da la real gana, con iphone todos e reduce a iOS, mas o menos posibilidades de personalizacion, pero de iOS no sales, asi que decir que jailbreak ofrece mas posibilidades que root es de estar muy poco enterado, logico si has pasado toda tu vida en iphone y acabas de descubrir android, no te preocupes compañero, te queda mucho por aprender...
tienes razon. PERO teniendo un iphone y sabiendo como va iOS dudo mucho que alguien quiera cambiarlo.
y en el iphone 4 o 3 no se, si que se puede instalar Android.
la ventaja es que en Android al todos tener la misma base (android) es mas "facil" implementar unas cosas en otras ROMS para otros telefonos.
y en iOS si quiero algo como el desbloqueo de AOSP, el efecto agua del galaxy etc... y existe en cydia, instalo una extension del mobile substrate que haga eso y no tengo que cambiar de Rom o flashear. y puedo desactivarla sin desinstalarla.
y tengo algunas modificaciones mas insteresantes que no las hay en Android. y cambiar de tema es lo mas facil del mundo, no en android.
es mas facil o no?
tienes razon. PERO teniendo un iphone y sabiendo como va iOS dudo mucho que alguien quiera cambiarlo.
y en el iphone 4 o 3 no se, si que se puede instalar Android.
la ventaja es que en Android al todos tener la misma base (android) es mas "facil" implementar unas cosas en otras ROMS para otros telefonos.
y en iOS si quiero algo como el desbloqueo de AOSP, el efecto agua del galaxy etc... y existe en cydia, instalo una extension del mobile substrate que haga eso y no tengo que cambiar de Rom o flashear. y puedo desactivarla sin desinstalarla.
y tengo algunas modificaciones mas insteresantes que no las hay en Android. y cambiar de tema es lo mas facil del mundo, no en android.
es mas facil o no?
Para empezar en ios 7 no hay jailbreak.
Y las posibilidades que da el jailbreak en ios 6 son la mitad de las que da cualquier android con root, siendo generosos.
PD: He tenido un iPhone 5 con jailbreak durante 4 meses.
adry636
05/11/13, 16:32:20
Otro más... Toda la vida con iPhone (y jailbreak + Cydia, si no a ver quien aguanta...)
Pero ya me he cansado de Apple, sus limitaciones y sus gilipolleces.
Hoy he vendido mi iPhone 5 32GB, mañana o pasado recibiré mi Nexus 5.
Espero no arrepentirme...
Davidsan1990
05/11/13, 16:37:33
todos el primer día que tuvimos uno estabas algo perdidos es normal
algarblandom
05/11/13, 17:01:24
Si, me refiero para usar las cuentas del trabajo...
No encontre un gestor de correo tan bueno como el de iOS....
Para GMail esta claro que el de GMail es genial
En Kitkat viene una nueva app de email que parece que está muy bien, muy similar en funcionalidad a la de gmail por lo que han dicho en las reviews...
nachopr
05/11/13, 18:17:51
Otro más... Toda la vida con iPhone (y jailbreak + Cydia, si no a ver quien aguanta...)
Pero ya me he cansado de Apple, sus limitaciones y sus gilipolleces.
Hoy he vendido mi iPhone 5 32GB, mañana o pasado recibiré mi Nexus 5.
Espero no arrepentirme...
Los de iPhone siempre hablan de fluidez. Los de Android hablamos de agilidad.
Los de iPhone hablan de exclusividad. Los de Android hablamos de libertad.
Abraza una de las 2 filosofías y seras completamente feliz.
Como quieras quedarte en medio y tenerlo todo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.