PDA

Ver la Versión Completa : Enseñemos nuestros fondos de pantalla

merckado
03/11/13, 17:02:52
Pues eso para chafardear un poco :loco: pongamos unas capturas con los fondos de pantalla y pantalla de bloqueos que llevamos en nuestras chuwis.

Empiezo yo con una pantalla de bloqueo a lo apple y un fondo de pantalla momento friki :grin:.

http://i.minus.com/jb2v0UjEfFCsBL.png (http://minus.com/lb2v0UjEfFCsBL)

http://i.minus.com/jrGR3tZT3J9uk.png (http://minus.com/lrGR3tZT3J9uk)

ruedaslocas
05/11/13, 21:59:03
:ok:

Migue_luchis
05/11/13, 23:22:42
:D

http://img.tapatalk.com/d/13/11/06/uny7y2ut.jpg

cybxxx
13/11/13, 21:38:55
Joder !!!!! Ruedaslocas, iba bajando la pagina haciendo scroll y me he cagao coño!!!! joder que susto me has dado.:oh:
Que es un protector infantil? o es para la suegra?... :risitas:
seguro que no se acerca ningun crio a marranearte la choni!!!

mayestic
19/12/13, 21:18:17
Me encanta la idea. A ver si sale adelante y voy cogiendo ideas, que soy un clásicon.

Barra superior tuneada con Xposed y el módulo GravityBox, por si a alguien le interesa ;-)
Ah! Launcher Apex, que me encanta poder tirar hacia abajo y deslizar notificaciones, y tirar hacia arriba para deslizar ajustes rápidos.

Anto_nelo
20/12/13, 00:47:44
Mis fondos. Joer se nota que estoy en barcelona.

U2Endles
20/12/13, 18:11:32
http://i.imgur.com/TxErVYQ.png

:navi::ok:

cbd
20/12/13, 21:31:51
Seria buena idea, que la gente que adjunte sus screenshoot, también adjunte la foto de fondo, por si los demás la quieren utilizar (he visto dos que me gustan ;))

mayestic
08/01/14, 20:57:45
Os subo mi fondo por si a alguien le gusta.

cybxxx
11/01/14, 20:02:00
Estos son mis fondos y escritorios. Dedicados al Dr.Merckado. :risitas::risitas::risitas:

Las dos kity's, la Hello kitty para la princesa de casa y la Katy Perry para el Papa de la casa :grin::grin:

Link por si alguien los quiere (varias resoluciones)
https://mega.co.nz/#!9QAXTSRJ!SVuxH0eDt9WY5Fu46hZp9zpf5LNXO3L92lhjscg fAlk

papeva
11/01/14, 23:27:04
Oye @cybxxx, cómo se pone el multiusuario?

merckado
12/01/14, 00:30:56
Oye @cybxxx, cómo se pone el multiusuario?

la puedes hacer multiusuario modificando el build.prop de la siguiente manera:

- Abrir build.prop que se encuentra dentro de /system (tienes que tener un explorador con permisos de root)
.- Añadir al final la línea: fw.max_users=5 (5 será el número de usuarios que deseemos crear, con 5 vas de sobra)
.- Guardar y cerrar.
.- Reiniciar y ya te aparece en ajustes.:ok:

papeva
12/01/14, 00:33:11
Con esto significa que cada usuario tiene su contraseña y aplicaciones particulares, verdad?
Qué buena idea. Gracias @merckado!

merckado
12/01/14, 01:19:20
Con esto significa que cada usuario tiene su contraseña y aplicaciones particulares, verdad?
Qué buena idea. Gracias @merckado!

Sí, es como si tuvieran 2 tables diferentes. Puedes poner diferentes launchers, apps, cuentas de correo,..... hasta el Google Play con cuentas diferentes. Pero ojo, con un explorador de archivos tienen los 2 acceso al mismo "disco duro" por tanto si tienes archivos "delicados" en alguna carpeta todos los usuarios pueden acceder a esos archivos, leerlos, modificarlos y borrarlos. Salvo que los protejas con contraseña.

En tu caso, yo haría como cybxxx y le creaba un usuario para el niño muy muy limitado de apps y le ocultaba las apps como el google play o el explorador de archivos.
Que solo pueda jugar, le dejas la tablet en "Mode Game:ON" :ok:.

cybxxx
12/01/14, 02:20:50
@ Papeva. Hazlo como te pongo mas abajo para tener multiusuario, si lo haces así no se te borrara cuando reinicias la tablet. si tienes cualquier duda hablamos...
Recuerda que si quieres tener root en los dos usuarios tienes que instalar el "super su pro" y habilitar en las opciones del supersu root para "todos los usuarios" y ademas tendras que hacer el supersu de sistema, dentro de las opciones del super su hay una que pone instalar el system.
Para Modificar el buid.prop, bajate el build.prop editor, lo habres, arribe a la derecha veras un " + " y añades lo que pone en el apartado de añadir al build.prop.

Instalamos el terminal de android.

En el Terminal escribimos lo siguiente:

su

pm get-max-users

setprop fw.max_users 4

setprop lockscreen.rot_override true

Y luego hay que editar el build.prop para que los cambios sean permanentes añadiendo las siguientes líneas:

fw.max_users=4

lockscreen.rot_override=true

merckado
12/01/14, 13:14:44
@ Papeva. Hazlo como te pongo mas abajo para tener multiusuario, si lo haces así no se te borrara cuando reinicias la tablet. si tienes cualquier duda hablamos...
Recuerda que si quieres tener root en los dos usuarios tienes que instalar el "super su pro" y habilitar en las opciones del supersu root para "todos los usuarios" y ademas tendras que hacer el supersu de sistema, dentro de las opciones del super su hay una que pone instalar el system.
Para Modificar el buid.prop, bajate el build.prop editor, lo habres, arribe a la derecha veras un " + " y añades lo que pone en el apartado de añadir al build.prop.

Instalamos el terminal de android.

En el Terminal escribimos lo siguiente:

su

pm get-max-users

setprop fw.max_users 4

setprop lockscreen.rot_override true

Y luego hay que editar el build.prop para que los cambios sean permanentes añadiendo las siguientes líneas:

fw.max_users=4

lockscreen.rot_override=true

No hay que montar tanto circo compi, solo añadir la línea al build.prop con el mismo editor del explorador de archivos y reiniciar la tablet.
Ya te aparece el multi.
Ojito con el build.prop editor que lo carga el diablo, es más seguro añadir tú mismo las líneas que necesites con el editor del explorer. Por cierto, yo uso File Manager HD y es muy potente.

dnfuentes
12/01/14, 13:36:07
No hay que montar tanto circo compi, solo añadir la línea al build.prop con el mismo editor del explorador de archivos y reiniciar la tablet.
Ya te aparece el multi.
Ojito con el build.prop editor que lo carga el diablo, es más seguro añadir tú mismo las líneas que necesites con el editor del explorer. Por cierto, yo uso File Manager HD y es muy potente.

También vle el root explorer para editar lineas del build.prop.

Speed_zgz
01/04/14, 16:14:59
Mas que el fondo de pantalla, os presento un launcher chino, de los muchos que hay basados en WP8, este es de lo mas configurable.
Su nombre es LexunHome y está en la Play Store.
Estos son unos ejemplos de lo que se puede hacer toquiteando los temas que suben los usuarios. Saludos.

cybxxx
01/04/14, 21:52:22
Buen Aporte compi!!!! tendre que probarlo. :ok:

mayestic
02/04/14, 23:48:52
Las dos kity's, la Hello kitty para la princesa de casa y la Katy Perry para el Papa de la casa :grin::grin:

Link por si alguien los quiere (varias resoluciones)
https://mega.co.nz/#!9QAXTSRJ!SVuxH0eDt9WY5Fu46hZp9zpf5LNXO3L92lhjscg fAlk¿Cómo has conseguido poner a la "Kity para el Papá" que te quepa en vertical? He cambiado mi fondo por la Kity tapando carnaza, y no hay manera de que salga bien, y eso que cogi la de 1024*768.

cybxxx
02/04/14, 23:55:00
Que launcher tienes? yo lo hice con el apex...
cuando haces "establecer como fonodo" puedes seleccionar el formato (vertical, horizontal o ambos) y tambien tienes que poner en las opciones del launcher uqe el "fondo no se desplaze con los escritorios", vamos que el fondo siempre queda fijo. pero si puedes desplazarte por los escritorios. :ok:

mayestic
03/04/14, 00:19:24
Yo tengo Apex tambien (creo que tiene más opciones gratuitas que Nova), y uso QuicPick de visor de galeria. Cuando seleccionas establecer fondo en el launcher, ¿Qué app seleccionas luego?

Si selecciono Apex me sale un sólo fondo como anaranjado, y si uso Galría o QuicPick, luego me sale lo del maldito recorte, y eso es lo que me fastidia (a parte de con Kitty para adultos, con otros fondos :risitas:).

Sólo tengo un escritorio, porque la verdad que en la tablet, como que me sobran los demás.

cybxxx
03/04/14, 00:30:17
en la galeria pulsa en el boton de puntitos (menu) y te deja escoger el formato de recorte vertical y asi te cabe todo el fondo.:ok:

CesarCali
11/04/14, 03:26:55
Ésta es mi pantalla. Uso Lightning launcher y Uccw.

cybxxx
11/04/14, 14:52:58
Esta chulo!!! voy a probar esto del uccw.

Gracias. :ok:

pedvar
11/04/14, 15:43:54
Ésta es mi pantalla. Uso Lightning launcher y Uccw.

Muy guapo!

El TDK SA90, :D jajaja eran buenísimos en cuando a calidad de grabación pero los de 90 no duraban nada, tenía la cinta muy delgadita... que recuerdos... :D

cybxxx
11/04/14, 16:01:46
eran los mejores caseteses que habia para meter dentro 150 juegos de commodore 128... vaya tiempos...

merckado
11/04/14, 18:45:13
eran los mejores caseteses que habia para meter dentro 150 juegos de commodore 128... vaya tiempos...

Veo tu comodore 128 y subo a Spectum 16K........ "pavernos matao" :grin:

cybxxx
11/04/14, 18:54:34
Ghost n goblins, dragons lair, budokan....

bich0azul
12/04/14, 07:47:32
Jajajajaja que nostalgia!!!!!! A mucha gente de este foro le sonará a chino todo esto... pertenecemos a las generaciones prehistóricas de la tecnología... [emoji12][emoji12][emoji12]

Este fue mi primer ordenador... jejejeje

http://img.tapatalk.com/d/14/04/12/uhyqe3ep.jpg

cybxxx
12/04/14, 12:16:42
pertenecemos a las generaciones prehistóricas de la tecnología...

Mayormente unos putos carcamales!!!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

No recuerdo que Amstrad es el de la foto, pero yo despues de fundir un commodore, tuve un AMstrad PC 1512, con dos disqueteras de 5,15", costo 250.000 ptas :loco:

pedvar
12/04/14, 12:48:21
¡¡¡¡Pero cuántos años tenéis por Dios!!!!

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

Yo tuve esta:

cybxxx
12/04/14, 13:44:57
¡¡¡¡Pero cuántos años tenéis por Dios!!!!

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

Yo tuve esta:

BUena maquina, buena buena!!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :risitas::risitas::risitas::risitas:

A ver si lo limpias marraaaaanooooo!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas: :grin::grin::grin::grin:

De años? buahhh muchooooooos, muchoooooss X-DX-D

YO me pille el commodore 128, por culpa de un vecino que tenia el 64 y fue quien me introduje en la "tecnologia de vanguardia" :grin:

merckado
12/04/14, 13:50:00
Yo mi primero fue el Spectrum 16k es lo mínimo que se despachaba en ordenadores. Te hacía falta una tv y un radiocasette para poder cargar los juegos.
Traido por un amiguete de UK.
Esos que poneis ya era la leche comparado con el 16k.

cybxxx
12/04/14, 13:54:49
Yo mi primero fue el Spectrum 16k es lo mínimo que se despachaba en ordenadores. Te hacía falta una tv y un radiocasette para poder cargar los juegos.
Traido por un amiguete de UK.
Esos que poneis ya era la leche comparado con el 16k.

Es que eramos unos pijos!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

Lo mismo que el comodore, un "radioca" de sobremesa y una tv. Recuerdo que cada juego para cargarlo tenia que darle con un tornavis al tornillo del cabezal, para que cargara, que si media vuelta a la izquierda, un cuarto a la derecha.... previa carga antes del "turbo tape".... menudo cachondeo :risitas:.

Luego del tuyo ya sacaron el spectrum sinclair 64, que ese llevaba integrado el casetese y fue una revolucion!!!!

bich0azul
12/04/14, 15:17:37
Me parto!!!!!! Jajajajjaja... si nos lo proponemos montamos un museo de antigüedades tecnológicas... tampoco tenemos tantos años... lo que pasa es que las cosas van muy rápidas... el boli bic para rebobinar las cintas... eso si que era tecnología punta...

http://img.tapatalk.com/d/14/04/12/u9ypy9ep.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/12/jyjy4atu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/12/edyra4at.jpg

cybxxx
12/04/14, 23:02:58
Exactamente!!!!! yo aprendí antes a rebovinar una cinta con un bic (naranja) que a escribir con el. :risitas::risitas::risitas::risitas:

jefazo81
16/04/14, 17:26:29
Mayormente unos putos carcamales!!!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

No recuerdo que Amstrad es el de la foto, pero yo despues de fundir un commodore, tuve un AMstrad PC 1512, con dos disqueteras de 5,15", costo 250.000 ptas :loco:

Ostras!! mi primer pc fue el amstrad Pc 1512. Si lo busco igual hasta lo encuentro en el trastero
que recuerdos!! :risitas:

Speed_zgz
16/04/14, 18:24:56
yo no quería decir nada, pero mi primer ordenador fue un, cof, cof, ZX81. :ohjos:
Maravillosa máquina con 1KB de memoria, de serie. :sisi1:
Más tarde le puse 16KB y un cassette. :ok:
Y después llegó "el gomas" Spectrum 48K. :aplausos:
Saludos :cucu:

Pd: Menudo off topic en el tema de los fondos :risitas::risitas:

javi203
16/04/14, 22:36:21
Joder niños, un spectrum 48k y cambiandole el teclado de goma por uno que parecia de pc :D. Luego ya dimos el salto aun flamante 386 con vga color X-D cuidadidto eh!!!:jefe::jefe:, 40 megas de hd :aplausos: y un mega de ram:dios:, 350 mil pelas de las de antes.

cybxxx
16/04/14, 22:46:49
Ostras!! mi primer pc fue el amstrad Pc 1512. Si lo busco igual hasta lo encuentro en el trastero
que recuerdos!! :risitas:

yo no quería decir nada, pero mi primer ordenador fue un, cof, cof, ZX81. :ohjos:
Maravillosa máquina con 1KB de memoria, de serie. :sisi1:
Más tarde le puse 16KB y un cassette. :ok:
Y después llegó "el gomas" Spectrum 48K. :aplausos:
Saludos :cucu:

Pd: Menudo off topic en el tema de los fondos :risitas::risitas:

Joder niños, un spectrum 48k y cambiandole el teclado de goma por uno que parecia de pc :D. Luego ya dimos el salto aun flamante 386 con vga color X-D cuidadidto eh!!!:jefe::jefe:, 40 megas de hd :aplausos: y un mega de ram:dios:, 350 mil pelas de las de antes.

Menudas androminas compañeros, !!!!
Jefazo como lo busques en el trastero y lo encuentres, te denunciaré por DIOGENES!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:

Pues sí compi speed menudo off topic, menudo menudo, pero ha molao no? :risitas::risitas::risitas::risitas:

pedvar
17/04/14, 00:04:15
Bueno para no estar tan off topic ahí va mi fondo de pantalla X-D

cybxxx
17/04/14, 00:13:16
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:risitas::risitas::risitas::risitas:

pedvar
17/04/14, 00:29:05
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:risitas::risitas::risitas::risitas:

:risitas::risitas: Que poco respeto que tenemos con el hilo del maestro Merckado!!

bich0azul
17/04/14, 00:37:39
:risitas::risitas: Que poco respeto que tenemos con el hilo del maestro Merckado!!

No... si es que la confianza da asco... merckado montas un circo y te crecen los enanos... jejejejeje

merckado
17/04/14, 00:52:51

EY! un respeto que yo empecé con un spectrum 16K . Era lo más básico básico de la época, luego ya llegarón los ZX spectrum +, el 128K..... y por el otro lado el comodore 64. :sisi1:

Luego ya más tarde un IBM que costó como para haber comprado Cabo Cañaveral :risitas:.

pedvar
17/04/14, 12:07:18
Luego ya más tarde un IBM que costó como para haber comprado Cabo Cañaveral .

Ostras!!! Yo tuve un IBM 486 DX2 Aptiva, y me costó un pastón !!! Un buen día quise ampliar la memoria y otro pastón!!! eso si, era un tanque, me podía subir encima de la torre que no pasaba nada.:-) venía con el Windows 3.1 !!! y el Works !!!