Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Solicitud para actualizar a 4.4 x'pop
moydehuelva
02/11/13, 15:17:58
Yo ya les he escrito. Y dado la RAM de nuestro equipo y que kit kat esta optimizado para esta RAM les he escrito Para intentar q lo actualicen. Ojala todos lo hagan. Este es el enlace.
http://www.alcatelonetouch.com/global-en/company/contactus.html
A mi me gustaria que lo actualizan pero no me hago ilusiones.
Yo me uno a tu campania :ok:
moydehuelva
02/11/13, 19:26:28
A mi me gustaria que lo actualizan pero no me hago ilusiones.
Yo me uno a tu campania :ok:
Hay q hacerse notar. Q vean q nos interesa. Si nos mostramos satisfechos ellos tan anchos
Ya lo hice. Les dijo que nos ayudan ahora si quieren que los ayudamos mas tarde (cuando compramos el proximo movil) pero en otra manera :grin:
Rikaaguilar
03/11/13, 12:34:39
Alcatel está haciendo por desgracia lo que hace sony...Los nuevos alcatel vienen de fábrica con 4.2.2 y no son siquiera capaces de actualizar el nuestro ( el tope de gama de la familia pop )...Tan solo se preocupan de los últimos modelos... Así que díficil que nos den 4.4...Pero en fin no perdemos nada y como bien dices hay que hacerse notar! Todos a escribirles!
Ya recibido un mensaje de Alcatel y dicen que no tienen intencion para actualizar el X'pop a 4.4 :enfadadisimo:
moydehuelva
06/11/13, 21:41:20
Pero para que al 4.2.2?
Perdona, mi error... queria decir 4.4
Este es el mensaje
Sorry that we felt sorry ther there have no planning to upgrading ONE TOUCH X’POP to Android Update to 4.4.We sincerely apologize the inconvenience!
Should you have another request, do not hesitate to contact us.
Thank you for choosing Alcatel!
moydehuelva
07/11/13, 13:00:36
A mi me ponen esto:
Estimado cliente,
Le informamos que todavia no existe la actualizacion Android 4.4 para el movil Alcatel One Touch 5035X
x10_mini_PRO
19/11/13, 18:18:28
Me uno a la peticion, que tengo un xpop desde hace menos de una semana y por ahora estoy encantado con el
luimptx
04/01/14, 13:11:54
Yo e solicitado tambien actualizacion para alcatel xpop sigo esperando la respuesta por parte de alcatel
luis199914
13/01/14, 20:45:03
hola yo he enviado una peti para k intenten acualizar buestro alcatel a cambio pido k vosotros envieis una peti de android 4.4.2 al alcatel idol mini
luimptx
24/01/14, 13:25:53
Alcatel dice: Me pongo en contacto con usted para agradecerle su segerencia e informarle de que tan pronto como la actualización esté disponible para su Alcatel One Tuch X´POP usted recibirá una notificación en el panel de notificaciones de su terminal
entonces parece ser que si hay actualización??? q buena noticia !
moydehuelva
25/01/14, 13:37:32
Es una respuesta en la que tampoco se han mojado mucho pero al menos no te han respondido como a mi
Enviado email:ok: con la solicitud, a ver que contestan.
garrapi
18/03/14, 21:35:29
De momento creo que este movil no va a ser posible actualizarlo ya que cuenta con un procesador mediatek, y estos procesadores solo aceptan hasta android 4.2.2
Miguelvaru
21/04/14, 14:28:12
Echale un ojo a este artículo amigo, es una lista con todos los dispositivos de Alcatel OneTouch que serán actualizados a Android 4.4.
https://onetouchers.es/filtracion-alcatel-onetouch-actualizara-sus-dispositivos-android-44/
Espero haberte ayudado. Un saludo.
FERRARI34
21/04/14, 18:52:31
Esperemos que el one touch pop c7 sea actualizado a la 4.4 ya que lo soporta perfectamente iria de perlas en este terminal seria un crimen si se queda en la 4.2 ya que es un terminal que acaba de salir y los usuarios de este gran terminal queremos la kit kat
By_InDiO
21/04/14, 20:30:22
Echale un ojo a este artículo amigo, es una lista con todos los dispositivos de Alcatel OneTouch que serán actualizados a Android 4.4.
Dispositivos actualizados a Android 4.4 de la gama Pop:
- Alcatel OneTouch Pop C3.
- Alcatel OneTouch Pop C5.
- Alcatel OneTouch Pop C1.
- Alcatel OneTouch Pop C7.
- ...
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Ese articulo ... no se yo, el problema de muchos terminales es el fabricante de los chips, en este caso mediateck, que por ahora creo (Y digo creo) no suelta prenda para actualizar a 4.4 ni a 4.3 ni a mas de 4.2.2.
Miguelvaru
21/04/14, 20:45:19
Ese articulo ... no se yo, el problema de muchos terminales es el fabricante de los chips, en este caso mediateck, que por ahora creo (Y digo creo) no suelta prenda para actualizar a 4.4 ni a 4.3 ni a mas de 4.2.2.
Muy cierto amigo, solo nos queda esperar y ver que pasa, esperemos que haya suerte, por mi parte puedo confirmar que Alcatel tenía intención de actualizarlos.
By_InDiO
21/04/14, 20:57:44
Rezaremos, también están detrás los chicos de cyanogen para algún chip de mediateck, a ver si eso abre la veda. :-)
FERRARI34
21/04/14, 22:38:16
Mediatek prometio hace un tiempo que actualizarian a 4.4 esperemos que alcatel no nos deje Tirado que por lo menos nos den la actualizacion a kit kat
Miguelvaru
08/05/14, 18:01:27
Buenas noticias...
https://onetouchers.es/dispositivos-con-procesadores-mediatek-estarian-cerca-de-recibir-android-4-4/
moydehuelva
11/05/14, 00:28:46
Listado de actualización a 4.4 kitkat. No esta nuestro terminal
https://onetouchers.es/filtracion-alcatel-onetouch-actualizara-sus-dispositivos-android-44/
BACOGLADIUS
11/05/14, 00:32:55
basta con que lancen 4.4 a algun mediateck para que se empiece a abrir la veda de terminales como estos, Ojala porque creo que esta version de android le vendria muy bien a todos los terminales
joe marti
24/11/14, 04:59:05
Hagamos una cadena de oración para que nos actualicen al menos a 4.4
ventura1982
04/02/15, 12:29:18
Estimado cliente,
Gracias por confiar en los servicios de Alcatel One Touch.
Me pongo en contacto con usted para informarle de que la actualización a una versión superior de Android depende de cada móvil y también del personal de Alcatel que se encarga de este asunto. Ellos son los que deciden si existirá otra actualización que no sea la última que se encuentra en su terminal.
Por lo tanto no tenemos una información o fecha prevista con respecto a una actualización superior. Hay terminales de Alcatel que tienen ya la Actualización a Android KitKat 4.4, pero como ya le hemos comentado anteriormente ésto depende de cada móvil, si soporta o no éste tipo de actualización, del operador etc.
Lo que podemos confirmar es que si aparecerá la actualización a versión de Android esperada por nuestros clientes, el terminal le informará de que haya recibido una notificación para actualizarlo a la últmia versión de Android.
Le deseamos un buen día!
ALcatel one touch c7 (7041X) recibido 4/02/2015,recibiremos la actualizacion kit kat si o si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.