Ver la Versión Completa : Galaxy Note 3 vende 5 millones en su primer mes
jorge_kai
30/10/13, 12:31:43
Galaxy Note 3 vende 5 millones en su primer mes
http://static.htcmania.com/Note 3- samsung galaxy s4301013.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La línea Galaxy Note se va abriendo paso entre los superventas, y cada vez más va creciendo la adopción por este tipo de teléfono, que ya vende tanto o más como el buque insignia de cualquier otro fabricante. Ya habíamos sumado 40 millones de unidades entre el Galaxy Note original y el Note II hasta la salida de la tercera iteración. Ahora hay que sumarle otros 5 millones de unidades vendidas por el Galaxy Note 3 en su primer mes en el mercado, a pesar de su alto precio de lanzamiento. Ha sido el mismo JK Shin, CEO de Samsung Mobile, quien ha sacado a la luz el dato. Si ponemos estas cifras al lado de las de sus antecesores, el Galaxy Note original superó la marca en 5 meses, mientras que el Galaxy Note II tomó 2 meses para llegar a esta cantidad. Se dobla pues el tirón de este formato, además del éxito de la línea Galaxy Note sobre el resto de phablets. El Note 3 cuenta con el añadido del S Pen, además de unas especificaciones muy buenas, que van desde su procesador Snapdragon 800 8974AB, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, a una pantalla mejorada y algo más grande en un cuerpo de dimensiones más contenidas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/galaxy-note-3-vende-5-millones-en-su-primer-mes)
jorge_kai
30/10/13, 12:31:56
http://www.xatakandroid.com/mercado/galaxy-note-3-vende-5-millones-en-su-primer-mes
http://www.xatakandroid.com/mercado/galaxy-note-3-vende-5-millones-en-su-primer-mes
DarkTiger.
30/10/13, 12:37:04
No es lo mismo enviar que vender :sisi3:
nogarder
30/10/13, 12:38:34
no es lo mismo enviar que vender :sisi3:
+10000
Feltcu7
30/10/13, 12:47:04
Esta claro que es la mejor.......
Esta claro que es la mejor.......
Tres hurras por samsung hip hip hurra!
y lo de los plásticos?
Schnedi
30/10/13, 13:01:48
y quien dice que han sido Enviados (y donde) y no Vendidos?
ahora sabemos mas que el CEO de samsung, no?
Tres hurras por samsung hip hip hurra!
y lo de los plásticos?
despues de tooodos los milones de dispositivos vendidos no nos queda claro que a la gente no es eso lo que mas le importa?
bergkamp10
30/10/13, 13:08:23
Normal, hace un año era rarísimo ver gente o un Note o similares, ahora en el metro siempre veo gente usandolos
Mr.Backup
30/10/13, 13:36:19
Pese a todos los problemas que se le atribuyen a la marca, Samsung muestra su músculo. Queda claro que lo importante es que hablen de ti, sea bueno o malo.
garisport
30/10/13, 14:23:14
Es en fin de Samsung como pronostican algunos :risitas:
georgecm1323
30/10/13, 15:15:13
El año pasado cuando llegó a esta misma cifra con el Note 2 colapsaron la M40 en Madrid con la promoción de dar 50€ de gasolina a todo el que tuviera un Galaxy :risitas: fue tremendo! No se si alguien se acordará... tuvieron que cancelar a mitad de dia la promocion porque la cola para entrar a la gasolinera salia hasta la mitad de la M40... la guardia civil tuvo que cortar las entradas al campo de las naciones jajaja, estuvo muy gracioso xD
quim135
30/10/13, 15:35:50
El Note3 es un pepinazo! No me extrañaria nada que fuesen unidades vendidas.
Johny1979
30/10/13, 15:37:54
Como vender un trozo de plástico malo por 800€ y encima salgas de la tienda con una sonrisa y presumiendo...
De verdad , digno de estudio eh
isak_turbo
30/10/13, 15:42:32
Que suerte que yo pague la mitad por el trozo de plástico
Johny1979
30/10/13, 15:49:02
Que suerte que yo pague la mitad por el trozo de plástico
Te compraste el clon chino por pandawill??
isak_turbo
30/10/13, 15:53:35
Por yoigo y como me tuvieron que abonar una liberación de un Motorola que nunca libere me salio bien jajaja
pepelu118
30/10/13, 15:59:31
me parece grande, con hasta 5" voy bien.
Normandy
30/10/13, 16:58:21
Enhorabuena Samsung, por la cifra y por haber popularizado este nicho del que algunos pronosticaron que seria un fracaso :)
El año pasado cuando llegó a esta misma cifra con el Note 2 colapsaron la M40 en Madrid con la promoción de dar 50€ de gasolina a todo el que tuviera un Galaxy :risitas: fue tremendo! No se si alguien se acordará... tuvieron que cancelar a mitad de dia la promocion porque la cola para entrar a la gasolinera salia hasta la mitad de la M40... la guardia civil tuvo que cortar las entradas al campo de las naciones jajaja, estuvo muy gracioso xD
Ya te digo que si me acuerdo, a mi me pilló de lleno y tuve que dar un rodeo para volver a casa que no veas :risitas:
Como vender un trozo de plástico malo por 800€ y encima salgas de la tienda con una sonrisa y presumiendo...
Ni ha valido ni vale 800€, ni es un "trozo de plástico malo"... en fin... lo que es digno de estudio es el odio irracional de algunos hacia Samsung... :D
El3erNota
30/10/13, 17:29:37
Enhorabuena Samsung, por la cifra y por haber popularizado este nicho del que algunos pronosticaron que seria un fracaso :)
Ya te digo que si me acuerdo, a mi me pilló de lleno y tuve que dar un rodeo para volver a casa que no veas :risitas:
Ni ha valido ni vale 800€, ni es un "trozo de plástico malo"... en fin... lo que es digno de estudio es el odio irracional de algunos hacia Samsung... :D
Normandy, olvidate de ésto, si somos todos unos ignorantes.
Qué félices somos! Y cuántos ignorantes hay en el mundo! Cuantos más ignorantes haya en el mundo, más ignorarán a los que no son ignorantes: Aquellos que son la ostia de inteligentes y que no se les dan ni con mantequilla en el carnet de identidad.
Pero si esta ya por los 500€
Y dime que otro trozo de plastico te viene con una pantalla inductiva por este precio, ademas de todo su hardware y comunidad de samsung detras.
Pero si esta ya por los 500€
Y dime que otro trozo de plastico te viene con una pantalla inductiva por este precio, ademas de todo su hardware y comunidad de samsung detras.
Donde lo venden por 500€? y no me vale eBay ni segunda mano, tienda española.
Por cierto Samsung siempre da cifras de terminales enviados pero no terminales vendidos. Enviar 5 millones de unidades en todo el mundo no me parece algo exagerado como nos tiene apple acostumbrados...
Carlos en bits
30/10/13, 18:45:43
Yo no se muy bien como harán la cuenta la verdad, Samsung venderá los teléfonos a los distribuidores, ¿no? y entonces ya lo cuenta como vendido aunque el cliente final no lo haya comprado o es al revés, ¿lo cuenta cuando ya lo tiene el cliente en su mano? vamos que no digo Samsung, sino cualquier fabricante, ¿como lo cuenta? mera curiosidad.
Samsung está imbatible.
Tremendas ventas de su gama alta, sorprendente.
Logsemán
30/10/13, 19:17:25
y quien dice que han sido Enviados (y donde) y no Vendidos?
ahora sabemos mas que el CEO de samsung, no?Samsung siempre números de unidades distribuidas, no vendidas. Del mismo modo que Apple no distingue entre iPhones y Amazon sólo da informes de ingresos. La contabilidad de las multinacionales es como el teatro negro checo: juegos de sombras.
santinhos
30/10/13, 21:37:31
Esto sólo se puede decir o bien desde el odio (irracional, por otra parte, puesto que ni le va ni le viene Samsung) o bien desde la mayor de las ignorancias. O al 50%...
recoba23
30/10/13, 22:34:42
Samsung siempre números de unidades distribuidas, no vendidas. Del mismo modo que Apple no distingue entre iPhones y Amazon sólo da informes de ingresos. La contabilidad de las multinacionales es como el teatro negro checo: juegos de sombras.
Cierto, aunque tampoco va a ir Samsung llamando a cada tienda/distribuidor que envia sus productos para preguntarles cuantas unidades van vendiendo, ni las tiendas tienen su stock online para que lo puedan consultar terceros, lógicamente.
makinho05
30/10/13, 23:35:25
Si señores. Samsung es la número 1 sólo por distribuir móviles, nunca vende...LLOREN
Logsemán
31/10/13, 12:58:49
Si señores. Samsung es la número 1 sólo por distribuir móviles, nunca vende...LLOREN
Samsung es la número 1 en ventas efectivamente por su modelo integrado de fabricación, distribución y comercialización.
Sony y LG podrían fabricar a la misma escala, Apple genera mucho más valor añadido en sus ventas... pero ninguna tiene un canal de distribución de operadoras tan poderoso como Samsung. Estamos hablando de que en un mes han colocado entre las operadoras más terminales que todos los que lleva vendidos el Nexus 4, y hablamos de un terminal que tiene un precio de venta al público que como mínimo duplica al del Nexus.
Para vender tanto, Samsung hace muchas cosas bien, y la mayoría no tienen que ver con el usuario final sino con las operadoras que actúan como gatekeepers. En la medida en que la gente siga yendo a su operador a que le venda un móvil, la situación no va a cambiar.
Cierto, aunque tampoco va a ir Samsung llamando a cada tienda/distribuidor que envia sus productos para preguntarles cuantas unidades van vendiendo, ni las tiendas tienen su stock online para que lo puedan consultar terceros, lógicamente.
Creo que eso lo hacen la mayoría de las compañias vease Sony, HTC, LG, etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.