Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Helpppp!!!
Icehands
02/11/13, 10:05:07
Buenas chicos.
Necesito reinstalar la apk Galeria original del firmware oficial Samsung 4.1.2 (no se para que cojones la borré, la verdad) y agradecería que algún buen samaritano me facilitase la misma o, en su defecto, link para su descarga.
Mil gracias y buen finde.
:gracias::gracias:
Pedro_paul
02/11/13, 13:47:30
Que app borraste? SamsungCamera.apk? es una rom odex la tuya?
Di que versión de rom tienes y así acertamos mas....
Links no hay muchos por internet, si especificas mas yo mismo saco mi .apk con root explorer y te la paso.
Icehands
02/11/13, 14:02:57
La rom es la oficial stock Samsung 4.1.2 LS4 FOP y la aplicación en concreto, es la galería que trae de origen. Sin ella, no es posible cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo por una diferente a las que trae el sistema. Ese es mi mal ya que, galería tengo instalada la 3D junto a la cámara de versiones posteriores (con photosphere) pero esta última no me deja cambiar las imágenes de la pantalla de bloqueo.
Espero haber sido un poco más claro.
Gracias
Pedro_paul
02/11/13, 16:02:36
Aqui te dejo el enlace de mi Galeria y la Camara: http://ul.to/zrwy4xpu
Si tu rom trae archivos .odex tambien debes copiarlos.
Dentro del .rar están 4 archivos, 2 apk y 2 odex. SamsungCamera y SecGallery. Que decir tiene que uno es la camara y el otro la galeria, incluyo los dos porque en un foro dicen que no funciona el uno sin el otro, pero tu prueba solo a meter la galeria primero, y si funciona ya está.
Obviamente estos archivos deben copiarse a /system/apps y darle permiso de escritura con algun explorador, recomendable Root Explorer.
Y como bien digo, tener el movil rooteado claro está.... y mucho cuidado con lo que tocas en carpetas de sistema o ya sabes que se te puede ir al carajo todo el android y tener que reinstalar la rom entera.
Suerte.
raziel-77
02/11/13, 16:36:19
Igual no queda espacio para copiarlas que es lo mas normal en las JBs stock de samsung. Tendras que cpiarlas en /preload/synlink/sytem/app dar permisos crear los link a /system/app y reiniciar. Con suerte segun el metodo usado para borrarlas aun estan creados los link simbolicos de las anteriores aplicaciones
Icehands
02/11/13, 18:35:09
Muchas gracias a ambos. Voy a probar.
Icehands
02/11/13, 18:52:52
Conseguido!!! Raziel, sin tu observación, no hubiese conseguido meterlo ya que, tal y como indicas, daba error de espacio asi que, seguí tus instrucciones con los ficheros que amablemente me enlazó Pedro y todo "a pedir de boca".
Muchas gracias de nuevo a ambos.
Pedro_paul
02/11/13, 19:43:15
De nada, a mandar jaja.
Fijate tu que yo la observación que hace Raziel no la sabia, nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.