PDA

Ver la Versión Completa : no puedo apagar el terminal

mas33
30/10/13, 18:49:51
Hola,muy buenas compañeros.Esta mañana quería apagar el terminal para ponerlo a cargar y mi sorpresa es que apreto el botón de arranque(on-off) y lo aguanto apretado pero no me sale la ventana de apagar,reiniciar,etc.Lo que me parece extraño e que pulso dicho botón y si que le puedo quitar la luz a la pantalla.¿Sabría que podrá ser?.Yo tengo la manía de que se ha jodido el botón,no sé...

Chequebo1
31/10/13, 22:25:51
Hola,muy buenas compañeros.Esta mañana quería apagar el terminal para ponerlo a cargar y mi sorpresa es que apreto el botón de arranque(on-off) y lo aguanto apretado pero no me sale la ventana de apagar,reiniciar,etc.Lo que me parece extraño e que pulso dicho botón y si que le puedo quitar la luz a la pantalla.¿Sabría que podrá ser?.Yo tengo la manía de que se ha jodido el botón,no sé...

Si tienes el terminal original, hay un problema con una de las actualizaciones originales, en el foro en "problemas conocidos" está explicado la solución.

Saludos

mas33
04/11/13, 15:46:44
Chequebo,hace más de una hora que ando buscando el foro de problemas conocidos y no lo encuentro por ninguna parte,me he leído lo de problemas frecuentes pero nada.Si me pudieras echar una mano te lo agradecería y disculpa mi ignorancia en el foro.Gracias.