Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitando las letras rojas...y una que otra duda mas...im noob!

emmanueldmc
01/11/13, 00:55:35
Buen dia amigos, veran me acabo de hacer de un htc one!! (lo cambie por mi s4) y es simplemente el mejor terminal que he tenido!! eso si en eso de meterle mano soy muuuy nuevo! es mi primer htc, por lo cual terminos como s-off, cid, y eso no los conocia...con los galaxys les sabia por delante y por atras pero este si es mas de empeño :risitas:

Y pues bueno leyéndome varias guias de aqui del foro he conseguido desbloquear el bootloader (con la pagina de dev) y hacerle el famoso S-OFF, cabe señanar que tengo un HTC de Tmobile, liberado, y con la version de android 4.3 especificamente : 3.24.531.3

Hasta este punto mis dudas son las siguientes:

*El telefono me quedo con unas letras rojas al iniciar cada que sale el letrero de htc, que en pocas palabras dice que esta modificado :risitas: COMO PUEDO QUITAR ESTE ANUNCIO?

*Al ser mi terminal de Tmoble, puedo poner una rom de 4.3 libre? que no tenga nada de ningun operador?

*Eso del SuperCID, como se cual tengo actualmente?

Y bueno son mis dudas por el momento xD espero me puedan ayudar amigos! apreciaría mucho su apoyo!! saludos desde Mexico!

Varcore
01/11/13, 01:31:43
grande men excelente desicion no ahi celular mejor que el HTC ONE!

bueno en lo unico que te puedo ayudar es saber cual es tu cid actualmente ,
descarga el CID GETTER en la tienda google play y te dira cual cid tenes en tu celu

saludos men!

The_Nexus_One
01/11/13, 06:51:47
*A que letras te refieres? Hazle una captura o toma una foto a la pantalla.
*Puedes ponerle cualquier rom
*Entra en modo fastboot y escribe el comando fastboot getvar cid. Si es de T Mobile, el CID debe ser T-MOB010

Saludos

lokitina
01/11/13, 07:50:02
Las letras rojas son estas? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10734007&postcount=107

Creo que no se pueden quitar. Dice algo así.
Esta versión es sólo para fines de desarrollo. No distribuir fuera de htc sin permisos por escrito de HTC. El incumplimiento puede dar lugar a acciones legales :silbando: xD

The_Nexus_One
01/11/13, 07:56:35
Las letras rojas son estas? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10734007&postcount=107

Creo que no se pueden quitar. Dice algo así.
Esta versión es sólo para fines de desarrollo. No distribuir fuera de htc sin permisos por escrito de HTC. El incumplimiento puede dar lugar a acciones legales :silbando: xD

Si son dichas letras, solo instala otra rom y problema solucionado. A mi me salia el mismo mensaje pero solo con las roms de T Mobile.

fixit
01/11/13, 08:02:21
Estas letras aparecen en cualquiera ROM, se pueden quitar por flashear Hboot modificado pero lo puedes liar y no vale la pena por unas letras

emmanueldmc
01/11/13, 08:45:01
Gracias a todos por sus respuestas...y si me refería a esas letras xD tienes razón Fixit flasheando un hboot se quitan...vere si me animo xD

Por el momento creo que he resuelto mis dudas muchas gracias a todos compañeros!!

emmanueldmc
01/11/13, 20:37:49
Si son dichas letras, solo instala otra rom y problema solucionado. A mi me salia el mismo mensaje pero solo con las roms de T Mobile.

Que Rom me recomiendas? Esque llevo ins de t mobile xD y de paso y quito esas letras rojas y quito todas las aplicaciones del carrier

The_Nexus_One
01/11/13, 21:13:49
Que Rom me recomiendas? Esque llevo ins de t mobile xD y de paso y quito esas letras rojas y quito todas las aplicaciones del carrier

Yo me había bajado una rom stock de xda y las letras dejaron de aparecer, solo con las de T Mobile me aparecían. Busca en xda alguna rom stock. Saludos