Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al hacer downgrade en mi S3

ZombieNation
03/11/13, 21:33:45
Buenas! Hoy mismo resulta que instalé la ROM "AOKP Nightly Builds" basada en la versión Android 4.3.1 . No me convenció demasiado así que decidí hacer downgrade. Hice como muchas otras veces:

- Metí desde ODIN una versión oficial de Android 4.1.2.
- Lo volví ROOT también por ODIN y le metí un recovery.

Hice wipe data y de caché para que borrara los valores de la anterior ROM, ya que sino no cargaría la ROM. Después de este proceso me encuentro que el móvil no pasa de la pantalla donde pone "Samsung Galaxy S3 i-9300", ni logo de Samsung cargando ni nada, se queda en esa pantalla y de ahí no hay quien lo mueva. Y recalco que este proceso lo he hecho varias veces y nunca me ha pasado.

¿Alguna idea o algo que se me haya pasado o pueda hacer? Porque la verdad, estoy desesperado u_u

Gracias de antemano! ^___^

mojonx0droid
03/11/13, 21:38:31
ya que tenias 4.3 instala la leak 4.3, que tambien viene de stock y ve si te anda

ZombieNation
03/11/13, 23:05:38
Lo he hecho y nada de nada, sigue haciendo lo mismo u___u

mojonx0droid
03/11/13, 23:12:33
Hay otro proceso que se le llama flasheo limpio con odin, usa archivos pit, busca eso, pero es mas riesgoso. Esta en otro foro conocido sobre android, no se si se puede dejar el link.

ZombieNation
03/11/13, 23:52:10
Problema resuelto! Al final lo que hice fue los mismos pasos de antes, meterle el recovery "Team Win Recovery Project (TWRP)" y hacer lo siguiente: Wipe> y dentro de este 'Cache; Dalvik Cache; Factory Reset; System' y, a mayores (y muy importante) también hacer Wipe en 'Format Data'. Si no hacía wipe a este último (que borra toda la memoria interna) no me iba el móvil. Como dicho wipe te deja sin ninguna rom en el móvil, volví a flashear la rom oficial 4.1.2 y ya está. Todo ha salido a pedir de Milhouse! :grin:

Gracias por intentar ayudarme mojonx0droid :)

Dejo aquí todo el proceso dado que le puede pasar a alguien más, y así tener a donde echar mano!

Saludos! :D

mojonx0droid
04/11/13, 00:28:15
Que bueno me alegro que se solucionará, lo tendré presente por si me pasa o alguien presenta el mismo problema.