PDA

Ver la Versión Completa : Tras flashear CWM no enciende la pantalla

nakata84
01/11/13, 17:39:48
Iba a flashear el cwm, tenia el TWRP lo he flasheado y le he dado a reboot system, y la pantalla se ha quedado en negro, no entra en fast boot ni enciende ni apaga, cuando lo conecto la pc hace un sonido más debil del normal (el PC) y cuando lo desconecto hace el sonido habitual de cuando desconectas el N4...
Alguna idea de lo que puede pasar?

panicozxb
01/11/13, 18:13:37
Ya estoy por aquí, Las combinaciones de teclas para intentar entrar en fastboot asumo que las has probado todas no? para ir depurando.

Un saludo

EDIT: tienes drivers fastboot instalados? puedes mirar si por consola o con un programa tipo ncry detecta tu móvil de alguna manera?

Bea430
01/11/13, 18:19:16
Deja el movil tranquilito unos minutos, sin cargar ni conectado al ordenador. Pasado ese tiempo intentar entrar al bootloader con el combo vol- power.

Bea430
01/11/13, 18:20:06
Pero chungo pinta la cosa ya que le has dado a reboot system no a reboot recovery

alexret
01/11/13, 18:22:15
Eso me pasó a mi al meter un kernel corrupto. Solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852

panicozxb
01/11/13, 18:22:21
En princpio el fastboot está en áreas de la memoria que no son escribibles precisamente para evitar estos problemas... debe haber algo que no vemos

panicozxb
01/11/13, 18:27:17
Eso me pasó a mi al meter un kernel corrupto. Solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852

Muy buena socio, se me había olvidado este post por completo.

nakata84
01/11/13, 18:40:14
Voy al lio... ahora os cuento, lo habia visto pero me parecía muy chungo, pero si no hay mas remedio...

yeyorca
01/11/13, 18:50:26
Voy al lio... ahora os cuento, lo habia visto pero me parecía muy chungo, pero si no hay mas remedio...

Suerte. Ojalá recuperes el móvil.

Un saludo.

CAMP70
01/11/13, 19:11:28
Suerte socio, estoy igual que tú :facepalm:

nakata84
01/11/13, 19:13:42
Como entraste en "download mode"?
Nexus APAGADO presionamos botones de volumen, + y - durante 2 - 4 segundos.. y SIN SOLTAR LOS BOTONES (Posiblemente necesitéis ayuda de alguien) lo conectáis vía USB al PC!!!!!
Yo creo que no esta apagado, por eso cuando conecto el móvil al pc hace el sonido, si estuviera apagado no lo haría no?

nakata84
01/11/13, 19:54:38
Suerte socio, estoy igual que tú :facepalm:

has conseguido algo? yo no porque no puedo entrar en download mode, porque el móvil no se apaga... ya no se que hacer...

CAMP70
01/11/13, 19:59:05
has conseguido algo? yo no porque no puedo entrar en download mode, porque el móvil no se apaga... ya no se que hacer...

Estoy en la calle amigo, poco puedo hacer. Supongo que habrá que abrirlo y quitarle la batería para que se apague, a ver si alguien nos arroja un poco de luz :rolleyes:

alexret
01/11/13, 20:05:52
Dejad pulsado el botón de apagado durante unos 10 segundos o así. Fijaros en la pantalla, si está el móvil encendidp se ve un poquito de luz en la parte de abajo.

nakata84
01/11/13, 20:38:50
nada... con el cable conectado al cargador si intento entrar en fast boot parpadea el led en color rojo... bateria muerta? puuffffff

Gus_Tineo
01/11/13, 20:58:24
Iba a abrir hilo pero aprovecho este. Tengo el TWRP y estoy intentando instalar el CWM para meterle 4.4, pero ni flasheando el .zip ni el .img con el adb, lo instalo y sigue entrándome al TWRP...
SOLUCIONADO: He instalado el táctil y ya funciona, estaba instalando el normal :ok:

nakata84
01/11/13, 23:29:05
que suerte, yo he cascao el n4, y lo peor que ha sido haciendo una cosa tan simple...:cry:

evogp
01/11/13, 23:38:47
mmmm dijiste led rojo,,, no sera el popular "led de la muerte"? que lei por ahi

tornado76
01/11/13, 23:48:26
Joer vaya die llevamos eh??
Que tengais suerte.

alexret
02/11/13, 00:03:38
que suerte, yo he cascao el n4, y lo peor que ha sido haciendo una cosa tan simple...:cry:
Pídele ayuda a David_Vaz, el te podrá ayudar. El me ayudó a revivir al mío.

tornado76
02/11/13, 00:16:41
nada... con el cable conectado al cargador si intento entrar en fast boot parpadea el led en color rojo... bateria muerta? puuffffff
Prueba a dejar cargando la bateria durante unos minutos y luego sin desconctarlo deja pulsada la tecla de encendido durante un rato hasta que veas en la pantalla el simbolo de la bateria conforme se esta cargando. Prueba esto haber si te carga.!!

nakata84
02/11/13, 00:24:56
Pídele ayuda a David_Vaz, el te podrá ayudar. El me ayudó a revivir al mío.
Ya lo he hecho, mira que es un maquina pero nada... el lunes llamaré a google, igual me los cambian por un n5 jajajaja (va ser que no)

nakata84
02/11/13, 00:29:45
Hay tres opciones:
Cargarlo toda la noche y que resucite
Descargarlo (sin usarlo y con la pantalla apagada puede ser eterno)
Desmontarlo desconectar la bateria y volverla a conectar y que se de el milagro
Yo voy a probar la primera aunque la veo poco posible

ComRaider
02/11/13, 00:51:24
cuando conectas el móvil al PC lo detecta??
aunque sea como cámara de fotos o como almacenamiento.
Me extraña mucho cque con el método de David_Vaz no lo revivas.

nakata84
02/11/13, 01:00:41
no lo detecta, hace el sonido de detectarlo, pero no lo detecta, y cualdo lo desconecto tambien hace el sonido, el metodo de david no lo puedo hacer por no entra en download mode...

iron
02/11/13, 01:07:35
no lo detecta, hace el sonido de detectarlo, pero no lo detecta, y cualdo lo desconecto tambien hace el sonido, el metodo de david no lo puedo hacer por no entra en download mode...

Espero puedas recuperarlo , has podido probar en diferentes pc o sistema operativo ? Yo tuve que usar el de DAVID una por que borre sin querer infernal storage y otra voluntariamente para hacer limpieza , pero tu caso no es ese ,.. Espero leerte con el bicho de vuelta a la vida..

Saludos

ComRaider
02/11/13, 01:21:08
Has mirado en el PC si al conectarlo te aparece en el administrador de dispositivos? debería aparecerte en "android devices" o algo así. Si te aparece ahí es que sí lo detecta.
También puedes intentar hacerlo a través de un Toolkit a ver si te lo mete en fastboot por ejemplo este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2015469
Suerte tio.

Braaank
02/11/13, 01:31:12
Has mirado en el PC si al conectarlo te aparece en el administrador de dispositivos? debería aparecerte en "android devices" o algo así. Si te aparece ahí es que sí lo detecta.
También puedes intentar hacerlo a través de un Toolkit a ver si te lo mete en fastboot por ejemplo este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2015469
Suerte tio.
Yo tambien estoy de acuerdo contigo, si suena al conectarlo significa que conecta, deberías ir a administrador de dispositivos como dice el compañero, seguramente te dirá Unknown device intenta instalar los drivers del Nexus en el PC y quizas puedas hacer lo otro por ADB

Saludos

CAMP70
02/11/13, 02:33:24
No hay forma tios, creo que lo hemos perdido. Mal rollo nakata :cry:

tornado76
02/11/13, 02:37:47
No hay forma tios, creo que lo hemos perdido. Mal rollo nakata :cry:

No te enciende??
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43291951&postcount=27

CAMP70
02/11/13, 02:58:40
Lo intentaré socio. Gracias :ok:

erwin79
02/11/13, 03:05:47
Que manera de leer gente que le a quedado la cagada por actualizar a kitkat, lo digo mas que nada pk en xda esta lleno de gente que se lía con esto de pasar desde twrp a cwm, yo por eso estoy esperando mejor que salgan las imagenes de fabrica para actualizar ( ok, lo se, soy un Mcfly, una gallina Mcfly)

turydios
02/11/13, 03:08:42
Lo intentaré socio. Gracias :ok:
Suerte compi, a ver si sale bien de esta manera :ok:

CAMP70
02/11/13, 03:12:39
Que manera de leer gente que le a quedado la cagada por actualizar a kitkat, lo digo mas que nada pk en xda esta lleno de gente que se lía con esto de pasar desde twrp a cwm, yo por eso estoy esperando mejor que salgan las imagenes de fabrica para actualizar ( ok, lo se, soy un Mcfly, una gallina Mcfly)
No te equivoques amigo, ha sido al actualizar el cmw. No tengas miedo del kitkat :ok:
Suerte compi, a ver si sale bien de esta manera :ok:

Gracias amigo, mañana veremos :ok:

Destro
02/11/13, 04:17:01
Camp compi espero que lo puedas solucionar pronto, mucha suerte si me entero de algo por ahí que te pueda ayudar te lo comento!

nakata84
02/11/13, 09:03:17

Como te han dicho ha sido cambiando del TPRW a CWM no tiene nada que ver con kitkat, ha sido durante un simple flasheo.
Si buscas "led rojo parpadea" hay mucha gente que le ha pasado, ya he probado cargarlo toda la noche y nada... creo que voy a probar a desmontarlo y desconectar la batería, espero que en los chinos tengan el dichoso torx t5, o tocará llamar a google para mandárselo, tenía el candado abierto, mas el recovery mas el root, lo demás de stock en este momento porque esperaba la 4.4...

nakata84
02/11/13, 09:36:08
Un caso parecido flasheando un kernel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613897

BitratE
02/11/13, 10:18:04
La solución la tenéis desmontando la tapa trasera y desconectando unos minutos la batería.

O eso o pedir reemplazo.

josedelcarmen
02/11/13, 10:27:58
hola, por buscar opciones te recomiendo k mires el [TOOLKIT] N-Cry 3.4.2 [Android 4.3] Nexus Toolkit [German/English] , en xda. hay una opción para resucitar el móvil en ROM menú que trata de eso de instalar cuando el movil tiene algun problema.

míralo por si te funciona porque a mi me ha resultado en una ocasión que borre la sd para instalar una ROM nueva y había hecho los wipes, la lié pero esta opción me ayudo...

si el toolkit lo detecta entonces creo k si se puede.............suerte.

goldtyson
02/11/13, 10:39:46
bufff que miedo, yo que lo iba a dejar actualizado para mas adelante cambiar la rom...

Suerte!!

Stbeas
02/11/13, 10:48:34
Muchas suerte compis! Recordáis que versión de TWRP teníais? Yo tenía pensado pasarme también pero de momento me quedo a la espera de ver como se soluciona lo vuestro que seguro que alguna solución hay!

javiges
02/11/13, 11:55:01
@Stbeas no te preocupes lo que tienes que hacer es cuando metas el cwn, es reiniciar en recovery no system, cualquier cosa ya sabes me pegas un grito

nakata84
02/11/13, 12:00:18
La solución la tenéis desmontando la tapa trasera y desconectando unos minutos la batería.

O eso o pedir reemplazo.
si quitas el conector de los dos tornillos y el cable blanco ya vale? es que la bateria esta pegada...

nakata84
02/11/13, 12:04:27
https://www.dropbox.com/s/fn2cr0yf5dfxhs8/IMG003.jpg
así...
https://www.dropbox.com/s/fn2cr0yf5dfxhs8/IMG003.jpg

zadock
02/11/13, 12:10:24
Espero que lo podáis solucionar compañeros...

Me da rabia que haya sido cambiando un simple recovery, y más gente que ya tiene experiencia en flasheos, pero para que veáis que nadie está a salvo.

Bea430
02/11/13, 12:18:15
Espero que lo podáis solucionar compañeros...

Me da rabia que haya sido cambiando un simple recovery, y más gente que ya tiene experiencia en flasheos, pero para que veáis que nadie está a salvo.

Correeeeeecto Zadock, como bien sabeis Camp tiene el culo pelao de tematizar, flashear, etc, etc. El problema con su telefono es que no se le apaga y no sabemos si está en un bootlop infinito o que. Al conectarlo al pc le hace el ruido de reconocerlo pero no aparece en el administrador de dispositivos ni nada por lo tanto no puede usar el toolkit para poder flashearle un recovery por fastboot. Estamos a la espera de que se le apague el telefono y ya poder echarle mano inmediatamente :ok:

nakata84
02/11/13, 12:34:40
Yo en el mismo caso estoy pero ya me he hartado y he pedido un reemplazo...
he desconectado la bateria y seguia haciendo lo mismo asi que llamada a google y veremos como acaba esto... os informaré paso a paso
No me considero experto pero si se lo que hago... y esto era lo mas simple del mundo y lo habia hecho mas veces...
GRACIAS A TODOS POR AYUDAR SOIS LA LECHE!!!

CAMP70
02/11/13, 13:53:21
Gracias a todos chicos, pero no hay manera. Que los administradores me quiten el grado de tester y me pongan tonto del culo :risitas: un saludo :ok:

BitratE
02/11/13, 14:03:15
Gracias a todos chicos, pero no hay manera. Que los administradores me quiten el grado de tester y me pongan tonto del culo :risitas: un saludo :ok:

Tiene solución amigo mío. La buscamos hasta debajo de las piedras.

iron
02/11/13, 14:06:15

Tu nexus tiene que volver , joe que putada, siento que lo tengais asi,...

salutis..

turydios
02/11/13, 14:07:33
Entre todos conseguiremos una solucion, :ok:

CAMP70
02/11/13, 14:49:45
Sois grandes tios :besito:

BitratE
02/11/13, 14:53:13
Estoy buscando información y es bastante contradictoria.

Unos hablan de usar una box JTAG, otros de desconectar la batería unos minutos, conectarla de nuevo y hacer la combinación de botones para que entre de nuevo al recovery o bootloader.

Sigo buscando.

nakata84
02/11/13, 15:42:33
De verdad que he probado todos los métodos de gente que le había paso cosas parecidas y nada, lo ultimo ha sido desmontarlo, y ni desconectando la batería...
seguía haciendo lo mismo, sonido al conectar al PC!!! misterio total, he llamado a google, he dicho que ha sido actualizando google+ creyendo que me pondrían
muchas pegas, pero me ha atendido un chaval muy majo todo perfecto, en el peor de los casos 200 por un n4 nuevo, en el mejor nexus nuevo y a funcionar.
Pasos:
-Llamas te hacen probar las combinaciones de botones (nada)
-Te mandan un correo con el enlace para que solicites reemplazo, mas dos pdf uno con la etiqueta que tienes que poner al paquete del averiado para que pase a recojerlo UPS
y enviarlo gratis al SAT y otro para meter dentro del paquete con la info sobre el reemplazo.
-Te retienen 208€ durante la duración del proceso.

Continuará...

BitratE
02/11/13, 16:27:15
Vuestro caso es especial y único.

Todas las referencias que encuentro en xda, Rootzwiki y Google hablan de bricks por mal flasheo de kernels, por el tema de batería pero ninguna referencia a brickeos por cambio de recovery.

Sigo buscando pero me temo que lo mejor que podéis hacer es pedir un reemplazo.

Mientras sigo mirando de ver u encontrar alguna solución.

CAMP70
02/11/13, 16:29:39
Vuestro caso es especial y único.

Todas las referencias que encuentro en xda, Rootzwiki y Google hablan de bricks por mal flasheo de kernels, por el tema de batería pero ninguna referencia a brickeos por cambio de recovery.

Sigo buscando pero me temo que lo mejor que podéis hacer es pedir un reemplazo.

Mientras sigo mirando de ver u encontrar alguna solución.

Gracias tio, deja de mirar. Hablaremos con google, total, si no lo despierto yo no creo que ellos puedan. Un abrazo :ok:

nakata84
02/11/13, 19:14:41
Alguien tiene experiencia en reemplazos? influye el tener el candado abierto? tambien era root... y menos mal que había puesto rom stock mientras salía la kitkat...
Podéis contar vuestras experiencias? yo digo lo mismo que CAMP70 si yo no lo he resucitado no creo que ellos puedan... otra cosa es... si no hay n4 como me mandan uno nuevo?

CAMP70
02/11/13, 20:22:22
Alguien tiene experiencia en reemplazos? influye el tener el candado abierto? tambien era root... y menos mal que había puesto rom stock mientras salía la kitkat...
Podéis contar vuestras experiencias? yo digo lo mismo que CAMP70 si yo no lo he resucitado no creo que ellos puedan... otra cosa es... si no hay n4 como me mandan uno nuevo?

hay para reemplazos, los que han mandado otros compis :risitas:

Destro
03/11/13, 09:34:46
Ya nos ireis contanto chicos! Mucha suerte, espero que os traigan cacharrines nuevos!

OppiFjell
03/11/13, 10:18:27

Candado abierto? Y root?

Olvidate de reemplazo y prepara pasta para la reparacion o otro terminal nuevo.

Quien dice que tienen que darte uno nuevo? En todo caso te daran otro ya reparado. Igual que tu lo mandas, otros muchos mas tambien lo hacen por diversos motivos.

tornado76
03/11/13, 10:32:46
A parte de lo de el JTAG (que cualquiera no tiene eso en casa al no ser que se dedique profesionalmente a la reparacion de dispositivos) he encontrado esto en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1653929
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2340237
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773323
Sobre el led rojo de la muerte (tema de bateria) tambien he leido que con el cargador inalanbrico de google (o similares) lo han solucionado.!!

Aun asi lo mas facil es pedir un reemplazo...
Saludos

nakata84
03/11/13, 20:02:53
Candado abierto? Y root?

Olvidate de reemplazo y prepara pasta para la reparacion o otro terminal nuevo.

Quien dice que tienen que darte uno nuevo? En todo caso te daran otro ya reparado. Igual que tu lo mandas, otros muchos mas tambien lo hacen por diversos motivos.

Eso lo doy casi por hecho, yo quiero tener el mío, quiero que me lo arreglen, si cae la breva y no me cobran mejor, lo que no voy aceptar es pagar 200€ por un móvil que no esté perfecto (me refiero al que me llegue de reemplazo) ya se que no tiene porque ser nuevo, en este paso lo que quiero es que mientras ellos revisan el mío no quedarme sin movil, que me han dejado un lg hub 501 y es como estar en la prehistoria jajaja