PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Samsung Galaxy Fame

carlos95131
01/11/13, 20:21:15
Bueno a mi hermana le compraron un samsung Galaxy fame s6812i es la versión china, el problema que tenia era que no podria usar el play store le salia play store se ha detenido cuesta para que agarre conexión con google todo eso bueno, le hice una restauración de fabrica y nada, me a buscar un firmware para instalarselo lo consigo lo instalo pero solo era archivo del PDA, lo flasheo con éxito carga el bootanimation pero luego sale el logo de samsung ahi queda titilando el logo de samsung, bueno ahora no se que hacer no inicia, lo que pienso es que debo flahear pero con todos los archivos el PDA, el moden csc todo eso pero no lo consigo los que descargo vienen solo el PDA, no se como buscar ese firmware la versión de android que tiene es jelly bean 4.1.2, alguien me podria ayudar con ese problema :(

edwardarenas88
30/01/17, 23:35:08
hola amigo veo que publicaste hace unos años, pero igual quiisiera saber que lograste hacer?

Gonzalez F. Luis
31/01/17, 07:08:12
Comento para saber.

Resident_
31/01/17, 07:18:44
Mira en esta pagina: https://www.sammobile.com/firmwares/ y busca tu modelo de movil y flashealo de nuevo con una ROM de tu zona a ver si funciona. El firmware con los 3 archivos pregunta mejor en el subforo de tu modelo a ver si alguien lo tiene.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk