PDA

Ver la Versión Completa : El z1 se ha muerto

Busticiero
04/11/13, 16:40:58
Llevo 1semana con el telofono. Hace unos minutos estba en la calle a punto de llegar a casa escuchando la radio con el z1, cuando el telefono se me ha apagado de repente. Le he dado al boton de encender pero nada. He mirado qe la temperatura del movil no fuera alta ( no era el caso), y lo he puesto a cargar a la corriente, y tmpko, no responde. K hago??:(:(:oh:

Busticiero
04/11/13, 17:03:15
Estoy mirando a contraluz a ver si hay algun golpe o rallado y nada. Todo bien. El mvl tmpko lo he puesto bajo el agua:oh: pk a mi????

maiklahoz
04/11/13, 17:09:30
Estoy mirando a contraluz a ver si hay algun golpe o rallado y nada. Todo bien. El mvl tmpko lo he puesto bajo el agua:oh: pk a mi????

Boton del reset al lado de la micro SIM, ¿¿has probado??
joder que cosa más rara...

KrlosDki
04/11/13, 17:18:56
¿Te lo reconoce el ordenador? Si es así, prueba a restaurarlo con PC Companion.

Qualx
04/11/13, 17:54:11
Por el mismo precio no era mejor que el note 3?

Busticiero
04/11/13, 18:09:24
Boton del reset al lado de la micro SIM, ¿¿has probado??
joder que cosa más rara...

El boton plateado dices?? Es lo primero qe he hecho

aspire9500
04/11/13, 18:13:19
No, dentro de la ranura donde se encuentra la tarjeta micro sim, hay un botoncito rojo que sirve para reiniciar el móvil. Prueba a darle a ver. Tienes que dejarlo unos segundos pulsado hasta que el móvil vibre.

Busticiero
04/11/13, 18:40:01
No, dentro de la ranura donde se encuentra la tarjeta micro sim, hay un botoncito rojo que sirve para reiniciar el móvil. Prueba a darle a ver. Tienes que dejarlo unos segundos pulsado hasta que el móvil vibre.

:oh::oh::oh::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

:platano::platano::platano::platano:

Me funciona otra vez!!! Desconocia totalmente la esistencia de este botón... Es lo qe passa, cuando las instrucciones vienn en ruso i demas idiomas, menos en ingles, frances o español.

Ya me he bajado, el pdf de el libro de instrucciones en español.

En fin, ahora qe de nuevo me funciona, despues de esto, vosotros lo devolveriais de todas maneras??

Lo compré en pccomponentes.

yonifr
04/11/13, 18:50:34
Y el tonto de turno esperando ver fallos para decir que al final es mejor el note 3,talis talissss,funcionaaaa,jajajja,de verdad que pesadilla, cómo jode ver lo bien q funciona ehhh

vponmar
04/11/13, 19:47:37

Me funciona otra vez!!! Desconocia totalmente la esistencia de este botón... Es lo qe passa, cuando las instrucciones vienn en ruso i demas idiomas, menos en ingles, frances o español.

En fin, ahora qe de nuevo me funciona, despues de esto, vosotros lo devolveriais de todas maneras??

Lo compré en pccomponentes. con la 257 ya no da ese problema

casape
04/11/13, 20:51:44
Y el tonto de turno esperando ver fallos para decir que al final es mejor el note 3,talis talissss,funcionaaaa,jajajja,de verdad que pesadilla, cómo jode ver lo bien q funciona ehhh

Es una batalla perdida, mejor obviar ese tipo de comentarios que lejos de ser constructivos, seunan mas a la frustración de algunos

¿ que verison llevas ? ... como dice el compañero, parece que a algunos les ha pasado y parece estar relacionado con la retroiluminación de la pantalla, si no has actualizado aun a la .257 porque no te la ofrece aun, activa la opción de retroiluminación en la configuración de la pantalla

aspire9500
05/11/13, 02:50:16

A mi me pasó eso 3 veces. Me pillé el móvil con Orange y como no sacaban la actualización, decidí flashearlo e instalarle la .257, y hasta la fecha no me ha vuelto a pasar y va como un tiro :campeon: