Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde estan mis contactos del celular

hectorayala90
31/10/13, 01:42:11
Hola a todos, tengo un problema, estuve probando instalar link2sd a mi celular galaxy y 5360L y nose que hice mal pero malogre el celular y tuve que hacer wipe factory reset, perdi mis contactos guardados en la memoria interna del cel pero tengo copiado las carpetas : apk - apk private - dalvikcache y data/data todas estan en la particion ext2. Queria saber si es posible recuperar mis contactos de la agenda o ya es imposible. żż??

hectorayala90
31/10/13, 01:49:16
http://img.tapatalk.com/d/13/10/31/eba8y3uv.jpg

Krizthian
04/11/13, 00:19:59
Hola, Amigo la posibilidad que los recuperes es casi nula dado que estaban en la memoria interna y aunque hayas hecho el backup no los restauraras.

Saludos

paul vity
04/11/13, 13:26:02
Hola a todos, tengo un problema, estuve probando instalar link2sd a mi celular galaxy y 5360L y nose que hice mal pero malogre el celular y tuve que hacer wipe factory reset, perdi mis contactos guardados en la memoria interna del cel pero tengo copiado las carpetas : apk - apk private - dalvikcache y data/data todas estan en la particion ext2. Queria saber si es posible recuperar mis contactos de la agenda o ya es imposible. żż??

sincroniza el telefono con tu cuenta Google y apareceran,luego los vuelves a guardar en el telefono o en la SIM.