Ver la Versión Completa : Un smartphone salva la vida de su propietario al detener una bala
Un smartphone salva la vida de su propietario al detener una bala
http://fotos.subefotos.com/e7a183b5e31dfaea2bae9054880631fco.jpg
Leemos en gizmodo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No es la primera vez que un smartphone, y la más afortunada de las casualidades salvan la vida de una persona. En esta ocasión ha tenido lugar en Orlando, Estados Unidos, donde un empleado de gasolinera ha vuelto a nacer gracias a la intervención de un robusto teléfono HTC (aparentemente, un HTC EVO 3D). El suceso tuvo lugar de madrugada, cuando un delincuente aún sin identificar intentó que los empleados de una gasolinera abrieran la caja fuerte a punta de pistola. Cuando ninguno de los empleados pudo llevar a cabo la tarea por las propias medidas de seguridad del establecimiento, el criminal huyó, no sin antes disparar un tiro para cubrir su retirada. El disparo acertó al empleado en el pecho, pero la bala acabó incrustada en el móvil que llevaba guardado en el bolsillo de la camisa sin causarle daños a su propietario. Estamos seguros de que nunca nadie ha estado tan contento de ver hecha pedazos la pantalla de su smartphone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizmodo.com (http://es.gizmodo.com/un-smartphone-salva-la-vida-de-su-propietario-al-detene-1454064941)
http://es.gizmodo.com/un-smartphone-salva-la-vida-de-su-propietario-al-detene-1454064941
http://es.gizmodo.com/un-smartphone-salva-la-vida-de-su-propietario-al-detene-1454064941
Joder... lo primero que he pensado Un Nokia n8...
Pues poca potencia debe tener la pistola del agresor por que a boca jarro una balazo revienta el móvil...
Txorongo
29/10/13, 21:16:28
Yo no me lo creo.
Publicidad de HTC???
Más bien sip
nankkurunaaisa
29/10/13, 21:17:41
Y nunca mejor dicho... yo tambien me alegraria de ver mi terminal asi, si me acaba salvando la vida. Lo que es la vida... El movil estubo en el lugar adecuado y en el momento indicado. Me alegro por el chico:ok:
nankkurunaaisa
29/10/13, 21:19:28
Yo no me lo creo.
Publicidad de HTC???
Más bien sip
Porque pensais que siempre es publicidad?:rolleyes:
Si desaparece un camion de LG con 22,000 telefonos y es recuperado alos pocos dias, publicidad. Si aparecen los nuevos nexus durante unos minutos en Google Play y desapaceren, publicad. Ahora, resulta que un movil de marca 'htc' salva la vida a una persona, tambien publicidad?:rolleyes:
Lo que hay que leer por dios...
Edu5Garcia
29/10/13, 21:24:39
A alguien que le disparan en la pierna no corre mucho peligro de muerte
Porque pensais que siempre es publicidad?:rolleyes:
Si desaparece un camion de LG con 22,000 telefonos y es recuperado alos pocos dias, publicidad. Si aparecen los nuevos nexus durante unos minutos en Google Play y desapaceren, publicad. Ahora, resulta que un movil de marca 'htc' salva la vida a una persona, tambien publicidad?:rolleyes:
Lo que hay que leer por dios...
Las 600 filtraciones del Nexus 5 no creo que fueran descuidos de Google.
Por lo menos en ese caso Google lo único que ha hecho es crear un hype terrible, y a cantado mas que chris cornell XD
nankkurunaaisa
29/10/13, 21:30:16
Las 600 filtraciones del Nexus 5 no creo que fueran descuidos de Google.
Por lo menos en ese caso Google lo único que ha hecho es crear un hype terrible, y a cantado mas que chris cornell XD
Si digo que aparecen, es porque es lo que ha pasado, no porque sepa si es que realmente, han querido ponerlos anunciados unos minutos o si seria un descuido:ok:
Logsemán
29/10/13, 21:31:04
Joder... lo primero que he pensado Un Nokia n8...
Pues poca potencia debe tener la pistola del agresor por que a boca jarro una balazo revienta el móvil...
Lee la noticia, el disparo lo realizó el criminal mientras huía con la suerte de que impactó en el móvil. No fue un tiro a bocajarro.
Lee la noticia, el disparo lo realizó el criminal mientras huía.
Ya, ya lo he ledio, pero huyendo a 2km?
puedes haber empezado a huir y estar a 2m...
Artel94
29/10/13, 21:36:50
no fue un disparo en la pierna, fue al pecho. No comenteis sin leer la noticia, que quereis crear polemica?
Proteus
29/10/13, 21:40:53
¿Has leído la noticia?. El móvil lo tenía en el bolsillo de la camisa, en el pecho.
chinubrio
29/10/13, 21:41:55
Yo no me lo creo.
Publicidad de HTC???
Más bien sip
Está claro que es mejor comprarse un HTC para detener las balas que un samsung, lg, sony, etc. En caso de ser un empleado del badulake no lo dudes! hazte con un buen HTC (que disponga de proteccion antibalas, que los gama baja no lo traen, lógicamente solo tienen el extra de detener puñaladas de cutter) y siéntete seguro.
[cachondeo-mode OFF] :lengua:
FINTA96
29/10/13, 21:42:35
HTC salva vidas
moniquiya huawei
29/10/13, 21:43:41
Tuvo mucha suerte:-)
chicos.... leed bien la news
el disparo fué en el pecho, y disparó antes de huir
la buena noticia es que dicho terminal salvo la vida al xaval :ok:
YoArnold83
29/10/13, 21:45:07
Un poco mas y no lo cuenta.
aaron37
29/10/13, 21:45:16
Pues si que ha tenido suerte el chaval/a. Hm... creo que gracias a este milagro/suerte deberían de poner todos los móviles de gama alta a prueba de tiro, más que nada para ver como quedan, quizás de aquí a unos años vemos a anti-disturbios con móviles en forma de escudo :grin:
¿Antes de huir? pues vaya caca de pistola llevaria XD
No se lo van a pasar por garantía en el SAT!!!
calin07
29/10/13, 22:08:44
Yo no me lo creo.
Publicidad de HTC???
Más bien sip
No creo que haya un Gilipollas que dispare a su movil y denuncie ya que una denuncia falsa puede llegar a penas de carcel.
Por otra parte no entiendo tanta queja por este tipo de noticias. Al dia salen "noticias" de especulaciones y nadie se queja y como mucho sale una noticia parecida a esta una vez al mes.
Johny1979
29/10/13, 22:12:06
Lo que esta claro es que para que esto pase la pistola debe de ser de poco calibre.
Y el disparo a 10 metros de distancia.
No me sorprende que fuera un htc , sus aleaciones de magnesio son durísimas.
Si hubiese sido un móvil de plástico no la hubiese frenado.
De todas formas me alegro por el chaval y estoy seguro de que volverá a comprarse el mismo móvil ( aunque htc podría regalarle uno , tiene una oportunidad inmejorable de publicitar un producto)
PD: que pesados estáis algunos hoy, todas las noticias publicidad para vosotros.....que si el camion publicidad....que si las ventas de nokia publicidad.....las filtraciones del nexus 5 publicidad....el movil antibalas publicidad....
Estais muuuuuu pesaditos
Si no OS creéis nada de ningún articulo , no entiendo para que las leeis y menos comentar...en fin
beretta92user
29/10/13, 22:14:07
no debía tener mucha potencia o ser fake...a 20 metros una 9mm atraviesa un móvil sin mucho problema
rafarodri04
29/10/13, 22:18:22
el movil tiene pinta de ser un poco ladrillo, con uno de 6 o 7 mm de hoy en día lo parte como si fuera mantequilla... o puede que no, nunca se sabe si el gorilla glass ha hecho de las suyas jajaja un milagro que esté vivo el dueño del teléfono.
si llega a ser un nokia de los de mis tiempos la bala le rebota al malo :risitas:
Resident_
29/10/13, 22:21:12
Pues si que ha tenido suerte el chaval/a. Hm... creo que gracias a este milagro/suerte deberían de poner todos los móviles de gama alta a prueba de tiro, más que nada para ver como quedan, quizás de aquí a unos años vemos a anti-disturbios con móviles en forma de escudo :grin:
Pues con el tamaño que están alcanzando los móviles no me extrañaría nada :risitas:
Pd: me alegro un montón por el chaval.
Ojalá HTC le regale un HTC One.
Yo creo que fue un fanboy de samsung que sabia lo que hacia y donde disparaba
Pedrom945
29/10/13, 22:31:48
A partir de ahora mi movil en el bolsillo de la camisa, jejejejeje, mejor que un chaleco antibalas.
Carlos en bits
29/10/13, 22:32:21
Viendo el tocho de batería que lleva no me extraña jaja. Lo que no se es porqué no llevan un chaleco los empleados de gasolinera en EEUU porque es peor que ser policía.
En el original pone que fue en el abdomen y no en el pecho y que tenía heridas leves.
zoletero
29/10/13, 22:39:45
ahora htc van a fabricar millones de chalecos antibalas para la policía y los militares :risitas:
JuhoLozano
29/10/13, 22:40:10
Si hubiese sido un Samsung habría muerto.
diamant-x
29/10/13, 22:56:54
"Un smartphone". Si hubiese sido un iPhone pondria "iphone" pero no, vamos a hacer que HTC quede hundido en publicidad.
Revansix
29/10/13, 22:59:47
Si hubiese sido Samsung habría muerto xD
donpompibol
29/10/13, 23:22:40
falta el que yo me se diciendo: si fuera samsung hubiera muerto (por eso de los plasticos)
Edu5Garcia
29/10/13, 23:23:47
Había leído esta misma noticia en otra web y ponía que había sido en el bolsillo, gracias por corregirme
Adriancillo
29/10/13, 23:51:23
Llevaba el móvil en el pecho...... EL MOVIL EN EL PECHO... UN HTC EVO 3D EN EL PECHO... WTF??????
Wow, primero que todo que bueno que el chico está bien.
Y segundo pues... apenas leí el título dije "es un Lumia" jaja pero es un HTC.
Que bueno por el chico, ojala capturen a ese mal-viviente.
Er_GaTo
30/10/13, 00:09:46
Ya sabemos lo proximo q se va a comprar el de la gasolinera.............un chaleco antibalas,o puede q se compre una tablet y se la ponga en el pecho.
ahora a tenido suerte porq el movil andaba hay,pero la proxima no lo cuenta.
y si la gente a leido q tenia alguna lesion no es de estrañar q tenga algun moraton del impacto.
yo no lo discuto,pero esto me huele a publi de la buena.jajja
Logsemán
30/10/13, 00:56:40
¿Has leído la noticia?. El móvil lo tenía en el bolsillo de la camisa, en el pecho.
Y aunque fuera en la pierna, un disparo en la arteria femoral te puede mandar al otro barrio.
Merovingio
30/10/13, 01:19:05
.......y si hubiera sido un iphone?
A: la bala lo atraviesa como mantequilla y fulmina al trabajador
B: la bala rebota y le da en el ojo al atracador
C: la bala observa que es un iphone y se desvia matando a otro trabajador con un samsung en el bolsillo del pantalon
Cual es?X-D
DaniMonto
30/10/13, 01:59:42
Si hubiese sido un Nokia, quizá el atacante estaría del otro lado
una pistola del 22 hace un agujero asi de pequeño, si te da mata como todas pero no es lo mismo que si te enchufan con una 9 milímetros... Lo veo muy creíble
artagerges
30/10/13, 02:32:19
Llega a ser Samsung y el dueño estaría en la UCI :risitas:
peter_parker77
30/10/13, 08:37:26
Me que quedado flipado :oh:
efrensoljer
30/10/13, 09:04:42
Lo que esta claro es que para que esto pase la pistola debe de ser de poco calibre.
Y el disparo a 10 metros de distancia.
No me sorprende que fuera un htc , sus aleaciones de magnesio son durísimas.
Si hubiese sido un móvil de plástico no la hubiese frenado.
De todas formas me alegro por el chaval y estoy seguro de que volverá a comprarse el mismo móvil ( aunque htc podría regalarle uno , tiene una oportunidad inmejorable de publicitar un producto)
PD: que pesados estáis algunos hoy, todas las noticias publicidad para vosotros.....que si el camion publicidad....que si las ventas de nokia publicidad.....las filtraciones del nexus 5 publicidad....el movil antibalas publicidad....
Estais muuuuuu pesaditos
Si no OS creéis nada de ningún articulo , no entiendo para que las leeis y menos comentar...en fin
Es que en las fotos y en el titulo no pone SAMSUNG 70 veces y en el pie de noticia otras 800 por lo tanto la noticia no es creible, si pusiese SAMSUNG entonces si por que claro, todos sabemos que SAMSUNG solo tiene buenas intenciones y no hacen nada a malas.
PD: Es curioso ver como los que mas se quejan lees sus terminales y vaya que sorpresa.. SAMSUNG.
BONUS: SAMSUNG, SAMSUNG, SAMSUNG, SAMSUNG, SAMSUNG, SAMSUNG...
Kefa Aggelos
30/10/13, 09:11:38
La verdad es que yo todavía no lo termino de entender... "Un smartphone salva la vida de su propietario al detener una bala".... esto quiere decir que el móvil en un gesto de heroicidad se "sacrifico" para salvar a su dueño (recordemos lo inteligentes que son ahora) o simplemente fue cuestión de azar, por que yo me resisto a creer que sea esto último... HTC hace terminales muy buenos e inteligentes...
MDLSoft
30/10/13, 09:39:30
No es la primera vez que un móvil por cuestiones de la fortuna "detiene" una bala:
Aquí un Nokia que vemos no ha sido tan resistente como el HTC:
http://freshinfos.com/wp-content/uploads/2012/08/bullet-proof-nokiax2.jpg
La noticia: http://freshinfos.com/2012/08/14/nokia-x2-phone-stops-a-bullet-and-saves-a-mans-life/
Aquí un iPhone:
http://cdn.mactrast.com/wp-content/uploads/2012/02/iPhone-Bullet.png
La noticia: http://www.mactrast.com/2012/02/iphone-stops-a-speeding-bullet-saves-owners-life/
Y aquí un Nokia que al contrario de lo que muchos opinan, no consiguió parar la bala:
http://cdn.palsolidarity.org/wp-content/uploads/2013/01/8.Ammar%C2%B4s-mobile-phone-still-wasn%C2%B4t-enough-to-stop-the-bullet-400x300.jpg
La noticia: http://altahrir.wordpress.com/2013/01/10/
Aquí un Motorola que para exitosamente la bala con su carcasa de magnesio:
http://momento24.com/en/wp-content/uploads/2009/11/celular.jpg
La noticia: http://m24digital.com/en/2009/11/03/cell-phone-stops-bullet-saves-womans-life/
En fin, si buscáis un poco en google veréis que hay bastantes casos de balas paradas por móviles y algunas que el móvil no ha sido suficiente.
Está claro que aquí los materiales y calidad de construcción son determinantes, pero también lo es el calibre de la bala, distancia, ángulo... etc.
Personalmente, no me compro un móvil pensando en que pueda parar una bala y que me salve la vida, aunque está claro que es bastante menos probable que una bala atraviese un HTC One que un S4 ;-)
goldtyson
30/10/13, 09:40:39
Quiero uno pero ya!!!
Cambio Nexus 4 por HTC :risitas:
pepelu118
30/10/13, 09:58:23
La cuestión es hacer publicidad con lo que sea.
jotaarcan
30/10/13, 10:15:41
suerte tiene que la bateria de litio no acabo de matarlo
NACHOJB
30/10/13, 10:52:52
Si hubiera o hubiese sido un iphone estaría muerto (con lo pequeño que es es imposble acertarle)
Joan Bemar
30/10/13, 11:52:16
Al leer el titulo digo, esto solo puede ser un Nokia o un HTC xDDD
Vi un programa de esto en el que probaron diferentes cacharros (no sé si era un móvil o un iPod), placas de sheriff, zippos...la conclusión a la que se llegó es que si era capaz de parar una bala, ésta debería de llevar tan poca potencia que de no haber llevado el aparato encima tampoco hubiera muerto.
Con un arma normal "de calibre 22 para arriba", a menos de 20 metros y con un disparo directo atraviesa el móvil de lado a lado como si fuera mantequilla. Igual si es una de balines...
miguelm3
30/10/13, 15:20:41
Lee la noticia, llevaba el movil en el bolsillo del pecho
a un compi del foro del zte Skate... también lo salvó el móvil.... pero creo que no era una bala.... no me acuerdo bien...
RonnieSnake
30/10/13, 15:50:01
Bueno esta es la prueba irrefutable de que los materiales de los HTC son mejores que los de los demás no?
Que suerte la verdad, enhorabuena al superviviente!
blackhawk_LA
30/10/13, 17:12:18
Está claro que el disparo no fue con un AK 47, pero eso no quita interés al hecho de que un smartphone le haya salvado la vida así a una persona.
Hay muchas armas de fuego que no atravesarían un smartphone a media distancia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.