PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda servio tecnico

cristian30_
30/10/13, 17:48:12
Pues os cuento he tenido muchos problemas con el ONE S de orange por fallos en cobertura y carcasa y me lo cambiaron 4 veces el terminal y cuando me dieron el ONE s libre también me lo han cambiado dos veces por fallos en que estaban mal montados. Pero ahora me dicen que no les quedan one s libres y que me lo cambian solo por otro de orange obligatoriamente. Yo no quiero otro con la carcasa negra tan defectuosa y ya que ahora me los han dado libres no me deberían darme otro igual? Que puedo hacer? Adjunto las hojas de arvarto que tengo para verificarlo.

cristian30_
20/11/13, 10:10:14
Bueno después de mucho pelear y rechazar el de orange me han llamado y me han comunicado que me lo cambian al modelo HTC one!!!! Por falta de stock en el s y x libres. Aún no me lo creo hasta que no lo vea pero estoy encantado :D

fer__mero
20/11/13, 10:29:05
No me creo nada de Orange, suerte y espero que el One no sea defectuoso

cristian30_
20/11/13, 20:16:08
No he hecho nada con orange sino con HTC atraves del teléfono de contacto que tiene y con el servicio técnico de arvarto que trabaja para ellos.

cristian30_
13/12/13, 13:50:09
Bueno siento no haber respondido se me olvidó pero HTC cumplió y a los dos días me mandaron un One y estoy encantado. Así que si os funcionan mal vuestros terminales no dudéis en reclamarles un cambio de terminal.:D

BrianBarba
13/12/13, 16:36:26
Increíble pero cierto... Que suerte has tenido, disfruta del nuevo terminal

prinxo
13/12/13, 20:29:15
Pues yo llevo un mes esperando que me arreglen el mio por un fallo en el táctil. Me dicen que les falta una pieza y que no me pueden hacer un swap de terminal.

Lamentable servicio. Nunca mais!

morente89
14/12/13, 19:04:07
Hola Cristian yo tengo problemas tambien como tu lo he mandado una vez y lo pienso volver a mandar exactamente que les dijiste para que te cambiaran el terminal??
Un saludo

cristian30_
16/12/13, 11:47:51
Exactamente no les dije nada pero les amenaze con denunciarles porque llevaba ya 9 cambios de terminal y me ofrecieron el cambio como compensación. Lo que tienes que hacer es luchar porque te lo cambien enviandolo si funciona mal y exigiendoles un cambio por ese defecto.