Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no descarga market
milanabonica
08/10/09, 14:35:35
Buenas a todos.
Tengo un problema con el market, no me descarga nada,se queda pillado en iniciando descarga, las actualizaciones tampoco,
Es magic vodafone,solo esta rooteada,y con la room original Vodafone.
Un saludo y gracias gaber si me hechais una mano please
milanabonica
08/10/09, 21:26:55
a nadie le ha pasado?
milanabonica
09/10/09, 15:41:31
hola chicos sigo sin poder descargar nada, y no encuentro nada por goo....
Saludos
A mi me ocurre lo mismo. HTC de Vodafone con la 4.0.4 de Cyanogen españolizada. Llevo unos 5 dias sin poder descargar nada del market. Ni por wifi ni por 3g
joseanquiles
15/01/10, 11:58:07
Hola,
a mí me pasaba lo mismo y descubrí lo siguiente.
Sólo me pasaba en el trabajo. Resulta que la Hero se conectaba a la WiFi del trabajo automáticamante (aunque tengo 3G), y en la red del trabajo deben tener varios puertos y protocolos capados, así que no puedo descargar desde el market (supongo que las descargas del market irán por algún puerto raro).
La solución: desactivo la wifi en el trabajo y ya no tengo problemas.
Por cierto, con la wifi de casa no tengo problemas.
Time Master
24/10/10, 19:27:38
A mi me ha empezado a pasar hoy. Uso la última de neophyte. Antes trasteando con el móvil he querido probarlo con un overclock a 1300 y se ha quedado frito. No arrancaba el SO y la SD estaba en modo de sólo lectura. Después de mucho trastear he solucionado los dos problemas pero ahora el mercado no chuta. Ni con Wifi ni con 3G.
Obviamente he probado a resetear de fábrica, a reinstalar la ROM completamente, etc. Nada, que no va. También he probado con otra cuenta de Google y lo mismo. Si puedo instalar APKs. Ah, y tampoco puedo descargar del Market alternativo, ocurre exactamente lo mismo (el applanet).
Otro más al que se queda en "iniciando descarga" y de ahí no pasa.
Time Master
24/10/10, 20:04:42
Uff, viendo que ya somos dos entonces a lo mejor es un problema generalizado. Espero que sea así, la verdad es que estoy un poco acojonado pensaba que me había cargado algo con el overclock y por eso no funcionaba bien.
A ver si mañana empieza a funcionar correctamente.
bububcn
24/10/10, 20:09:57
Me pasa lo mismo.
He bajado la ROM pre "oficial" de Froyo para Magic y todo muy bien, excepto el market que se queda en el estado descargando y de ahí no pasa.......
A ver si alguien sabe la solución.....me pasa con wifi y con 3g :(
luffy26
24/10/10, 20:11:07
Bueno, añadir otro más a la lista. Creo que la causa es que han actualizado la market y debe dar fallos. A mi ayer me descargaba sin problemas, pero hoy ya nada. Esperemos sea un caso puntual
Estube a punto de mandar mi Tattoo a tomar vientos jeje.
zatu491
24/10/10, 21:01:13
Bueno, añadir otro más a la lista. Creo que la causa es que han actualizado la market y debe dar fallos. A mi ayer me descargaba sin problemas, pero hoy ya nada. Esperemos sea un caso puntual
Estube a punto de mandar mi Tattoo a tomar vientos jeje.
otro mas k se une al grupo...:o:o:o
EduStrife
24/10/10, 21:09:37
Uno más.
alegeda
24/10/10, 21:11:52
me uno a vosotros, pero ya estoy mas tranquilo, debe ser algo general
wifilino
24/10/10, 21:12:11
Aquí otro más, Nexus One rooted con rom original.
SAlu2
Enviado desde Nexus One usando Tapatalk
northgijon
24/10/10, 21:15:40
apuntar a otro mas con un galaxy, no me descarga el market ni por 3g ni por wifi.
Tayson1984
24/10/10, 21:26:35
Pues otro mas para la lista, con un HTC Desire y la ROM AuraxTSense v7.9. Estarán actualizando o realizando algún mantenimiento de los servidores
EduStrife
24/10/10, 21:30:24
Ya podían haber hecho algún comunicado, con lo de moda que está hacerlos, incluso, vía twiter...
Lleva un par de días tonto, anteayer estuve a punto de reflshear, en el foro de nexus hay un hilo sobre esto, solo queda esperar.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
securata
24/10/10, 22:06:59
Pues si, lleva como 2 dias tontos, si.
Yo tengo desire froyo oficial sin root y me pone iniciando descarga, descargando, descarga fallida o descarga en pausa.
Tanto en 3G como wifi
Y la magic de mi mujer, igual...
¿Estaran mejorando el market?
vamos no me jdas que he instalado la miui y la he desinstalado pensando que lo del market era de la rom y ahora resulta que todos estamos igual. Una duda, el gtalk os va?
Otro más, se queda descargando y de hay no pasa.
juandelpozo
24/10/10, 23:59:31
A mi me pasa lo mismo, magic con cyanogen froyo 6.0, pensaba que era un fallo pasajero de cobertura. Esperando pues.
Gostilian
25/10/10, 00:52:32
Yo me he pasado toda la tarde wipe arriba, rom abajo, titanium por aquí... por lo visto para nada. :risitas:
Edhelcuin
25/10/10, 08:31:13
Hoy, por lo menos a mi ya me va, ahora solo esperar que vuelvan a colgar Froyo, que para algo he debrandeado.
Ravulet
25/10/10, 09:02:03
Otro más, con Desire rooteada y Aurax 7.9, y al SGS original de mi novia más de lo mismo...
Ya me ha pasado otras veces, pero esta se lleva la palma. Tiene toda la pinta de que sea por problemas de los servidores del Market, que esté saturado (aunque no lo creo...) o que le estén realizando mantenimiento. Lo curioso es que siempre me ocurre por la noche, como si fuera en "hora punta". Luego lo pruebo a primera hora de la mañana y va sin problemas...
Yo también estoy igual. Llevo 2 días con problemas
Por cierto, a mí tampoco me funciona el GTalk.
cmos486
25/10/10, 13:09:42
yo hasta he reinstalado la rom pensando que era cosa de esto, pero nada, no hay manera que descargue nada u.u tengo el telefono limpio y no puedo instalarle nada ya que no tengo explorador de archivos.
varbeti
25/10/10, 14:07:19
Buenas. A mí y a algún compañero de trabajo nos pasa lo mismo. Qué raro, ¿no?
cmos486
25/10/10, 14:08:45
acabo de conseguir instalar aplicaciones, pero insistiendo, descargar instalar espero que no descarga, cancelo instalo y asi hasta q le da por descargarla
Ravulet
25/10/10, 14:38:12
No sé si será cierto o no, pero id controlando la tarifa de datos ya que pienso que si inicias una descarga, empieza a descargar y cuando está a la mitad te dice "descarga incorrecta" y vuelves a intentarlo, vas acumulando bites descargados...
Puede parecer una tontería, y quizá lo sea... ¡pero por si acaso!
cmos486
25/10/10, 14:39:40
yo lo estoy haciendo por wifi por eso..
Haber si nos han baneado a todos como con la xbox y su live por tener app's "jack sparrow".
Jaja es broma! pero es muy raro el tema del market
varbeti
25/10/10, 15:14:53
A mí no me va ni por móvil ni por wifi.
neoduende
25/10/10, 15:18:28
Pues veo que es general, me apunto al tema para ver cuando se arregla.
a mi no me funciona desde ayer, justo despues de flasear a la I9000XWJM9
antes de hacerlo, me baje sin problemas 2 apps, la de superusuario y el titanium backup, y se descargaron perfectamente
flasee, le meti la rom nueva, entre en el market a bajarme un app que me habia desaparecido con el flaseo y ya no me funcionaba
pensaba que era por flasear, pero veo que muchos estais con el mismo problema que yo, es algo muy raro, no?
nada a mi tampoco desde ayer, algunas si, otras no y así estamos
Xosinho1980
25/10/10, 17:59:21
A mi tampoco me descarga, y el applanet no carga ninguna apli ni funciona el buscador, y (supongo q no tendrá que ver, pero yo no lo desinstalé) el angry birds me desapareció del tlf (¿?¿?¿?). HTC Desire hardreseteado,.
¿algun virus?
RUBASAKI
25/10/10, 19:54:55
+1, no me descarga nada....
No me descarga Magic con OTA 2.2.1 y market fix instalado
sbarros1
25/10/10, 20:04:17
Hola aqui se apunta otro con el mismo problema, un saludo
Pues otro más a la cola.
La putada es que empecé a tener problemas ayer, después de instalar la ROM "AuraxTSense 7.9". Lógicamente he estado instalando y reinstalando la ROM (que si Ext2, que si Ext3, que si Ext4, que si más o menos swap...) hasta volverme loco, con lo que espero, después de ver este hilo, que el tema sea ajeno a nosotros; lo que sucede, como he dicho antes, es que en estos 4 meses que tengo mi HTC Desire Orange, NUNCA me había pasado... en fin, a esperar a ver si vemos luz al final del camino.
Un saludo a todos y en especial las gracias a NeoPhyTe por sus aportes.
Yo he conseguido descargar ahora mismo. Eso si a una velocidad muy lenta. Y eso que era por wifi
clubvirginia
25/10/10, 21:48:19
+1 con el mismo problema. Desire con root original Movistar.
PD: Ahora mismo acabo de bajar un para de aplicaciones por WIFI a una velocidad de pena.
Salu2.
Xosinho1980
25/10/10, 22:21:09
¿os sale l icono de descarga en la barra de tareas? a mi me desaparece a los pocos segundos y en la market pone descargando, aunque no comienza nunca
otrabirra
25/10/10, 22:24:55
ami me da el mensaje de descarga incorrecta con todas las aplicaciones que intento descargar
ferwifi
25/10/10, 22:42:22
me uno al problema, samsung galaxy con froyo tampoco descarga. Siempre descarga incorrecta
¿alguna solución?:estrellas:
IceDevil
25/10/10, 23:07:03
Otro más con el mismo problema (Hero ROM Floyo 1.01)
Esta claro que esto es problemas de los servidores del market de google, ¿alguien sabe si hay alguna noticia oficial o de algun blog de tecnología que trate el asunto?
Buscare más a ver si encuentro algo, que se nos desmorona el market xD
vvaleta
25/10/10, 23:33:19
Estamos todos con problemas, espero que sea por una buena "causa" X-D
Xosinho1980
26/10/10, 00:32:24
A mi ya me vuelve a ir bien
ya va perfecto, me he bajado unas 25 y todas bien
IceDevil
26/10/10, 01:20:52
Por lo que he leido por varios blogs, deduzco que puede ser que esten implementando la forma de pago de Pay-Pal y puede ser que esten toqueteando el market y no vaya fino.
Es una hipotesis que he sacado de leer varios blogs de android, ultimamente se hablaba de este tema, pero es solo eso, una hipotesis.
a ver si veo algo más por ahi.
a mi me funciona desde anoche, volvia probar sobre las 12 y no funcionaba,y al ratito volvi a probar y ya iba todo de fabula
menos mal, acaba de hacer un wipe y necesitaba mis apss.....
En efecto, a mí también me va ahora.
Galaxy S de Movistar sin tocar, y esperando Froyo oficial (que Dios sabe cuándo llegará a Movistar). seguramente, en cuanto salga, rootearé y haré todo lo necesario para tener Froyo (y que le den a la garantía).
Pues sí, efectivamente TODO ha vuelto a la normalidad.
Tayson1984
28/10/10, 22:50:01
Pues sí, efectivamente TODO ha vuelto a la normalidad.
Tras un par de días de normalidad, vuelven lso problemas del Market :oh:
+1
No puedo descargar nada ni actualizar nada, a ver si lo solucionan pronto
Tayson1984
28/10/10, 23:07:56
+1
No puedo descargar nada ni actualizar nada, a ver si lo solucionan pronto
Es que esto ya mosquea, llevamos unos días que tela ... solo espero que sea porque anda algo nuevo detrás o una mejora.
Es un problema que afecta a todos:
http://img149.imageshack.us/img149/5205/htcl.png
yo tengo el mismo problema, hoy me ha dejado descargarme algunas apps despues de intentarlo varias veces pero desde hace unas horas ya me ha sido imposible.
theabdabs
29/10/10, 11:11:25
yo tengo 2 aplicaciones desde hace días descargando, pero lo peor es que no puedo cancelarlas porque me da FC. A alguien más le pasa?
hoy mismo he podido descargar otras por wifi
yo tengo 2 aplicaciones desde hace días descargando, pero lo peor es que no puedo cancelarlas porque me da FC. A alguien más le pasa?
hoy mismo he podido descargar otras por wifi
Buenas, prueba a cancelarla antes de entrar en la apli desde el market deja pulsada en ella hasta que te salga un menú que también te permite cancelar la descarga :ok:
Saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk
theabdabs
29/10/10, 12:00:42
Solucionado, he borrado los datos del Market y la he vuelto a descargar :)
Gracias Stbeas
Arkady.es
30/10/10, 03:51:58
Eso mismo iba postear yo ahora. Tenía un montón de cosas atascadas, ha sido limpiar datos del Market, cerrarlo, volver a abrirlo y descargar las 6 actualizaciones que tenía en un plis! :-D
Sent from my Nexus One using Tapatalk
kmp1974
30/10/10, 08:40:16
estan inplantando pay pal, lleva tod la semana fallando
tony-htc
30/10/10, 14:32:55
http://flic.kr/p/8P8LN8
O sea, que nos piden disculpas y dicen que ya está solucionado.
Enviado desde mi hd2 usando tapatalk
NachoSyko
02/02/11, 05:03:47
Me uno desde un epad me bajo una app y ahora nada
lexgraf18
19/07/11, 03:24:55
entonces nadie sabe nada???? q ladilla.. aun acualizando al market nuevo se queda igual (descarga en pausa) descarga solo en wifi!!!
culebrazx
14/01/12, 23:29:45
a mi haga lo que haga na de na.
Hurorp89
15/01/12, 00:49:19
vamos no me jdas que he instalado la miui y la he desinstalado pensando que lo del market era de la rom y ahora resulta que todos estamos igual. Una duda, el gtalk os va?
No eres el único que lo ha hecho :cry:
luismivigo
19/01/12, 19:02:11
ami tampoco me va...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.