PDA

Ver la Versión Completa : me estais acojonando con el G4T

JRAZ
30/10/13, 02:00:49
Lo he comprado esta mañana ( 29/10) a traves de jiayu.es. todavia no lo tengo,a ver si hoy por la mañana me lo traen y empiezo a trastearlo,pero estoy acojonado con todos los problemas que estoy leyendo por aqui...a ver si tengo suerte y va todo como debe ir. de verdad tan poca gente hay que esté encantado con el movil? no me lo creo macho:oh:

artagerges
30/10/13, 02:05:32
A mii juicio no has hecho una buena compra a día de hoy esta muy caro para lo que es... pero con lo que estamos en desencanto todos mas que con el movil es con Jiayu.es yo tuve que demandarlos judicialmente para que contestaran tickets o llamadas de un movil estropeado.

liver
30/10/13, 08:33:40
Jiayu ha ido a mal desde que saltó al mercado.
Si puedes comprate un Zopo.
Lo que yo hice y menuda diferencia

Ltblue
30/10/13, 10:47:24
Buenas!
Pues yo estaba en las mismas , ya tenia el dinero preparado para el g4T y estaba apuntito de comprarlo , pero viendo que el compi artagerges dice eso del g4 pues sin dudarlo pensare otra opcion..
Yo lo iva a comprar en BANGGOOD.
Alguna recomendacion que sea muy parecida por 170-180 euros?
Un saludo!

artagerges
30/10/13, 15:16:45
Como dice el compañero Mírate el ZOPO C2 PLATINUM a ver que te parece, luego tienes algún thl o si te puedes estirar un pelín el Xiaomi M2A en aliexpress que aunque sea dual core en rensimiento vapulea a un quad core 1,2ghz A7 de mediatek, luego hay móviles bastante buenos de Huawei pero valen un pelín más.

Ltblue
30/10/13, 16:23:51
El mi2A lo he visto en banggood creo por 220 euros , se que saca alrededor de 16000-18000 en antutu pero se me va de los 170 euros...
Tambien he estado mirando el faea F2 , que de diseño me gusta bastante y el zopo se que anda sobre ese precio tambien pero no se doblaba facilmente?
Un saludo!

liver
30/10/13, 16:28:36
No se dobla fue una partida mala. Yo he vendido sobre 15 y de puta madre todos

Ltblue
30/10/13, 16:30:48
Pues a por ese que voy entonces , porque esteticamente tambien es de los masbonitos..

Ltblue
30/10/13, 16:36:31
Yo habia encontrado esta oferta...
http://www.banggood.com/JIAYU-G4-4_7-Inch-4G-ROM-Android-4_2-MTK6589T-Smart-Phone-Black-p-83015.html

obiwanobi
30/10/13, 19:18:20
Yo toco madera pero de momento no he tenido ni un problema con mi G4A, cada vez que leo son todo problemas y a mi me funciona todo y ni le he tocado rom ni nada.
Yo lo compré en China y volvería ha hacerlo. Elige el Jiayu o cualquier otro pero que sepas que cualquier marca te puede dar problemas

armenn
30/10/13, 19:51:25
Vaya, a mi me llega mañana de pccomponentes y me habeis asustado... Se que el servicio postventa de pcc es bueno asi que espero que si los hay pueda solucionarlos...

Saludos!

Daoler
30/10/13, 22:35:30
tengo el G4T des de agosto y ni un solo problema. Funciona perfecto! (menos el GPS...) la bateria me aguanta 2 o 3 dias depende de la caña que le meta al 3g... no se que problemas habrá por ahi, pero yo lo he comprado en jiayu.es, para tener los 2 años de garantia y hasta ahora contentisimo con el terminal!
os lo recomiendo 100%!!

liver
31/10/13, 08:30:30
Vaya, a mi me llega mañana de pccomponentes y me habeis asustado... Se que el servicio postventa de pcc es bueno asi que espero que si los hay pueda solucionarlos...

Saludos!

Servicio pcc bueno?

En fin. Ojalá no tengas que hacer uso

armenn
31/10/13, 09:33:38
Servicio pcc bueno?

En fin. Ojalá no tengas que hacer uso

yo lo considero bueno, he comprado muchas veces y todas las veces que he tenido que tirar de garantia ya sea de una fuente de alimentacion o una placa base no me pusieron pegas...por eso

Saludos!

artagerges
01/11/13, 00:59:11
yo lo considero bueno, he comprado muchas veces y todas las veces que he tenido que tirar de garantia ya sea de una fuente de alimentacion o una placa base no me pusieron pegas...por eso

Saludos!

Hasta que te atiende la señorita MAR, tarde 3 semanas en recibir un paquete por RMA porque siempre venia adireccion equivocada y SEUR no me lo queria dar.

riqdieste
01/11/13, 09:44:38
Jiayu ha ido a mal desde que saltó al mercado.
Si puedes comprate un Zopo.
Lo que yo hice y menuda diferencia

No se dobla fue una partida mala. Yo he vendido sobre 15 y de puta madre todos

primero dices que compraste uno, y luego que vendiste 15,
sera cosa mia pero me parece que es como si vas a una tienda de samsung y te dicen que el suyo es el mejor.

Jonaneriz
01/11/13, 12:05:01
Llevo varios meses con el Jiayu G4T, y 0 problemas.

armenn
01/11/13, 12:14:09
Llevo varios meses con el Jiayu G4T, y 0 problemas.

A mi me llego ayer y contentisimo, pedazo cambio, venia de un galaxy ace jjjaajaja y porsupuesto ni un problema demomento.

Saludos

Vic_tormenta
01/11/13, 17:33:03
Mi hermano tiene un G4T y ni un sólo problema, ni con el GPS. Va todo de vicio... Comprado en la tienda física de Jiayu de Valencia.

JRAZ
01/11/13, 20:28:55
Mi hermano tiene un G4T y ni un sólo problema, ni con el GPS. Va todo de vicio... Comprado en la tienda física de Jiayu de Valencia.

yo intento meterle sygic y me da fc. no se que pasara...algun que otro problema con el blurtooth...por lo demas fenomenal.

Gitanitos
02/11/13, 19:56:13
Yo soy otro a los que le va de coña el G4T, lo tengo desde hace 2 meses. Eso si el GPS es un poco justo nada mas.
Lo compre también en la tienda de Valencia y el servicio técnico no va nada mal. A mi me cambiaron un G3S que me daba problemas por este G4T abonando la diferencia.

JuaNPR
03/11/13, 09:17:50
Igual, tengo tb un G4T y sin problemas, de todos los móviles hay quejas, poner en google "problemas cobertura iphone 5s" x ejemplo, los q nos va bien no solemos decirlo tanto como al q le va mal.
Por cierto, comprado en tienda física.

oscarsacu
03/11/13, 11:18:28
Aqui otro que le va bien el g4t , la bateria cada dia me dura mas , las camaras muy bien , sobre el gps el sigic de maravilla , incluso la velocidad coincide con la que me marca el cuentakilometros , si tienes bien configurado el gps , no tendras problemas , todos recurrimos a los foros cuando tenemos un problema, pero cuando va bien , la gente no abre hilos para poner lo bien que se ve la pantalla , lo fluido que va , que no tiene ningun problema de lag en los juegos , que los 2.5 gi de memoria para apps no la llena nunca . comprado en conjunta de pacificator.
Si miras cualquier hilo de cualquier movil veras que lo normal es ver hilos abiertos con problemas , no importa la marca .

xose_1976
03/11/13, 13:06:31
Aqui otro que le va bien el g4t , la bateria cada dia me dura mas , las camaras muy bien , sobre el gps el sigic de maravilla , incluso la velocidad coincide con la que me marca el cuentakilometros , si tienes bien configurado el gps , no tendras problemas , todos recurrimos a los foros cuando tenemos un problema, pero cuando va bien , la gente no abre hilos para poner lo bien que se ve la pantalla , lo fluido que va , que no tiene ningun problema de lag en los juegos , que los 2.5 gi de memoria para apps no la llena nunca . comprado en conjunta de pacificator.
Si miras cualquier hilo de cualquier movil veras que lo normal es ver hilos abiertos con problemas , no importa la marca .

No podria estar más de acuerdo .. . Yo estoy encantado con mi Jiayu G4T y dedicando un poco a personalitzat, tema epo en gps etc... Por no hablar de lo bien que se ve la pantalla...

dura_dero
04/11/13, 10:59:51
Hola, yo tengo un G4T comprado en tienda Jiayu de Valencia y recibido en casa (Igualada (BCN)) en menos de 24 horas. Va de lujo, es una pasada como se ve la pantalla y la fluidez que tiene. Le pasé antutu y marcó algo más de 16000. No se si son de verdad pero va muy fluido y eso en parte es gracias a su potencia de proceso.
El gps, el wifi, el bluetooth, todo va muy bien. La cámara en interiores justilla, pero eso es algo común a cualquier movil de menos de 400 euros, pues mi mujer tenía un Samsung Galaxy S duos y la cámara no era ninguna maravilla aún siendo de 5 Mpx.
Estoy muy contento con el Jiayu, aunque tengo un problema (que supongo que no es solo del Jiayu por lo que he leido) y es que una de las sims que lleva es de Jazztel y sale como en itinerancia, he seguido un par de tutoriales para evitar eso y nada de nada.
Pero bueno, espero conseguirlo un día de estos.
Saludos.

kolti
05/11/13, 12:37:51
Ufff, yo también tengo una tarjeta de Jazztel. Eso influye en algo?
espero escuchar buenas noticias.

xose_1976
05/11/13, 13:24:45
Hola, yo tengo un G4T comprado en tienda Jiayu de Valencia y recibido en casa (Igualada (BCN)) en menos de 24 horas. Va de lujo, es una pasada como se ve la pantalla y la fluidez que tiene. Le pasé antutu y marcó algo más de 16000. No se si son de verdad pero va muy fluido y eso en parte es gracias a su potencia de proceso.
El gps, el wifi, el bluetooth, todo va muy bien. La cámara en interiores justilla, pero eso es algo común a cualquier movil de menos de 400 euros, pues mi mujer tenía un Samsung Galaxy S duos y la cámara no era ninguna maravilla aún siendo de 5 Mpx.
Estoy muy contento con el Jiayu, aunque tengo un problema (que supongo que no es solo del Jiayu por lo que he leido) y es que una de las sims que lleva es de Jazztel y sale como en itinerancia, he seguido un par de tutoriales para evitar eso y nada de nada.
Saludos.

Todos los omv trabajan con itinerancia nacional, que no internacional. Léase pepephone, simyo...

Eso no afecta al consumo.... La internacional es la peligrosa

okuri
05/11/13, 15:24:45
Saludos.

Cómo te comenta xose_1976, siendo de cualquier OMV, tienes que activar la itinerancia si o si. Hasta dónde yo sé, da igual el tutorial que uses, tienes que tenerla activada para que te funcionen los datos de esa SIM.
Por otro lado, la maldita "R" de la barra de notificaciones informando que estás en itinerancia, si quieres la puedes quitar usando Xposed + gravity box. (si usas ROM MIUI no funciona el Xposed)

Saludos!

kolti
05/11/13, 20:16:10
Cómo te comenta xose_1976, siendo de cualquier OMV, tienes que activar la itinerancia si o si. Hasta dónde yo sé, da igual el tutorial que uses, tienes que tenerla activada para que te funcionen los datos de esa SIM.
Por otro lado, la maldita "R" de la barra de notificaciones informando que estás en itinerancia, si quieres la puedes quitar usando Xposed + gravity box. (si usas ROM MIUI no funciona el Xposed)

Saludos!

Pues yo tengo un HTC Desire Bravo com sim de Jazztel y tengo la itinerancia desactivada y me funciona todo perfectamente, las llamadas y el 3G

IvanVayo
08/11/13, 10:43:27
yo creo que es uno de los mejores chinorris si tienes suerte y no te fallan muchas cosas claro jejej después de probar varios modelos es el que me quede para mi ex... los demás tienen pantalla FHD y para mover juegos son una mierda.
De todas formas pienso que estos moviles son caros para lo que son, por 200€ ahora puedes conseguir un Nexus 4 aunque sea de segunda mano...

ermismo
08/11/13, 15:13:17
Hola tengo el GT turbo desde julio y va todo perfecto soy de jazztel y efectivamente no he podido quitar la r de intinerancia y el apn config esta actualizado y figura jazztel y practicamente todas las operadoras OMV y sigue en roaming , Tengo un LG L9 con jazztel y al actualizar el apn config ya pude quitar la r y desactivar la intinerancia curioso no?

silvestre2114
30/03/14, 14:20:48
El JIAYU G4T es lo máximo en relacion calidad precio. La camara a poca luz y deficiente configuración, da un pesimo resultado, pero con una buena configuración,( verificar Modo Escena, por ejemplo NOCTURNO ) mejora mucho.
El GPS primero hay que cambiarle la ubicación de los satelites de ayuda, por defecto viene para trabajar con los de China, entendereis por que se demora tanto; una vez cambiados para que trabaje con los de Europa, instalad un buen GPS, yo instalé NavFree, inicialmente gratis para probarlo, de puta madre, he pagado uno o dos euros para que le quiten la publicidad y trabajar a plena pantalla y adios a todos los problemas.

artagerges
30/03/14, 16:00:23
El JIAYU G4T es lo máximo en relacion calidad precio. La camara a poca luz y deficiente configuración, da un pesimo resultado, pero con una buena configuración,( verificar Modo Escena, por ejemplo NOCTURNO ) mejora mucho.
El GPS primero hay que cambiarle la ubicación de los satelites de ayuda, por defecto viene para trabajar con los de China, entendereis por que se demora tanto; una vez cambiados para que trabaje con los de Europa, instalad un buen GPS, yo instalé NavFree, inicialmente gratis para probarlo, de puta madre, he pagado uno o dos euros para que le quiten la publicidad y trabajar a plena pantalla y adios a todos los problemas.

Estarás de coña o poquito sabes de smartphones para decir que a día de hoy es bueno relacion precio, si antes no lo era hoy mucho menos...

woonaval
15/04/14, 12:33:27
Yo tengo el G4T desde hace algo más de 1 mes, comprado de segunda mano, y me va perfecto con la rom ColorOS de este mismo foro (me va mucho mejor que miui), con el fix del gps aplicado. Contentísimo.

alexllax
15/04/14, 13:51:25
estarás de coña o poquito sabes de smartphones para decir que a día de hoy es bueno relacion precio, si antes no lo era hoy mucho menos...

+9999

htc_lolo
15/04/14, 14:48:54
pues aquí una pro jiayu, pienso que calidad precio es ideal, y según los comentarios de fraggel con el g4c han dado un salto de calidad en todos los sentidos.

Yo sigo con el mio :)

artagerges
19/04/14, 08:49:06
pues aquí una pro jiayu, pienso que calidad precio es ideal, y según los comentarios de fraggel con el g4c han dado un salto de calidad en todos los sentidos.

Yo sigo con el mio :)

Tu también defiendes a Jiayu.es cada uno barre para su casa... Desde luego yo no vuelvo a comprar un dolor de cabeza semejante y mejor en Jiayu.es he tenido el g2S el g3 el g3S y el G4T todos con mas fallos que una escopeta de feria y unas calidades lamentables el mejor de ellos el g2S en cuanto a que es el unico que no dio problemas y estaba mejor hecho.

EdCS
19/04/14, 21:11:13
Tu también defiendes a Jiayu.es cada uno barre para su casa... Desde luego yo no vuelvo a comprar un dolor de cabeza semejante y mejor en Jiayu.es he tenido el g2S el g3 el g3S y el G4T todos con mas fallos que una escopeta de feria y unas calidades lamentables el mejor de ellos el g2S en cuanto a que es el unico que no dio problemas y estaba mejor hecho.

Eso es tropezar, caer y rodar con la misma piedra. Si haz tenido 4 moviles de la misma marca y todos te han fallado, hombre, o tienes mucha fe o te gusta tirar la pasta.

Dabernu
02/05/14, 09:40:59
Yo llevo desde agosto del año pasado con el G4T y no me ha dado ni un solo problema. De lo único que me podría quejar es del GPS, que no va tan fino, pero es algo que me da igual.

Por supuesto, en los foros normalmente lo que se suelen leer son las quejas, porque a los que nos va de lujo no abrimos ningún post alardeando de ello XD.