PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual Rom de Paul Vity me recomiendan?

FyAntrax
01/11/13, 00:03:25
Hola a todos!

Bueno queria consultarles cual Rom de paul Vity me recomiendan?

Ahorita poseo la Emotion v2.0 s4 - En mi opinion exelente rom muy buena.

Pero como toda rom monstruosa es medio lentica en cuanto al abrir aplicaciones... Entonces queria preguntar cual de todas las rom's que a posteado Paul Vity me recomiendan que tengan mas o menos estas caracteristicas: Principalmente fluidez y rapidez ante todo, que sea bonita en apariencia, no tenga bug's como error de wifi, bluetooth, camara, forzar cierre a cada rato...

Emmmm claro yo digo de Paul Vity porque es unos de los mejores desarroladores que e visto en el foro, EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO DENTRO, asi que estan abierta las puertas a otras rom's, estare probando las que me digan y luego dire con cual me quedo :).

Saludos y Gracias por todo! :ok:

FelipeThamayo
01/11/13, 01:57:55
viendo lo que buscas (o mejor lo que la mayoría buscamos) fluidez y estabilidad la Euphoria esta para ti, la uso y con muchas aplicaciones corriendo difícilmente me da lag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663186 tiene pequeños fallos con el wifi pero realmente no son frecuentes; si no la emotion 2.1 cualquiera de las dos versiones

FyAntrax
01/11/13, 20:22:31
viendo lo que buscas (o mejor lo que la mayoría buscamos) fluidez y estabilidad la Euphoria esta para ti, la uso y con muchas aplicaciones corriendo difícilmente me da lag [La Web la quite] tiene pequeños fallos con el wifi pero realmente no son frecuentes; si no la emotion 2.1 cualquiera de las dos versiones

Amigo intente instalarla no se si fue que la instale mal, pero no me pasaba de Samsung Galaxy Young... Tuve que instalar la stock nuevamente por Odin.

paul vity
01/11/13, 23:35:28
Amigo intente instalarla no se si fue que la instale mal, pero no me pasaba de Samsung Galaxy Young... Tuve que instalar la stock nuevamente por Odin.

algo has hecho mal porque mi rom lo tiene miles de personas descargado y va perfectamente,asi que lee otra vez el tutorial que puse en el hilo y lo intentas.