Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget buscador Google
Buenas, una preguntilla: a vosotros os tarda en efectuar la búsqueda el widget de google? (El rectangular alargado). A mi normalmente me tarda bastante en buscar algo y es una gran tocada de huevos...
Salu2
gerastur
02/11/13, 20:58:35
Buenas, una preguntilla: a vosotros os tarda en efectuar la búsqueda el widget de google? (El rectangular alargado). A mi normalmente me tarda bastante en buscar algo y es una gran tocada de huevos...
Salu2
he estado provando y no me tarda compa, ¿ como te tarda con wifi o con datos? yo he provado con wifi
davicill0
02/11/13, 22:47:14
A mi con mi nexus 4 me tarda una barbaridad, pero es mas problema de Vodafone, por WiFi no me pasa
Ahora he probado con datos y va bien. Antes era con wifi...no se si con datos tambien me pasó... No recuerdo... Pero vamos, que a veces tarda mucho... :S
A mi me funciona al instante, debe ser cosa de tu conexión.
A mi me funciona al instante, debe ser cosa de tu conexión.
Mi conexion no creo porque tengo 30 megas de adsl que van como un tiro en el pc...
No tiene nada que ver, pueden ser mil situaciones, ya puedes tener fibra óptica, puede ser por el tipo de router por ejemplo, no todos funcionan igual, no es lo mismo el router de ONO de 30€, que los routers 3Com de 100€, de todas formas puedes tener el mejor router del mercado y darte ciertos problemas, ya que puede ser debido a miles de cosas.
No tiene nada que ver, pueden ser mil situaciones, ya puedes tener fibra óptica, puede ser por el tipo de router por ejemplo, no todos funcionan igual, no es lo mismo el router de ONO de 30€, que los routers 3Com de 100€, de todas formas puedes tener el mejor router del mercado y darte ciertos problemas, ya que puede ser debido a miles de cosas.
Yo creo que es en momentos puntuales debido a altibajos de conexion, cobertura del movil... Pero si busco a través de google web va bien....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.