PDA

Ver la Versión Completa : corte de llamadas

loaisa
09/10/09, 11:50:09
hola buenas,

la verdad que al principio no le daba mucha importancia pero pensaba que eran cosas puntuales, pero ahora pasa bastante amenudo y empieza a ser molesto.

cuando estoy hablando simplemente se cuelga la llamada, ni fallo de red ni nada, puedo volver a llamar perfectamente y pueden llamarme igual.

esto suele pasar a los 3-5 min aunque a veces me ha pasado al minuto o a veces ni pasa.

no parecen problemas de cobertura ya que al mirar tengo

estaba pensando en wipe pero me da pereza y queria saber si alguie sabe algo antes de empezar a enredar, actualmente esta con la modaco 2.3 aunque ya me pasaba con la 1.3, 2.0 y 2.2 que son las que he tenido, lo que no recuerdo es si con la original me pasaba :(:( se que es un gran fallo jejeje

saludos

pepe1232
09/10/09, 11:55:26
Tienes vodafone?? Yo no tengo una Hero pero a mí y a mi novia teniendo diferentes moviles nos pasa con vodafone. TEnemos el 90x1 y no compensan porque es como si cortaran las llamadas. Que cojones: las cortan. Ya hemos protestado. ASi despues la tengo que llamar 3-4veces y así viene la factura. en vez de ahorrar....saludos

loaisa
09/10/09, 16:06:06
que va...soy orange

soydekra
09/10/09, 19:46:09
Es bastante raro lo que te sucede, a pesar de que sea una faena yo que tu haría wipe, ya que tu problema es en cierta medida grave, o por lo menos a mi me lo parece

Sinuos
09/10/09, 23:17:52
Loisa haz wipe y vuelve a reinstalar la rom. Si puede ser una de Modaco, da igual si una custom o genericas, mejor.

De esta manera se resuelve el fallo.

Yo también tuve un problema parecido, cuando me llamaban, a veces mas tarde o mas tremparno, en vez de cortarme las llamadas como a ti, me reiniciaba el móvil directamente.

Con un wipe+ reinstalar se solucionó.

sogasa76
04/11/09, 23:58:38
A mi me pasa con la htc Magic, así q dudo q tenga q ver la tarifa de vodafone xq yo tengo tarifa plana de voy y no me cuesta el establecimiento, menos mal! Los sms a veces no me los marca con el icono y me entero cuando voy a mandar otro, y otras veces los marca y luego los borra sin haberlos leído, una porquería como móvil la Magic

Golfo
05/11/09, 01:37:43
Pues no se si puede llegar a ser de la Rom, no lo creo, en todo caso la radio. A mi me pasaba, cambie la radio y no me ha vuelto a pasar....seguramente si el terminal es de orange llevaras la misma radio que la que llevaba mi Hero