Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note III Orange
jaavi51
03/11/13, 20:48:48
Buenas, vengo de un HTC One S, y hoy me acaba de llegar el Note III, la verdad es que estoy encantado, pero para empezar, me gustaria que me resolvierais unas dudas.
Mi Note es de Orange, y por lo tanto, tiene una personalizacion de operador. Mi pregunta es si puedo instalar una rom oficial sin perder la garantia, ya que aparte de la personalizacion del operador me gustaria que me llegaran las OTA's directamente de Samsung y no medio año después de Orange.
Muchas gracias por adelantado, y espero que la comunidad de este pedazo de movil sea digna de él.
crisnoksam
03/11/13, 20:56:21
Buenas, vengo de un HTC One S, y hoy me acaba de llegar el Note III, la verdad es que estoy encantado, pero para empezar, me gustaria que me resolvierais unas dudas.
Mi Note es de Orange, y por lo tanto, tiene una personalizacion de operador. Mi pregunta es si puedo instalar una rom oficial sin perder la garantia, ya que aparte de la personalizacion del operador me gustaria que me llegaran las OTA's directamente de Samsung y no medio año después de Orange.
Muchas gracias por adelantado, y espero que la comunidad de este pedazo de movil sea digna de él.
claro que le puedes meter una rom oficial y le quitaras las basuras de orange :)
y luego cambiarle el CSC que a PHE para recibir las OTA de samsung no?
aqui hay un tutorial en un post que hizo un compañero :ok::ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703
ayasystems
04/11/13, 16:31:02
Yo tengo / tenía el Note3 de Orange.. Ahora está con rom oficial de samsung sin rastro de orange por ningún lado....
bambelbi
05/11/13, 10:18:59
De que basurilla hablais?el mio me llego ayer tambien de orange y no me trae nada instalado de orange(que yo sepa)
litoceb
05/11/13, 11:02:12
a mi me llego el de orange y no trae nada, de echo me venia libre pero bueno.
ayasystems
05/11/13, 16:53:47
Aunque no traiga nada de Orange, dependes de ellos para las actualizaciones...
En el arranque si sale el logo de Orange está personalizado y no recibirá las actualizaciones oficiales de Samsung hasta que Orange no las porte
bambelbi
05/11/13, 18:40:56
Bueno esto es la repera buscando la basurilla de orange que comentasteis y que por cierto no e encontrado resulta que me ha dado por ponerle una sim de movistar y me a funcionado.orange los manda libres??
litoceb
05/11/13, 18:51:15
Bueno esto es la repera buscando la basurilla de orange que comentasteis y que por cierto no e encontrado resulta que me ha dado por ponerle una sim de movistar y me a funcionado.orange los manda libres??
yo lo tengo desde esta mañana y en efecto el mio era libre tambien y sin capa de personalizacion de orange ;)
bambelbi
05/11/13, 19:14:10
si se piensa bien yo diria que es lo correcto ya que lo estamos pagando a plazos, por lo menos mi en caso
ayasystems
05/11/13, 22:31:34
Cuando decís sin capa es son logo al inicio tambien??
A mi si me venía con el logo pero el mio es a coste cero...
litoceb
05/11/13, 22:45:07
Sin logo ni nada me refiero yo.
Julscliment
12/11/13, 14:31:39
El de mi mujer se lo he pedido en Amena y si que viene con personalización de Orange, mala suerte la mía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.