pelu31
01/11/13, 23:51:06
Hola os explico tengo el ace2 i8160P, tenia la version android 2.3.6, siguiendo los pasos de los tutoriales, a través de odin instalé la rom española jelly bean 4.1.2, junto con el parche para ampliar la ram a 624, hasta ahí todo bien va fluido y bien. Ahora quería instalar el navegador sygic, me dijo que no tenia permisos para esa instalación. Entonces hice root, metí el archivo root.zip en la sd, puse en modo recovery y flaseé, me dijo root complet, reinicie recovery, y al iniciar en aplicaciones me aparece la aplicación SuperSU, le doy a la apps del sygic para instalar el navegador sygic, y me dice lo mismo que antes: Instalación bloqueada,por motivos de seguridad su telefono está configurado para bloquear la instalacion de aplicaciones que no se hayan obtenido de gogle play.
Entonces me pregunto,¿que me falta soy root o no, me falta configurar algo en supersu, o me falta algo mas? Saludos
Entonces me pregunto,¿que me falta soy root o no, me falta configurar algo en supersu, o me falta algo mas? Saludos