Ver la Versión Completa : problema con wifi desde actualizacion
eltorri77
04/11/13, 12:07:41
hola compañeros desde que actualice a la 4.2.2 en casa se me conecta al wifi normal pero al apasar un rato se desconecta, me doy cuenta porque no me llegan los whatsaap ni tengo internet pero miro en la barra de notificaciones y es como si estuviera conectado, vamos que tengo las rayas del wifi a tope y lo que tengo que hacer es apagar el wifi y volverlo a encender y ya conecta pero al rato otra vez lo mismo...que puede ser? alguna ayuda?
modelo del router livebox 2.2 de orange
salu2
danielchmlg
04/11/13, 12:13:33
hola compañeros desde que actualice a la 4.2.2 en casa se me conecta al wifi normal pero al apasar un rato se desconecta, me doy cuenta porque no me llegan los whatsaap ni tengo internet pero miro en la barra de notificaciones y es como si estuviera conectado, vamos que tengo las rayas del wifi a tope y lo que tengo que hacer es apagar el wifi y volverlo a encender y ya conecta pero al rato otra vez lo mismo...que puede ser? alguna ayuda?
salu2
Qué modelo de xperia L tienes? qué ROM has puesto?? actualizaste mediante Pc companion ,sony update service o flashtool?? si es por flashtool, quitaste la casilla DATA o la dejaste marcada?
A ver si con esta información conseguimos sacar algo en claro!!
eltorri77
04/11/13, 12:21:50
Tengo el modelo C2105 la rom es la oficial española libre el tfn es libre ni rooteado ni nada lo conecte al pc y me salto la actualización y actualice es el tfn de mi mujer y no quiere root ni nada,asi que es como nuevo sin tocar nada solo actualice por el pc...
danielchmlg
04/11/13, 12:26:16
Tengo el modelo C2105 la rom es la oficial española libre el tfn es libre ni rooteado ni nada lo conecte al pc y me salto la actualización y actualice es el tfn de mi mujer y no quiere root ni nada,asi que es como nuevo sin tocar nada solo actualice por el pc...
prueba a flashear a Generic WORLD 15.3.A.0.36 C2105 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628 , yo tengo el mismo modelo y no me ocurre eso, o almenos no me he dado cuenta xd
DeWeL306
04/11/13, 17:37:44
salu2
Tio yo tengo a mi primo q tenia su internet antes con jazztel y se conectaba normal y todo hasta yo mismo con mi movil y pues sin fallos ni nada q comentar. El problema fue cuando se paso a Orange y con el router livebox 2.2 q tiene q se suele desconectar el wifi x ratos. Entonces yo t recomiendo antes q pienses q es por la actualizacion, q vayas a otro lugar donde tengan internet con otro router u otra compañia y pruebes si ahi no se te corta el wifi. Bueno x intentarlo y quitarte dudas no pierdes nada xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.