PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google a hablado kikkat para todos

bustamantevirus 22
31/10/13, 20:44:00
Así es y es que hoy se lanzó el esperado nexus 5 y no sólo eso ahora android 4.4 gracias a flexycore puede correr de manera impecable en dispositivos de 512 de ram y 1Ghz. Esto no nos afecta directamente por parte de Sony pero si por los desarrolladores independientes que aprovecharán está cualidad para sacar roms más potentes y accesibles. Será cuestión de tiempo esperar a ver q nos llega a usuarios con capacidades de sobra para correr este nuevo y dulce kikkat. Aquí les dejo un enlace de la noticia <p dir=ltr>Android 4.4 KitKat, la versión adaptada para todos</p>
- http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/gGOE_7CZIBc/story01.htm

Yakandu
31/10/13, 20:55:25
gogle que diga lo que quiera que los fabricantes haran lo que les plazca, 4.4 es para todos los terminales de gama baja a alta, pero claro, que sean recientes y cuyas compañias quieran currar en actualizar.

Yo, señores, he encargado mi nexus 5, cuando llegue os digo (obviamente no os abandono)

Kiamu
31/10/13, 21:03:01
Mucho "para todos" pero el Galaxy Nexus fuera de soporte. Y eso que duplica los requisitos mínimos.

En fin, otro con el Nexus 5. Dentro de lo que cabe, al menos, dan 18 meses de actualizaciones.

pukasvlc
31/10/13, 21:11:31
Me parece muy mal lo del Galaxy Nexus, un terminal que tiene hard para moverlo.

Están orgullosos con que 4.4 corre en dispositivos de 512Mb de RAM y lo dejan abandonado a los 2 años. Vaya ejemplo está dando para el resto de fabricantes.

Se que las comparaciones son odiosas pero el iPhone 4 tiene iOS 7 y tiene 3 años, y si, con alguna cosa no disponible pero al fin y al cabo actualizado.

Me gusta Android pero lo de las actualizaciones no, deberían de forzar a comprometerse más con el soporte, no solo comprar el terminal.

Yakandu
31/10/13, 21:32:03
No me gustan als controversias sobre galaxy nexus, alguna buena razon tendran

bustamantevirus 22
31/10/13, 22:05:39
gogle que diga lo que quiera que los fabricantes haran lo que les plazca, 4.4 es para todos los terminales de gama baja a alta, pero claro, que sean recientes y cuyas compañias quieran currar en actualizar.

Yo, señores, he encargado mi nexus 5, cuando llegue os digo (obviamente no os abandono)

Jaja es q ya lo dije yo. No tiene q ver con Sony. Lo digo por los cocineros que siempre nos ayudan a tener las actualizaciones así no sean las oficiales

Pikup
31/10/13, 22:25:27
Lo de no actualizar el Galaxy Nexus... Me parece fatal la verdad.

Se pensaba que con los Nexus no te ibas a quedar abandonado en el tema de actualizaciones al poco tiempo y ahora, pasa esto... Si ya no te puedes fiar de los Nexus, mal vamos.

A mí no me afecta la verdad, pero joder, por la cantidad de críticas que van a recibir, si tiene potencia de sobra para correrlo, yo lo actualizaría. Ahí está el iPhone 3GS, que después de 4 años recibiendo actualizaciones, iOS 7 ha sido la primera actualización que no ha recibido (a mí esto me parece perfecto, porque ya le costaría correrlo). Con el iPhone 4 pasará lo mismo, 4 años de actualizaciones. Me imaginaba algo por el estilo en los Nexus...

Y aparte de esto, esta lo que dice pukasvlc, que vaya ejemplo están dando a los fabricantes...

chuckles
31/10/13, 22:28:41
Wow, nos veremos varios por los foros del N5 :)

carretas1995
31/10/13, 23:13:35
sabiendo como es sony solo actualizara del z para arriba

Because147
01/11/13, 09:03:30
Opino que el título debe ser cambiado, al leerlo me imaginé alguna obligación que haya propuesto Google a las compañías, me emocione pero al entrar y leer me.doy cuenta...
Google podría hacer una versión de Android que necesite aún menos potencia e igual el Xperia S se quedará en un Jelly Bean asqueroso.

wynnie_7
01/11/13, 10:39:40
Wow, nos veremos varios por los foros del N5 :)

Ya te digo, yo tambien me he pillado un Nexus 5. No me vuelven a pillar con el tema de las actualizaciones y moviles bloqueados.

Eso si no me desago de mi xperia S aun, se lo dejo para mi novia. :sisi1::sisi1:

iv4n94
01/11/13, 11:26:38
Y ya no hablemos de la obsolescencia... A mi los moviles me durán a lo mucho 2 años y medio, ya sea por fallo en pantalla, o placa (mi antiguo OB le pasó) Así que para que van a actualizar móviles con más de 18 meses de antigüedad? Que vergüenza de empresas...

MendoCuenca
01/11/13, 18:58:02
Pues yo quería cambiar pero al Xperia Z por el tema de las fotos y vídeos bajo el agua pero, después de media vida comprando en internet, me han estafado y no ha llegado nunca el teléfono....
En fin, que tengo XS para rato.