PDA

Ver la Versión Completa : Consumo "Test Velocidad"

Cristianm4691
30/10/13, 17:33:28
Buenas!

Bueno, llevo relativamente poco con el 4G activado (unas horas XD) y lo primero que hice al aparecerme activado fue descargarme el SpeedTest.net y hacer un test y me llamó mucho la atención que con solo hacer un test me marcó el sistema de android de contabilizar megas que había consumido unos 100MB.

¿Es normal? El 3G y H+ no consumía eso ni de muy lejos, más o menos que yo recuerde entorno a los 5/8MB.

Saludos.

dfcorrales
30/10/13, 19:16:43
Es normal, por eso las tarifas de 1GB con 4G no merecen la pena.
Te plantan en los anuncios que puedes descargarte un disco antes de que te puedas sacar un moco, eso sí, no te dicen los datos que consume.

Por eso ahora están empezando a sacar 2GB de datos y más.
Pienso que en estos momentos el 4G es una gilipollez, el 3G va todo lo rápido que se espera de el para realizar tareas que requieren más velocidad de conexión (quitando streamings y tal).

Cristianm4691
30/10/13, 19:54:09
Una suposición que he acabado haciendo para explicármelo es que al tener más velocidad necesite "descargar" mayor volumen de tráfico para comprobar con certeza la velocidad, pero claro, es una suposición. No sé si alguien lo sabrá con certeza porque aunque el 4G gaste más me parece mucha diferencia.

Saludos.

dfcorrales
31/10/13, 16:40:34
Es que el 4G gasta bastante más, por eso requiere de tarifas más grandes.