Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google a hablado kikkat para todos
bustamantevirus 22
31/10/13, 20:44:00
Así es y es que hoy se lanzó el esperado nexus 5 y no sólo eso ahora android 4.4 gracias a flexycore puede correr de manera impecable en dispositivos de 512 de ram y 1Ghz. Esto no nos afecta directamente por parte de Sony pero si por los desarrolladores independientes que aprovecharán está cualidad para sacar roms más potentes y accesibles. Será cuestión de tiempo esperar a ver q nos llega a usuarios con capacidades de sobra para correr este nuevo y dulce kikkat. Aquí les dejo un enlace de la noticia <p dir=ltr>Android 4.4 KitKat, la versión adaptada para todos</p>
- http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/gGOE_7CZIBc/story01.htm
Yakandu
31/10/13, 20:55:25
gogle que diga lo que quiera que los fabricantes haran lo que les plazca, 4.4 es para todos los terminales de gama baja a alta, pero claro, que sean recientes y cuyas compañias quieran currar en actualizar.
Yo, señores, he encargado mi nexus 5, cuando llegue os digo (obviamente no os abandono)
Mucho "para todos" pero el Galaxy Nexus fuera de soporte. Y eso que duplica los requisitos mínimos.
En fin, otro con el Nexus 5. Dentro de lo que cabe, al menos, dan 18 meses de actualizaciones.
pukasvlc
31/10/13, 21:11:31
Me parece muy mal lo del Galaxy Nexus, un terminal que tiene hard para moverlo.
Están orgullosos con que 4.4 corre en dispositivos de 512Mb de RAM y lo dejan abandonado a los 2 años. Vaya ejemplo está dando para el resto de fabricantes.
Se que las comparaciones son odiosas pero el iPhone 4 tiene iOS 7 y tiene 3 años, y si, con alguna cosa no disponible pero al fin y al cabo actualizado.
Me gusta Android pero lo de las actualizaciones no, deberían de forzar a comprometerse más con el soporte, no solo comprar el terminal.
Yakandu
31/10/13, 21:32:03
No me gustan als controversias sobre galaxy nexus, alguna buena razon tendran
bustamantevirus 22
31/10/13, 22:05:39
gogle que diga lo que quiera que los fabricantes haran lo que les plazca, 4.4 es para todos los terminales de gama baja a alta, pero claro, que sean recientes y cuyas compañias quieran currar en actualizar.
Yo, señores, he encargado mi nexus 5, cuando llegue os digo (obviamente no os abandono)
Jaja es q ya lo dije yo. No tiene q ver con Sony. Lo digo por los cocineros que siempre nos ayudan a tener las actualizaciones así no sean las oficiales
Lo de no actualizar el Galaxy Nexus... Me parece fatal la verdad.
Se pensaba que con los Nexus no te ibas a quedar abandonado en el tema de actualizaciones al poco tiempo y ahora, pasa esto... Si ya no te puedes fiar de los Nexus, mal vamos.
A mí no me afecta la verdad, pero joder, por la cantidad de críticas que van a recibir, si tiene potencia de sobra para correrlo, yo lo actualizaría. Ahí está el iPhone 3GS, que después de 4 años recibiendo actualizaciones, iOS 7 ha sido la primera actualización que no ha recibido (a mí esto me parece perfecto, porque ya le costaría correrlo). Con el iPhone 4 pasará lo mismo, 4 años de actualizaciones. Me imaginaba algo por el estilo en los Nexus...
Y aparte de esto, esta lo que dice pukasvlc, que vaya ejemplo están dando a los fabricantes...
chuckles
31/10/13, 22:28:41
Wow, nos veremos varios por los foros del N5 :)
carretas1995
31/10/13, 23:13:35
sabiendo como es sony solo actualizara del z para arriba
Because147
01/11/13, 09:03:30
Opino que el título debe ser cambiado, al leerlo me imaginé alguna obligación que haya propuesto Google a las compañías, me emocione pero al entrar y leer me.doy cuenta...
Google podría hacer una versión de Android que necesite aún menos potencia e igual el Xperia S se quedará en un Jelly Bean asqueroso.
wynnie_7
01/11/13, 10:39:40
Wow, nos veremos varios por los foros del N5 :)
Ya te digo, yo tambien me he pillado un Nexus 5. No me vuelven a pillar con el tema de las actualizaciones y moviles bloqueados.
Eso si no me desago de mi xperia S aun, se lo dejo para mi novia. :sisi1::sisi1:
Y ya no hablemos de la obsolescencia... A mi los moviles me durán a lo mucho 2 años y medio, ya sea por fallo en pantalla, o placa (mi antiguo OB le pasó) Así que para que van a actualizar móviles con más de 18 meses de antigüedad? Que vergüenza de empresas...
MendoCuenca
01/11/13, 18:58:02
Pues yo quería cambiar pero al Xperia Z por el tema de las fotos y vídeos bajo el agua pero, después de media vida comprando en internet, me han estafado y no ha llegado nunca el teléfono....
En fin, que tengo XS para rato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.