PDA

Ver la Versión Completa : He roteado y no me deja instalar apps ¿soy root o no?

pelu31
01/11/13, 23:51:06
Hola os explico tengo el ace2 i8160P, tenia la version android 2.3.6, siguiendo los pasos de los tutoriales, a través de odin instalé la rom española jelly bean 4.1.2, junto con el parche para ampliar la ram a 624, hasta ahí todo bien va fluido y bien. Ahora quería instalar el navegador sygic, me dijo que no tenia permisos para esa instalación. Entonces hice root, metí el archivo root.zip en la sd, puse en modo recovery y flaseé, me dijo root complet, reinicie recovery, y al iniciar en aplicaciones me aparece la aplicación SuperSU, le doy a la apps del sygic para instalar el navegador sygic, y me dice lo mismo que antes: Instalación bloqueada,por motivos de seguridad su telefono está configurado para bloquear la instalacion de aplicaciones que no se hayan obtenido de gogle play.

Entonces me pregunto,¿que me falta soy root o no, me falta configurar algo en supersu, o me falta algo mas? Saludos

GualetdlSerenet
02/11/13, 01:16:31
Esto no es tema de permisos de root o no sino en ajustes hay una opción donde te dice instalar desde aplicaciones externas y tienes que decir que sí.

Frhacker
02/11/13, 01:19:02
Te vas a ajustes del sistema,seguridad y origenes desconocidos tienes que tildarla y ya sta

pelu31
02/11/13, 20:00:30
Te vas a ajustes del sistema,seguridad y origenes desconocidos tienes que tildarla y ya sta
Gracias, ahora si me deja, pero entonces si no hubiese echo eso que explico arriba con el archivo root.zip ,cambiando donde me dices habría sido igual, no he echo root, es lo que ví en un videotutorial? Gracias y saludos.