PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multiwindow

JT Vinishan
02/11/13, 02:45:27
Hola a todos de nuevo
Ahora mi pregunta es como añadir mas apps a la multi venta .. hay una app en el Store q utiliza Xpoder (algo asi) ... y funciona bien.. pero cuando añado muchas apps al editar para seleccionarlas al hacer un scrool rápidamente desaparecen todas y se queda en blanco..
Pense a habria otra forma de hacerlo...

androtecno93
02/11/13, 04:30:04
Agregar por agregar no se puede, se instalan solas a medida qe vas instalando apps en tu movil, algunas se instalar y otras no, pero manualmente no se puede agregar.

sergio114
02/11/13, 05:25:04
Hola compi

Con el xposed Framework + la app WanamXposed haras eso y mucho màs configuraciones de todo tipo, hasta poner el status en oficial etc ejej.

Un saludo.

JT Vinishan
02/11/13, 17:32:49
D:
Gracias... eso del status me gustaria mucho mas... me podrias explicar como hacer eso?.. se puede en el i9500 o es solo para el i9505?

astromania
02/11/13, 17:38:03
Hola a todos de nuevo Ahora mi pregunta es como añadir mas apps a la multi venta .. hay una app en el Store q utiliza Xpoder (algo asi) ... y funciona bien.. pero cuando añado muchas apps al editar para seleccionarlas al hacer un scrool rápidamente desaparecen todas y se queda en blanco.. Pense a habria otra forma de hacerlo...
para añadir mas iconos a la pantalla multiwindows tienes que instalarte la app multiwindows manager del play.
con esta primero añades accesos directos y luego en la multiventana , le das a editar y te sandran para que los arrastres.
saludos

JT Vinishan
02/11/13, 17:41:03
Esa aplicacio no creo q es compatible con 4.3 ... ya q cuando la instalo me sale un mensaje y se sierra...
Pero Gracias! Por responder

astromania
02/11/13, 17:49:28
en la 4.3 no he probado. pero como ya la tengo instalar lo pruebo y te digo.
es posible que en el nuevo sistema falten actualizaciones por parte de desarrolladores.

astromania
02/11/13, 17:52:31
salta el error de solo lectura en archivos del sistema .
voy a ver que puede pasar.

astromania
02/11/13, 19:10:11
de momento no encuentro solucion , pero no creo que tarde una nueva version.
saludos

astromania
03/11/13, 19:12:44
Agregar por agregar no se puede, se instalan solas a medida qe vas instalando apps en tu movil, algunas se instalar y otras no, pero manualmente no se puede agregar.

creo que estas en un error compañero.

Hola a todos de nuevo Ahora mi pregunta es como añadir mas apps a la multi venta .. hay una app en el Store q utiliza Xpoder (algo asi) ... y funciona bien.. pero cuando añado muchas apps al editar para seleccionarlas al hacer un scrool rápidamente desaparecen todas y se queda en blanco.. Pense a habria otra forma de hacerlo...

acabo de comprobar y el metodo funciona correctamente :
- he descargado del play la app multiwindow manager ojo no samsung multiwindow manager ( que parece no compatible con 4.3
- al instalarla me da el aviso de que requiere el instalador xposed , lo descargo , actualizo el framwork y en modulos activo la casilla de multiwindow manager.
- reinicio el terminal , por supuesto que pedira permisos ,etc.
al iniciar la app nos saldra la lista de app , activamoas las que queramos que aparezcan luego en la pantalla de edicion de la multiventana.
un saludo.

JT Vinishan
03/11/13, 20:19:55

- he descargado del play la app multiwindow manager ojo no samsung multiwindow manager ( que parece no compatible con 4.3
- al instalarla me da el aviso de que requiere el instalador xposed , lo descargo , actualizo el framwork y en modulos activo la casilla de multiwindow manager.
al iniciar la app nos saldra la lista de app , activamoas las que queramos que aparezcan luego en la pantalla de edicion de la multiventana.
un saludo.

Muuuuuchas gracias... añadire las apps solo necesarias..
Gracias!

javialo
03/11/13, 20:50:13

un saludo.
Muchas gracias, he seguido tus indicaciones y todo perfecto! xD