Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta sim
Que es mejor o que haréis, cortar la sim o hacer un duplicado a micro sim
chicomartini2005
02/11/13, 00:44:25
Que es mejor o que haréis, cortar la sim o hacer un duplicado a micro sim
La sim que tenemos la gran mayoria es microsim y la pequeña se llama nanosim.
Y salvo que me digan lo contrario, trae microsim. En el caso de traer nanosim, creo que lo mejor es esperar a tenerlo. Una vez en las manos, pienso que dependerá de las habilidades de cada uno.
http://www.suprapixel.com/wp-content/uploads/2012/09/Nano-SIM-1.jpg
Schnedi
02/11/13, 00:55:32
usa MicroSIM.
yo la corte a Micro y luego a Nano para el iphone5, luego para el s4 (micro) lo puse en un adaptador de esos de 3€. y ahora para el N5 seguire usando el adaptador si me sirve claro.
lo mejor es una copia que vale 5€ mas o menos
coladito
02/11/13, 00:57:56
Yo he pedido duplicado en simyo y es gratuito, me llegara entre el lunes y martes y la habilito por la web.
milkarri
02/11/13, 03:09:28
La mía de simyo ya venia pre-cortada
Yo he preguntado en yoigo y me cobran 6€. Estoy por cambiarme de compañía.
Mc_Klosky
02/11/13, 11:21:57
Si la operadora te da un servicio, es lógico que se lo cobre. Otra cosa es que nos parezca caro o barato.
Si te vas a otra operadora porque no te gusta la actual, bien, pero si es por el tema de la SIM te vas a a encontrar con que las demás también te va a cobrar.
Como alternativas, una cortadora que cuesta unos 6 ó 7 € en eBay o, si te atreves, cortarla tú mismo con unas buenas tijeras, usando una plantilla. La ventaja de las cortadoras es que suelen incluir adaptadores para volver a usar una micro-SIM en formato mini-SIM.
Saludos.
Molitro
02/11/13, 11:57:13
Yo he pedido duplicado en simyo y es gratuito, me llegara entre el lunes y martes y la habilito por la web.
Una de lo mismo.
perforete
02/11/13, 12:01:11
en pepephone la tarjeta que mandan es una MICRO SIM ensamblada en una SIM para si es necesario adaptarla a un terminal u otro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.