kursk
04/11/13, 10:26:20
Hola, hasta ayer por la noche sin problemas con el wifi, pero esta mañana he conectado como cada dia el router y he encendido el ordenador y el teléfono. En el ordenador todo bien, señal excelente y sin problemas de conexión, pero en el móvil me doy cuenta que no me conecta wifi y que navega por 3G. Voy a conexiones y veo que todo el rato está en "obteniendo dirección IP", miro las propiedades y la intensidad de la señal es muy fuerte (estoy al lado del router) pero me sale un mensaje diciendo que no se puede conectar a wifi porque la señal es debil. He llamado al 1004 de Movistar y tras hacer un montón de comprobaciones, quitando y poniendo la batería, sin la sim... nada de nada, no conecta. Todo el rato obteniendo la dirección IP. Me han dicho que ya no pueden hacer mas comprobaciones y que la linea está bien, que el problema puede ser del terminal, que me ponga en contacto con el fabricante. Os ha pasado esto alguna vez? hay alguna solución antes de ir al servicio técnico?. Gracias.