ZombieNation
03/11/13, 21:33:45
Buenas! Hoy mismo resulta que instalé la ROM "AOKP Nightly Builds" basada en la versión Android 4.3.1 . No me convenció demasiado así que decidí hacer downgrade. Hice como muchas otras veces:
- Metí desde ODIN una versión oficial de Android 4.1.2.
- Lo volví ROOT también por ODIN y le metí un recovery.
Hice wipe data y de caché para que borrara los valores de la anterior ROM, ya que sino no cargaría la ROM. Después de este proceso me encuentro que el móvil no pasa de la pantalla donde pone "Samsung Galaxy S3 i-9300", ni logo de Samsung cargando ni nada, se queda en esa pantalla y de ahí no hay quien lo mueva. Y recalco que este proceso lo he hecho varias veces y nunca me ha pasado.
¿Alguna idea o algo que se me haya pasado o pueda hacer? Porque la verdad, estoy desesperado u_u
Gracias de antemano! ^___^
- Metí desde ODIN una versión oficial de Android 4.1.2.
- Lo volví ROOT también por ODIN y le metí un recovery.
Hice wipe data y de caché para que borrara los valores de la anterior ROM, ya que sino no cargaría la ROM. Después de este proceso me encuentro que el móvil no pasa de la pantalla donde pone "Samsung Galaxy S3 i-9300", ni logo de Samsung cargando ni nada, se queda en esa pantalla y de ahí no hay quien lo mueva. Y recalco que este proceso lo he hecho varias veces y nunca me ha pasado.
¿Alguna idea o algo que se me haya pasado o pueda hacer? Porque la verdad, estoy desesperado u_u
Gracias de antemano! ^___^