Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esto ya petardea

jcmarsan
04/11/13, 09:45:28
Desde ayer no hace más que salirme estos mensajitos cada dos por tres, no tengo ninguna aplicación sospechosa salvo "aptoide", todas bajadas desde Play Store y la tienda de Samsung.

No se si petardea el móvil o el Android o los dos a la vez, que será lo más probable, y lo más curioso del mensaje es que NO te dice la aplicación que trata de acceder al sistema y te manda directamente a que lo averigües tu "que maravilla de S.O."

Le ha pasado a alguno?. Os dejo las capturas.

manchacao
04/11/13, 09:56:26
Pues como a ti, tambien a mi y hace ya 5 dias que me sale y a muchos usuarios mas, aver que solucion nos dan

lach1977
04/11/13, 10:08:22
Desde ayer no hace más que salirme estos mensajitos cada dos por tres, no tengo ninguna aplicación sospechosa salvo "aptoide", todas bajadas desde Play Store y la tienda de Samsung.

No se si petardea el móvil o el Android o los dos a la vez, que será lo más probable, y lo más curioso del mensaje es que NO te dice la aplicación que trata de acceder al sistema y te manda directamente a que lo averigües tu "que maravilla de S.O."

Le ha pasado a alguno?. Os dejo las capturas.

Pues tienes un post de oskuro en este mismo foro con bastantes comentarios sobre el tema te lo comento por si te interesa.
Un saludo!

silvestres
04/11/13, 10:25:23
Es tentador probar una y otra app, y otra... Pero estas consecuencias son las que traen encontrarse con algunas... Que tengas suerte

jcmarsan
04/11/13, 11:24:01
Pues tienes un post de oskuro en este mismo foro con bastantes comentarios sobre el tema te lo comento por si te interesa.
Un saludo!

Lo estoy buscando pero no lo encuentro, sólo encuentro uno de oskuro de aplicaciones que se abren solas, y ese no es el caso. Sigo desintalando aplicaciones hasta dejarlo pelao del todo y a ver si averiguo algo.

lach1977
04/11/13, 11:28:38
Lo estoy buscando pero no lo encuentro, sólo encuentro uno de oskuro de aplicaciones que se abren solas, y ese no es el caso. Sigo desintalando aplicaciones hasta dejarlo pelao del todo y a ver si averiguo algo.

El post se llama politica de seguridad y en el van explicando un poco el tema. Lee lo 67 comentarios y ahi lo mismo encuentras un poco de luz.
Un saludo!!

jcmarsan
04/11/13, 11:30:39
Es tentador probar una y otra app, y otra... Pero estas consecuencias son las que traen encontrarse con algunas... Que tengas suerte

Tuve un Huawei Ascend Mate y le hice mil perrerías con Root por supuesto y jamás se quejó de nada el pobrecito, probé mil y una aplicación y ni un solo problema con el sistema. Me da a mi que Samsung son los primeros que hacen cagadas de aplicaciones que nadie utiliza y luego te salen con estas historias.

No sí al final lo mejor en Nexus 5 con Android puro sin toda la mierda de Samsung. Lo quería tener todo limpio y al final, "te obligan" a cambiar de Rom y pasar de toda la mierda de Samsung.

lach1977
04/11/13, 11:34:19
Tuve un Huawei Ascend Mate y le hice mil perrerías con Root por supuesto y jamás se quejó de nada el pobrecito, probé mil y una aplicación y ni un solo problema con el sistema. Me da a mi que Samsung son los primeros que hacen cagadas de aplicaciones que nadie utiliza y luego te salen con estas historias.

No sí al final lo mejor en Nexus 5 con Android puro sin toda la mierda de Samsung. Lo quería tener todo limpio y al final, "te obligan" a cambiar de Rom y pasar de toda la mierda de Samsung.

La verdad que si es una pena.... yo todo de origen y tb me sale el mensaje asi que tiene que ser algo que trae de casa

eliot_11
04/11/13, 11:39:51
Como bien dice pasa por alguna app de sistema no autorizada. . con encontearla y borrarla se soluciona

jcmarsan
04/11/13, 11:41:58
Como bien dice pasa por alguna app de sistema no autorizada. . con encontearla y borrarla se soluciona

Lo estoy intentando ya os diré si averiguo algo, Gracias.

jcmarsan
04/11/13, 12:11:33
EDITO: NO SOLUCIONADO

Ajustes, seguridad y desmarcar la casilla "bloqueo de reactivación", reiniciar y listo parece que ya no sale pero...

Sigue apareciendo cuando le sale de los cojones...

movilemann
04/11/13, 12:19:20
A mi tambien me pasaba.Desinstale las 6 aplicaciones que tenia del store y seguia.Aparecia cada vez que me conectaba a internet via wifii o 3g.La conclusion,despues de desinstalar las aplicaciones instalas una por una ,es que no era lo instalado,tampoco las actualizaciones oficiales ya que se debia de quejar todo el mundo.Como digo,no era lo instalado sino lo colado.me explico:una vez,navegando por internet se me descargaron 2 archivos(lo vi en la bara).Rapido me fui a borarlos pero sorpresa,no pude encontrarlos.Luego ,despues de reiniciar el movil me saltaba esta advertencia.La solucion fue reseteo de fabrica y paz ya.

algorismo
04/11/13, 12:29:07
A mi tambien me pasaba.Desinstale las 6 aplicaciones que tenia del store y seguia.Aparecia cada vez que me conectaba a internet via wifii o 3g.La conclusion,despues de desinstalar las aplicaciones instalas una por una ,es que no era lo instalado,tampoco las actualizaciones oficiales ya que se debia de quejar todo el mundo.Como digo,no era lo instalado sino lo colado.me explico:una vez,navegando por internet se me descargaron 2 archivos(lo vi en la bara).Rapido me fui a borarlos pero sorpresa,no pude encontrarlos.Luego ,despues de reiniciar el movil me saltaba esta advertencia.La solucion fue reseteo de fabrica y paz ya.
a mi me paso igual que a ti, me aparecia justo al activar el wifi, intente saber que era y no me decia los programas. Con la ultima actualización la casilla se desmarco sola y la verdad es que a mi no me ha vuelto a salir.

movilemann
04/11/13, 12:39:08
SOLUCIONADO

Ajustes, seguridad y desmarcar la casilla "bloqueo de reactivación", reiniciar y listo desapareció el dichoso mensajito.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Pues yo la tenia desmarcada pero aun asi saltaba.Lo que me recomendaba el sistema era que baje la configuracion de seguridad de alta a normal pero no me daba la gana y lo deje en alto.A otro compi se le soluciono con una actualizacion.Por lo visto esto es como los caminos del Señor,incontables pero llegan al mismo sitio.

takencube
04/11/13, 12:48:20
SOLUCIONADO

Ajustes, seguridad y desmarcar la casilla "bloqueo de reactivación", reiniciar y listo desapareció el dichoso mensajito.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

A mi me sale el dichoso mensaje desde ayer y no tengo activado el bloqueo de reactivacion.

manchacao
04/11/13, 12:51:36
Pues yo tengo desmarcada la casilla de bloqueo de reactivacion y me sigue saltando el dichoso mensaje

DocJones
04/11/13, 13:32:45
A todos lo que os salta
Es porque teneis el knox activado?.

manchacao
04/11/13, 13:48:56
yo no tengo activado el knox

jcmarsan
04/11/13, 14:58:45
Pues yo la tenia desmarcada pero aun asi saltaba.Lo que me recomendaba el sistema era que baje la configuracion de seguridad de alta a normal pero no me daba la gana y lo deje en alto.A otro compi se le soluciono con una actualizacion.Por lo visto esto es como los caminos del Señor,incontables pero llegan al mismo sitio.

Tienes razón a cada uno le aparece por alguna cosa "que no sabemos que és" y se soluciona por otra "que tampoco sabemos que es lo que és", estos chicos de Samsung.

La_MomiA2000
04/11/13, 16:13:14
Hay que leer y usar el buscador antes de abrir un nuevo post...

hay ya dos hilos hablando sobre este tema... :facepalm:

ZowLe
04/11/13, 16:18:49
He leído en xda que es por la aplicación de Knox.

manchacao
04/11/13, 17:43:09
pero si yo la tengo desactivada el knox

jcmarsan
04/11/13, 17:49:17
pero si yo la tengo desactivada el knox

Ya sé que es de knox, peo no se puede desactivar o por lo menos yo no he encontrado como deshabilitar esta aplicación.

jcmarsan
04/11/13, 17:51:03
Hay que leer y usar el buscador antes de abrir un nuevo post...

hay ya dos hilos hablando sobre este tema... :facepalm:

Pues dada la trascendencia y el elevado número de foreros que están cayendo creo que deberíamos de unificarlos todos.

manchacao
04/11/13, 17:52:55
si, si, eso , o ponernos en contacto con samsung españa para que nos aclare o lance algun tipo de actualizacion para poner remedio a esto

jcmarsan
04/11/13, 18:09:49
si, si, eso , o ponernos en contacto con samsung españa para que nos aclare o lance algun tipo de actualizacion para poner remedio a esto

Estamos perdiendo el tiempo en desinstalar aplicaciones, y demás comprobaciones y me temo que estamos dando palos de ciego. Deberíamos contactar todos con Samsung exponiendo el problema.

tetsuoshima41
04/11/13, 18:14:49
¿Tenéis activados "Fuentes desconocidas"?

jcmarsan
04/11/13, 18:15:44
¿Tenéis activados "Orígenes desconocidos"?

Yo sí, pero siempre lo he tenido activado.

tetsuoshima41
04/11/13, 18:18:08
Yo sí, pero siempre lo he tenido activado.

Pues me da que por ahí van los tiros. Eso es un coladero de apps de dudosa procedencia que creo que Samsung quiere limitar. ¿Alguien con apps solo del Store tiene ese problema?

jcmarsan
04/11/13, 18:19:51
Pues me da que por ahí van los tiros. Eso es un coladero de apps de dudosa procedencia que creo que Samsung quiere limitar. ¿Alguien con apps solo del Store tiene ese problema?

Pues lo que yo digo, al final te "obligan" a hacer Root e instalar Roms custom, justamente lo que no quería yo hacer por ahora.

manchacao
04/11/13, 18:20:39
Yo desde que encendi el movil por primera vez fuentes desconocidas lo tengo desactivado

jcmarsan
04/11/13, 18:21:22
Yo desde que encendi el movil por primera vez fuentes desconocidas lo tengo desactivado

Pues estamos como al principio.

tetsuoshima41
04/11/13, 18:23:22

Nunca has instalado una app de fuera del Store? Eres mi ídolo.

Por otro parte, nadie limita nada. Reclamar que el sistema sea estable con software de extraña procedencia es imposible y me da que Android va a tener que imponer y limitar un poco y no sólo Samsung, al tiempo.
¿Qué apps necesitas que no estén en el store?

Un saludo

maquinabaja
04/11/13, 18:32:51
Pues estamos como al principio.

Busca la app esa que te sale del escudito y la deshabilitas, te deja hacerlo aunque no seas root.

Listo, muerto el perro se acabo la rabia..

Saludos

twinses
04/11/13, 18:36:20
¿Tenéis activados "Fuentes desconocidas"?

Yo no lo tengo activado y me sale cada vez que pongo el wifi :mad::mad::mad:

oskuro
04/11/13, 18:42:56
Me acaba de salir hoy que le ches es ? Le di a aceptar pero no salio nada me llevo a las aplicaciones y ya

josecnc
04/11/13, 19:00:38
Parece un fallo generalizado. Yo lo tengo todo de la Play Store y ni se me ocurre si quiera entrar con los launchers pero el fallo se repite al activar la wifi. Entiendo que no es un problema de apps de dudosa procedencia sino de Samsung y deberían estar ya arreglandolo e informar a los usuarios de una puñetera vez.
Un saludo.

jcmarsan
04/11/13, 20:13:06
Parece un fallo generalizado. Yo lo tengo todo de la Play Store y ni se me ocurre si quiera entrar con los launchers pero el fallo se repite al activar la wifi. Entiendo que no es un problema de apps de dudosa procedencia sino de Samsung y deberían estar ya arreglandolo e informar a los usuarios de una puñetera vez.
Un saludo.

Estamos de acuerdo que es un problema de Samsung y deben dar una solución.

kose
04/11/13, 20:30:28
A mi tambien solo me sale cuando conecto al wifi, y solo desde el sabado dia 2...

gufalin
04/11/13, 20:30:32
No os comáis la cabeza, es fallo de la política de seguridad pues todo viene de la última actualización de ese proceso. Por lo que sea hay algún proceso de cualquier App que hace que salte la protección sin más.

Esperemos que se solucione a mi solo me a saltado una sola vez hace una semana le id a ignorar 30 días y ya no me a salido más.

Dabid80
04/11/13, 22:29:39
Menos mal que ya no tengo el note 3...si no le hubiera metido ya un martillazo...jeje.

twinses
04/11/13, 23:14:22
No se que pasa, pero desde que empezó este problema, con la dichosa notificación, ya casi no tengo móvil, se me reinician las aplicaciones cada dos por tres.
Espero que arreglen esto pronto... pq esto así no funciona.
Una pena. Saludicos.

tudor80
04/11/13, 23:16:59
Yo creo que todo empezó hace unos días atras, y creo como comenta algún compañero que es cosa de Samsung no de alguna aplicación. Desde ayer empezó a saltarme a mí también y no instalé nada estos días.

twinses
04/11/13, 23:23:21
Es lo mismo que a mi.

No se si todo el problema no estará relacionado con esto:
http://unaaldia.hispasec.com/2013/11/nuevo-fallo-del-tipo-master-key-afecta.html?m=1#comments

chibudo
04/11/13, 23:30:03
Buenas,a mi nunca me ha pasado ,lo tengo desde el dia que se puso a la venta,todas las aplis que tengo eso si,son de la store unas de gratis otras pagadas,saludos.

jcmarsan
04/11/13, 23:37:40
Es lo mismo que a mi.

No se si todo el problema no estará relacionado con esto:
http://unaaldia.hispasec.com/2013/11/nuevo-fallo-del-tipo-master-key-afecta.html?m=1#comments

Pues pudiera ser, vaya usted a saber...lo que no puede ser es que Samsung no lo haya solucionado ya.

KKiller
05/11/13, 00:32:23
La notificación afecta al funcionamiento del móvil? quiero decir, es algo que va más allá de las molestias visuales que causa?

jcmarsan
05/11/13, 08:57:20
La notificación afecta al funcionamiento del móvil? quiero decir, es algo que va más allá de las molestias visuales que causa?

En principio solo es molesto, que sepamos.

manchacao
05/11/13, 09:36:45
Pues puede ser, porque noto que la bateria baja antes

gufalin
05/11/13, 10:08:49
Pensando todo esto, esta claro que es fallo de Samsung pero me extraña que no hayan sacado un parche ya. No se algo me huele mal en todo esto.

manchacao
05/11/13, 10:17:39
Y mucho, mucho que huele mal, os habeis puesto en contacto con samsung para explicar que esta pasando con la dichosa notificacion?

vtr
05/11/13, 10:22:41
Y a todo esto, a los que os pasa son de compañía o libre?

Por que digo esto?
Por que juraría que antes de cambiar de rom que tenía la de Vodafone y he metido la libre y antes si que me salto, ahora juraría que no, casualidad? Puede, por eso os pregunto.

manchacao
05/11/13, 10:29:00
El mio es libre, y me sale cada 2 por 3

twinses
05/11/13, 10:32:03
Libre

josecnc
05/11/13, 11:02:22
El mío libre y todo de la Play Store o la Samsung Store. Nada de experimentos, ni si quiera un launcher y salta igualmente este aviso.
Un saludo.

movilemann
05/11/13, 11:13:16
El mio vodavone,ahora con PHE y MJ3.Despues de hacerle reset de fabrica dejo de saltarme el aviso.Llevo 3 dias sin que me moleste y con la config de seguridad "alta".

jpercar
05/11/13, 11:41:35
Y mucho, mucho que huele mal, os habeis puesto en contacto con samsung para explicar que esta pasando con la dichosa notificacion?
Yo he contactado con ellos .......................... y me derivan a un SAT para que me lo revisen................... y una m.!!!!!

manchacao
05/11/13, 11:54:18
¿Que les pasa?, ¿como que te derivan a un sat, si el problema es generalizado, que vamos todos al sat?
Pues vaya explicaciones que dan los samsung estos

bravo_lega
05/11/13, 12:01:49
en el sat tan solo nos harian un hard reset, palmadita en la espalda y pa casa... encima tardarian unas 2 semanas minimo

jcmarsan
05/11/13, 12:09:51
El mío libre y todo de la Play Store o la Samsung Store. Nada de experimentos, ni si quiera un launcher y salta igualmente este aviso.
Un saludo.

El mío también libre y aplicaciones originales de Samsung Store y Play Store.

jpercar
05/11/13, 12:12:32
Joer que GRANDES son los de Samsung..... He vuelto a contactar nuevamente con ellos, ahora me atiende otro "gestor" y ahora me dice que............... un segundo por favor, no se retire........ al cabo de un rato me suelta: no se preocupe usted señor, en proximas actualizaciones se intentará corregir el problema. Joer,,,,,,,, seguro que si vuelvo a contactar me dirán que es culpa de Obama, yo que sé. XD

manchacao
05/11/13, 12:18:25
Joer que GRANDES son los de Samsung..... He vuelto a contactar nuevamente con ellos, ahora me atiende otro "gestor" y ahora me dice que............... un segundo por favor, no se retire........ al cabo de un rato me suelta: no se preocupe usted señor, en proximas actualizaciones se intentará corregir el problema. Joer,,,,,,,, seguro que si vuelvo a contactar me dirán que es culpa de Obama, yo que sé. XD
Los de samsung saben lo que esta pasando con la dichosa notificacion , pues como tu se habran puesto en contacto mas personas en España y por todo el mundo, asi que tienen que solucionarlo y pronto y eficazmente y no mandarnos al sat

vtr
05/11/13, 12:20:43
El mío también libre y aplicaciones originales de Samsung Store y Play Store.

Pues el mío desde que puse la mj3 de España PHE no me ha saltado antes si, no se igual me salta dentro de un rato pero en dos días que llevo con la española libre no me salto.

jpercar
05/11/13, 12:28:44
Los de samsung saben lo que esta pasando con la dichosa notificacion , pues como tu se habran puesto en contacto mas personas en España y por todo el mundo, asi que tienen que solucionarlo y pronto y eficazmente y no mandarnos al sat
Totalmente de acuerdo :ok:

manchacao
05/11/13, 12:28:58
Pues el mío desde que puse la mj3 de España PHE no me ha saltado antes si, no se igual me salta dentro de un rato pero en dos días que llevo con la española libre no me salto.
Ya te saldra

desdelaayuda
05/11/13, 12:32:22
Yoigo libre...todo stock...desde hace un mes y no me salta nada

manchacao
05/11/13, 12:53:34
Pues nose yo como lo tienes tu que todos nosotros tenamos mal o incorrecto, y yo tambien lo tengo libre y tal como me vino , no le he metido ni tocado nada, es mas , las apps instaladas son de goole play store

Pescopata
05/11/13, 13:05:17
A mi me acaba de salir, tras actualizar Bidi y Reproductor Mx. Voy a desinstalarlas para ver si desaparece.
por lo demás todo de origen, sin root ni nada "especial"

desdelaayuda
05/11/13, 13:17:39
Pues nose yo como lo tienes tu que todos nosotros tenamos mal o incorrecto, y yo tambien lo tengo libre y tal como me vino , no le he metido ni tocado nada, es mas , las apps instaladas son de goole play store

Todos no....todos los que os sale posteais aqui....los que no nos pasa no solemos postear....es algo habitual que el que tenga el problema en cuestión se queje y el que no pase de largo...

alber.driver
05/11/13, 13:26:29
Todos no....todos los que os sale posteais aqui....los que no nos pasa no solemos postear....es algo habitual que el que tenga el problema en cuestión se queje y el que no pase de largo...

Estoy contigo... En un hilo de un problema normalmente hablan los Q tienen ese problema (esta fenomenal Xq a todos nos pasan cosas y así aprendemos todos), el mio libre, con la oferta de TPH entregando el Note 2 y no me ha salido nada.

vtr
05/11/13, 13:26:36
Yo si lo veo y puedo ayudar posteo, como es el caso ahora no me pasa.

manchacao
05/11/13, 13:33:21
Con todos me referia e todos los que nos pasa el problema , no a todos los que tengan el note 3

Darriell
05/11/13, 13:53:10
A mi me ha aparecido el famoso mensaje esta mañana pero tampoco le he hecho mucho caso,he puesto que no me lo recordara en 30 días y adiós muy buenas.

Jose
05/11/13, 14:33:02

Lo mismo, nada de momento.

Actualizado cuando me ha saltado por OTA.

La_MomiA2000
05/11/13, 15:13:12
Yo creo que los de samsung ya se habran dado cuenta de que nos está pasando a muchos!! así que supongo que en proximas actualizaciones lo corregiran...o mejor aún.. igual se dan cuenta que knox solo es una tocapelotas e igual nos lo quitan de nuestros notesssss.. jijijii no estaría mal.. ;)

Mientras tanto seguiremos con el dichoso cartelito..

por cierto yo he probado varios metodos y ninguno ha funcionado.. primero desactivar wifi y datos y reiniciar, despues probe a borrar cache de la aplicacion knox y despues borre datos.. y sin exito.. las fuentes desconocidas las tengo desactivadas, solo las enchufo para instalar algo.. pero da la casualidad que ha estado funcionando bien desde el principio y de repente a todos nos sale el mensaje, asi que no creo que sea por instalar cosas de fuera.. mas bien es un problema del knox.. que igual está detectando una aplicación como maliciosa, e igual es del propio samsung.. del samsung apps, o vete tu a saber..

Asi que nada, seguiremos esperando..

movilemann
05/11/13, 15:21:35
A mi me ha aparecido el famoso mensaje esta mañana pero tampoco le he hecho mucho caso,he puesto que no me lo recordara en 30 días y adiós muy buenas.

Yo no podria pasar tan olimpicamente de un aviso que me dice que una aplicacion intenta hacer cosas raras sin permiso.Igual soy paranoico pero esto es como quitar el antivirus al PC porque molesta sus advertencias cuando detecta algun virus o malware cuando lo suyo seria averiguar si es software de confianza o virus lo que hace saltar la alarma.Me preocupa una cosa:No a todos les salta este aviso,porque solo a unos cuantos?Esta claro que tenemos algun software que otro no tienen.Tiene pinta de "malicious".

manchacao
05/11/13, 15:23:25
Lo mismo, nada de momento. Actualizado cuando me ha saltado por OTA.
Es que te ha saltado una actualizacion hoy?

manchacao
05/11/13, 15:26:40
Yo creo que los de samsung ya se habran dado cuenta de que nos está pasando a muchos!! así que supongo que en proximas actualizaciones lo corregiran...o mejor aún.. igual se dan cuenta que knox solo es una tocapelotas e igual nos lo quitan de nuestros notesssss.. jijijii no estaría mal.. ;) Mientras tanto seguiremos con el dichoso cartelito.. por cierto yo he probado varios metodos y ninguno ha funcionado.. primero desactivar wifi y datos y reiniciar, despues probe a borrar cache de la aplicacion knox y despues borre datos.. y sin exito.. las fuentes desconocidas las tengo desactivadas, solo las enchufo para instalar algo.. pero da la casualidad que ha estado funcionando bien desde el principio y de repente a todos nos sale el mensaje, asi que no creo que sea por instalar cosas de fuera.. mas bien es un problema del knox.. que igual está detectando una aplicación como maliciosa, e igual es del propio samsung.. del samsung apps, o vete tu a saber.. Asi que nada, seguiremos esperando..
Estoy en tu misma opinion LaMomia2000

movilemann
05/11/13, 15:27:13
A alguien mas se le ha quitado con "restablecer datos de fabrica" ?

Darriell
05/11/13, 15:31:16
Yo no podria pasar tan olimpicamente de un aviso que me dice que una aplicacion intenta hacer cosas raras sin permiso.Igual soy paranoico pero esto es como quitar el antivirus al PC porque molesta sus advertencias cuando detecta algun virus o malware cuando lo suyo seria averiguar si es software de confianza o virus lo que hace saltar la alarma.Me preocupa una cosa:No a todos les salta este aviso,porque solo a unos cuantos?Esta claro que tenemos algun software que otro no tienen.Tiene pinta de "malicious".

Es que llevo mas de una semana sin instalar nada y curiosamente me salta hoy,si hubiera sido por alguna aplicacion maliciosa deberia de saltarme al momento de instalarmela y no mas de una semana despues,ademas todas las app que tengo instaladas son las mas habituales,twitter,instagram,tapatalk..etc.Yo creo que es mas cosa de Samsung que de las app.Es mi opinion personal vamos.

ttonix
05/11/13, 15:46:40
A mi cuando me sale le doy a borrar y listo,a ver quien se cansa antes,la notificacion esta sin sentido o yo :bienymal:

barrosof1
05/11/13, 15:56:11
hola

barrosof1
05/11/13, 15:59:20
A mi me ha aparecido el famoso mensaje esta mañana pero tampoco le he hecho mucho caso,he puesto que no me lo recordara en 30 días y adiós muy buenas

barrosof1
05/11/13, 16:00:52
Yo creo que los de samsung ya se habran dado cuenta de que nos está pasando a todos tarde o templano

ttonix
05/11/13, 16:26:18
Darle a no mostrar en 30 dias y os olvidais del mensaje en un mes.

themostwanted
05/11/13, 16:28:01
A mi tb me ha salido, quito el wifi y lo vuelvo a poner... y salta. No soy root pero tengo alma de sparrow jejejeje

DocJones
05/11/13, 16:38:10
Desactivar el samsung push a ver si deja de saltar.

manchacao
05/11/13, 16:40:40
Desactivar el samsung push a ver si deja de saltar.
y donde esta eso?

bravo_lega
05/11/13, 16:43:41
En ajustes/general/administrador de aplicaciones/ todas

Rixa
05/11/13, 17:03:16
Me ha saltado hoy por primera vez y creo que es cada vez que cambio de wifi. Si conecto al wifi de mis padres me sale el mensaje y cuando conecto al mio me sale tambien pero si no cambio de wifi no me sale

jcmarsan
05/11/13, 17:11:13
Samsung sigue sin pronunciarse y parece que ya está afectando a mas modelos con Android 4.3 actualizados.

Yanddros
05/11/13, 17:18:59
Eso es un problema generalizado de todo el que se actualiza a la 4.3 de Samsung, la gente ya esta reportando que en el S4 que salio via OTA el dia 1 tambien esta empezando desde ayer a salir el mismo mensaje. Lo que mas me fastidia es que nadie da la cara y nadie explica que esta pasando.

desdelaayuda
05/11/13, 17:22:12
Yo desabilite el samsung push service...piede ser que por eso no me salte

canillas
05/11/13, 17:31:50
Añadidme a la lista de damnificados. Acaba de salirme por 1ª vez

desdelaayuda
05/11/13, 17:33:11
A los que os sale twneis alguno el samsung push services habilitado o desabilitado??

Normandy
05/11/13, 17:38:35
Yeahhhh, otro al que le acaba de saltar, creo que justo al llegar a casa y conectarme al Wifi... en fin... le he dado a cancelar y a la media hora ha vuelto a salir, asi que le he dado a no mostrar hasta dentro de 30 dias.

Vaya tela... :rolleyes: Espero que no ralentice el terminal ni consuma más bateria ni nada...

Pescopata
05/11/13, 17:38:42
Lo tenia deshabilitado

manchacao
05/11/13, 17:40:07
De eso no es, es del knox

manchacao
05/11/13, 17:41:37
Dios, a la peña del s4 que han actualizado a 4.3 les esta empezando a salir tambien, que barbaridad

desdelaayuda
05/11/13, 17:41:54
Si fuera del knox pasaría a todos...no se..digo yo...vaya locura

azero20
05/11/13, 17:48:28
Yo hice wipe completo, cambio de csc, formateo de sd interna y externa. Instalo la room limpia y nada as encender el teléfono WALAAAAAA me aparece la notificación. Así que de alguna app o resto de otra imposible que sea. Me decanto más por una incompatibilidad de alguna app propia.

Así que a marcar no recordar en 30 días y adiós.

Saludos

manchacao
05/11/13, 18:03:55
Yo hice wipe completo, cambio de csc, formateo de sd interna y externa. Instalo la room limpia y nada as encender el teléfono WALAAAAAA me aparece la notificación. Así que de alguna app o resto de otra imposible que sea. Me decanto más por una incompatibilidad de alguna app propia.
muerto el perro muerta la rabia, eso no es solucion pues a los 30 dias te saldra otra vez si samsung no lo soluciona

azero20
05/11/13, 18:23:36
muerto el perro muerta la rabia, eso no es solucion pues a los 30 dias te saldra otra vez si samsung no lo soluciona

Claro que no se soluciona el "problema". A mi me salio antes con la room de Vodafone, luego aproveche para cambiar csc y así tener PHE y recibir actualizaciones. Después de instalar la PHE, formateo, root, cambio de csc y vuelta a la stock para quitar root, me salio el aviso con todo limpio. Así que a marcar lo de 30 días y en un mes me olvido.

Por eso digo que es algún problema de incompatibilidad por parte de Samsung y alguna app propia o similar. Mientras no lo arreglen, no queda otra que marcar la casilla de los 30 dias.

Saludos

jcmarsan
05/11/13, 18:50:08
Claro que no se soluciona el "problema". A mi me salio antes con la room de Vodafone, luego aproveche para cambiar csc y así tener PHE y recibir actualizaciones. Después de instalar la PHE, formateo, root, cambio de csc y vuelta a la stock para quitar root, me salio el aviso con todo limpio. Así que a marcar lo de 30 días y en un mes me olvido.

Por eso digo que es algún problema de incompatibilidad por parte de Samsung y alguna app propia o similar. Mientras no lo arreglen, no queda otra que marcar la casilla de los 30 dias.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Mime103
05/11/13, 20:58:37
A mi primero dejó de funcionarme la vibración del teclado de Samsung y la de las teclas de función menú y atrás.
Al poco me apareció la dichosa notificación.

Thorgeir
05/11/13, 21:34:22
hola gente ami también me sale tengo el terminal libre y las aplicaciones todas bajadas del store y de Samsung apps, por lo menos llevo una semana y media que no me sale lo de: ''no registrado en la red'' cruzaremos los dedos...esto es como se dice las gallinas que entran por las que salen..jeje haber si sacan ya el kitkat y actualizamos....:platano:

ttonix
05/11/13, 22:17:09
Yo hice de todo y el mensaje seguia saliendo, le di a no mostrar en 30 dias y ya no me ha vuelto a salir.
Que dentro de 30 saldra?,pues si para entonces no hay solución le dare a otros 30 más, no voy a estar comiendome la cabeza por eso, es un problema de samsung seguro, que se manifiesten :cura: y cuando pongan solución, punto final

jcmarsan
05/11/13, 23:54:15
Yo hice de todo y el mensaje seguia saliendo, le di a no mostrar en 30 dias y ya no me ha vuelto a salir.
Que dentro de 30 saldra?,pues si para entonces no hay solución le dare a otros 30 más, no voy a estar comiendome la cabeza por eso, es un problema de samsung seguro, que se manifiesten :cura: y cuando pongan solución, punto final

Tienes razón, yo he hecho lo mismo, no tiene sentido seguir comiéndome el tarro.

eliot_11
06/11/13, 07:41:51

Exactamente he echo lo mismo. Hay gente desesperada por eso. . ni que fuese un virus o una bomba. ..

jconegar
06/11/13, 08:28:11
Exacto a los de samsung s4 nos esta pasando tambien. Yo tengo uno de alemania que actualice a 4.3 de los primeros y es un quebradero de cabeza. Tiene que ser una app general que tengan todos los 4.3 porque no coinciden ni apps en distintos moviles.

siulman
06/11/13, 08:38:39
+1 con el mensajito y el movil libre y todas las apps de la store....sobre todo q no he instalado nada nuevo en 15 dias y me sale ahora ???? Eso es que alguna app ha actualizado...

render
06/11/13, 09:16:29
Yo no lo tengo activado y me sale cada vez que pongo el wifi :mad::mad::mad:

A mi me pasa lo mismo que a ti desde ayer. No soy root. Lo tengo desde el 26 de octubre con las mismas apps y no he metido nada nuevo.
No tengo habilitado las fuentes desconocidas y me sale cada vez que se conecta al wifi.
Muy extraño.
Puede ser por esto?. En mi caso es lo único nuevo desde ayer.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/06/ubeqyme9.jpg

neorz
06/11/13, 09:31:10
Pues a mi me pasa a partir de hoy, he conectado el cable al pc, se ha reniciado el terminal o yo que se, no estava atento y ahora me sale el mensaje este!

jcmarsan
06/11/13, 11:27:41
Parece ser que se produce el mensaje cuando se conecta al Wifi, hasta ahí sabemos por ahora.

davikin
06/11/13, 11:28:50
Otro más igual. ..... El de mi novia. ...y no tiene nada de fuera del market.... restableció de fábrica y sigue igual.

manchacao
06/11/13, 11:40:05
Aunque restaures de fabrica , al rato cuando activas el wifi sale otra vez, te lo digo porque a mi fue a uno de los primeros que salio hace ya justo 7 dias, y no hay forma de resolverlo, bueno si, marcando la casilla de no volver a mostrar en 30 dias, pero esa no es la solucion

PGraz
06/11/13, 11:42:29
A mi me sale desde hace nos días, ahora casa vez más. Le voy a dar a no recordar en 30 días y esperaré a ver si se soluciona por parte de Samsung en este tiempo.

jcmarsan
06/11/13, 12:19:40
Cada vez pasa a más foreros y no tiene que ver, aparentemente, con las aplicaciones de terceros instaladas más bien parece algún tipo de incompatibilidad del software de Samsung con la versión de Android 4.3.
Si esto se confirma, deberíamos pedir a Samsung que agilice la actualización del Note 3 a KitKat (Android 4.4) lo antes posible.

jconegar
06/11/13, 12:30:14
Aunque restaures de fabrica , al rato cuando activas el wifi sale otra vez, te lo digo porque a mi fue a uno de los primeros que salio hace ya justo 7 dias, y no hay forma de resolverlo, bueno si, marcando la casilla de no volver a mostrar en 30 dias, pero esa no es la solucion

Siempre tengo wifi conectada y sale cuando le da la gana, este la wifi enganchada al router o este en la calle

render
06/11/13, 13:44:41
A mí me sale en el momento que se conecta a una wifi

sanroque
06/11/13, 17:12:57
Otro mas que se une a la fiesta, sacarlo el lunes de la caja y nada todo muy bien. El lunes no pude enredar mucho con el porque no tuve tiempo, ayer que le deje que se actualizaran aplicaciones y cosas por wifi y me puse a enredar con el y como a todo el mundo ya me apareció y como a todo el mundo o caso todo al conectar el wifi

movilemann
06/11/13, 18:43:12
Otra vez;nada, que ha vuelto ha saltar.Manda c...... el asunto

siteliano
06/11/13, 19:35:43
a mi ha empezado a saltarme hoy.

JMGPI
06/11/13, 20:31:25
lo que yo Hice....

yo se me salio afuera de la carpeta de Google... esta en gris y volvi a meterlo dentro de la carpeta google.

posterior abri la carpeta, abri el programa de ajustes google....arriba al abrir pone.... aplicaciones conectadas... y dentro tenia 4 aplicaciones conectadas.... una a una desconecte 3 de Merkamarker y tan solo deje una que pone Micrososft.

llevo dos horas que no me sale el aviso....
ya os cuento.....

render
06/11/13, 20:38:26
lo que yo Hice....

yo se me salio afuera de la carpeta de Google... esta en gris y volvi a meterlo dentro de la carpeta google.

posterior abri la carpeta, abri el programa de ajustes google....arriba al abrir pone.... aplicaciones conectadas... y dentro tenia 4 aplicaciones conectadas.... una a una desconecte 3 de Merkamarker y tan solo deje una que pone Micrososft.

llevo dos horas que no me sale el aviso....
ya os cuento.....

Desconecta de la wifi y vuelve a conectar... please.

Si supera esa prueba.... aprobado...jajajajaja

De todas formas en mi caso solo tengo dos. La de correo y calendario de google

Jose
06/11/13, 21:00:29
Pues si ... ha sido conectarlo por wifi y saltar el mensajito de marras ...

A esperar que diga algo Samsung.

De todas formas le dare a lo de los 30 dias y no me voy a preocupar demasiado por esto.

JMGPI
06/11/13, 21:24:56
Desconecta de la wifi y vuelve a conectar... please.

Si supera esa prueba.... aprobado...jajajajaja

De todas formas en mi caso solo tengo dos. La de correo y calendario de google

joder... me salto el mensaje... jojojojo
:grin:

caskanipsa
06/11/13, 22:23:50
A mi me aparece, no hay solución, no??

render
07/11/13, 00:26:20
Pues si ... ha sido conectarlo por wifi y saltar el mensajito de marras ...

A esperar que diga algo Samsung.

De todas formas le dare a lo de los 30 dias y no me voy a preocupar demasiado por esto.

Eso es lo que he hecho yo. Darle a los 30 dias y ya esta. Imagino que todo vendra por alguna modificacion que naya hecho Google que deje alguna app en segundo plano que no le gusta a Knox, asi que tendra que corregirlo Samsung. A ver si se pronuncian o sacan una update.

caskanipsa
07/11/13, 08:05:16
Eso es lo que he hecho yo. Darle a los 30 dias y ya esta. Imagino que todo vendra por alguna modificacion que naya hecho Google que deje alguna app en segundo plano que no le gusta a Knox, asi que tendra que corregirlo Samsung. A ver si se pronuncian o sacan una update.

Pues le doy a 30 días.. Y Ale.

render
07/11/13, 20:25:12
Eso es lo que hemos hecho. Samsung tendrá que comentar algo al respecto.

larryman
07/11/13, 20:48:20
Deberían dar una solución,por un lado tengo el note 3 con este mensajito de las narices y por otro el pc con el windows 8.1 con el fallo de navegación famoso,¿ que les esta pasando a estas grandes empresas? sacan productos sin testar??

Granviat
07/11/13, 21:01:47
Hoy fuí al sat de samsung y no me dieron ninguna solución, hay que reportar el error para que saquen una actualización. En cuanto a las interferencias al grabar con poca luz con el wifi activado, idem, no saben nada.

KKiller
07/11/13, 23:32:18
Deberían dar una solución,por un lado tengo el note 3 con este mensajito de las narices y por otro el pc con el windows 8.1 con el fallo de navegación famoso,¿ que les esta pasando a estas grandes empresas? sacan productos sin testar??

Fallo de navegación? ya me perdí.

umpi
08/11/13, 00:43:23
Pues me uno al club.... me acaba de saltar el mensajito nada mas encenderlo....

sionisio
08/11/13, 00:57:00
Ami tambien me aparecido ultimamebte hasta que le he dado a que no aparezca en 30 dias

jcmarsan
08/11/13, 15:21:01
Al parecer Samsung lanzará una nueva actualización de seguridad que acabará con el dichoso problema, mientras tanto recomiendan marcar la casilla para que no os moleste hasta dentro de 30 días.

render
11/11/13, 11:54:45
Al parecer Samsung lanzará una nueva actualización de seguridad que acabará con el dichoso problema, mientras tanto recomiendan marcar la casilla para que no os moleste hasta dentro de 30 días.

Se veía venir... otra no les quedan porque si no nos vemos anulando Knox

jcmarsan
11/11/13, 12:07:29
Nueva actualización de Samsung 117Mb, que esperó que entre otras cosas solucione el dichoso problema.

vtr
11/11/13, 12:09:36
Nueva actualización de Samsung 117Mb, que esperó que entre otras cosas solucione el dichoso problema.

Efectivamente 117.90

yo como le di asta dentro de 30 dias no se si me tendre que esperar para saberlo..

render
11/11/13, 12:19:06
Ya ha salido?

vtr
11/11/13, 12:21:13
Ya esta reiniciando el mio con la nueva actualizacion...

vtr
11/11/13, 12:28:21
Pues MJ7 actualizado esperamos que venga con la correccion..

movilemann
11/11/13, 12:39:56
Actualizando.A ver si con esta actualizacion deja de saltar el aviso de seguridad.
Reiniciando.
.
.
.

Actualizando SO Android,121 aplicaciones

movilemann
11/11/13, 12:43:26
Desconectanto wifi para probar el efecto actualizacion

movilemann
11/11/13, 12:46:44
Conectando wi-fi y esperando....y esperando y...BINGOO!!!,nada de aviso de seguridad.

Por fin solucionado por Samsung con la MJ7

Jose
11/11/13, 12:55:21
Le diste a los de los 30 dias?

A ver si es que hasta dentro del plazo no te vuelve a salir.

movilemann
11/11/13, 13:04:37
Le diste a los de los 30 dias?

A ver si es que hasta dentro del plazo no te vuelve a salir.

No,no tenia marcada la casilla de 30 dias,precisamente para ver cuando se soluciona.

jcmarsan
11/11/13, 13:38:53
SOLUCIONADO el mensaje reiterativo de información de prevención gracias a la actualización de Samsung MJ7

movilemann
11/11/13, 14:27:37
Pero me es imposible entrar en play store.A alguien mas le pasa despues de actualizar a MJ7?

Edito:

Tras borrar la cuenta de google y volver a meterla en el telefono se soluciono

vtr
11/11/13, 14:57:38
Pero me es imposible entrar en play store.A alguien mas le pasa despues de actualizar a MJ7?

Edito:

Tras borrar la cuenta de google y volver a meterla en el telefono se soluciono

Pues ha mi me funciona el play bien..

movilemann
11/11/13, 15:01:45
Pues ha mi me funciona el play bien..

Solucionado

active85
11/11/13, 16:50:39
Perdon

Este mesaje no va a aqui

Que el administrador lo borre
:cry:

pepepijo
11/11/13, 17:36:49
Estoy contigo... En un hilo de un problema normalmente hablan los Q tienen ese problema (esta fenomenal Xq a todos nos pasan cosas y así aprendemos todos), el mio libre, con la oferta de TPH entregando el Note 2 y no me ha salido nada.

Yo igual que tú pero sí que me sale la dichosa notificación, aunque acabo de actualizar (a ver si lo han solucionado ya...).

La_MomiA2000
11/11/13, 22:35:44
Solucionado!! de momento ni rastro del dichoso cartelito con la nueva mj7..

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

alber.driver
11/11/13, 23:05:10
Por mi parte solucionado, ya no hay mensajito con la mj7

vtr
12/11/13, 07:57:05
Es cosa mía o parece que está actualización consume un poco de más batería, con la misma rutina de todas las mañanas parece que tengo un 5% menos de batería.

render
12/11/13, 08:46:42
A mí no me ha llegado la actualizacion aun.

manchacao
12/11/13, 09:28:21
dale a buscar actualizacion para que te salga

movilemann
12/11/13, 11:51:41
Es cosa mía o parece que está actualización consume un poco de más batería, con la misma rutina de todas las mañanas parece que tengo un 5% menos de batería.

Opino lo mismo.Antes,por las noches me consumia 2%,ahora consume 5%.Probare congelando algunas aplicaciones.Lo que si me parece que el tlf funciona mejor.Antes se me bloqueaba con algunos toques rapidos,ahora responde bien.

vtr
12/11/13, 11:54:04
Opino lo mismo.Antes,por las noches me consumia 2%,ahora consume 5%.Probare congelando algunas aplicaciones.Lo que si me parece que el tlf funciona mejor.Antes se me bloqueaba con algunos toques rapidos,ahora responde bien.

Yo de fluidez lo noto igual y lo del mensaje que no sale, pero de consumo ante era menos poco pero menos.

DocJones
12/11/13, 12:03:10
Yo tambien creo q la nueva actualización mj7 Consume mas que antes

manchacao
12/11/13, 12:56:41
Yo noto que la nueva actualizacion ha mejorado bastante tanto la cobertura de red con yoigo como la cobertura wifi, pero en contra esta que ahora gasta mas bateria, vamos que se bebe la bateria con respecto a antes de la actualizacion

vtr
12/11/13, 13:28:49
Yo noto que la nueva actualizacion ha mejorado bastante tanto la cobertura de red con yoigo como la cobertura wifi, pero en contra esta que ahora gasta mas bateria, vamos que se bebe la bateria con respecto a antes de la actualizacion

Debería de ser al contrario a menor cobertura más gasto no al revés...

manchacao
12/11/13, 13:35:12
Debería de ser al contrario a menor cobertura más gasto no al revés...
Pues nose el porque pero me gasta mas bateria, y no ami solo, mas gente de este foro lo esta comentando

vtr
12/11/13, 13:52:01
Si si ya mi también, por eso lo digo.

manchacao
12/11/13, 13:57:19
Estos de samsung arreglan una cosa y joden otra

render
12/11/13, 13:57:26
Yo he actualizado hace una hora más o menos así que despues os digo pero si que me da que consume más. Me ha bajado más rápido creo.

josecnc
12/11/13, 14:20:44
En mi caso le noto mejor.
Un saludo.

manchacao
12/11/13, 19:29:24
sEn mi caso le noto mejor. Un saludo.

suerte que tienes,
salu2

render
12/11/13, 19:36:35
A alguien más le sale el editor de imágenes cortado los menus?. Esto es un cachondeo.

Granviat
12/11/13, 19:38:40
A alguien más le sale el editor de imágenes cortado los menus?. Esto es un cachondeo.

Ya se ha comentado en el hilo, hay que leer un poco más #119 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11098275&postcount=119) .

manchacao
12/11/13, 20:06:22
Ya se ha comentado en el hilo, hay que leer un poco más #119 .
Para que es ese numero

Granviat
12/11/13, 20:14:00
Para que es ese numero

El número es el número del post en donde se resuelve la duda, si copias el número de cualquier mensaje se crea un hipervínculo, así al pincharlo te abre el post directamente.

movilemann
13/11/13, 11:54:08
Verificado.Antes tenia una pantalla de 5 h.Con esta nueva actualizacion no llega a 4h.Han mermado la bateria.

jcmarsan
13/11/13, 21:24:06
Parece que se va confirmando que esta última actualización es una nueva CHAPUZA de Samsung, en fin habrá que esperar a la próxima y rezar que no joda nada más...

pacotaco
17/11/14, 15:21:29
se pierde el root ??

Alexabs
17/11/14, 17:50:02
Root, y fuera knox y ya

pacotaco
17/11/14, 19:53:33
YO LO tengo en 4.3......se sigue quedando en 4.3 ???

se puede uno saltar esta actualizacion o es forzosa???

si se pierde el root se puede hacer de nuevo? sube el knox ???

HOSTFE
17/11/14, 19:54:05
Este post es de hace 1 año, creo que han cambiado ya varias veces de versión :grin:

pacotaco
17/11/14, 21:40:07
es verdad 2013!! pero entonces porque coño me ha salido ami este mensaje de actualizacion hoy!!!! despues de un año de uso ??

fermintm
17/11/14, 22:42:09
Eso me pasó en el s4 y era por el knox. fue borrarlo y solucionado.