Acceder

Ver la Versión Completa : Sony promete Android 4.4 y 4.3 para la próxima semana

jorge_kai
02/11/13, 02:24:30
Sony promete Android 4.4 y 4.3 para la próxima semana

http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z1-Oficial-600x406.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un día después de que Google haya anunciado la versión más reciente de su sistema operativo móvil, Android 4.4 KitKat, el presidente de HTC América se apresuró a comunicar que todas las varientes buque insignia de la compañía (línea HTC One) se actualizarán a dicho sistema operativo en un plazo que puede ir de 15 a 90 días, pero Sony les ha dejado en mal lugar, la cual ha anunciado que la próxima semana actualizará sus dispositivos Xperia a Android 4.4 y Android 4.3, esperando que los primeros en recibir su dosis de KitKat sean también sus buque insignia como el Xperia Z1 o el Xperia Z Ultra, esperando que el Xperia Z y ZL corran la misma suerte. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/sony-promete-android-4-4-y-4-3-para-la-proxima-semana/)

jorge_kai
02/11/13, 02:24:51
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/sony-promete-android-4-4-y-4-3-para-la-proxima-semana/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/sony-promete-android-4-4-y-4-3-para-la-proxima-semana/

Verni
02/11/13, 03:04:53
Qué ?

Puede que hayan pasado estas cosas:

1- Hakearon la cuenta de twitter de Sony Xperia y escribieron eso para hacerlos quedar mal.
2- Se quieren apresurar solo para hacer creer que son más rápidos que HTC (que está por verse).
3- Confían muchísimo en la velocidad de sus programadores.

Ojala me callen la boca y sea cierto. sería todo un hito, claro si actualizan al Z, ZL, Z Ultra y Z1.

Faisan_Trufado
02/11/13, 03:32:58
Qué ?

1- Hakearon la cuenta de twitter de Sony Xperia y escribieron eso para hacerlos quedar mal.
2- Se quieren apresurar solo para hacer creer que son más rápidos que HTC (que está por verse).

Ojala me callen la boca y sea cierto. sería todo un hito, claro si actualizan al Z, ZL, Z Ultra y Z1.

Lo que viene siendo hablar por hablar.

El Z recibio Android 4.2.2 antes que el HTC One, sera que los que han hackeado su cuenta de Twitter tambien les han hecho el trabajo?, pues deben de ser bastante buenos esos hackers, pues yo con el Z me he aburrido de actualizarlo desde que lo compre, se ve que esos hackers quieren dañar su reputacion de que no actualiza, y dar por saco a Sony actualizando sus terminandoles y dejandoles a la altura del betun de cara al publico, haciendo ver que Sony es mas que competente en este campo.

Esto es lo que tiene entrar en un dia, alla por 2012 o antes, leer un comentario acerca de SONYERICSSON y sus actualizaciones, y dedicarse a divulgarlo sin conocimiento alguno.

Y si, antes de que corra la bilis, los telefonos Sony de 2012 aun eran SonyEricsson, ya estaban desarrollados y al comprar la parte de Ericsson no quedaba mas remedio que sacarlos al mercado, Sony como tal ha llegado en 2013.

Por favor, in-for-ma-cion, gracias.

Lazeta
02/11/13, 03:34:07
Me parece bien pero que disposivos? porque en el tweet no pone nada, capaces de actualizar solo la familia Z....

Verni
02/11/13, 04:02:35
Lo que viene siendo hablar por hablar.

El Z recibio Android 4.2.2 antes que el HTC One, sera que los que han hackeado su cuenta de Twitter tambien les han hecho el trabajo?, pues deben de ser bastante buenos esos hackers, pues yo con el Z me he aburrido de actualizarlo desde que lo compre, se ve que esos hackers quieren dañar su reputacion de que no actualiza, y dar por saco a Sony actualizando sus terminandoles y dejandoles a la altura del betun de cara al publico, haciendo ver que Sony es mas que competente en este campo.

Esto es lo que tiene entrar en un dia, alla por 2012 o antes, leer un comentario acerca de SONYERICSSON y sus actualizaciones, y dedicarse a divulgarlo sin conocimiento alguno.

Y si, antes de que corra la bilis, los telefonos Sony de 2012 aun eran SonyEricsson, ya estaban desarrollados y al comprar la parte de Ericsson no quedaba mas remedio que sacarlos al mercado, Sony como tal ha llegado en 2013.

Por favor, in-for-ma-cion, gracias.

Creo que no has entendido -.-!

Claro, de que actualizarán el Z1 a 4.4 no lo dudo, es lo mínimo que debería hacer, pero para la otra semana ?

Entendiste mal compañero, no cuestiono la capacidad de actualizar de Sony, sino el tiempo, tu crees que ya la semana que viene el Z1 y el Z Ultra ya tengan 4.4 ?
Yo en lo personal lo dudo.

Pero como dije, ojala me callaran la boca.

Faisan_Trufado
02/11/13, 04:34:13
Creo que no has entendido -.-!

Claro, de que actualizarán el Z1 a 4.4 no lo dudo, es lo mínimo que debería hacer, pero para la otra semana ?

Entendiste mal compañero, no cuestiono la capacidad de actualizar de Sony, sino el tiempo, tu crees que ya la semana que viene el Z1 y el Z Ultra ya tengan 4.4 ?
Yo en lo personal lo dudo.

Pero como dije, ojala me callaran la boca.

Ok, te entendi mal entonces.

Pero de todas formas, sabes que los fabricantes tienen las versiones de Android antes de que Google las saque no? Me explico, El dia que Google saca una version nueva de Android, los fabricantes la tienen unas 2 semanas antes o mas, Google se las facilita para que trabajen con ellas.

Nicklaus
02/11/13, 04:39:11
Como prometieron 4.3 para el z , zl para finales de octubre ? Porfavor SIEMPRE se retrasan

Nicklaus
02/11/13, 04:46:04
Como prometieron 4.3 para el z , zl para finales de octubre ? Porfavor SIEMPRE se retrasan

puzi
02/11/13, 07:16:34
Lo mejor de todo esto es que en una semana podremos hablar con conocimiento de causa. Va a ser muy corta la espera asi que guardad los cartuchos de ataque o medallita una semana.

marmotash
02/11/13, 07:24:45
No se sí es que mi inglés no da para más o es que nos dejamos llevar todos por la euforia, empezando por los de la web que publican la noticia.

En ese tweet SOLO PONE QUE LA SEMANA QUE VIENE DARÁN NOTICIAS SOBRE 4.3 y 4.4 NO QUE VAYAN A ACTUALIZAR NADA.

Todavía no tienen 4.4 oficial el Nexus 4 y creéis que lo va a tener Sony?

Faisan_Trufado
02/11/13, 07:50:22
Se esta hablando de 4.3, no van a pasar de 4.2 a 4.4.....

4.3 en el Z es inminente, y me imagino que daran la lista de telefonos que llegaran a tener 4.4, version que igual (esto es intuicion mia) el Z no ve, por cierto.

Hablo del Z por que es el movil que tenia hasta hace 10 dias.

quim135
02/11/13, 09:04:16
Sony está demostrando que desde que abandonó a ericson se ha puesto las pilas en materia de actualizaciones. Bravo por ellos!

ferri555
02/11/13, 09:32:31
Enserio, opino igual que el compañero. Que truño de noticia han hecho los de elchapuzasinformatico.com. Se basan en un tweet donde Sony anuncia noticias sobre 4.3 y 4.4 la semana que viene, lo que a mi parecer significa que anunciarán algo sobre esas dos versiones de Android la semana que viene, y según ellos, el tweet significa que los Xperia Z1 serán actualizados a 4.4 en una semana. Increible

batmandarkknight666
02/11/13, 09:44:05
Gran noticia, pero que no se queden solo en la gama alta.:aplausos:

nankkurunaaisa
02/11/13, 09:50:08
Haber cuales son los dispositivos....
Con suerte, los de gama media/alta tambien recibiran 4.3 o 4.4 (mas bien creo que 4.3)

Y en la semana que viene, dudo yo tambien que tengan dichas actualizaciones listas para todos los modelos...

marmotash
02/11/13, 10:09:01
De elchapuzasinformatico me lo espero todo ya que con atraer visitas salen ganando por temas de publicidad pero no esperaba que aquí se le diera bombo, Sony ya ha desmentido que se actualice la semana que viene, no deberíamos seguir dándole coba a esta noticia falsa

jorge_kai
02/11/13, 10:10:25
De elchapuzasinformatico me lo espero todo ya que con atraer visitas salen ganando por temas de publicidad pero no esperaba que aquí se le diera bombo, Sony ya ha desmentido que se actualice la semana que viene, no deberíamos seguir dándole coba a esta noticia falsa
no te das cuenta de que la fuente real no es el blog español sino un blog internacional?

http://www.nextpowerup.com/news/5025/sony-promises-android-4-3-4-4-news-next-week.html
http://www.nextpowerup.com/news/5025/sony-promises-android-4-3-4-4-news-next-week.html

marmotash
02/11/13, 10:12:48
Jorge, o yo entiendo muy mal el inglés, o en el tweet de Sony pone que la semana que viene darán noticias. Creo que esta claro. Difundir la noticia es estar de acuerdo con ella y creo que no es así.

fredo_touring
02/11/13, 10:18:11
vamos coño que quiero kit kat xDD

jjqgst
02/11/13, 10:40:31
Io tb quiero kitKat... y cafecito

hamerpower221
02/11/13, 10:51:24
Ya podia tomar nota samsung..

SoMeiBoL
02/11/13, 10:57:06
Android 4.4 la próxima semana si... ¿y el Nexus 4 se queda en la 4.3 de mientras?, si es así Google va a quedar muy mal, ya que debieron sacar la actualización el mismo día que se puso en venta el Nexus 5...

txen84
02/11/13, 10:58:48
En el tweet no dice eso, si sacarán la próxima semana 4.4 miedo me darían los bugs.

WWEpsp
02/11/13, 11:01:09
Jorge, o yo entiendo muy mal el inglés, o en el tweet de Sony pone que la semana que viene darán noticias. Creo que esta claro. Difundir la noticia es estar de acuerdo con ella y creo que no es así.

+1

Tengo un buen nivel de ingles y yo leo perfectamente que están emocionados por la salida de KitKat y que la semana que viene dirán que se espera de ellos de 4.3 y 4.4.

Yo creo que simplemente la semana que viene dirán quienes actualizan, a que versión y cuando.

Yo he entrado pensando vaya Zas! les han dado a HTC pero no veo el Zas por ningún lado...

Un saludo :ok:

ronin_iop
02/11/13, 11:04:24
no te das cuenta de que la fuente real no es el blog español sino un blog internacional?

No creo que tampoco pase nada por un poco de hype al respecto XD.
Pero si públicas noticias en un blog o web con seguimiento cómo es el caso, que menos que por lo menos saber traducir el tweet, y no me refiero a literalmente, sino saber interpretarlo y ponerlo en el contexto de la política empresarial de Sony hasta la fecha. Ya que utilizas información de segunda mano de una fuente tan ''fidedigna'' cómo Twitter, al menos dale el rango de lo que es , no pasando de ser un chascarrillo.
Es mi opinion

marmotash
02/11/13, 11:06:51
Eso creo yo, creo que hay webs que no se molestan en traducir del inglés lo que leen, y no lo digo por Htcmania, incluso webs inglesas que no han de traducir no hacen caso a lo que pone en el tweet, entiendo que por atraer visitas, repito, no es el caso de esta web, con más de 1.000.000 de usuarios registrados no le hace falta eso. Pero si creo que crear hype sin motivos no es bueno, sobretodo para los usuarios de Sony que la semana que viene se llevarán un chasco

Er_CaRdE
02/11/13, 11:09:13
Es sencillo, ni de coña!

Osk7
02/11/13, 11:15:13
¿¿Y la comprensión lectora del que ha escrito esa noticia?? O a lo mejor es que no entiende ni papa de inglés y ha traducido el tweet con algún traductor de los maluchos que hay en Internet por qué pone "our news" y yo creo que eso sería como: nuestra información/noticias ¿me equivoco?

katze1123
02/11/13, 12:10:44
Y para el xperia s se sabe algo?

Ratoncete
02/11/13, 12:14:50
Y para el xperia s se sabe algo?

Que nos comeremos los mocos yo creo jajaja

antonijoan
02/11/13, 12:29:22
En Xperia Blog dicen claramente que la semana que viene sony dara noticias respecto a 4.3 y 4.4, en ningun momento indican que salgan las actualizaciones.

/http://www.xperiablog.net/2013/11/01/sony-promises-news-on-android-4-34-4-plans-next-week/

WWEpsp
02/11/13, 12:55:59
En Xperia Blog dicen claramente que la semana que viene sony dara noticias respecto a 4.3 y 4.4, en ningun momento indican que salgan las actualizaciones.

/http://www.xperiablog.net/2013/11/01/sony-promises-news-on-android-4-34-4-plans-next-week/

eeeeexacto, eso ya es un titular correcto :aplausos:

sadegh666
02/11/13, 13:27:17
pfff esto pasa cuando se recorta en educación. Que salen periodistas que no saben ni traducir una simple frase en inglés...

_Fieldy_
02/11/13, 13:43:00
pfff esto pasa cuando se recorta en educación. Que salen periodistas que no saben ni traducir una simple frase en inglés...
Qué periodistas?? xD

Verni
02/11/13, 13:53:57
Ok, te entendi mal entonces.

Pero de todas formas, sabes que los fabricantes tienen las versiones de Android antes de que Google las saque no? Me explico, El dia que Google saca una version nueva de Android, los fabricantes la tienen unas 2 semanas antes o mas, Google se las facilita para que trabajen con ellas.

Eso lo sé, pero igual, has visto que en ocaciones anteriores haya ocurrido que en una semana ya la tengan ?

A eso me refiero, jajaja y vi que no solo tu sino varios me entendieron mal, de que actualizan lo hacen, no lo dudo, pero el tiempo, en una semana pues no sé pero yo lo dudo aunque si es así pues muy bien por ellos.

sdrawecw
02/11/13, 14:19:20
Cuando leí el titulo me quedé parao pero bueno... chapuzas...

bossweb
02/11/13, 14:26:42
Ojalá sea cierto :ok:, y en unas semanitas pueda disfrutar de Android 4.3 o 4.4 en mi recién estrenado Z1 X-D

920811
02/11/13, 14:43:52
Ojala que si! A ver si resuelven el problema de poca recepcion wifi con esta actualizacion!

carretas1995
02/11/13, 14:50:22
ojala nos den una sorpresa y actualicen el xxperia s a 4.4

starwalkerfenix
02/11/13, 15:02:48
Estoy con Marmotash: simplemente han dicho que van a informar no a actualizar. Vale que la noticia haya salido en una página internacional, pero no por eso hay que darla como verdadera. Desde luego, si es por el Twitter, sólo dicen que informarán. Así que relax, que llegará al Z pero no el viernes 8...

bossweb
02/11/13, 15:10:38
Ojala que si! A ver si resuelven el problema de poca recepcion wifi con esta actualizacion!

Es un problema reconocido? :rolleyes:
La verdad es que desde el primer día me he dado cuenta que la recepción del WiFi es demasiado pobre :cry:

No hay ninguna solución? :silbando:

Carlos en bits
02/11/13, 15:24:52
Sony promete android 4.3 y 4.4 la semana que viene dice jajaja. Y ni si quiera ha dicho aún que terminales actualizarán.

gerito1985
02/11/13, 15:25:05
haber creo que los del chapuzas informatico no entienden ingles, explico porque:
en lo personal yo lo que entiendo de la noticia en ingles es que el htc american ceo anuncio que actualizaran la serie one a kitkat en 15 a 90 dias. ahora viene la trampa semantica creo que en el articulo e ingles quieren decir que ante tal noticia sony no ha podido quedarse callado y que daran noticias la semana que viene, y ademas pasan a especular sobre que seran noticias sobre todo de la familia z. y bueno si m decis del titular tener en cuenta que en el periodismo los titulares tienen que ser lo mas llamativo posible llegando al punto de casi engañosos.
es solo mi opinion pero los del chapuzasinformtico son una panda de aficionados que no se paran a pensar lo que leen, y solamente se dedican a ser alarmistas.
P.d: es solo mi opinion. pero creo que de la familia S si actualizan alguno a kitkat sera al SP .tner en cuenta que la familia S salio en la separacion de sony y erricson con lo cual son terminales desarrollados por sonyerricson, y si reciben algo mas con muchisima suerte sera 4.3,que sintiendolo x los usuarios lo dudo.
P.d2: google envia la versiones de android a las empresas desde 2 semanas antes hasta 2 meses antes.
saludos.:cucu:
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.png

Lazeta
02/11/13, 15:46:34
ojala nos den una sorpresa y actualicen el xxperia s a 4.4

Has rezado mucho? a ver si actualizan el T...... :risitas:

Kelalitillo
02/11/13, 16:09:01
Sony está demostrando que desde que abandonó a ericson se ha puesto las pilas en materia de actualizaciones. Bravo por ellos!

Yo no estoy muy seguro de eso... A los del Xperia U nos han matado y requeterematado.

Y seguramente móviles como el S, SP, y un ENORME etcétera, tambien se queden muertos, esos no creo que vean kitkat.

Y para android 5.0, olvidaos que actualizen siquiera el Z1.

Sony mata los móviles antes de lanzarlos. Está requete comprobado

marcos_right
02/11/13, 16:14:55
Esto es mentira, inventando noticias a partir de un tweet mal traducido y la "noticia" internacional dice claramente que daran noticias sobre 4.3 y 4.4 la proxima semana

donnadieosi
02/11/13, 16:35:02
Yo soy el poseedor de un fantástico terminar del 2012 de sony (el Xperia S) y veo que Sony hasta la fecha sigue haciendo lo mismo, cuando saca un terminal nuevo siempre esta con un Android antiguo (el Xperia S tenia 2.3.7) y luego cuando actualiza siempre tiene fallos, aparte de que se olvida de los terminales rápidamente . No Sony, no me gustas, mala política y yo que pienso que lo más importante de una compañía es fidelizar a los clientes.
Yo tengo un terminal de gama alta de sony del 2012 y para ella ya no valgo nada, poco a poco la gente se va enterado un poco más del mundo de android y quiero pensar que esto le pasara factura, a la vista está que compañías nuevas desbancaran a las grandes que sólo hacen más que engañar a sus clientes, ya sea por vender plástico a precios de oro,terminales obsoletos y no dar soporte

920811
02/11/13, 16:35:23
Estoy totalmente de acuerdo con algunos, en el tweet se refieren a noticias sobre 4.3 y 4.4, ojala sea actualizaciones pero parece que fuera mas información sobre las versiones, tal vez los moviles a los que actualizaran o algo asi..

920811
02/11/13, 16:40:17
Es un problema reconocido? :rolleyes:
La verdad es que desde el primer día me he dado cuenta que la recepción del WiFi es demasiado pobre :cry:

No hay ninguna solución? :silbando:
Si, es bastante reconocido, si buscas en google te darás cuenta que hay mucha gente que se queja, yo lastimosamente tengo el router muy lejos de mi cuarto, practicamente no tengo recepcion wifi, algunos dicen que si le cambias el canal al wifi a uno por debajo de 11 se soluciona, pero ese no fue mi caso, sigo teniendo el problema y tengo el canal wifi en 10, espero que lo solucionen pronto con una de estas actualizaciones o antes.

Warwick
02/11/13, 17:33:09
Roms que llegaran tarde y con buggs

Indignao
02/11/13, 17:42:28
El Tweet dice que habran noticias sobre actualizaciones en una semana, noticias, siempre segun mi mal ingles acumulado en 4 anyos en UK. Es mas la noticia en PowerUp de mas abajo del primer post asi lo dice, creo que alguien del chapuzas se perdio alguna clase de ingles :besito:

Lo siento la falta de accentos y tal, teclado ingles ( con accento ).

19naruto96
02/11/13, 18:34:05
El xperia u y sola se a quedado en ics
El xperia p aver donde se queda igual que el s y el t
y que son del 2012 no es excusa

vyming
02/11/13, 19:45:46
Yo, como primero miro quien firma la noticia, si es del chapuzas no la leo, así me quito quebraderos de cabeza, porque son meteduras de pata una detrás de otra.

Y una vez más, es una crítica constructiva.

txen84
02/11/13, 21:19:40
http://au.ibtimes.com/articles/506245/20130916/android-4-kitkat-os-18-smartphones-tablets.htm#.UnT7DOm0pUR

koala79
02/11/13, 21:27:08
Contento me tienen unos y otros

jeferson0507
03/11/13, 00:09:20
si andrid 4.4 esta diseñado para funcionar con telefonos con 512mb de ram sony deberia animarse a actualizar tambien su gama media/baja como el xperia j,go, e... o el u y sola que se quedaron en ics

bossweb
03/11/13, 00:18:02
si andrid 4.4 esta diseñado para funcionar con telefonos con 512mb de ram sony deberia animarse a actualizar tambien su gama media/baja como el xperia j,go, e... o el u y sola que se quedaron en ics

Desgraciadamente para los usuarios :cry:, hay que decir que TODOS los fabricantes buscan sacar el mayor beneficio posible en sus productos, y lo que no les interesa es actualizar terminales "antiguos" que podrían mover el recién estrenado KitKat 4.4 sin problemas, ... pero esto supondría dejar de ingresar dinero por ventas de nuevos terminales :ok:

Así que varios de esos terminales, mucho me temo que no tendrán, al menos de manera oficial KitKat 4.4 :silbando:

adri_bcn
04/11/13, 20:04:43
vamos coño que quiero kit kat xDD

en caprabo y demas tiendas los hay a patadas xD

Istboli
06/11/13, 07:42:13
Qué ?

Verni tengo el Xperia Z y el Xperia Z1, el Z1 se actualiza a KitKat el día 7, en la página de Soni así está puesto, ahora veremos si mañana liberan realmente la actualización

Istboli
06/11/13, 07:49:44
Aquí la fuente de la noticia http://www.movilzona.es/2013/10/09/el-sony-xperia-z1-recibiria-android-4-4-kitkat-el-7-de-noviembre/

santi6651
07/11/13, 17:04:55
Noticias frescas.
Los agraciados para recibir la 4.3:
En diciembre --> Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia Z Ultra and Xperia Z1.
En enero --> Xperia T, Xperia TX and Xperia V.
La actualización a la 4.4 será dentro de varios meses para: Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra and Xperia Z1.
http://blogs.sonymobile.com/2013/11/07/on-jelly-bean-4-3-kit-kat-4-4/

bossweb
07/11/13, 18:41:04
A pesar de ser el Z1 ahora mismo el buque insignia de su franquicia de móviles, me extrañaba que lo actualizaran a la 4.4 tan pronto como decían :oh:, pero aún así, no nos podremos quejar :ok:

carretas1995
07/11/13, 19:16:03
actualizan el t y no el s...... y en cambio samsung actualiza el s3....
menuda m sony

Lazeta
07/11/13, 19:46:45
Bueno ya han salido las fechas y he decir.....que mas lentos que el caballo del malo y por que no actualizan el S? si actualizan el T....

txen84
07/11/13, 20:09:40
Que yo sepa el competidor natural del S3 es el T, el S sera mas para competir contra el S2, no?
De todas maneras deberían actualizar desde los del 2011, aunque también es verdad que la compañia es Sony desde el T o desde el Z, no estoy seguro.

Lazeta
07/11/13, 20:29:20
Que yo sepa el competidor natural del S3 es el T, el S sera mas para competir contra el S2, no?
De todas maneras deberían actualizar desde los del 2011, aunque también es verdad que la compañia es Sony desde el T o desde el Z, no estoy seguro.

Lleva razon, y el xperia L? por que no :roto2:

carretas1995
07/11/13, 20:38:20
Yo ya tengo claro que mi proximo telefono sera un samsung que por lo menos ofrecen mas actualizaciones.

Lazeta
07/11/13, 20:52:15
Yo ya tengo claro que mi proximo telefono sera un samsung que por lo menos ofrecen mas actualizaciones.

Sino eres de los que trastea con Rom perfecto pero si lo eres...con el knox ahora no hay vuelta atras y pierdes la garantia xd

carretas1995
07/11/13, 21:28:40
la verdad que no soy d andar cambiando roms no e tocado mi xperia s por miedo a cargarmelo jajajjajajajjaja

MaiEsp_87
08/11/13, 18:46:45
Espero con ansia esa actualizacion a 4.4 jaja