PDA

Ver la Versión Completa : Camara

juanman2
02/11/13, 12:01:35
Ademas de lo que se ha dicho hasta ahora sabeis que camara monta? Marca etc para mi es algo fundamental porque la utilizo bastante y la verdad ahora con la del s3 estoy bastante contento, a ver si los empezais a recibir y empezais a subir fotillos y alguna review .

Curzio
02/11/13, 12:06:19
A mi tambien me interesa bastante lo de la camara.

Schnedi
02/11/13, 12:15:59
aqui teneis una comparacion

http://recombu.com/mobile/news/google-nexus-5-camera-comparison_M19696.html

crash92
02/11/13, 13:11:34
Os dejo un vídeo para descarga a 1080p. Lo he sacado de XDA.
http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2477920%26pa ge%3D19&v=1&libId=78c0cb50-902f-42cd-98b4-dbfb376f9561&out=https%3A%2F%2Fdl.dropboxusercontent.com%2Fs%2F jnnmu2355vu5sao%2F2013-11-01%252016.00.29.mp4%3Fdl%3D1%26token_hash%3DAAEJfE x3F3_W3NUYqzfXGXwSweT2AJJtYV8DqLvlr8O9fg&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2477920%26pa ge%3D18&title=*%20Nexus%205%20User%20Photos%20%26%20Videos %20-%20Nights%20Shots%2C%201080p%20Video%20In!%20*%20-%20Page%2019%20-%20xda-developers&txt=https%3A%2F%2Fdl.dropboxusercontent.com%2Fs%2F ...YV8DqLvlr8O9fg&jsonp=vglnk_jsonp_13833942447209

crash92
02/11/13, 13:12:56
Una foto también sacada de XDA.
https://pbs.twimg.com/media/BX_v2thIAAAMxmU.jpg:large

crash92
02/11/13, 13:18:33
http://i.i.cbsi.com/cnwk.1d/i/tim2/2013/11/01/35828372_-_HDR_plus.jpg
http://i.i.cbsi.com/cnwk.1d/i/tim2/2013/11/01/35828372_-_indoor_zoom.jpg
http://i.i.cbsi.com/cnwk.1d/i/tim2/2013/11/01/35828372_-_SSI.jpg
Galería completa de cnet: http://reviews.cnet.com/2300-6452_7-10018825-6.html

zadkyn
02/11/13, 13:39:26
esperemos a que se cuelgen mas fotos, la verdad que viendo lo visto las fotos no son muy buena en comparacion con el s4 por ejemplo.

Maria Sklodowska
02/11/13, 13:46:09
Un poco decepcionantes las fotos, si. Mas teniendo en cuenta la comparacion con el s4 que se puede conseguir por 50 euros mas.

Akencha
02/11/13, 13:51:07
Un poco decepcionantes las fotos, si. Mas teniendo en cuenta la comparacion con el s4 que se puede conseguir por 50 euros mas.

Bueno, por 50€ más tienes un móvil que es peor en todo excepto en la cámara... Si quieres un móvil que haga buenas fotos pilla el G2, el Z1 o el lumia 1520, que se comen al s4 en cámara y otras muchas cosas...
Para mí la cámara es importante, pero no lo principal para la elección de un móvil.

Maria Sklodowska
02/11/13, 13:55:22
Bueno, por 50€ más tienes un móvil que es peor en todo excepto en la cámara... Si quieres un móvil que haga buenas fotos pilla el G2, el Z1 o el lumia 1520, que se comen al s4 en cámara y otras muchas cosas...
Para mí la cámara es importante, pero no lo principal para la elección de un móvil.

El g2, z1 el 1020 se comen en camara al s4 pero son bastante mas caro. No hablamos de opiniones personales, la camara es un punto debil del n5. Yo sabia que lo seria porque ya se comentaba, pero la diferencia es notable. No pasa nada, tampoco tengo intencion de devolver el n5, eh? :platano:

rurasa
02/11/13, 13:56:09
Pues yo el Z1 lo veo muy decepcionante al igual que el Z, no creo que el N5 este por detrás de Sony en cuanto a las fotos, el S4 si que aguanta genial el tirón, el Iphone 5S salvo en que maneja mejor el tema de la sobreexposición (imagino porque tendrán puesto el HDR) no lo veo muchisimo mejor para la diferencia de precio que existe..., no sé, creo que aun tenemos que ver reviews más serias, pero se han visto fotos mucho mejores que las que han colgado en este hilo...

Crackers
02/11/13, 14:09:34
Pues para mí es suficiente, ni de coña me compraría el Galaxy S4 solo por la cámara, aunque costaran lo mismo.

Akencha
02/11/13, 14:10:11
El g2, z1 el 1020 se comen en camara al s4 pero son bastante mas caro. No hablamos de opiniones personales, la camara es un punto debil del n5. Yo sabia que lo seria porque ya se comentaba, pero la diferencia es notable. No pasa nada, tampoco tengo intencion de devolver el n5, eh? :platano:

Todos sabemos que los nexus siempre flojean en la cámara... Pero bueno es algo con lo que yo paso sin problemas.
A disfrutar del bicho en cuanto llegue!

REO1976N1
02/11/13, 14:19:42
Comparativa con y sin HDR+

https://plus.google.com/115778166140085088638/posts/Y1d5xos1AuU

https://plus.google.com/115778166140085088638/posts/DYk1ZaDh5q8

dukenukem
02/11/13, 15:17:49
Es un sinvivir esto de las cámaras de los móviles...como si las fotos que se tiran con ellos sirviesen de algo aparte de subirlas a las redes sociales o verlas a tamaño web :sisi1:

rurasa
02/11/13, 15:38:11
Es un sinvivir esto de las cámaras de los móviles...como si las fotos que se tiran con ellos sirviesen de algo aparte de subirlas a las redes sociales o verlas a tamaño web :sisi1:

Pues hombre, quién tenga un 1020 lo mismo no se le hace del todo necesario llevar su compacta, ahora, si hablamos de gente que utiliza reflex ya es otra historia...

dukenukem
02/11/13, 15:40:11
Hay compactas y compactas...

Yo no confiaría las fotos del viaje de mi vida a un móvil, por muy bien que hiciese las fotos.

Erl1981
02/11/13, 15:48:38
me compre el Xperia T porque en su dia,era de lo mejor que habia en camaras de fotos en moviles,con 13 megapix,su sensor etc etc,y resulta que al procesar las fotos salian una mierda del 15... al final te das cuenta,que para sacar 4 fotos y pasarlas por el wassap o tener un buen recuerdo de unas vacaciones o cosas similares,cumplen sobradisimamente...

Pense en coger el Lumia 1020 pero pense..."joder,esta muy bien la camara,pero se que la voy a usar los 2 primeros meses por la novedad,y luego va a volver a ser la camara de las tontofotos",y gracias a pensar las cosas friamente,me encuentro con nexus 5 y su precio asequible,con un movil,que para mis necesidades,se me queda hasta grande...

Neofito89
02/11/13, 15:58:29
Hombre, el Nokia 1020 es un pepino, pero si no eres por lo menos aficionado avanzado a fotografia, no se yo hasta que punto compensa solo por la cámara.

Yo, por ejemplo, si que me tiraría a ese si para cuando jubile a mí nexus one no hay nada por lo menos comparable en Android. Tanto el flash xenón, como disparar en raw, los controles manuales... Buf, es una locura que un móvil haga esas fotos, de verdad. He visto alguna a ISO 800 y no hay que retroceder muchos años (hablando en términos globales, no en tecnologia) para encontrar reflex que tenian un ruido parecido.

Obviamente si voy a hacer fotos, ya cojo la reflex, pero muchas veces se ven fotos en la vida cotidiana que o la haces con el móvil, o te quedas sin ella

Erl1981
02/11/13, 16:04:52
Hombre, el Nokia 1020 es un pepino, pero si no eres por lo menos aficionado avanzado a fotografia, no se yo hasta que punto compensa solo por la cámara.

Yo, por ejemplo, si que me tiraría a ese si para cuando jubile a mí nexus one no hay nada por lo menos comparable en Android. Tanto el flash xenón, como disparar en raw, los controles manuales... Buf, es una locura que un móvil haga esas fotos, de verdad. He visto alguna a ISO 800 y no hay que retroceder muchos años (hablando en términos globales, no en tecnologia) para encontrar reflex que tenian un ruido parecido.

Obviamente si voy a hacer fotos, ya cojo la reflex, pero muchas veces se ven fotos en la vida cotidiana que o la haces con el móvil, o te quedas sin ella

y para que quiere el usuario media tirar en RAW?? si la mayoria de la gente ni sabe lo que es,y menos aun se van a poner con el lightroom a editar... es un punto,pero para un cliente bastante concreto,creo yo

dukenukem
02/11/13, 16:15:50
Pues eso, al final la cámara del móvil se usa para cosillas que el 99% de los casos te importa poco que tenga ruido o poca nitidez...con que te salve la situación ya vale.

Erl1981
02/11/13, 16:19:24
he encontrado esto :

http://www.youtube.com/watch?v=Gckr9WLgv_k

Pavwssat
02/11/13, 16:22:52
Pues yo el Z1 lo veo muy decepcionante al igual que el Z, no creo que el N5 este por detrás de Sony en cuanto a las fotos, el S4 si que aguanta genial el tirón, el Iphone 5S salvo en que maneja mejor el tema de la sobreexposición (imagino porque tendrán puesto el HDR) no lo veo muchisimo mejor para la diferencia de precio que existe..., no sé, creo que aun tenemos que ver reviews más serias, pero se han visto fotos mucho mejores que las que han colgado en este hilo...
El 5 y el 5S se comen con patatas la cámara del S4. Sé de lo que hablo que he tenido el S4 y ahora tengo el 5S. No tienes que andar con mi ajustes. Tocas en la zona de la pantalla que quieres enfocar y el hace el resto. Que ves que sale oscura, pues tocas una zona oscura y le da más luz al resto.
Que ves que sale clara pues tocas en la pantalla una zona más clara y ajusta el brillo.
Lo dicho simplemente perfecta. Me parece que como la cámara del N5 sea como la del N4, lo devuelvo.

rurasa
02/11/13, 16:23:20
Vamos, que si hubiesen metido una camara del copón no lo habríamos agradecido, no?, a ver si va a resultar que ahora las camaras son prescindibles del mismo modo que muchos dicen que lo es la radio... xD

No sé, yo entiendo que la camara si es buena se utiliza bastante al principio por la novedad, y que al final la mayoría de fotos con el móvil son un poco chorras, pero hay muchas situaciones en las que una buena camara te pude salvar el culo, muchos momentos imprevistos que quiers conservar para siempre y que no es lo mismo conservarlos con una calidad mediocre..., pero vamos, que yo no creo que la camara del N5 sea tan mala, el Xperia Z las tira con mucho más ruido y el Z1 por lo que se ve en una de las primeras comparativas que hay en la primera pagina tampoco es la panacea..., el unico que se salva es el 1020 y yo tampoco me pillaría ese terminal sólo por la camara, en un móvil hay que tener muchas más cosas en cuenta, eso está claro.

Pavwssat
02/11/13, 16:24:25
Pues eso, al final la cámara del móvil se usa para cosillas que el 99% de los casos te importa poco que tenga ruido o poca nitidez...con que te salve la situación ya vale.
Para mucha gente es muy importante como para mi. Incluso hay gente que lo necesita por el curro.

rurasa
02/11/13, 16:28:31
El 5 y el 5S se comen con patatas la cámara del S4. Sé de lo que hablo que he tenido el S4 y ahora tengo el 5S. No tienes que andar con mi ajustes. Tocas en la zona de la pantalla que quieres enfocar y el hace el resto. Que ves que sale oscura, pues tocas una zona oscura y le da más luz al resto.
Que ves que sale clara pues tocas en la pantalla una zona más clara y ajusta el brillo.
Lo dicho simplemente perfecta. Me parece que como la cámara del N5 sea como la del N4, lo devuelvo.

Pues la camara del S4 me parece de lo mejor de la pasada generación la verdad..., no he trasteado un iphone desde el 4S e imagino que cumpliran también bastante bien, pero no sé si habrá tanto diferencia como para pagar 300€ más, aunque al final no sólo se pagan por la camara, no me quiero imaginar lo que debe de ser tener un problema con el terminal y que te den otro nuevo sin problemas..., en ese sentido si que comprar Apple debe de ser una gran baza a tú favor.

juanman2
02/11/13, 16:30:49
Yo que por eso he abierto el hilo ya la utilizo siempre en los viajes y para currar tambien me hace falta, como dicen por ahi para quien use la reflex no tiene que ver, pero yo que usaba la compacta, despues de mucho leer una panasonic con su optica leica y lo que quieras y os sorprenderias de ver fotos con el movil y con esa camara, ya siempre uso el movil, no voy hacer zoom por que ahi si que la has cagado pero en general como ya he comentado, hasta muchas de las fotos salen mejor con el movil...... por eso quiero saber que tal anda, tengo el n4 y no tiene nada que ver con el s3 en esto y como decian que la habian mejorado mucho.....

Neofito89
02/11/13, 16:31:20
y para que quiere el usuario media tirar en RAW?? si la mayoria de la gente ni sabe lo que es,y menos aun se van a poner con el lightroom a editar... es un punto,pero para un cliente bastante concreto,creo yo

Si precisamente es lo que he argumentado yo! Para mi es cojonuda, pero como ouse al principio, si no eres por lo menos aficionado avanzado a fotografia, no lo veo como algo decisivo pirque ni lo vas a aprovechar.

Erl1981
02/11/13, 16:34:16
Si precisamente es lo que he argumentado yo! Para mi es cojonuda, pero como ouse al principio, si no eres por lo menos aficionado avanzado a fotografia, no lo veo como algo decisivo pirque ni lo vas a aprovechar.

si si,me sumaba a tu comentario XD. La verdad es que un movil pueda tirar en RAW,es la leche ehhh :oh: que es un movil por dios!! jajaja

Neofito89
02/11/13, 17:09:43
si si,me sumaba a tu comentario XD. La verdad es que un movil pueda tirar en RAW,es la leche ehhh :oh: que es un movil por dios!! jajaja

Ah vale perdona, no te había entendido xD

txuso46
02/11/13, 17:19:36
si quiero hacer fotos me llevo la reflex, las camaras de los moviles son pos pa fiestas,foto facebook etc

dukenukem
02/11/13, 22:01:29
si quiero hacer fotos me llevo la reflex, las camaras de los moviles son pos pa fiestas,foto facebook etc

Eeeeso mismo, al que le importe medianamente la fotografía no se arriesga a tirar una buena foto con el móvil.

B_LEZO
02/11/13, 22:15:59
Yo más que la cámara, que para mi personalmente cumple, lo que que me va a decir a quedármelo o devolverlo es la batería, esa si me da miedo. 2300 para esa pantalla fullHD y demás. No se, pero me da que las 4 horas de pantalla no las va a dar sobradas y eso si es esencial para mi.

Pero como digo hay 15 días de prueba, osea que días hay para ver como rinde. Ya que visto el comunicado de google y sus razones para no actualizar el galaxy nexus a la 4.4, porque tiene un año y medio. Eso es preocupante, desarrollan un sistema para funcionar bien con 512 de ram y su teléfono de 1G de ram no lo actualizan por tener 1.5 años.

Que pena que no copien eso de apple que mientras pueden los terminales ahí que les sirven las actualizaciones.

bloot
02/11/13, 22:18:56
http://i42.tinypic.com/29ftona.jpg

http://i39.tinypic.com/15ov3ug.jpg

http://i42.tinypic.com/fvhclt.jpg

juanman2
02/11/13, 22:24:53
Vuelvo a decir que quien use la reflex pues no va hacer las fotos con el movil cuando se vaya por ahi, yo no tengo reflex y creo que de unos 20 colegas alomejor tiene 1.....ahora hay gente que se las pilla y luego no tiene nidea de usarla ni de fotografia, te digo que la gente lo flipa al ver las fotos del movil en el pc y que no tiene nada que envidiar a otra compactas que he tenido, y a veces las mejora. El n5 es un telefonazo, calidad/precio es un terminal que esta de lujo pero yo solo por este tema (en mi caso) igual no lo pillo...

Halincito
02/11/13, 22:31:44
Vuelvo a decir que quien use la reflex pues no va hacer las fotos con el movil cuando se vaya por ahi, yo no tengo reflex y creo que de unos 20 colegas alomejor tiene 1.....ahora hay gente que se las pilla y luego no tiene nidea de usarla ni de fotografia, te digo que la gente lo flipa al ver las fotos del movil en el pc y que no tiene nada que envidiar a otra compactas que he tenido, y a veces las mejora. El n5 es un telefonazo, calidad/precio es un terminal que esta de lujo pero yo solo por este tema (en mi caso) igual no lo pillo...

Mientras no tengan flash decente, para mí nunca valdrán cómo compacta.

juanman2
02/11/13, 22:39:41
Mientras no tengan flash decente, para mí nunca valdrán cómo compacta.

Hombre ahi esta claro que tambien pierden pero bueno, la mayor parte de las fotos yo las hago con luz, y las que hago con poca luz y en interiores me valen. (La verdad que mi s3 te suele dejar ciego :) ) Tampoco quiero la foto del año pero como decia si comparas por ejemplo las de mi s3 con las del n4 hay un avismo...

Halincito
02/11/13, 22:44:20
Hombre ahi esta claro que tambien pierden pero bueno, la mayor parte de las fotos yo las hago con luz, y las que hago con poca luz y en interiores me valen. (La verdad que mi s3 te suele dejar ciego :) ) Tampoco quiero la foto del año pero como decia si comparas por ejemplo las de mi s3 con las del n4 hay un avismo...

Yo al revés, saco casi todas las fotos de noche, cuando estoy de fiesta.

orfeo infierno
02/11/13, 22:53:08
Ha salido comparativa en el androide libre de fotos con este y con z1, note3 e ipodtouch 5 y antes de leer la conclusión ya mi opinión coincidía. Las peores eran las de nuestro nexus5... Pero pienso que como llego de un Galaxy S, si, aun seguía con el después de.com de tres años, pues que las fotos serán mejores! Espero no equivocarme con el móvil pues siempre miro bastante antes de comprar móvil o tablet y con este, que lo esperaba desde hace varios meses, espero no arrepentirme. Que a veces me asustaba pensando que ya me parecía a los de la secta Apple mirando cada día si ya había salido. Por no hablar de la no actualización para el Galaxy Nexus... Lamentable, Sr Google.

juanman2
02/11/13, 22:58:22
Pues a mi me suelen salir bastante bien, si quieres te mando un par de ellas en garitos.... dependiendo tambien de muchas cosas, que te menees mas o menos, distancia y muchas cosas pero es que ahi las compactas tampoco son la panacea....mejores seguramente pero yo tengo cada cagada con las compactas tambien... para mi es mas importante que me salga bien si voy a visitar algo que por la noche en un garito....

caimann
02/11/13, 23:23:30
vamos a ver el que se compra un nexus 5 como yo, no es por prestaciones , si no por quiero probar algo diferente en cuanto estar al dia con actualizaciones, yo tengo un note 3 y un s4 zoom y anterior mente he tenido note 1 y 2 y un htc 8 y un s4 y la verdad es que no entiendo por que se le pone a parir al nexus 5, me da que hay mucho envidioso que no se puede comprar un móvil bueno si no es por que no se lo regala el operador, el que se quiera comprar el lg2 que se lo compre y que vaya al foro del g2 y que nos dejen tranquilos con los que queremos tener el n5.

Qualx
02/11/13, 23:25:05
Ademas de lo que se ha dicho hasta ahora sabeis que camara monta? Marca etc para mi es algo fundamental porque la utilizo bastante y la verdad ahora con la del s3 estoy bastante contento, a ver si los empezais a recibir y empezais a subir fotillos y alguna review .

Es buena yo creo que es suficiente pero no es tan buena como la del s3 un poco inferior

orfeo infierno
02/11/13, 23:29:11
Cada uno nos compramos el nexus 5 por lo que nos apetece. Y viendo que actualización para el Galaxy Nexus tururú...pues ya veremos si eso de actualizaciones al día es cierto. Que yo también busco eso, entre otras cosas además de no tener que estar cambiando de móvil cada año y medio.

juanman2
02/11/13, 23:31:17
vamos a ver el que se compra un nexus 5 como yo, no es por prestaciones , si no por quiero probar algo diferente en cuanto estar al dia con actualizaciones, yo tengo un note 3 y un s4 zoom y anterior mente he tenido note 1 y 2 y un htc 8 y un s4 y la verdad es que no entiendo por que se le pone a parir al nexus 5, me da que hay mucho envidioso que no se puede comprar un móvil bueno si no es por que no se lo regala el operador, el que se quiera comprar el lg2 que se lo compre y que vaya al foro del g2 y que nos dejen tranquilos con los que queremos tener el n5.

Muy bien, se nota que tienes mucho dinero pero que tiene que ver con lo que estamos hablando? Quien le esta ponirndo a parir? Ya sabemos lo que es un nexus, y por lo que lo busca la gente, pero solo quiero saber que tal va la camara, aqui nadie ha hablado mal del movil.

Ya he dicho que es muy buen terminal, falla un poco la camara y la bateria supuestamente....pero calidad/precio es de lo mejor, pocos telefonos hay por ese precio asi quitando xiaomi y alguno de estos

Schnedi
02/11/13, 23:35:26
hombre las actualizaciones las tendremos ahi los primeros, hasta dentr de 18 meses.

yo en los ultimos 18 meses solo he tenido iphone 4, iphone 5, galaxy s3, galaxy s4 y ahora tendre el Nexus 5

asi que a mi que dejen de actualizar no me importa mucho la verdad. lo mas seguro es que me compre el Nexus 6 o incluso que cambie antes.

a mi la camara me parece bastante buena. total pa tomar fotos por ahi, no quiero una profesional

Curzio
02/11/13, 23:39:11
Muy bien, se nota que tienes mucho dinero pero que tiene que ver con lo que estamos hablando? Quien le esta ponirndo a parir? Ya sabemos lo que es un nexus, y por lo que lo busca la gente, pero solo quiero saber que tal va la camara, aqui nadie ha hablado mal del movil.

Ya he dicho que es muy buen terminal, falla un poco la camara y la bateria supuestamente....pero calidad/precio es de lo mejor, pocos telefonos hay por ese precio asi quitando xiaomi y alguno de estos

Yo lo samples que he visto del video/audio en alta definicion me parecen muy muy buenos.

He visto en FC una comparativa y la camara de fotos me parece mas que decente.

Y segun lo que cuentan, en XDA hay ya usuarios que hablan muy bien de la bateria.

B_LEZO
02/11/13, 23:42:16

tampoco pasa nada por sacarle los defectos, aunque lo compremos, lo contrario sería estar ciego, y defenderlo a ultranza, y eso es cosa de google y lg, en todo caso, que son los que ganan dinero con esto, nuestro dinero.
Sabemos lo que es un nexus, lo que es samsung, lo que es lg, htc (o lo que quede de ella) etc, etc.
Personalmente los móviles que he tenido al final lo que más te llama la atención son las carencias, que cada uno las tiene, lo bueno lo das por sentado y con el paso del tiempo ni caes en ello, pero las carencias si, las ves cada día, y esas las tienen todos, en una cosa o en otra.

Cada uno es muy libre de criticar el aspecto que quiera, o remarcar lo que para él es una carencia, que para otro puede no serlo tanto o no serlo.

Pero si una persona solo va a poder entrar aquí para cantar las glorias y no las carencias pues menudo foro, solo faltaría poner en casa un altar y venga a darle rezos ;)

creo personalmente que el único límite es el respeto a las opiniones de los demás, y dándose eso, creo que cada uno puede decir lo que crea

juanman2, +1

juanman2
02/11/13, 23:44:42
tampoco pasa nada por sacarle los defectos, aunque lo compremos, lo contrario sería estar ciego, y defenderlo a ultranza, y eso es cosa de google y lg, en todo caso, que son los que ganan dinero con esto, nuestro dinero.
Sabemos lo que es un nexus, lo que es samsung, lo que es lg, htc (o lo que quede de ella) etc, etc.
Personalmente los móviles que he tenido al final lo que más te llama la atención son las carencias, que cada uno las tiene, lo bueno lo das por sentado y con el paso del tiempo ni caes en ello, pero las carencias si, las ves cada día, y esas las tienen todos, en una cosa o en otra.

Cada uno es muy libre de criticar el aspecto que quiera, o remarcar lo que para él es una carencia, que para otro puede no serlo tanto o no serlo.

Pero si una persona solo va a poder entrar aquí para cantar las glorias y no las carencias pues menudo foro, solo faltaría poner en casa un altar y venga a darle rezos ;)

creo personalmente que el único límite es el respeto a las opiniones de los demás, y dándose eso, creo que cada uno puede decir lo que crea

juanman2, +1

Toda la razon

bloot
02/11/13, 23:45:31
La cámara está al nivel de los tope de gama

http://www.androidcentral.com/nexus-5-initial-photo-and-video-samples?utm_source=ac&utm_medium=twitter

txuso46
02/11/13, 23:58:58
lo que no se puede pretender es comprarse un movil.de 349 euros o 399 y querer un movil que haga mejores fotos que una reflex,que tenga una bateria de 4A y el mejor micro, la mejor ram etc etc. google te.pone una camara mas que decente para uso diario, pero.no para uso mas alla de eso.

juanman2
03/11/13, 00:56:11
lo que no se puede pretender es comprarse un movil.de 349 euros o 399 y querer un movil que haga mejores fotos que una reflex,que tenga una bateria de 4A y el mejor micro, la mejor ram etc etc. google te.pone una camara mas que decente para uso diario, pero.no para uso mas alla de eso.

Cierto pero el anterior lo sacaron al mismo precio con peor camara, por lo menos este año lo han mejorado segun parece

nanuca
03/11/13, 01:44:31
No entiendo el hilo......sabemos que desde el principio el nexus 5 no destacaría por tener una cámara potente, la cámara es para un usuario no experto, digo esto porque veo a mi alrededor gente que no se fija en megapixeles ni demás cosas, hace la foto y las sube al facebook o la comparte por whatsapp.
Dicho esto, si para alguien es importante un móvil con buena cámara que mire otros móviles y seguro tendrá lo que busca.
No entiendo el debate de este hilo, el que compra un nexus 5 sabe lo que le espera.

orfeo infierno
03/11/13, 01:47:13
hombre las actualizaciones las tendremos ahi los primeros, hasta dentr de 18 meses.

yo en los ultimos 18 meses solo he tenido iphone 4, iphone 5, galaxy s3, galaxy s4 y ahora tendre el Nexus 5

asi que a mi que dejen de actualizar no me importa mucho la verdad. lo mas seguro es que me compre el Nexus 6 o incluso que cambie antes.

a mi la camara me parece bastante buena. total pa tomar fotos por ahi, no quiero una profesional

Enhorabuena! O te dedicas a esto o es tu principal hobbie. Yo en estos últimos 18 meses he tenido un hijo y mucho trabajo... y quiero un buen móvil. Si me dicen que el mejor en todo es fulano pues ese me compraré y a aguantar hasta que me canse de el. Por cierto, y lo digo en serio, muy bueno tu avatar, muy gracioso.

orfeo infierno
03/11/13, 01:51:33
No entiendo el hilo......sabemos que desde el principio el nexus 5 ía por tener una cámara potente, la cámara es para un usuario no experto, digo esto porque veo a mi alrededor gente que no se fija en megapixeles ni demás cosas, hace la foto y las sube al facebook o la comparte por whatsapp.
Dicho esto, si para alguien es importante un móvil con buena cámara que mire otros móviles y seguro tendrá lo que busca.
No entiendo el debate de este hilo, el que compra un nexus 5 sabe lo que le espera.

Simplemente hablábamos de la cámara... Ya tengo mi buena compacta pero si el móvil que he comprado hace buenas fotos, mejor. O quieres decir que los que hemos comprado el nexus 5 sólo podemos esperar fotos mediocres?
Espero y creo que no será así. No las mejores, pero buenas.

nanuca
03/11/13, 02:08:10
Simplemente hablábamos de la cámara... Ya tengo mi buena compacta pero si el móvil que he comprado hace buenas fotos, mejor. O quieres decir que los que hemos comprado el nexus 5 sólo podemos esperar fotos mediocres?
Espero y creo que no será así. No las mejores, pero buenas.

Si comparto lo que escribes, no las mejores, pero buenas, pero es que se lee aquí gente que le es muy importante la cámara y no entiendo porque comprarían un nexus 5
Y te digo que los que compran un nexus 5 no son mediocres para nada

juanman2
03/11/13, 11:11:03
Exacto, creo que ya se ha dicho varias veces, yo no pido el pepino de la hostia, solo que sea bastante decente, no como la del n4 por ejemplo

3lgaro
04/11/13, 10:49:45
Vaya, leyendo el hilo me da la impresión de que no tengo ni idea de fotografía y mira que conozco bien los fundamentos básicos pero no soy capaz de ver lo que comenta la gente de que si el Nexus es peor que la mayoría de sus rivales.

De la primera comparativa la primera foto (un contraluz) yo diría que cumple bastante mejor que el resto, solo superado por el Z1 que consigue capturar hasta el exterior, y en la última que lo comparan con un S4 soy incapaz de notar diferencias claras, quizás el S4 desenfoca más los objetos lejanos (que eso no es ni bueno ni malo), el caso es que si por desconocimiento no veo las carencias de la cámara mejor para mi.

Yakandu
04/11/13, 10:52:43
Señores, tenemos un telefono puntero por un precio ridiculo (para un telefono occidental) yo me doy con un canto en los dientes con las fotos que estamos viendo.
Cuando me llegue el telefono haremos un hilo tocho con fotos y demás cositas para que la gente pueda comparar.

papalino
04/11/13, 11:04:38
Yo tengo el One. Y para mi en el tema cámara una decepción... Hay opciones muy dispares y yo no tengo ni idea de fotografías, pero habiendo tenido todos los galaxy y el One me pareció una decepción... Veremos que tal se comporta el n5, deseando estoy :)

alcaxofacosmica
04/11/13, 11:14:53
Joder, que lo haya explicado ya en un hilo, y tenga que volver a explicarlo...

Sensor del S3 = Sony IMX145
Sensor del Nexus 5 = Sony IMX179

La camara del nexus 5 es muy superior al S3, esta a la altura de los grandes de 13 megapixeles, no os dejeis engañar por que monte 8, es un sensor aproximado al del iphone 5S (aunque el del iphone 5S es una variante solicitada por la propia apple), que ademas, tiene sistema OIS, en captura de luz eso es una brutalidad, y en ese sentido esta por encima incluso del note 3 o el Z1.

Decir que la del S3 es mejor es como decir que 1 kilo de paja pesa mas que de 2 kilos de hierro, absurdo, su sensor es mucho mas moderno y avanzado, asi que dejar de inventar tonterias coño.

juanman2
04/11/13, 11:17:06
Ya lo habia leido en el otro, muchas gracias por la explicacion

xino22
04/11/13, 11:22:38
madre mia a mi me parece que hace unas fotos de puta madre muy parecidas a las que hay actualmente en gama alta como s4,htc one,xperia z... y bastante mejores que las del N4

yo no se que quereis... aun sigo pensando si comprarlo o no

Todo depende de la bateria.

Sarevok04
04/11/13, 11:30:24
Teneis un transtorno obsesivo compulsivo por el tema de las camaras.... jejejeje!! sin animo de ofender. Creo que es una camara de un movil, como he leido por ahi, foto facebook, instagram... y poco mas, para todo lo demas camaras compactas.

Sk0r
04/11/13, 11:30:25
A veces un número superior en un modelo no implica una mejora de éste, sino otra versión (que puede ser más mala)

Repugnancia
04/11/13, 12:50:55

La camara del nexus 5 es muy superior al S3, esta a la altura de los grandes de 13 megapixeles, no os dejeis engañar por que monte 8, es un sensor aproximado al del iphone 5S (aunque el del iphone 5S es una variante solicitada por la propia apple), que ademas, tiene sistema OIS, en captura de luz eso es una brutalidad, y en ese sentido esta por encima incluso del note 3 o el Z1.

Decir que la del S3 es mejor es como decir que 1 kilo de paja pesa mas que de 2 kilos de hierro, absurdo, su sensor es mucho mas moderno y avanzado, asi que dejar de inventar tonterias coño.

Tanto que sabes del tema... ¿qué tiene que ver el sistema de estabilización con que le entre más luz al sensor?. Estas cosas me hacen dudar mucho sobre tu información...

SoftLibre
04/11/13, 12:52:40

Podrias indicar el hilo? Siento curiosidad, gracias :gracias:

bloot
04/11/13, 13:00:43
Tanto que sabes del tema... ¿qué tiene que ver el sistema de estabilización con que le entre más luz al sensor?. Estas cosas me hacen dudar mucho sobre tu información...

No dice que entre más, sino mejor. O eso es lo que he entendido yo.

Repugnancia
04/11/13, 13:08:01
No dice que entre más, sino mejor. O eso es lo que he entendido yo.

Pero es que precisamente que tenga o no un estabilizador de imagen no quiere decir que la luz le entre mejor... Es más me atrevería decir que sería al contrario, ya que al contar con al menos un elemento óptico mas por donde la luz tiene que pasar (el estabilizador) la cantidad de luz que le llegue al sensor tiene que ser menor.

varoal
04/11/13, 13:08:15
https://www.youtube.com/watch?v=Aq-3ZhAjCqU&feature=youtube_gdata_player
Comparación de la cámara del nexus 5 con el g2,fotos y vídeo.

bloot
04/11/13, 13:17:24
Pero es que precisamente que tenga o no un estabilizador de imagen no quiere decir que la luz le entre mejor... Es más me atrevería decir que sería al contrario, ya que al contar con al menos un elemento óptico mas por donde la luz tiene que pasar (el estabilizador) la cantidad de luz que le llegue al sensor tiene que ser menor.

Entra mejor ya que al tener el estabilizador, esa luz no entra movida, la recoge mejor.

iviloko79
04/11/13, 13:31:04
viendo ese video N5 vs LG G2, no esta nada mal la calidad del N5

Yakandu
04/11/13, 13:31:08
El estabilizador se encarga de que la luz entre de manera estable al sensor. Pa' que nos entendamos, fotos mas nítidas y menos movidas en condicioens de luz y no luz.

Cuando hay menos luz la camara esta mas tiempo recogiendo fotones, por lo que a minimo pulso malo que tengamos va a salir movida. El estabilizador nos corrige un poco este problema.

Neofito89
04/11/13, 18:03:01
Lo que se mueve no es la luz, es el sensor. Un estabilizador compensa el movimiento que transmitimos al sensor y así la luz incide siempre en el mismo sitio y no sale movida.

Esto quiere decir que puedes bajar la velocidad a la que empieza a salir movida la foto, y a mayor tiempo de exposición = más luz incide en el sensor. Es solamente interesante para fotografías con poca luz.

varoal
04/11/13, 18:06:59
En este artículo de The Verge no sale muy bien parada la cámara.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.es&tl=es&u=http://mobile.theverge.com/2013/11/4/5062724/google-nexus-5-review&usg=ALkJrhgoQUAMmaqeM6MX7hJ-wJ1L7CngPw

bloot
04/11/13, 18:13:02
En este artículo de The Verge no sale muy bien parada la cámara.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.es&tl=es&u=http://mobile.theverge.com/2013/11/4/5062724/google-nexus-5-review&usg=ALkJrhgoQUAMmaqeM6MX7hJ-wJ1L7CngPw

Ponen bastante mal el software, tarda mucho en enfocar y sobreexpone en ciertas circunstancias. De todos modos The Verge le dio un 8 a la cámara del Nexus 4 creo recordar...

En este otro análisis les ha gustado más (y el terminal en general), pero también hablan de sobreexposición y tardanza a la hora del enfoque:

http://www.trustedreviews.com/google-nexus-5_Mobile-Phone_review

Ojo a la ayuda que proporciona el estabilizador, la cámara del iPhone 5C parece ser la misma salvo la no inclusión de un OIS

http://static.trustedreviews.com/94/000029c72/a32a/gig-comp.jpg

http://static.trustedreviews.com/94/000029c71/6b75/gig-1.jpg

alcaxofacosmica
04/11/13, 18:18:44

Y si eres tu el que no sabe del tema por que lo pones en duda? el estabilizador de imagen no sirve unicamente para estabilizar el movimiento de la imagen, sino que tambien altera el angulo de luz que atraviesa el prisma de manera opuesta el movimiento de la lente, de manera que el sensor recoge mucha mas informacion focal.

Si todavia tienes dudas sobre esto, no te preocupes, yo te las termino de disipar:

eAYOHkB2Nts?t

MINUTO 11:45

Jesugandalf
04/11/13, 20:45:50
Ponen bastante mal el software, tarda mucho en enfocar y sobreexpone en ciertas circunstancias. De todos modos The Verge le dio un 8 a la cámara del Nexus 4 creo recordar...

En este otro análisis les ha gustado más (y el terminal en general), pero también hablan de sobreexposición y tardanza a la hora del enfoque:

Ojo a la ayuda que proporciona el estabilizador, la cámara del iPhone 5C parece ser la misma salvo la no inclusión de un OIS

Las imágenes hablan por sí solas, ¿no?

Cliito_90
04/11/13, 20:55:59
Bueno yo voy a sumar mi opinión. Es un poco mezcla. Estoy de acuerdo con lo que quieren una buena camara, que te puede sacar de algún apuro. Pero muchas de esas fotos no salen de aparatos electronicos y que si no se imprimen... pues tpoco se nota tanto. Yo tengo una reflex, y para las vacaciones, van todas con la reflex, cuando sé que tengo que sacar algo uso la reflex. Cuando he necesitado sacar una foto, la del U digamos que me ha sido suficiente.Todavía no tengo el nexus, pero creo que será suficiente. Yo he sacado fotos con el U para mandar al seguro... y han sido suficientes...

korny
04/11/13, 20:59:51

Joe, si esas imagenes son ciertas el repaso al iphone 5 en condiciones de baja luminosidad es bastante heavy.

contonodroid
04/11/13, 21:26:54
http://i42.tinypic.com/29ftona.jpg

http://i39.tinypic.com/15ov3ug.jpg

http://i42.tinypic.com/fvhclt.jpg

Pues viendo esto no hay color entre el s4 y el Nexus 5. El tratamiento del color y la luz es similar en los dos, pero la definición es mucho mejor en el Nexus, a pesar de tener menos pixeles.
Aqui se demuestra que muchas veces es mejor menos pixeles y mas sensibilidad en cada uno de ellos. Mas pixeles te da fotos mas grandes, pero no mejores.

Jesugandalf
04/11/13, 21:32:59
De hecho, tener más píxeles a veces es un problema porque no hay capacidad de tratarlos correctamente. Luego salen fotos borrosas o con aberraciones raras. Una foto de 8MP bien tratada y con buena definición es más que de sobra para imprimir en tamaño foto normal (10x15, por ejemplo).

icl1983
04/11/13, 21:47:56
La verdad que flipo con los comentarios...casi nadie tiene el mvl en sus manos y criticas +criticas...
Yo de las review no me fio nada pq hay mucha imparcialidad y son afines a la manzanita o a samsung..
Yo pienso que la camara no puede ser mala.. google habra aprendido de los errores y como minimo estara al nivel similar del s4 xperia z htc one.. Si no fuera el caso devolveria el telfono a las primeras de cambio.

Schnedi
04/11/13, 22:00:24
La verdad que flipo con los comentarios...casi nadie tiene el mvl en sus manos y criticas +criticas...
Yo de las review no me fio nada pq hay mucha imparcialidad y son afines a la manzanita o a samsung..
Yo pienso que la camara no puede ser mala.. google habra aprendido de los errores y como minimo estara al nivel similar del s4 xperia z htc one.. Si no fuera el caso devolveria el telfono a las primeras de cambio.

pues si es como la del HTC UAN entonces si que lo devuelvo :risitas:

belcebuu
04/11/13, 23:02:04
he puesto un par de fotos comparándo el nexus 5 con el 4 que tengo

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10969279&postcount=17

Mario_coria
04/11/13, 23:34:09
he puesto un par de fotos comparándo el nexus 5 con el 4 que tengo

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10969279&postcount=17

Alguna esta con HDR+??

Haznos una pequeña review, que te parece todo. Bateria? Aunque lleves poco con el, como la ves?

Gracias por las fotos!

belcebuu
04/11/13, 23:50:20
Alguna esta con HDR+??

Haznos una pequeña review, que te parece todo. Bateria? Aunque lleves poco con el, como la ves?

Gracias por las fotos!

Acabo de hacer la prueba con hdr y no salta el flash sale todo super oscuro

La batería imposible de saber, esta muriendo pero no lo he cargado y he tenido que hacer el upgrade de 200mb nada mas encenderlo, intentare agotarla hoy y mañana os comentaré con un uso normal cuánto dura.

Ahora mismo le queda un 14% habiendo estado 4h 38 minutos jugando con el bastante, más la instalación del parche.

Es complicado compararlo con el nexus 4 teniendo distinta versión de Android, cuando las aplicaciones esconden la barra negra es un lujazo la pantalla parece enorme!

En el nexus 4 si te fijas se ven algo de pixeles en los iconos, en el nexus 5 nada de nada.

El altavoz en el medio me parece raro, cuando bajas el menu de notificaciones pasas el dedo por el altavoz.... no me parece un buen sitio, con el nexus 4 pasa también pero esta más arriba aqui pasas el dedo siempre.

La toma de auriculares me parece que esta algo afilado el corte, en el nexus 4 esta máss escondido en el perfil del móvil

Pavwssat
05/11/13, 00:02:52

¿Tn crees que aprende de los errores? ¿Entonces esa batería que han metido que pinta?

alcaxofacosmica
05/11/13, 00:09:42

La batería imposible de saber, esta muriendo pero no lo he cargado y he tenido que hacer el upgrade de 200mb nada mas encenderlo, intentare agotarla hoy y mañana os comentaré con un uso normal cuánto dura.

Ahora mismo le queda un 14% habiendo estado 4h 38 minutos jugando con el bastante, más la instalación del parche.

Es complicado compararlo con el nexus 4 teniendo distinta versión de Android, cuando las aplicaciones esconden la barra negra es un lujazo la pantalla parece enorme!

En el nexus 4 si te fijas se ven algo de pixeles en los iconos, en el nexus 5 nada de nada.

El altavoz en el medio me parece raro, cuando bajas el menu de notificaciones pasas el dedo por el altavoz.... no me parece un buen sitio, con el nexus 4 pasa también pero esta más arriba aqui pasas el dedo siempre.

La toma de auriculares me parece que esta algo afilado el corte, en el nexus 4 esta máss escondido en el perfil del móvil

Que aplicaciones esconden la barra de navegación? Tan rápido se han actualizado? A mi en la rom del nexus 4 de 4.4 de momento ni una xD

belcebuu
05/11/13, 00:14:06
Que aplicaciones esconden la barra de navegación? Tan rápido se han actualizado? A mi en la rom del nexus 4 de 4.4 de momento ni una xD

Bueno el launcher for defecto lo tiene, y es cierto estoy mirando y ni las del propio google lo soportan... pero el launcher te hace la pantalla enorme

Yakandu
05/11/13, 00:21:28
¿Tn crees que aprende de los errores? ¿Entonces esa batería que han metido que pinta?

Ahorro de dinero, ademas por XDA nadie se queja, duracion estandar de bateria (desde que sales de casa hasta que vuelves a ella xD)

Astur_TorQue
05/11/13, 00:44:34

Pide perdón....

Astur_TorQue
05/11/13, 00:51:38
Ahorro de dinero, ademas por XDA nadie se queja, duracion estandar de bateria (desde que sales de casa hasta que vuelves a ella xD)

De dinero no es, ya te digo que la diferencia de un bloque de 2000 y 3000 son apenas unos centimos...

El tema es la competencia...

incluso... tengo miedo de que no hayan metido un firmware regular hasta después de reyes y después saquen el firmware que mejorará enormemente la cámara, como el G2, pero a 8 MPX

miguelsalazar720
05/11/13, 00:52:11
Aquí comparan las cámaras del Nexus 5 vs iPhone 5s

Qp6clWG-b5c

El ganador es el Nexus 5... No se donde ven tanto problema con la camara los de "iVerge" en su review :loco: Claro, ellos en la cámara del iPhone 5s no vieron ningún problema :aplausos:

vndiesel
05/11/13, 00:59:31

Qp6clWG-b5c

Personalmente creo que el ganador es el Nexus 5... No se donde ven tanto problema con la camara los de "iVerge" su review :loco: Claro, ellos en la cámara del iPhone 5s no vieron ningún problema :aplausos:

Vas apañao, ganador nexus jajaja anda anda no me hagas reir

Darkmoist
05/11/13, 01:04:22
Me encantan los amantes de la fotografía pero esos son aquellos que utilizan una buena réflex y un objetivo decente, una cámara compacta es digamos para salir del paso y un móvil jajajajaja OS juro que lloro de la risa! Es que la cámara de tal móvil o la de cual jajajaja cámaras de móvil jajaja es que me parto

bloot
05/11/13, 01:05:59
Hay fotos que se ven mejor las del Nexus, como la de la macro de las hojas y la de las latas de refresco, y otras que se ven mejor las del iPhone, como la del Terminator con flash y la del Arco del Triunfo.

Astur_TorQue
05/11/13, 01:07:04

En fotografía si, en grabación de audio no

miguelsalazar720
05/11/13, 01:13:03

No lo digo yo, lo dijo quien hizo el vídeo en las conclusiones :silbando:

Ya entiendo porque te duele tanto, viendo tu perfil -- Modelo de smartphone: iPhone 5s Gris Espacial-- :ok:

belcebuu
05/11/13, 01:29:07

se me ha muerto la batería con un uso de 6horas en total, mañana os contaré con una recarga entera cuanto dura

miguelsalazar720
05/11/13, 01:33:09
Es el telefono que uso ahora mismo pero tengo nexus 4 y tendre el 5 y la mejor camara ahora mismo es la del Z1 y la del iphone 5s

PDT: a ver si el que no pinta nada en este foro vas a ser tu "newbie de 14 mensajes y no vuelvo a entrar en la vida "

No me toques los cojones.

Algún problema con que solo comente en ciertos momentos? es necesario tener Mil? Si tienes el nexus 4 y vas a tener el 5 porque lo criticas tanto? No se, ya me suena a que siempre quieren buscarle los errores a los Nexus.

Yo nunca dije que la camara del Nexus 5 era la mejor, solo que fue la mejor en la comparativa con el iPhone 5s X-D

PD: Mantengo muy pendiente del foro (también tuve el Nexus 4) solo que no me gusta comentar mucho, no le veo problema a eso.

Perdón por el off-topic, Que el tema siga siendo la camara del nexus 5 :risitas:

vndiesel
05/11/13, 01:39:02
Viendo ese video me demuestra la credibilidad del mismo, mi iphone 5s haciendo lo mismo que hace el chico en el video de enfocar al portatil etc y hablar que se escucha como de lejos, o una de dos ... O tiene el dedo en el microfono o algun protector de la parte trasera ya que el microfono de la camara trasera lo tiene justo al lado... O si no es eso lo tiene mal... Y le recomendaria su cambio.

He llegado a grabar videos en casa hablando y se escucha hasta a los vecinos hablar por las escaleras... Asi que ese video esta mal hecho.. O les convienen hacerlo mal claro está.

Es que ni de coña se escucha asi de flojo el iphone 5s , es imposible.

alcaxofacosmica
05/11/13, 01:52:41
Viendo ese video me demuestra la credibilidad del mismo, mi iphone 5s haciendo lo mismo que hace el chico en el video de enfocar al portatil etc y hablar que se escucha como de lejos, o una de dos ... O tiene el dedo en el microfono o algun protector de la parte trasera ya que el microfono de la camara trasera lo tiene justo al lado... O si no es eso lo tiene mal... Y le recomendaria su cambio.

He llegado a grabar videos en casa hablando y se escucha hasta a los vecinos hablar por las escaleras... Asi que ese video esta mal hecho.. O les convienen hacerlo mal claro está.

Es que ni de coña se escucha asi de flojo el iphone 5s , es imposible.

Iphone siempre se ha escuchado más bajo en las grabaciones que el resto, yo eso lo llevo viendo desde el 3gs, pero no es casualidad, es por el tratamiento del audio, el audio también sufre un post procesado en la grabación en la que aísla los sonidos principales de los secundarios y por eso apenas oímos sonido ambiente en la grabación de un iphone, es un sonido más limpio y nítido, por contra, es más bajo, claro que lo bueno de eso es que no existen apenas distorsiones con sonidos elevados, por ejemplo, en un concierto, iphone no tiene rival a la hora de grabar una canción y que luego no se oiga un batiburrillo de distorsiones sin saber que canción es.

Tu no te das cuenta por que tu estas escuchándolo directamente desde la fuente, pero comparándolo con otros teléfonos en el mismo vídeo sin editar, si que se oye más bajo, pero no veo que eso sea un problema, le subes el volumen a los altavoces y listo.

nachopr
05/11/13, 01:56:15
Vaya, leyendo el hilo me da la impresión de que no tengo ni idea de fotografía y mira que conozco bien los fundamentos básicos pero no soy capaz de ver lo que comenta la gente de que si el Nexus es peor que la mayoría de sus rivales.

De la primera comparativa la primera foto (un contraluz) yo diría que cumple bastante mejor que el resto, solo superado por el Z1 que consigue capturar hasta el exterior, y en la última que lo comparan con un S4 soy incapaz de notar diferencias claras, quizás el S4 desenfoca más los objetos lejanos (que eso no es ni bueno ni malo), el caso es que si por desconocimiento no veo las carencias de la cámara mejor para mi.

En el clavo señor. En la mayoria de revies se limitan a hacer fotos y ponerlas unas junto a otras, sin tener en cuenta nada en absoluto. Uno que sepa lo más minimo de fotografía sabe que hay mil factores que pueden alterar una foto.

No leo nada de ruido ni de aberraciones ni nada. La gente se limita a comentar si "le gusta" mas una foto o la otra. Generalmente las fotos con mas "luminancia" a la gente le parecen mejores, cuando no tiene porque ser así, ya que suelen ser sobreexpuestas y luego eso ya no tiene arreglo.

Samsung tiende mucho a sobresaturar. En sus fotos y en sus pantallas. A la gente eso le gusta y le entra por los ojos, pero no signfica que sean mejores.

Es como la moda de los monitores brillantes. Maldita la hora quien los pusiera de moda. Parece que por fin poco a poco se van dando cuenta y reculan. Con las fotos parecidos. Ya habido un valiente (HTC) que apostó por la calidad del sensor, en vez de por lo megapixeles. Google con el N4 apostó tambien por la velocidad de captura (otra remora de la fotografia movil). Creo que con este movil, Google ha llegado a un punto medio muy equilibrado y encima... a un super precio.

nachopr
05/11/13, 01:59:12
Por cierto, el video grabado con el n5 a 1080, me parece espectacular los cambios de iluminación para ajustarse a la luz, de manera rapida. Parece una camara de video de 500 euros. No se. No todo son colorines y megas...

nachopr
05/11/13, 02:05:39
se me ha muerto la batería con un uso de 6horas en total, mañana os contaré con una recarga entera cuanto dura

De donde sacaste el movil tan rapido????

nachopr
05/11/13, 02:12:56

Qp6clWG-b5c

El ganador es el Nexus 5... No se donde ven tanto problema con la camara los de "iVerge" en su review :loco: Claro, ellos en la cámara del iPhone 5s no vieron ningún problema :aplausos:

El tio que habla al principio es de verdad o está hecho por ordenador???

:D

belcebuu
06/11/13, 02:23:29
De donde sacaste el movil tan rapido????

en UK los han mandado rapidísimo

jorge_kai
06/11/13, 09:52:26
Seguimos. Faltas de respeto FUERA de HTCMania.