Ver la Versión Completa : nexus 5 vs lg g2 (benchmarks)
Ski5451
03/11/13, 06:59:42
aquí un video del n5 vs g2 en cuanto a rendimiento
https://www.youtube.com/watch?v=S3uZdVsND1E&feature=youtube_gdata_player
Esta claro que KitKat no está optimizado.
http://antutu.com/view.shtml?id=7225
Antutu tambien es posible que deba actualizarse :grin:
Aunque estás pruebas no miden bien, si dan una idea de como anda el cacharro
Condestable
03/11/13, 08:19:06
Pues dando una idea...... El g2 el doble? Eso no optimización ni nada. O esta mal o la bestia parda es el g2 y el nuestro.....
garisport
03/11/13, 08:34:59
quadrant? el doble con el mismo hardware? Nunca me parecio un benchmark muy fiable.
diegola
03/11/13, 08:41:54
Por estos valores tendría que estar el lg y n5 .Llevo la rom de Vodafone sin tocar nada.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/03/epy7ynur.jpg
javierpierola
03/11/13, 08:53:31
Nunca me han parecido muy fiables los bench en general, cada uno da una cosa...unos determinados telefonos da mas puntuacion que otro siendo de peor gama... el mejor bench es cada uno.
Cambios entre apps, entrar, salir, transiciones, juegos, velocidad de descarga en 3g/4g y wifi, y sobretodo evitar lags. Eso es lo que le hare al N5 y creo que sin duda, solo con lo que estan sacando de extras ya, sin tenerlo en la mano, ya merece la pena...
Estamos en el equipo ganador de Google, aunque tengamos un movil con un par de carencias Camara y bateria, para mi me vale por ese precio. :)
Crackers
03/11/13, 09:12:55
Por estos valores tendría que estar el lg y n5 .Llevo la rom de Vodafone sin tocar nada.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/03/epy7ynur.jpg
El G2 tiene 4.2 y el N5 4.4, a nivel de rendimiento no creo que el mismo hardware (en cuanto a potencia) vaya peor con Android puro que con la capa de LG. Cuando salió el 4 iba como un misil y en los benchmarks sus puntuaciones eran ridículas, luego actualizaron los benchmarks y mejoró bastante (lo cual demuestra la utilidad de los benchmarks).
Pues es curioso, porque en este vídeo el quadrant da la misma puntuación, incluso algo menos, pero el antutu se planta en los 30000 casi, que ya es algo más razonable.
4W71lebXjvI
Pues es curioso, porque en este vídeo el quadrant da la misma puntuación, incluso algo menos, pero el antutu se planta en los 30000 casi, que ya es algo más razonable.
Queda claro para que sirven estos test :basura:
quebajon
03/11/13, 09:48:31
si estos test son la ostia, pero despues en la practica los nexus no tienen ni un minimo lag y los demas si, pero son la ostia muy fiables si :platano:
Los Nexus de Google son de los pocos terminales que no falsean los resultados, como se demostro recientemente con el "benchmark gate".
Los colores de la pantalla del G2 son mucho más fuertes que los de la pantalla del N5. ¿No se suponen que ambas son iguales?
Crackers
03/11/13, 12:34:57
Los colores de la pantalla del G2 son mucho más fuertes que los de la pantalla del N5. ¿No se suponen que ambas son iguales?
No sé si son iguales o no, pero podría ser la misma pantalla con distinta calibración de colores. A mí a juzgar por los vídeos (que no es una técnica muy fiable) me gusta más el color del Nexus, siempre me ha parecido que la mayoría de smartphones están algo sobresaturados, pero quizá teniendo el Nexus y el G2 uno al lado del otro cambie de opinión, la pantalla del G2 la he visto hace unos días y es una pasada.
Schnedi
03/11/13, 12:46:40
dicen que la pantalla es igual. Solo que la del N5 es True HD y la del G2 es Full HD
Sensei Zaldi00
03/11/13, 12:52:28
dicen que la pantalla es igual. Solo que la del N5 es True HD y la del G2 es Full HD
ahí le has dao, lo mismo que los benchmarks, que no sirven para nada
La pantalla del nexus 5 también es Full HD
Vassag0
03/11/13, 13:15:55
A falta de verlo en mis manos... la pantalla del Nexus 5 me ha dejado frió. La del LG G2 me gustaba mucho, es lo que me hizo decidirme a dar el salto a IPS. Pero el N5 me recuerda mucho a N4... y no me hace mucha gracia.
Esperemos que sean distintas configuraciones de brillo y efectos de la orientación de la pantalla ante la cámara...
nosferatun
03/11/13, 13:25:39
aquí un video del n5 vs g2 en cuanto a rendimiento
https://www.youtube.com/watch?v=S3uZdVsND1E&feature=youtube_gdata_player
Solo hay que mirar la bateria del nexus que esta al 15% o asi y estara en modo ahorro jaja.
en fin.
diegola
03/11/13, 13:29:35
La verdad que se aprecian diferencias en los colores y ya no estamos hablando de colores saturados de las pantallas amoled, la del g2 está en un nivel muy alto, la del n5 parece mas apagada.
Y otra cosa el G2 ese no puede tener mas cosas activadas :oh:
Crackers
03/11/13, 14:07:57
TrueHD es otro término de marketing para Full HD, la resolución es la misma (otra cosa es que la tecnología en ambas sea la misma).
Yo he visto la del G2 en persona y me parece excelente, no puedo opinar por la del N5 y seguramente sin tener uno al lado del otro sea difícil hacer la comparación, al margen del tema de la calibración que es cuestión de preferencias, habría que ponerlos juntos y verlos en persona.
Ski5451
03/11/13, 14:16:11
esta claro que los test no sirven de mucho pero dan una idea.... espero que hagan un vs en cuanto a todo de igual forma comprare ambos para ver con cual me quedo xD
El Nexus 5 no tiene nada que envidiar a la competencia.
435318
435319
rafergon
26/12/13, 20:22:45
El Nexus 5 no tiene nada que envidiar a la competencia.
435318
435319
:dios::dios::dios:
Ya no aparecen por aquí los poseedores de un G2 para contar su verdad.
golfo1234
26/12/13, 21:05:16
Ya no aparecen por aquí los poseedores de un G2 para contar su verdad.
compi, esto noo es una guerra ni mucho menos
y te uedo decir que ambos son la polla ya que yo los tengo pero me gusta mas el G2
mas pantalla 5,2 mejores resultados en bechmart (no por muchoo)
una bateria sorprendente.
a favor del nexus puedo decir que el diseño me encanta y que usa 4.4.2
LG G2 es el telefono tope de gama de LG, es su buque insignia
saludos
compi, esto noo es una guerra ni mucho menos
y te uedo decir que ambos son la polla ya que yo los tengo pero me gusta mas el G2
mas pantalla 5,2 mejores resultados en bechmart (no por muchoo)
una bateria sorprendente.
a favor del nexus puedo decir que el diseño me encanta y que usa 4.4.2
LG G2 es el telefono tope de gama de LG, es su buque insignia
saludos
Como ya dije en su día cuando los del G2 se metian en el foro del N5 para "fardar" estamos hablando de dos terminales que no cuestan lo mismo. Y siempre con lo mismo..."a igualdad de precio....", pero es que no valen lo mismo por lo que el resto de razonamiento me lo paso por el forro.
Crackers
26/12/13, 21:14:32
Hombre, para mí "mejores resultados en benchmark" no es un argumento a favor de un móvil sobre otro xD He probado varios, entre ellos el G2, y me gusta más la pantalla del G2, para mí probablemente la mejor ahora mismo (aunque la del Nexus es también muy buena), pero en cuanto a rendimiento, aunque ambos van muy parejos y LG parece que afina bien en optimización de su software, para mí el Nexus es el Android más fluido ahora mismo (como viene pasando con todos los Nexus que he ido probando desde el Galaxy Nexus), los benchmarks que marquen lo que quieran, ahí está el Galaxy Note 10.1 con su Snapdragon 800 y sus 3 Gb de RAM con más lag que una Nexus 10 con hardware claramente inferior.
Dicho esto, el G2 está en Amazon ahora mismo a 471,86 €, por 110 € más renuncias a actualizaciones por parte del fabricante pero ganas en pantalla, radio FM, infrarrojos y cámara con más Mpx (que no tuve ocasión de probar pero, por lo visto en internet, es como mínimo igual de buena que la del Nexus en el resto de apartados). La diferencia de precio está ahí, pero no es inasumible, yo me quedo por el Nexus pero no principalmente por precio.
Coincido con Crackers, el G2 no llega a los niveles de fluidez y respuesta táctil del N5.
Crackers
26/12/13, 21:21:29
si estos test son la ostia, pero despues en la practica los nexus no tienen ni un minimo lag y los demas si, pero son la ostia muy fiables si :platano:
No había leído esto antes, pero esto resume mi argumentación jajaja
Dahnark
26/12/13, 21:56:45
Cuanto saca el g2 en antutu?
silverbot2
26/12/13, 22:03:13
Cuanto saca el g2 en antutu?
simplemente no se pueden comparar, por una razón android 4.4.2 pure google vs android 4.2 by lg... yo tengo los dos terminales y en rendimiento le mete un buen baño el nexus5 con el mismo hard al g2
SuRfFeRr
26/12/13, 22:05:59
A mi me tira mucho la capacidad de la bateria si se pudiera cambiar sin ninguna duda...elegiria el Nexus pero por 30 euro me lo pillo en amena.
Aunque ahora te pones y piensas cuanto tiempo eh pasado con mi desire ,Galaxy s, Galaxy 2, note y ahora uno de estos dos y sinceramente estoy hasta el moño de cambiar rom aunque es lo bonito de esto cambiar las cosillas ..XD un sin vivir
Coincido con Crackers, el G2 no llega a los niveles de fluidez y respuesta táctil del N5.
Es así, yo tengo los dos ahora y el Nexus es mas rápido en todo, abre todo antes, es mas fluido y la interfaz es mil veces mejor y moderna, la del LG simplemente es horrible. No hay nada como la experiencia Nexus, su respuesta y fluidez.
Dicho esto también hay que decir que la pantalla del LG G2 es inigualable, mucho mejor que la del Nexus, además de mas grande. La autonomía es bastante mejor y luego cositas como el doble tap, los botones atrás, infrarrojos...el G2 con Android puro sería perfecto.
Es así, yo tengo los dos ahora y el Nexus es mas rápido en todo, abre todo antes, es mas fluido y la interfaz es mil veces mejor y moderna, la del LG simplemente es horrible. No hay nada como la experiencia Nexus, su respuesta y fluidez.
Dicho esto también hay que decir que la pantalla del LG G2 es inigualable, mucho mejor que la del Nexus, además de mas grande. La autonomía es bastante mejor y luego cositas como el doble tap, los botones atrás, infrarrojos...el G2 con Android puro sería perfecto.
Nunca existiría el smartphone , perfecto , no tengo el g2 , ya me gustaría como no , si por tener que no quede , pero la pureza y fluidez nexus para mi es suficiente ,..
Saludos
Sí el G2 tiene mejor hardware, eso es indiscutible, pero el del N5 es muy bueno. En mi balanza meto primero el software, y luego todo lo demás. Si el N5 tuviera un software excelente pero el hardware fuera desastroso, tendría un G2 sin ninguna duda.
El G2 se arregla un poco con CyanongenMod o Paranoid Android, pero sigue sin ser lo mismo.
Y porqué no le meteis cyano?
La cámara pierde bastante calidad, y:
Working -
Everything
Bugs -
USB Tethering
Rare random reboots (2nd nightly)
Errors in some applications
CM11 - MAJOR LAG (Turn off trasitions)
You tell me
Dahnark
26/12/13, 23:26:07
Y porqué no le meteis cyano?
Cyanogenmod en los no nexus no funcionan tan bien
Nose si en todos pero hay una bipolaridad en los Benchmarks de N5... si es 2600 al minuto 2410 lugo 2250... enfin
golfo1234
27/12/13, 01:05:20
Como ya dije en su día cuando los del G2 se metian en el foro del N5 para "fardar" estamos hablando de dos terminales que no cuestan lo mismo. Y siempre con lo mismo..."a igualdad de precio....", pero es que no valen lo mismo por lo que el resto de razonamiento me lo paso por el forro.
tu postura es muy respetable. pero parece que te joda que la gente con g2 de sus opiniones.
tienes mazo de rencor o ira. o estaras cabreado por algo o algun comentario. se te nota. la mayoria que tenemos el G2 no venimos a fardar, solo a pasar un buen rato e interesarnos,nada mas, asi que tus comentarios tipo " Ya no aparecen por aquí los poseedores de un G2 para contar su verdad. " y " me los paso por el forro " sobran y mucho. no son comentaris que a nadie les guste leer, mas que nada porque no viene a cuento. y no son nada instructivos, y tampoco puedes meter en el saco a todos los que poseemos el G2.
te lo llevas a lo personal todo y de verdad que no es normal.
de todas formas cada cual es libre de escribir lo que quiera.
Dahnark
27/12/13, 01:11:12
tu postura es muy respetable. pero parece que te joda que la gente con g2 de sus opiniones.
tienes mazo de rencor o ira. se te nota. la mayoria que tenemos el G2 no venimos a fardar, solo a pasar un buen rato y interesarnos,nada mas, asi que tus comentarios tipo " Ya no aparecen por aquí los poseedores de un G2 para contar su verdad. " y " me los paso por el forro " sobran y mucho. no son comentaris que a nadie les guste leer, mas que nada porque no viene a cuento. y no son nada instructivos, y tampoco puedes meter en el saco a todos los que poseemos el G2.
te lo llevas a lo personal todo y de verdad que no es normal.
de todas formas cada cual es libre de escribir lo que quiera.
Yo estoy con el otro compañero. Casi todos los comentarios de poseedores del g2 eran para tratar de decir que la tenían más larga. Sois minoría los que piensan como tu.
golfo1234
27/12/13, 01:11:35
tienes roms como paranoid 4.4.2 o CM11 entre otras- kitkat
le cargas algun tema purenexus y listo. algun mod de navbar o notificaciones con bateria y eso y ya esta. un N5 con la bateria y la pantalla de un G2,
golfo1234
27/12/13, 01:19:20
Yo estoy con el otro compañero. Casi todos los comentarios de poseedores del g2 eran para tratar de decir que la tenían más larga. Sois minoría los que piensan como tu.
a mi me encanta el N5 y de verdad que quien venga a fardar con su G2 no sabe donde se esta metiendo, mas facil lo tendria con muchisimos otros telefonos.
yo sinceramente no creo que la intencion de los poseedres de un G2 sea venir a fardar de movil, yo creo que es mas la interpretacion que cada uno quiera hacer a sus opiniones.
puede causar muchas confusiones segun como se quiera leer un articulo,
pero ya te digo que yo no me he cruzado con nadie aqui en htcmania que quiera fardar de su telefono a costa de otros para ridiculizar o reirse.
Schnedi
27/12/13, 01:29:36
tienes roms como paranoid 4.4.2 o CM11 entre otras- kitkat
le cargas algun tema purenexus y listo. algun mod de navbar o notificaciones con bateria y eso y ya esta. un N5 con la bateria y la pantalla de un G2,
eso cuando sean estables y todo funcione correctamente.
aun asi, no se con LG, pero un Sansun aun con una rom AOSP no iguala al N5 en fluidez.
farruko
27/12/13, 09:00:18
eso cuando sean estables y todo funcione correctamente.
aun asi, no se con LG, pero un Sansun aun con una rom AOSP no iguala al N5 en fluidez.
Doy fe
Yo respeto todas las opiniones, pero yo no me he metido nunca en el foro del G2 para decir que por menos dinero tengo un móvil similar o mejor.
Por cada usuario de G2 que ha hecho un comentario coherente hay nueve que no.
Sensei Zaldi00
27/12/13, 10:24:31
Pues yo he votado al g2 como móvil del año, aunque tengo un n5. El nexus 5 es más rápido y más fluido, eso es innegable, pero el g2 es mucho g2.
Pues yo he votado al g2 como móvil del año, aunque tengo un n5. El nexus 5 es más rápido y más fluido, eso es innegable, pero el g2 es mucho g2.
Lo de mucho lo dices por el precio?
Si haces una valoración calidad-precio?
Que si, que es un telefonazo pero también es mas caro.
Sensei Zaldi00
27/12/13, 11:01:45
Que si lo buscas bien, lo sacas por 50 euros más. Que tiene mejor sonido, mejor pantalla y mejor batería.
Pero luego cuando tienes que usarlo día a día, el software es una cagada.
Crackers
27/12/13, 11:07:11
Para mí el precio es determinante a la hora de comprar un producto, no a la hora de valorar cuán bueno es en relación a otros. El Nexus 5 es, para mí, el mejor móvil del año, porque gustosamente renuncio a la pantalla del G2 (que para mí es la mayor diferencia) a cambio de la optimización y el soporte del Nexus (estoy harto de flashear para que se aproveche bien el hardware de los móviles, y el soporte de actualizaciones de LG es tan malo que ya sólo por eso no me compraría un terminal suyo). Ahora, si quitas ese tema, el G2 es mejor móvil, y aún si tienes en cuenta el precio, la diferencia no es tan grande, ambos están a precios medianamente razonables (más el Nexus, claro, pero para mí el Nexus es lo que es por ser Nexus, no por su precio).
Edito: la batería también es un punto importante a favor del G2 (aunque no tengo queja de la del Nexus)
NaxoForum
27/12/13, 11:36:19
El g2 en hardware es mejor. La pantalla, cámara, sonido, batería...
Pero en software y optimización es mejor el n5.
También el precio influye, aunque no difiere mucho.
Cada uno tiene sus prioridades.
Al final se resume en hardware vs software.
Schnedi
27/12/13, 11:44:36
pero NO puedes decir que un telefono es mejor que otro porque es mas barato.
eso entonces se aplicaria a todo.
que nos gusta mas el N5? si, sino no lo tendriamos. pero obviamente el G2 es superior en varias cosas, eso lo hace mejor telefono.
Sensei Zaldi00
27/12/13, 11:51:42
Pero luego cuando tienes que usarlo día a día, el software es una cagada.
El software no es una cagada. Yo lo he usado y está bastante bien. Que sí, que es más lento y menos fluido que el n5, se actualiza menos, y ya volvemos otra vez al principio. Como teléfono, el g2 es mejor que el n5, los que estamos aquí tenemos el n5 porque nos gusta Android puro, pero otra gente quiere otras cosas que Android puro no tiene. Nos estamos quejando de los users del g2 que vienen aquí a intentar demostrar que la tienen más grande y nosotros hacemos lo mismo. Lo dicho, mejor pantalla, mejor sonido, mejor batería, y seguro que algo me dejo.
pero NO puedes decir que un telefono es mejor que otro porque es mas barato.
eso entonces se aplicaria a todo.
que nos gusta mas el N5? si, sino no lo tendriamos. pero obviamente el G2 es superior en varias cosas, eso lo hace mejor telefono.
Más caro no es sinónimo de mejor, más mpx no es sinónimo de mas calidad (en general no sólo en este caso particular).
Que parece que sólo leeis lo que os interesa. Siempre digo lo mismo...En relación calidad-precio cual es mejor?
Y en el post que me citas también digo que es un telefonazo. Me has leído tirarlo por tierra?
haito85
27/12/13, 14:14:16
En este mismo foro ha habido una compra conjunta del g2 en el que el de 16gb te salia por 385 mas 5 euros de envío, sólo 30 euros mas que el nexus 5.
Yo proque me apresure por el nexus 5 pero ahora me arrepiento y si lo llego a saber me hubiera esperado, si no eres un obsesionado de las actualizaciones merece muchisimo mas la pena el g2.
Schnedi
27/12/13, 14:44:38
Más caro no es sinónimo de mejor, más mpx no es sinónimo de mas calidad (en general no sólo en este caso particular).
Que parece que sólo leeis lo que os interesa. Siempre digo lo mismo...En relación calidad-precio cual es mejor?
Y en el post que me citas también digo que es un telefonazo. Me has leído tirarlo por tierra?
no, parece que tu ves solo lo que te interesa.
sera mejor en calidad/precio.
pero en general el G2 es superior. menos en fluidez.
En este mismo foro ha habido una compra conjunta del g2 en el que el de 16gb te salia por 385 mas 5 euros de envío, sólo 30 euros mas que el nexus 5.
Yo proque me apresure por el nexus 5 pero ahora me arrepiento y si lo llego a saber me hubiera esperado, si no eres un obsesionado de las actualizaciones merece muchisimo mas la pena el g2.
depende de a que le des importancia.
por ejemplo: el tema de fluidez es lo que experimentas dia a dia y en eso el N5 arrasa!!
si te interesa mas la bateria pues entonces si. pero es preferible que aguante un poco menos a estar desesperado porque el telefono no va tan fluido.
en mi opinion claro. a lo mejor tu lo ves de manera diferente.
Dahnark
27/12/13, 14:57:03
Hombre, yo ni por el mismo precio me pillo un g2 antes que el Nexus 5, la interfaz del G2 es una aberración estética a la altura de iOS 7, y las aosp siempre pierden calidad en los no nexus así que... Para eso pillaría un nexus 5 directamente.
No lo entiendo. Tan barato que es el G2 y lo bueno que es... Y se compran un N5.
Como va 4.4.2 en G2? Buscarlo debajo de las capas de LG haber que tal.
Y me comparais el precio con una conjunta?
Seguro que una conjunta de N5 sale también mas barata
Sensei Zaldi00
27/12/13, 15:22:50
Que cansinos sois con el software, que si, que el n5 es más rápido y más fluido, y lleva android limpio y siempre con la última versión disponible. POR ESO ME COMPRE UN N5 Y ME COMPRARE EL PROXIMO, pero todo el mundo no piensa igual y el g2 tiene mejor pantalla, mejor bateria, mejor sonido, mejor camara........
el g2 tiene mejor pantalla, mejor bateria, mejor sonido, mejor camara........
Seguramente por eso sea mas caro.
El software no es una cagada. Yo lo he usado y está bastante bien. Que sí, que es más lento y menos fluido que el n5, se actualiza menos, y ya volvemos otra vez al principio. Como teléfono, el g2 es mejor que el n5, los que estamos aquí tenemos el n5 porque nos gusta Android puro, pero otra gente quiere otras cosas que Android puro no tiene. Nos estamos quejando de los users del g2 que vienen aquí a intentar demostrar que la tienen más grande y nosotros hacemos lo mismo. Lo dicho, mejor pantalla, mejor sonido, mejor batería, y seguro que algo me dejo.
Para mí sí que es una cagada, se parece mucho al software del S3. Y he tenido un S3 y lo último que quiero es volver a tener TouchWiz o algo parecido. De qué te sirve tener mejor pantalla, mejor sonido (¿a qué te refieres con esto?, hasta donde yo sé tienen el mismo chip de sonido), mejor cámara, mejor batería, si luego cuando lo uses sabes que no estás teniendo la mejor experiencia de usuario posible.
Chematoma
27/12/13, 18:02:14
la verdad que probé el otro dia el g2 y es increible lo penoso que es su software con el telefonazo que es...(lagado y lento)!con una rom aosp pura kitkat o cyanogend ese movil es una maravilla.
Sensei Zaldi00
27/12/13, 18:06:33
Para mí sí que es una cagada, se parece mucho al software del S3. Y he tenido un S3 y lo último que quiero es volver a tener TouchWiz o algo parecido. De qué te sirve tener mejor pantalla, mejor sonido (¿a qué te refieres con esto?, hasta donde yo sé tienen el mismo chip de sonido), mejor cámara, mejor batería, si luego cuando lo uses sabes que no estás teniendo la mejor experiencia de usuario posible.
Dime que te da más experiencia de usuario, un Ferrari o un audi a8. Porque uno corre mucho, pero el otro es un gustazo para viajar..... En fin, cuestión de gustos, yo prefiero los nexus, pero para mí el LG es mejor móvil.
pablitorz
27/12/13, 18:23:01
A mi lo que me parece una cagada es el boton trasero del lg g2, y la sensación a plasticazo. Hasta cruje cuando le das al botón...para llorar
Con el soft ni entramos
Dime que te da más experiencia de usuario, un Ferrari o un audi a8. Porque uno corre mucho, pero el otro es un gustazo para viajar..... En fin, cuestión de gustos, yo prefiero los nexus, pero para mí el LG es mejor móvil.
Siguiendo tu analogía automovilística, la potencia sin control, no sirve de nada. :nav1:
Y te doy la razón en que por características es el mejor o de los mejores, de hecho nadie ha rebatido eso.
lepra87
27/12/13, 18:34:54
Los benchmarks son todos una mentira. Supuestamente el Note 3 arrasa con todos. He tenido la oportunidad de probarlo y creanme que anda mejor un Nexus 5.
Es puro marketing esos numeritos...
haito85
29/12/13, 20:34:30
no, parece que tu ves solo lo que te interesa.
sera mejor en calidad/precio.
pero en general el G2 es superior. menos en fluidez.
depende de a que le des importancia.
por ejemplo: el tema de fluidez es lo que experimentas dia a dia y en eso el N5 arrasa!!
si te interesa mas la bateria pues entonces si. pero es preferible que aguante un poco menos a estar desesperado porque el telefono no va tan fluido.
en mi opinion claro. a lo mejor tu lo ves de manera diferente.
Claro que lo veo de otra manera, a mi no me desespera que no vaya tan fluido, he probado el g2 y no es lento para nada es muy rapido, no tanto como el nexus 5, pero para nada algo que haga a nadie desesperarse.
Me desesperaria mas que la batería no me durara un día, aunque en este caso el nexus 5 cumple bien.
En realidad lo que me enamoro del g2 es esa pedazo pantalla contenida en un marco muy ajustado y su bateria, aunque sin haberlo probado mas a fondo no puedo decir como es la experiencia con el, con el nexus 5 estoy satisfecho.
saludos.
haito85
29/12/13, 20:43:58
No lo entiendo. Tan barato que es el G2 y lo bueno que es... Y se compran un N5.
Como va 4.4.2 en G2? Buscarlo debajo de las capas de LG haber que tal.
Y me comparais el precio con una conjunta?
Seguro que una conjunta de N5 sale también mas barata
El precio es el precio, da igual que sea una conjunta o que te lo venda el vecino, yo te he puesto el precio mas barato que he encontrado, siendo el movil nuevo y con garantía.
Si tu sabes de alguna conjunta del nexus 5 en el que te ahorres mas de 100 euros avisa por favor.
A mi lo que me parece una cagada es el boton trasero del lg g2, y la sensación a plasticazo. Hasta cruje cuando le das al botón...para llorar
Con el soft ni entramos
Se nota que has tenido uno entre las manos... Modo irónico off
El precio es el precio, da igual que sea una conjunta o que te lo venda el vecino, yo te he puesto el precio mas barato que he encontrado, siendo el movil nuevo y con garantía.
Si tu sabes de alguna conjunta del nexus 5 en el que te ahorres mas de 100 euros avisa por favor.
Ya tengo el móvil desde el día 10 por lo que no b me he molestado en buscarla ni empezarla.
Si os juntais un grupo de interesados la podéis crear.
Un dato no una opinión mía.
http://andro4all.com/2013/12/lg-no-llega-a-ventas-previstas-con-su-lg-g2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.