Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Probar Nexus 5 unos días
new_house
02/11/13, 05:19:36
Buenas compañer@s:
he pedido un Nexus 5 de 32 GB para probarlo unos días y si me convence venderé mi Galaxy S4. En caso contrario, tengo entendido que se dispone de 15 días desde la recogida para comunicar a Google que quiero devolverlo. Eso sí, los gastos de envío corren de mi cuenta.
¿Qué os parece?
Es lo que vamos a hacer muchos :)
egt17baa
02/11/13, 06:55:00
Podéis dar más detalles?, me interesa... :-D
eduaveoso
02/11/13, 07:02:00
Jajajajaja deberás que este mundo está loco ustedes pensando devolverlo si no lesgusta y yo aquí en México que no lo puedo tener al precio que lo vende google :mad::banghead: porque comprarlo aquí es a más del doble de su precio y importarlo una cuarta porte más :(
lagranvaca
02/11/13, 08:43:13
Derecho de desistimiento. No estoy seguro, pero actualmente creo que son 7 días laborables, y creo que lo quieren cambiar a 14 días naturales. Puedes hacer lo que dices perfectamente (al menos en teoría...) Solo corres con los gastos de envío
Pero eso es un cachondeo, no?. Todos esos nexus usados luego se los encasquetan a otros como nuevos, no?
Erl1981
02/11/13, 09:00:16
Me extraña mucho que puedas hacer eso. Google te lo recogerá si esta defectuoso o similares,pero porque no te guste??? Lo dudo vamos...
Lo que si puedes hacer es rechazar la recogida del aparato. Ósea decirle al de UPS que no lo quieres,y en el plazo de 10 días te reembolsan el dinero
Erl1981
02/11/13, 09:03:57
Pero eso es un cachondeo, no?. Todos esos nexus usados luego se los encasquetan a otros como nuevos, no?
Por supuesto,pero en españa así nos luce el pelo... Más haya del ombligo, es ajeno,no pasa nada.:risitas:
Tsunami08
02/11/13, 09:12:45
Buenas compañer@s:
he pedido un Nexus 5 de 32 GB para probarlo unos días y si me convence venderé mi Galaxy S4. En caso contrario, tengo entendido que se dispone de 15 días desde la recogida para comunicar a Google que quiero devolverlo. Eso sí, los gastos de envío corren de mi cuenta.
¿Qué os parece?
Jajajajaja, si si, tu pidelo que veras que risas nos echamos todos a tu costa cuando vuelvas a escribir que google no te acepta la devolucion sin que haya un fallo o defecto de fabrica.
Jajajajajaja
PD: Imagino que tendras en cuenta que esta increible idea no es tuya en primera instancia, vamos que no eres el primero en tenerla.
Qwertyasd
02/11/13, 09:33:43
Jajajajaja, si si, tu pidelo que veras que risas nos echamos todos a tu costa cuando vuelvas a escribir que google no te acepta la devolucion sin que haya un fallo o defecto de fabrica.
Jajajajajaja
PD: Imagino que tendras en cuenta que esta increible idea no es tuya en primera instancia, vamos que no eres el primero en tenerla.
La ley es así, eso pueden hacerlo sin ningún problema pagando únicamente los gastos de envío y devolviendo todo en la caja como estaba. Ahora, cada uno que haga lo que crea correcto.
Crackers
02/11/13, 09:41:18
Espero que existiendo legislación que te proteja frente a una decepción al comprar un producto del que ya conocías todas las características también impida que alguien que compra el producto nuevo lo reciba nuevo y no de rebote, porque si no...
jccb_98
02/11/13, 09:44:35
Quizás esto pueda aclarar algo el tema....
https://support.google.com/googleplay/answer/2411741?hl=es
Saludos.
Antoniogp
02/11/13, 09:57:05
Tranquilo puedes hacerlo estas en tu derecho de sí no te gusta cambiarlo, yo lo hago con muchos móviles macs tablets en amazon Apple store play store fnac eci...
A ver señores una directiva europea lo dice y punto. 14 días en todo territorio europeo para compras por Internet. Se supone que en una tienda física puedes ver, tocar y probar los productos en la mayoría de los casos. Bruselas dijo que esa experiencia de usuario debía trasladarse a las compras online. Por eso reguló el derecho a desistimiento de 14 días.
Puedes probar el producto durante ese tiempo y devolverlo si no te convence. Debes entregarlo lógicamente con todo lo que venía y sin daños.
No le deis más vueltas, es así y punto.
Museromad
02/11/13, 10:40:32
Y luego como lo mandas? A una dirección que te dan?
Y luego como lo mandas? A una dirección que te dan?
Me lo mandas a mi y yo me encargo de él :D
Museromad
02/11/13, 10:45:37
Me lo mandas a mi y yo me encargo de él :D
Jeje, no voy a comprarlo, me voy a hacer con un note2, me cuadra más para mi usoB-)
Ni suposiciones. Ni nadie se va a reír de nadie ya que es un derecho como consumidor. Ni tonterías. Si tenéis dudas pasar por support de google. Os pego la imagen. Mas claro agua.
Erl1981
02/11/13, 11:00:31
A ver señores una directiva europea lo dice y punto. 14 días en todo territorio europeo para compras por Internet. Se supone que en una tienda física puedes ver, tocar y probar los productos en la mayoría de los casos. Bruselas dijo que esa experiencia de usuario debía trasladarse a las compras online. Por eso reguló el derecho a desistimiento de 14 días.
Puedes probar el producto durante ese tiempo y devolverlo si no te convence. Debes entregarlo lógicamente con todo lo que venía y sin daños.
No le deis más vueltas, es así y punto.
pues tio,tienes toda la razon del mundo ,ya no solo lo dice la ley de garantias o lo que sea,sino que la propia google te lo explica,mirad el link,mas claro el agua:ok: ; de todas formas,14 dias me parece una exageracion. Para ver y tocar el producto no te hacen falta 14 dias,y si tu vas a una tienda fisica,lo max que podras hacer es verlo y tocarlo,no te lo dejan 14 dias ni por el forro vamos.
https://support.google.com/googleplay/answer/2411741?hl=es&ref_topic=3237699
elektra
02/11/13, 11:06:23
la putada de esto es lo que ya se ha comentado. que luego se lo encasquetan a alguien como nuevo.
Mc_Klosky
02/11/13, 11:08:02
La Directiva europea 2011/83/UE modificó la normativa española sobre el derecho de desistimiento del consumidor en compras a distancia (Internet, catálogo, teléfono, etc.) introduciendo un nuevo plazo mínimo para que el usuario decida ejercitar el derecho, pasando del plazo de 7 días hábiles al de 14 días naturales. Nótese el matiz.
Este derecho permite la devolución sin que el producto esté averiado o defectuoso. Simplemente se puede alegar que no te gusta o, ya más fino, que "no cumple tus espectativas". Hay que correr con los gastos de devolución.
Lo del plazo mínimo se refiere a que es sin perjuicio de que el vendedor pueda establecer voluntariamente un plazo superior, como hace Amazon, que es de 30 días. Incluso si te pasas algún día más, te lo aceptan. Política de tener contentos a los clientes.
Saludos.
jose_95
02/11/13, 11:10:01
Y si no pues lo vendes, que hay gente como yo que no usa tarjeta de crédito y comprarlo en tienda física o de "segunda mano" le interesa más. Luego están los ansias que pagan 699€, pero eso ya es otra cosa xD
Sí, 14 días. Pero tened en cuenta que os devuelven menos.
Si, por ejemplo, habeis comprado el de 16 GB, 349. Os van a devolver mas o menos 339 (349-gastos de envío, que corren de vuestra cuenta)
Y luego por supuesto, lo limpiaran, le echaran este spray para quitar olor y se lo encasquetarán al siguiente.
En el mediamark y esos sitios también compras cosas devueltas... O te crees que la cinta blanca viene de fabrica??? :P
elektra
02/11/13, 12:01:00
En el mediamark y esos sitios también compras cosas devueltas... O te crees que la cinta blanca viene de fabrica??? :P
lo que pienso es, que en ese tipo de productos deberían de aplicarles algún tipo de descuento. cosa que no hacen.
Erl1981
02/11/13, 13:58:58
Sí, 14 días. Pero tened en cuenta que os devuelven menos.
Si, por ejemplo, habeis comprado el de 16 GB, 349. Os van a devolver mas o menos 339 (349-gastos de envío, que corren de vuestra cuenta)
Y luego por supuesto, lo limpiaran, le echaran este spray para quitar olor y se lo encasquetarán al siguiente.
pero los que habeis comprado nexus no os han cobrado los portes?? a mi el 32 gb me ha costado 408.99 ... :oh: 399 + 9.99 de portes. Es correcto no?
txuso46
02/11/13, 14:00:06
si ,es correcto
Tsunami08
02/11/13, 14:42:10
Quizas no me explique correctamente, me refiero a la picaresca de que yo devuelvo el paquete correctamente envuelto y misteriosamente en algunos casos lo reciben dañado aunque sea lo mas minimo y de devolucion nanai, te cuentan milongas y a tragar con un cambio como mucho y puede que ni eso.
A esto me referia, y no seria ni el primero ni el ultimo.
PD: Lo de la ley a estas alturas ya nos lo sabemos todos, pero si te dicen que no, ponte a pelear contra ellos que ya hablariamos entonces si te sale a cuenta o no.
zapata0076
02/11/13, 15:12:58
Pues estoy por pedir uno y comparar con mi z1
hombredelsaco
02/11/13, 16:31:24
A mi lo que me parece increíble es que, un pedido que ni siquiera está enviado, no se pueda cancelar. En cualquier otra tienda es posible, me parece que se aprovechan de la fiebre por reservar por si acaso.
También me parece bastante caro pagar 10€ por los gastos de envío.
hombredelsaco
02/11/13, 16:36:41
A mi lo que me parece increíble es que, un pedido que ni siquiera está enviado, no se pueda cancelar. En cualquier otra tienda es posible, me parece que se aprovechan de la fiebre por reservar por si acaso.
Pues a mí es algo que tendrían que quitar. El derecho de desistimiento lo veo una falta de respeto para el usuario que de verdad quiere ese bien.
Si compráis el Nexus 5 es porque de verdad lo queréis y si cuando os llega no os gusta pues ajo y agua. Me encantaría ver como os venden un producto que de verdad queréis y luego veis que esta usado, ¿qué haríais?
Me voy a comprar un Ferrari, le voy a hacer 10.000 Km en una semana y luego lo devolvere porque no me convence....
De verdad, no me extraña que vaya el país como va, luego nos quejamos de los políticos.
Enekeitor
02/11/13, 17:30:43
Pues a mí es algo que tendrían que quitar. El derecho de desistimiento lo veo una falta de respeto para el usuario que de verdad quiere ese bien.
Si compráis el Nexus 5 es porque de verdad lo queréis y si cuando os llega no os gusta pues ajo y agua. Me encantaría ver como os venden un producto que de verdad queréis y luego veis que esta usado, ¿qué haríais?
Me voy a comprar un Ferrari, le voy a hacer 10.000 Km en una semana y luego lo devolvere porque no me convence....
De verdad, no me extraña que vaya el país como va, luego nos quejamos de los políticos.
el derecho de disentimiento está bien como está
el problema es la picaresca, no el derecho, que parece bastante lógico (al menos a mi)
hombredelsaco
02/11/13, 17:33:04
El derecho de desestimiento es necesario, sino estaríamos en manos de las especificaciones que el fabricante te da.
Si google te dice que al Nexus5 le dura 7 horas la baterïa en navegaciòn y luego resulta que la realidad es que dura 3 que haces? Te jodes no?
Erl1981
02/11/13, 17:34:19
el derecho de disentimiento está bien como está
el problema es la picaresca, no el derecho, que parece bastante lógico (al menos a mi)
ese derecho, con 14 dias deja de ser un derecho y se convierte en un cachondeo,bajo mi punto de vista. Para saber si te gusta el movil o no,con 1-2 dias es mas que suficiente...:ok:
Erl1981
02/11/13, 17:36:31
El derecho de desestimiento es necesario, sino estaríamos en manos de las especificaciones que el fabricante te da.
Si google te dice que al Nexus5 le dura 7 horas la baterïa en navegaciòn y luego resulta que la realidad es que dura 3 que haces? Te jodes no?
pero es que eso tb te va a pasar si lo compras en tienda. En la tiendas no vas a saber si la bateria te va a durar 7 horas o 1... vas,lo ves,que bonito me lo llevo y listo,no??
Yo no veo justificado los 14 dias,pero bueno si el tema esta asi,pues habra que aprovecharse!! pero esos moviles que han sido usados durante 14 dias y se han devuelto,van a ir a manos de otro,por supuesto.:oh:
No tienes razón y te dire un ejemplo fácil: cuando compramos un coche el fabricante nos dice que por ejemplo gasta 4.5 l/100km pero luego nosotros no tenemos los santos webs a bajar de 5l/100km, entonces, ¿vamos todos al concesionario a devolver el coche?
Pues con el ejemplo que me has dado tu pasa exactamente lo mismo. Una cosa es el derecho, que es lo que esta y es lo que hay, y otra cosa la ética de cada persona o picaresca española que dice Enekeitor. Y visto lo visto que se joda el próximo...
Y en muchos comercios puedes devolver el producto, pero no estan obligados a devolverte el dinero ya que la ley dice derecho a devolución pero no que esta devolución sea efectiva en la misma forma en la que se realizo la compra.
Pero bueno solo quería expresar MI opinión en este hilo.
Crackers
02/11/13, 17:41:25
En la tienda física el producto me lo dan en su caja y precintado, no tengo por qué comerme el del expositor.
En la tienda física el producto me lo dan en su caja y precintado, no tengo por qué comerme el del expositor.
La ley no dice que te tengan que vender un producto que provenga de una devolución. Eso es política de empresa, estáis intentando culpar una buena ley que nos da derechos a los consumidores y muchos sois tan cortos de entendederas que os parece mal. SI GOOGLE OS VENDE ALGO USADO ES PROBLEMA ENTRE GOOGLE Y VOSOTROS.
Espero que los que estéis en contra seáis consecuentes SIEMPRE con vuestras ideas y que nunca devolvais un producto comprado por Internet porque no cumple vuestras expectativas.
Por cierto la directiva es para el comercio online. Creo que las tiendas físicas no están obligadas, pero sinceramente lo desconozco.
Este post ayuda a que las personas que lo vayan a comprar después de la primera hornada sepan a lo que se atienen...
hombredelsaco
02/11/13, 17:53:44
No tienes razón y te dire un ejemplo fácil: cuando compramos un coche el fabricante nos dice que por ejemplo gasta 4.5 l/100km pero luego nosotros no tenemos los santos webs a bajar de 5l/100km, entonces, ¿vamos todos al concesionario a devolver el coche?
Pues con el ejemplo que me has dado tu pasa exactamente lo mismo. Una cosa es el derecho, que es lo que esta y es lo que hay, y otra cosa la ética de cada persona o picaresca española que dice Enekeitor. Y visto lo visto que se joda el próximo...
Y en muchos comercios puedes devolver el producto, pero no estan obligados a devolverte el dinero ya que la ley dice derecho a devolución pero no que esta devolución sea efectiva en la misma forma en la que se realizo la compra.
Pero bueno solo quería expresar MI opinión en este hilo.
A ver, una cosa es que no compartas mi opinión y otra es que yo no tenga razón, demasiado categórico.
El ejemplo que tu pones es casi anecdótico, de 4,5 a 5l apenas hay diferencia, si tu compras un coche con un consumo de 4,5l y te consume 9l, pues yo no sé tú pero por lo menos yo, si que iría de vuelta al concesionario.
El derecho de desistimiento es necesario, de alguna forma hay que proteger al consumidor por si le dan gato por liebre. Dicho esto, con un par de días sería suficiente.
new_house
02/11/13, 18:17:50
Vaya polémica que he creado con este tema... Pero vamos, creo que estoy en mi derecho de poder devolver el producto si no satisface mis expectativas. Lo que Google haga después con ese Nexus 5 ya no es mi problema. No tengo la culpa de que este producto no se pueda ver en ninguna tienda.
forever62
02/11/13, 18:19:20
Ahora entiendo . Cuando en el pedido pone : " saldrá de nuestro almacén en dos o tres semanas " en realidad quiere decir : " saldrá de nuestro almacén cuando nos devuelvan los manoseados " :campeon:
Ahora entiendo . Cuando en el pedido pone : " saldrá de nuestro almacén en dos o tres semanas " en realidad quiere decir : " saldrá de nuestro almacén cuando nos devuelvan los manoseados " :campeon:
Jajaja penoso pero +1 :ok:
apriliars3
02/11/13, 18:56:48
Por lo que he leído lo puedes devolver en 15 dias y corres con los gastos de vuelta enviandolo cuanto antes.
samclaudio
02/11/13, 22:52:50
Me extraña mucho que puedas hacer eso. Google te lo recogerá si esta defectuoso o similares,pero porque no te guste??? Lo dudo vamos...
Lo que si puedes hacer es rechazar la recogida del aparato. Ósea decirle al de UPS que no lo quieres,y en el plazo de 10 días te reembolsan el dinero
Yo tuve el 4 y lo devolví a los dos días por no gustarme y no tuve problemas.
benjironda
03/11/13, 01:43:44
Jajajajaja deberás que este mundo está loco ustedes pensando devolverlo si no lesgusta y yo aquí en México que no lo puedo tener al precio que lo vende google :mad::banghead: porque comprarlo aquí es a más del doble de su precio y importarlo una cuarta porte más :(
Yo voy para México el 11. Si quieres te lo llevo. :ok:
eduaveoso
03/11/13, 06:27:13
Yo voy para México el 11. Si quieres te lo llevo. :ok:
gracias el gesto es lo que cuenta, aún que un poco cruel jejejejeje y que te la pases muy bien en tu viaje por acá
suerte
Hola, yo seguramente que no acepte el paquete, no me termina de convencer, en ese caso, como lo hago lo rechazo sin más?? Me darán algún papel o algo, o simplemente espero que les vuelva a Google y me devuelvan el dinero sin los gastos de envío de vuelta claro.
pedrogz
03/11/13, 08:50:09
El derecho de desentimiento está muy bien... el problema es cuando alguien tiene intención de comprar algo para probarlo.. ese es el problema que no va con la intención de quedárselo...
Condestable
03/11/13, 09:44:30
Actualmente la legislación española da 7 días para deshacer un contrato de compraventa online, con la reforma actual, que no está en vigor, serán 14 días.
Es decir, cualquier cosa, que se compre online, siempre que no sea software, peliculas, músca (vienen a ser cosas que se pueden copiar) se pueden devolver dentro de ese plazo de días, corriendo el comprador con los gastos de envío.
Esto es indiferente de lo que el fabricante diga, que puede dar más días para desistir de la compra, pero no menos. Siempre claro está que el fabricante sirva esos pedidos a España como tal, nada de aquí no llega, pero si a..... Italia y tengo un familiar alli, en ese caso se aplicará la legislación italiana.
Por eso cuidado cuando las cosas no llegan a España de forma oficial, nuestra legislación no es aplicable en estos casos PARA NADA.
Saludos
Antoniogp
03/11/13, 09:51:35
Toda la razón estos de Google cada vez me gustan menos y menos, yo reserve uno con salida el día ocho y me dije bueno lo reservó y hasta el 8 lo pienso tranquilamente y resulta que ya no lo puedo cancelar llamo y le digo que sí sale el 8 como no lo voy a poder cancelar que no es normal y me dice que es lo que hay que llame a UPS para devolver el paquete.
Respecto a los gastos de envío opino igual compre un nexus 4 de los de 199 para mi padre y me tardo en llegar cerca de una semana desde el track es decir casi 10 días en total por que te lo mandan con el envío más gitano y barato que existe y encima lo cobran más caro que nadie en amazon este envió vale 3€ y tarda 2/3 días en Google vale 10€ y tarda 1 día más.
Y por último cada día estoy más hasta las pelotas de que Google me meta sus putas App por pelotas ahora por lo visto los SMS los gestiona hangouts te meten mil aplicaciones de play con sus widgets en gigante cual catálogo de media markt propaganda hasta en la sopa y el maldito Google plus . Por todo esto al final he decidido llamar a UPS y seguir con iOS que la única publicidad que tengo es la de Youtube (Google) y donde no me meten mil aplicaciones por pelotas ni parece una tele tienda, Google cada día va a peor ya hasta los nexus vienen hasta arriba de mierda
wynnie_7
03/11/13, 10:03:18
Joer antonio, tu esta hyper cabreado con google. No es por defender a google, pero cuando hay un lanzamiento de un movil. Que eso implica una carga de trabajo y que surgen errores o confusa información, es normal estas cosas.
Igualmente esta vez esta haciendo mejor el lanzamiento del nexus 5 comparado con el nexus 4.
Respecto por el tema aplicaciones, para gusto los colores. A mi me gusta que siempre evolucionen y añadan mas fubciones.
thejosetree
03/11/13, 10:13:24
La verdad es que estoy alucinando con algunas respuestas. El derecho de desistimiento es algo fundamental, si no existiera no compraría ni cristo en internet.
Flipariais entonces con Amazon, que además extiende ese período a 30 días. :risitas:
Crackers
03/11/13, 10:27:36
Y por último cada día estoy más hasta las pelotas de que Google me meta sus putas App por pelotas ahora por lo visto los SMS los gestiona hangouts te meten mil aplicaciones de play con sus widgets en gigante cual catálogo de media markt propaganda hasta en la sopa y el maldito Google plus . Por todo esto al final he decidido llamar a UPS y seguir con iOS que la única publicidad que tengo es la de Youtube (Google) y donde no me meten mil aplicaciones por pelotas ni parece una tele tienda
En primer lugar, ¿no sabías eso antes de comprarlo? Segundo, no sé qué ves en Android que no esté en el resto de SO respecto a apps preinstaladas, a diferencia de iOS puedes inhabilitar las que no uses (¡ya me dirás qué molestia es borrar un par de widgets!), otra cosa es que no uses las apps de Google y te parezcan innecesarias, pero eso no les resta utilidad.
Krauser
03/11/13, 10:38:13
Lo que no entiendo es que antes de ver, tener y probar el terminal ya se quiera devolver :loco:
Antoniogp
03/11/13, 10:38:52
En primer lugar, ¿no sabías eso antes de comprarlo? Segundo, no sé qué ves en Android que no esté en el resto de SO respecto a apps preinstaladas, a diferencia de iOS puedes inhabilitar las que no uses (¡ya me dirás qué molestia es borrar un par de widgets!), otra cosa es que no uses las apps de Google y te parezcan innecesarias, pero eso no les resta utilidad.
Lo que no sabía es que ya no tiene ni App de mensajes y no quiero hangouts ni aunque me paguen. Si es cierto que las puedes inhabilitar pero una cosa no quita la otra por ejemplo Google ya ha dejado tirado al galaxy nexus que no tiene ni dos años (salió el 17 de noviembre) mientras iOS 7 ha llegado al iPhone 4 que salió en julio de 2010 hace más de tres años y seguramente le queden actualizaciones mínimo hasta que salga iOS 8 en septiembre de 2014.
Y lo del galaxy nexus tampoco lo sabía antes de comprarlo y ahora que lo sé y ya no lo quiero no me dejan cancelar mi pedido por que me lo quieren endiñar a toda costa. Que vale que sí lo devuelvo el paquete lo cojen (faltaría más) pero ya te ponen la miel en la boca con el paquetito en la puerta por que saben que muchos que cancelan cuando les llegue el paquete acabarán picando y luego para que en menos de dos años me lo dejen tirado.
Schnedi
03/11/13, 10:41:49
espera... que ahora los dueños del sistema operativo no pueden ponerle lo que ellos consideran... :cucu:
Erl1981
03/11/13, 10:42:38
Lo que no sabía es que ya no tiene ni App de mensajes y no quiero hangouts ni aunque me paguen. Si es cierto que las puedes inhabilitar pero una cosa no quita la otra por ejemplo Google ya ha dejado tirado al galaxy nexus que no tiene ni dos años (salió el 17 de noviembre) mientras iOS 7 ha llegado al iPhone 4 que salió en julio de 2010 hace más de tres años y seguramente le queden actualizaciones mínimo hasta que salga iOS 8 en septiembre de 2014.
Y lo del galaxy nexus tampoco lo sabía antes de comprarlo y ahora que lo sé y ya no lo quiero no me dejan cancelar mi pedido por que me lo quieren endiñar a toda costa. Que vale que sí lo devuelvo el paquete lo cojen (faltaría más) pero ya te ponen la miel en la boca con el paquetito en la puerta por que saben que muchos que cancelan cuando les llegue el paquete acabarán picando y luego para que en menos de dos años me lo dejen tirado.
El iphone 4 con iOS 7 va como el culo.esta mejor con iOS 6¡que es como lo tiene mi padre. Varios amigos míos han actualizado a ios7 y da pena el móvil...
Respecto a lo de cancelar etc...toda la razón,pero si tan claro tenéis que no lo queréis,cuando llega el cartero le dices que no y punto. Si picas y te lo quedas,ya entonces no lo tienes tan claro digo yo..la mi si algo no me gusta,lo rechazo...es fácil.
Enekeitor
03/11/13, 10:43:33
Pues yo tengo 4.4 en mi n4 y trae app de sms. Al abrir hangouts le he dicho q no quiero ahí mis sms y fin
Crackers
03/11/13, 10:44:38
Lo que no sabía es que ya no tiene ni App de mensajes y no quiero hangouts ni aunque me paguen.
Pues saber ya se sabía, pero es que además en iOS es exactamente igual con iMessage, por eso no entiendo la crítica.
El N4 sigue con la app de Mensajes antigua, igual que el Galaxy Nexus siguió con el navegador AOSP a pesar de que Chrome viniera de serie a partir de la Nexus 7, no querrán eliminarlas de los móviles que la gente ya tiene.
wynnie_7
03/11/13, 10:47:01
El iphone 4 con iOS 7 va como el culo.esta mejor con iOS 6¡que es como lo tiene mi padre. Varios amigos míos han actualizado a ios7 y da pena el móvil...
Respecto a lo de cancelar etc...toda la razón,pero si tan claro tenéis que no lo queréis,cuando llega el cartero le dices que no y punto. Si picas y te lo quedas,ya entonces no lo tienes tan claro sigo yo..la mi si algo no me gusta,lo rechazo...es fácil.
Tienes razon, tengo un amigo mio con el iphone 4 y dice que desde la actualizacion va todo mucho mas lento. Vamos que le han metido el IOS7 con calzador y que el movil aguante lo que pueda. :sisi1::sisi1:
Antoniogp
03/11/13, 11:08:27
Ojo que en este foro se piensan que soy anti Android y no es así, y aquí no me meto con iOS por qué no viene al caso ya que estamos en un foro de Android pero vamos que en los foros de iOS los pongo finos que yo tengo para todos, por ejemplo también estoy hasta los ***** de iTunes de no poder tener una pantalla algo más grande de no poder compartir archivos con otras App y de que en mi ipad 3 no pueda tener todas las características de iOS 7 solo por puro marqueting para qué te compres el nuevo por que por hardware no es y ya del precio ni hablamos iPhone 5S 16GB 699€ vs 349 es justo el doble y pagar 100€ por 16gb más es otro atraco...
Lo que más me jode es que soy un yonki tecnológico y al final tenemos que pasar por el aro de dos empresas que se reparten el pastel a ver cuando mejoran las App de Windows phone y le doy una oportunidad a un lumia :)
Pavwssat
03/11/13, 11:50:11
Respecto a lo de cancelar etc...toda la razón,pero si tan claro tenéis que no lo queréis,cuando llega el cartero le dices que no y punto. Si picas y te lo quedas,ya entonces no lo tienes tan claro digo yo..la mi si algo no me gusta,lo rechazo...es fácil.
Pues que vuelven al 6 que se puede.
A mi particularmente no me gusta el 7 pero el 5S lo trae de origen.(perdón por el offtopic)
En cuanto a devoluciones he trabajado 7 años en telefonía de Eci y no sabéis lo que me tocaba los cojo... Los frikis que querían pagar un teléfono y estrenar 5.
O los que se tiraban el pegote de móvil último modelo, lo ponían a plazos y cuando les iba a venir el primer plazo, lo devolvían.
Así que Google que apechuge o que podamos verlo y manosearlo en alguna tienda.
Yo después de mi mala experiencia con el 4, que no devolví, si este va la cámara y batería tan mal lo devolvería.
Un saludo.
Ayer leí en Google lo de rechazar el paquete, hoy no lo en encuentro, alguien sabe el link??
Lo encontré
https://support.google.com/googleplay/answer/2423477?hl=es
apriliars3
03/11/13, 16:33:28
Entonces se puede devolver rechazando el paquete o una vez usado antes de 15 días???
con lo que pone ahí entiendo que si, se le dice que no quieres el paquete lo devuelven y cuando lo reciben te reintegran dinero
nosferatun
03/11/13, 17:04:18
ya os veo venir.. asi va españa.. xdd
Para los que pensais devolver el telefono incluso antes de que os llege a casa....
Para que coño lo comprais?
Por miedo a falta de stock, fue una compra en caliente, luego con la cabeza fría y datos oficiales, asaltan las dudas, solo por la batería, por lo demás me lo quedaría, aun no se que hacer, que indecisión!!!
Por miedo a falta de stock, fue una compra en caliente, luego con la cabeza fría y datos oficiales, asaltan las dudas, solo por la batería, por lo demás me lo quedaría, aun no se que hacer, que indecisión!!!
Unbelievable...
elsanto755
03/11/13, 18:31:59
Siempre es mejor probarlo si tienes la oportunidad y si no a esperar las opiniones de los que lo tiene así más o menos te haces una idea de que si o que no.es lo que hago yo ahora a esperar y decidirme si me despido de mi HTC one,cosa que lo dudo mejor esperar el S5 eso sí que va ser un bombazo
Antoniogp
03/11/13, 18:46:10
Para los que pensais devolver el telefono incluso antes de que os llege a casa....
Para que coño lo comprais?
Yo no lo compre como tal, ponia que lo enviaban el 8 entonces lo "compras" para asegurarte stock y te lo piensas hasta el 6/7 si cancelas o sigues adelante con el pedido es una cosa muy normal que hace mucha gente con las reservas, lo malo que ahora google en vez de cancelar el pedido te lo envia por pelotas y luego ya si eso rechazas el paquete, cosas de los cerebritos de google. Yo en amazon he reservado mil cosas ps4 xbox one etc etc y segun llegan las fechas y ya se mas cosas de los productos veo si cancelo o sigo con el pedido.
lavianaatope
03/11/13, 19:08:21
Pero las actualizaciones de Apple a terminales anteriores son light, no es una actualización completa. Simplemente, si no te gusta algo no lo compres.
Antoniogp
03/11/13, 19:45:09
Pero las actualizaciones de Apple a terminales anteriores son light, no es una actualización completa. Simplemente, si no te gusta algo no lo compres.
Si eso es lo malo de apple que te quitan funciones para que te compres el nuevo, tanto google como apple son unos hp a ver si les jode microsoft :grin:
marmota33
04/11/13, 01:54:31
Si eso es lo malo de apple que te quitan funciones para que te compres el nuevo, tanto google como apple son unos hp a ver si les jode microsoft :grin:
los de microsoft son aun mas hp
apriliars3
04/11/13, 09:17:28
Si el pedido se ha enviado, no podrás cancelarlo. Si ya no quieres los artículos que has pedido, puedes rechazar la entrega. Una vez que volvamos a recibir el paquete en el almacén, recibirás un reembolso en un período de tiempo razonable.
Mientras que no recogas el paquete se puede devolver y te devuelven el dinero, no se si integro con gastos de envío o no.
new_house
11/11/13, 00:31:24
Bueno señores,
tras un día de uso intensivo y descubrir 3 píxeles muertos, un sonido por el altavoz bajísimo y que los botones virtuales no se ocultan en la mayoría de las aplicaciones (sobre todo en juegos) me he decidido a devolver el Nexus 5. Una pena porque sin esos fallos, sería un pepinaco de smartphone.
Mañana llamaré a Google para tramitar la devolución.
Nos leemos...
MargaritoRegado
11/11/13, 01:23:30
No se por que les comeis el coco a algunos para que se los queden. Contra mas devuelvan sin tocar los que se lo compraron por capricho, antes les llegaran a los que de verdad los quieren
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.