PDA

Ver la Versión Completa : Tablet de Sofa

jsmastropiero59
02/11/13, 09:22:22
Hola, a ver si alguien me puede hacer alguna recomendacion:

Estoy pensando en comprar una tablet "de sofa". No me preocupa la duracion de la bateria, ni bluetooth ni GPS ni 3G ni ningun extra. Me da igual si tiene camara o no (para eso tengo el movil) La utitizaria casi exclusivamente para navegar por internet, leer la prensa y cosas asi (algun video, ... pero para eso esta la tele). La quiero con pantalla grande (de 10 pulgadas en adelante) de buena calidad, pero sin pasarse y que mueva con fluidez el navegador. Tambien la quiero barata, claro. Podria ser una tablet china.

Ojeando el foro ya he visto alguna cosa (Ainol Novo 10, Ramos W27, ...). De todas formas, agradeceria sugerencias. Salu2 Josemari

Edito: desde luego con WiFi. Mejor 2 Gb de Ram que 1 Gb, aunque no es demasiado importante. No importa la memoria flash (8 Gb, 16 o los que sean)

aNotero
02/11/13, 18:06:28
La Pipo M9 sin el pro. Si te puedes permitir la Asus FHD 10, mejor.

ismaeloelo
04/11/13, 00:27:29
BQ EDISON 2 QUAD 32GB

Woxter Nimbus 97Q

Approx cheesecake xl

UNUSUAL 10Z

jsmastropiero59
14/11/13, 12:26:57
Al final cayo una BQ Edison 2 QC 32 Gb (remarcada Fnac). Peso mas la proximidad del servicio tecnico. Son 230 euros ... por 30 euros menos hay un modelo inferior que quizas hubiera valido ... pues por ahora parece que va sobrada para lo que necesito ... ya veremos si dentro de un par de años puedo decir lo mismo.

Por poner alguna pega, no se puede cambiar la bateria, con lo que dentro de un par de años esta condenada al cable perpetuo (creo que como casi todas, la verdad es que no recuerdo haber visto ninguna tablet a la que se le pueda cambiar la bateria);
... y otra pega de drivers, pues mi ordenador con Windows XP no la detecta en modo transferencia de archivos (si la ve en modo camara, y pasa fotos solo en un sentido, del tablet al PC) ... este problema supongo que no es de la tablet, sino un conflicto de drivers en mi PC ... otra historia. Salu2 JM

Por si interesara, he visto una Archos de 13 pulgadas algo mas cara y con menos potencia, que en principio podria valer, ... si no pesara sobre 1,3 kg