PDA

Ver la Versión Completa : Al encender se apaga antes de ingresar pin

ricardoV6
01/11/13, 19:55:29
Hola buenas tardes, mi cuñada esta teniendo problemas con su S2 y quisiera exponer mi consulta a ver si le ha ocurrido a alguien...
al encender el movil antes de ingresar el pin se le apaga, me comenta que le bateria le marca el 100% y aun asi se le apaga, le comente que lo probara con el terminal conectado a la red electrica y le sigue fallando igual, si a alguien le ha ocurrido lo mismo seria de agradecer que lo compartiera. Muchas gracias.

Saludos.

Pedro_paul
02/11/13, 07:59:00
Es posible que la bateria esté mal.

Si la bateria está muy desgastada, da igual que lo conecte a la red electrica, un movil generalmente necesita del buen estado de la bateria para mantenerse encendido, incluso con el cargador puesto.

La bateria y el cargador podriamos decir que son como una pareja jaja, si uno de los dos falla se va la relación al carajo.

Yo probaría con otra bateria antes de entrar en otros asuntos.

Veo que tu perfil pone alicante, yo voy mucho por la capital y compro moviles y repuestos en maxmovil, allí tienes baterias de S2 normales y extendidas originales por si la quereis comprar alguna vez.

isaacbnc
02/11/13, 18:59:28
Para asegurarte, podrías probar a encenderlo solamente con el cargador, sin batería. Así sabríamos si es cosa del la batería o no. Además, yo probaría a hacerle un wipe data y cache, suelen arreglar muchos problemas, por probar que no quede.

También sería interesante saber si se apaga de forma normal (aparece un cuadro de dialogo del sistema con lo típico: "apagando el equipo" o si por el contrario se apaga de golpe.

Por último, otra opción que se me ocurre es que fuera problema del botón de encendido, si se ha mojado o del uso se ha desgastado y al pulsarlo se queda pulsado de forma continuada. Si no recuerdo mal, éste móvil se apagaba manteniendo el botón power unos 8 segundos.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda!

ricardoV6
02/11/13, 20:00:55
Muchas gracias, ire probando vuestras recomendaciones y os informo.

davdi
02/11/13, 20:07:55
Yo antes de comprar otra batería o hacer un wipe de ningún tipo, probaría a encenderlo sin SIM, y si no falla, probaría a meter otra SIM, para descartar.