Acceder

Ver la Versión Completa : Que movil me aconsejais

ll0r3nt3
04/11/13, 20:23:37
Buenas,desde que uso android siempre he usado moviles con teclado fisico,mini pro,x10 mini pro y bueno,queria que me recomendarais dos moviles,ya que uno de ellos se me ha jodido y queria renovarme,asique estos son los requisitos de lo que busco:

-Buscar un mini pro o xperia pro(en mi opinion buenos moviles)

-Busco un movil que se pueda escribir bien en la pantalla(ya que en los que tengo yo,siempre han sido minis y pienso que escribir en la pantalla es imposible al pulsar las minusculas teclas),que tenga apartir de 5 megapixeles con flash y videocamara HD,mas de 500 de ram,1ghz del procesador y buena grafica(Este seria el movil que usaria principalmente si no consiguiera el mini pro) en este podria invertir de 100 a 170 euros.

Aver si me aconsejais esos dos moviles,uno barato asta conseguir la busqueda del mini pro o xperia pro o uno bueno directamente.

Un saludo

aitorrinda
04/11/13, 21:00:52
¿Has visto la gama Aquaris de bq (http://www.bqreaders.com/smartphones.html)?

Si esperas un poco también estaría bien un Xiaomi Red Rice.

ll0r3nt3
04/11/13, 23:29:47
El Aquaris 3.5 esta bien,solo que la camara no me convence,me ha gustado eso de:sin ataduras y solo aplicaciones necesarias.

Gracias por todo,aver si alguien da mas opiniones

Benguii
04/11/13, 23:41:47
Yo mi primer android fue el xperia x10 mini pro.

Que tiempos aquellos.

ll0r3nt3
04/11/13, 23:47:18
Yo mi primer android fue el xperia x10 mini pro.

Que tiempos aquellos.

Y como te resulto cambiar de usar el teclado fisico al tactil de tu nuevo movil?te costo mucho?aun le ves inconvenientes a los moviles sin teclado?

En los que tengo yo escribir con la pantalla vertical era imposible o salia otra letra y si lo giraba sin abrir el fisico veia lo que escribia solo yo y alomejor por whatsapp la otra persona me dijo quedas hoy?y yo cuando le iva a contestar de lo que tardaba esa persona me dijo que ya no podia quedar y quedar fatal por no ver la pantalla porque este escribiendo yo y salga la pantalla completa no mola,por eso,pero que alomejor en ics eso ya se ha solucionado digo yo...

Benguii
04/11/13, 23:55:09
Hombre.
Se te hace raro. Pero es cuestion de acostumrarse, luego vas a mejor.

me gustaban mucho los teclados fisicos. Pero una vez que te adaptes a los de la pantalla lo llevas bastante bien.
Eso si. La pantalla perfecta para mi. Tiene que ser mayor de 4 pulgadas para sentirme como escribiendo.

Saludos