PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema memoria !!!!!!

rbn16
04/11/13, 19:06:38
Quiero instalar juegos en la sd y q funcionen desde la sd y no en la memoria interna q solución hay a esto?
Un saludo

cachanilla86
04/11/13, 21:11:50
No recomendado, luego hay problemas de cierres inesperados.

eR_XeTe
04/11/13, 22:43:14
hay una app muy buena...necesitas ser root (no hagas al otro he jugado a juegos como GTA Vice City y de fabula) GL to Sd... te pasa el juego o aplicaciones a la sd y te hace un enlace. Lo vinculas y a jugar!!

pelochoto
05/11/13, 12:27:09
hay una app muy buena...necesitas ser root (no hagas al otro he jugado a juegos como GTA Vice City y de fabula) GL to Sd... te pasa el juego o aplicaciones a la sd y te hace un enlace. Lo vinculas y a jugar!!

me lo muestras ?... :ok:

JuanMiRojoE
05/11/13, 14:43:49
La aplicación link2sd no funciona en el xperia sp? Para utilizar esta app necesitas crear una partición ext3 en la tarjeta sd y con esto se puede mover cualquier app. Si necesitáis más información decirlo pero hay muchos tutos de como crear la partición ext3 con minitool partition wizard.

Edito: aquí tenéis un tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=odthrQ0fD28&feature=youtube_gdata_player

Con este método se pueden mover todas las app. Eso si, tienes que ser root para utilizar link2sd y crear la partición. Y el único inconveniente es que el espacio que le deis a la segunda partición sólo se utilizará para mover apps, no podréis pasar archivos ahí. Esto quiere decir que si tenéis una sd de 8 gigas y hacéis la partición de 2gb por ejemplo, os quedarán 6gb para vuestras cosas y 2gb sólo para pasar apps

pelochoto
05/11/13, 15:00:48
La aplicación link2sd no funciona en el xperia sp? Para utilizar esta app necesitas crear una partición ext3 en la tarjeta sd y con esto se puede mover cualquier app. Si necesitáis más información decirlo pero hay muchos tutos de como crear la partición ext3 con minitool partition wizard.

siento ser la nota discordante, pero no funca ninguno en el sp.

tengo juegos muy pesados y no se puede... o yo no he dado con el santo grial.

interna se llama sdcard 0
mi sd de 32 gigas class 10 sdcard1.
tengo particiones de varios tipos. y los linckados no van.
te fastidian el juego...

JuanMiRojoE
06/11/13, 01:00:25
Y con la segunda de este artículo? http://www.elandroidelibre.com/2013/02/2-aplicaciones-esenciales-para-pasar-aplicaciones-a-la-sd.html

El inconveniente de esta esque necesitas que el teléfono tenga soporte int.d que no se que es exactamente, pero por probar...

Koroku
06/11/13, 10:17:53
puede que la proxima actu de la 4.3 corrijan este problema de memoria y de pasa el del micro cuando grabas video que graba distorsionado?¿ xD

cachanilla86
06/11/13, 10:52:27
puede que la proxima actu de la 4.3 corrijan este problema de memoria y de pasa el del micro cuando grabas video que graba distorsionado?¿ xD
Y si no lo hacen?

En los modelos 2011 nunca corrigieron muchos problemas, hasta empeoraron

rbn16
06/11/13, 12:05:05
Alguna solución tiene q existir no es lógico tener este móvil de estas prestaciones y estemos asi.
De todos modos sony hace cosas sin sentido... en fin a mi estas pequeñas cosas me hacen perder la paciencia