Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda servio tecnico
cristian30_
30/10/13, 17:48:12
Pues os cuento he tenido muchos problemas con el ONE S de orange por fallos en cobertura y carcasa y me lo cambiaron 4 veces el terminal y cuando me dieron el ONE s libre también me lo han cambiado dos veces por fallos en que estaban mal montados. Pero ahora me dicen que no les quedan one s libres y que me lo cambian solo por otro de orange obligatoriamente. Yo no quiero otro con la carcasa negra tan defectuosa y ya que ahora me los han dado libres no me deberían darme otro igual? Que puedo hacer? Adjunto las hojas de arvarto que tengo para verificarlo.
cristian30_
20/11/13, 10:10:14
Bueno después de mucho pelear y rechazar el de orange me han llamado y me han comunicado que me lo cambian al modelo HTC one!!!! Por falta de stock en el s y x libres. Aún no me lo creo hasta que no lo vea pero estoy encantado :D
fer__mero
20/11/13, 10:29:05
No me creo nada de Orange, suerte y espero que el One no sea defectuoso
cristian30_
20/11/13, 20:16:08
No he hecho nada con orange sino con HTC atraves del teléfono de contacto que tiene y con el servicio técnico de arvarto que trabaja para ellos.
cristian30_
13/12/13, 13:50:09
Bueno siento no haber respondido se me olvidó pero HTC cumplió y a los dos días me mandaron un One y estoy encantado. Así que si os funcionan mal vuestros terminales no dudéis en reclamarles un cambio de terminal.:D
BrianBarba
13/12/13, 16:36:26
Increíble pero cierto... Que suerte has tenido, disfruta del nuevo terminal
Pues yo llevo un mes esperando que me arreglen el mio por un fallo en el táctil. Me dicen que les falta una pieza y que no me pueden hacer un swap de terminal.
Lamentable servicio. Nunca mais!
morente89
14/12/13, 19:04:07
Hola Cristian yo tengo problemas tambien como tu lo he mandado una vez y lo pienso volver a mandar exactamente que les dijiste para que te cambiaran el terminal??
Un saludo
cristian30_
16/12/13, 11:47:51
Exactamente no les dije nada pero les amenaze con denunciarles porque llevaba ya 9 cambios de terminal y me ofrecieron el cambio como compensación. Lo que tienes que hacer es luchar porque te lo cambien enviandolo si funciona mal y exigiendoles un cambio por ese defecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.