PDA

Ver la Versión Completa : Móviles comprados en Pccomponentes, 4k no funciona y son de región báltica.

rttnpig]
29/10/13, 19:05:23
Los móviles que venden en PCC son de la región baltica, estos tienen un problema. Cuando grabas en 4k y vas a ver el video, SE VE COMO EL CULO.

Probadlo y me decís cosas.

En XDA hablan del problema.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46483562

Esto lo he visto en h2m, nos ha avisado el usuario DeeLuXe. GRACIAS POR EL CURRO QUE TE HAS PEGADO

Pongo el post de deeluxe, todos los creditos a el.

Bueno, ya tengo la devolución hecha.

Como os iba a contar, resulta que además el móvil venía con "premio", y culpa de ello la tiene el que fuese un teléfono para esa región (Báltica).

Resulta que me pongo a trastearlo para comprobar que todo funciona correctamente, y pruebo a grabar videos en 4K.

Como muchos sabéis, cuando se está grabando video en los android de Samsung, te va indicando en pantalla lo que va ocupando el archivo de video (en MB). Estando grabando, veo que conforme pasan los segundos, el contador de MB apenas aumenta; unos 2MB cada 20" cosa así.

Como tengo ciertas nociones de video y edición, supe que algo no cuadraba, que un video en 4K cuyo bitrate sería de, al menos, 50Mbps, pues daría como resultado un archivo diez veces más pesado. Hice la prueba en 1080p y aquí sin problemas, aquí sí que me creaba los archivos con el peso adecuado (15Mbps en 30fps y 30Mbps en 60fps).

Total, que una vez hecho unos videos, los descargo en el PC para ver que pasa con ellos, y al reproducirlos es cuando veo esto:
http://i57.fastpic.ru/big/2013/1020/74/e136bd7a44df3a8dd17393c3d87b6c74.jpg

En un principio pensé que sería cosa del reproductor del PC, que no soportara dicha resolución, pero no, como ya me olía algo raro en ese peso tan pequeño del archivo, miré las propiedades del video y.http://i60.fastpic.ru/big/2013/1020/41/60d215f320dac68533846be308a08c41.jpg

Así es, un video en 4K con un bitrate irrisorio de tan solo 3Mbps. LOL!, ese bitrate es para resoluciones VGA. De ahí que en la primera captura se pueda ver la pixelación del video, los macrobloques y una calidad de imagen propia de un video 240p (reescalado a 4K).

Como os dije, el móvil venía con el firmware báltico, que iba un paso atrasado con respecto al android 4.3 existente para España, así que ni corto ni perezoso, lo flasheé con dicho firmware, a ver si era cosa de software. Pues no, seguía con el problema, aun llevando un firmware libre español (superior al que llevaba de origen).

Sabía que eso estaba mal, que grababa los videos 4K de forma defectuosa, asignando un bitrate (tasa de bits por segundo) al video demasiado bajo para un video de esa resolución (y ya os digo, que los 1080p sí que los grababa bien; por tanto no era normal que en 1080p a 60p diera un bitrate de 30Mbps, y para un archivo con mayor resolución, y por tanto mayor requerimiento en tasa de bits, diera sólo 3Mbps, un 1000% menos.)

Me puse a investigar por la red, a ver si esto era normal o no, e intentar sacar cuan bitrate asigna el móvil a los videos 4K. Pues bien, en un par de páginas y reviews afirman, con pruebas propias, que los videos en 4K tienen un bitrate de 50Mbps (y no sólo 3Mbps como me pasaba a mí):
http://www.lowyat.net/2013/09/25/13058/the-samsung-galaxy-note-3s-4k-video-recording-yay-or-nay/

Una de dos, o el móvil estaba defectuso o era algo que pudiera ocurrirle a otros... y es cuando en XDA abren un post con EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA! y miren por donde, los afectados son... LOS DE LA REGIÓN BÁLTICA!!!:

Toma ya!!! para que luego digan que el hecho de que te envíen un teléfono que no corresponda con tu región no importa... anda que no.

Pero es que no termina ahí la cosa, resulta que también le ocurría esto otro, y aquí pasaba incluso grabando en 1080p:

http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=13796

Me hizo lo mismo un par de veces filmando en 1080p, pero no le di importancia, hasta que revisé los videos y efectívamente le pasaba también eso.

¿Qué?, ¿cómo os quedáis?. xD

Naturalmente, que habiendome vendido un móvil que no correspondía con el PHE que ellos mismos indicaron en la factura preforma, pues no me iba a quedar con el mismo y haría uso del desestimiento, y no de un RMA, porque aunque no tuviera estos problemas, se los iba a devolver igual. Y si hubiera hecho un RMA para ahorrarme los portes, hubiéramos estados en las mismas; me lo cambian por otro modelo igual, el cual seguramente también sería de la misma región báltica, y con los mismos problemas.

Así que... que se queden con su teléfono.

Markus9229
29/10/13, 19:10:45
Bueno, mejor que falle el 4K que casi nadie tiene teles así ahora que no que falle el FullHD.

Sinceramente yo no me complicaría por algo así. ¿El problema es de hardware o de software?

Saludos.

rttnpig]
29/10/13, 19:11:58
Bueno, mejor que falle el 4K que casi nadie tiene teles así ahora que no que falle el FullHD.

Sinceramente yo no me complicaría por algo así. ¿El problema es de hardware o de software?

Saludos.

Dicen que es hardware, le han metido la rom española y sigue con el mismo problema.

Mi mosqueo no viene por lo del 4k, mi mosqueo viene porque no informan de que es importado, a diferencia de como hace amazon.

vtr
29/10/13, 19:23:59
Yo lo devolvi por venir con dos precinto ahora veo esto y me alegro de no cogerlo.

rttnpig]
29/10/13, 19:59:41
Yo lo devolvi por venir con dos precinto ahora veo esto y me alegro de no cogerlo.

Hiciste bien.

Yo acabo de tramitar la devolución.

caimann
29/10/13, 20:06:25
;10879992']Los móviles que venden en PCC son de la región baltica, estos tienen un problema. Cuando grabas en 4k y vas a ver el video, SE VE COMO EL CULO.

Probadlo y me decís cosas.

En XDA hablan del problema.

Esto lo he visto en h2m, nos ha avisado el usuario DeeLuXe. GRACIAS POR EL CURRO QUE TE HAS PEGADO

Pongo el post de deeluxe, todos los creditos a el.

lo barato sale caro, hacemos experimetos por ahorrarnos unos euros y claro, si lo hubieras comprado en madrid, corte ingles por ejemplo no te hubiero pasado eso, suerte

El3erNota
29/10/13, 20:06:44
Lo devolvía con una bonita carta de agradecimiento. Sin pensarlo.

siegmund007
29/10/13, 20:08:39
No jodas, pero si en la ficha del producto pone N9005ZKEPHE que corresponde a un aparato español, según dices, no sólo ocultan el modelo real, sino que mienten y engañan, si es así yo que tú los denunciaba, mírate tu factura y si efectivamente te ponen que el modelo que te venden es N9005ZKEPHE, no te lo pienses, denuncia al canto, lo devuelves y que te manden uno español de verdad, me alegro leer lo que dices porque estoy algo indeciso sobre la compra de un móvil y éste era una de mis opciones.

No me puedo creer que hagan eso, tienen todas las de perder ellos.

Suerte con la devolución.

rttnpig]
29/10/13, 20:11:52
No jodas, pero si en la ficha del producto pone N9005ZKEPHE que corresponde a un aparato español, según dices, no sólo ocultan el modelo real, sino que mienten y engañan, si es así yo que tú los denunciaba, mírate tu factura y si efectivamente te ponen que el modelo que te venden es N9005ZKEPHE, no te lo pienses, denuncia al canto, lo devuelves y que te manden uno español de verdad, me alegro leer lo que dices porque estoy algo indeciso sobre la compra de un móvil y éste era una de mis opciones.

No me puedo creer que hagan eso, tienen todas las de perder ellos.

Suerte con la devolución.

Aqui tienes la foto de mi factura.

http://i60.fastpic.ru/big/2013/1021/d7/0b0f5bbc41296dea8af42c4ab28fa5d7.png

QuasarM31
29/10/13, 20:12:43
No me jodas tío que me acaba de llegar hoy!!!...
Ahora mismo lo estoy cargando a tope.
Y luego a probar.

rttnpig]
29/10/13, 20:15:11
No me jodas tío que me acaba de llegar hoy!!!...
Ahora mismo lo estoy cargando a tope.
Y luego a probar.

Prueba lo del 4k, si te da ese problema ya sabes que hacer :D

TxingudIrun
29/10/13, 20:20:38
Como se graba en 4 k .

rttnpig]
29/10/13, 20:26:49
Como se graba en 4 k .

Camara, icono de tuerca, icono de tuerca, icono de video, resolución 3xxx

siegmund007
29/10/13, 20:29:05
;10880754']Aqui tienes la foto de mi factura.

http://i60.fastpic.ru/big/2013/1021/d7/0b0f5bbc41296dea8af42c4ab28fa5d7.png

¿Y el precinto original te viene abierto o intacto?
¿El texto de la caja original y de los documentos es en español?
¿Viene ese código de la factura en el producto?

Vaya tela con los de pcc.

Mucho ánimo con la devolución, espero que se solucione todo.

apretoso
29/10/13, 20:41:59
Buenas disculpad la intromisión, ya de momento tengo descartado a pcc,
La pregunta
de donde es un móvil con esta nomenclatura?
SMN9005ZKEITV
Gracias anticipadas
Saludos

vtr
29/10/13, 20:49:00
Mirar este video de un minuto de ahora mismo lo pesado que es, voy ha descargado al pc.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/30/erugypuq.jpg

rttnpig]
29/10/13, 20:53:30
¿Y el precinto original te viene abierto o intacto?
¿El texto de la caja original y de los documentos es en español?
¿Viene ese código de la factura en el producto?

Vaya tela con los de pcc.

Mucho ánimo con la devolución, espero que se solucione todo.
Los precintos intactos. El código es el que aparece en factura. Y sobre lo otro que me pregutnas, te adjunto la respuesta.

vtr
29/10/13, 20:55:51
;10881285']Los precintos intactos. El código es el que aparece en factura. Y sobre lo otro que me pregutnas, te adjunto la respuesta.

Dudo que los precinto esten intactos, a mi me dijeron que todos estaban doblemente puesto, los de samsung digo precinto.., miralo bien ya que lo tienes ay, pero vamos que tengo yo el ticket donde dice que tiene doble precinto, dicho por ellos, me da igual que lo borren tengo capturas :grin::grin:

vtr
29/10/13, 20:58:09
Toma amigo por si lo necesitas..

http://img.tapatalk.com/d/13/10/30/my5u7yna.jpg

Si necesitas ayuda aquí estoy.

rttnpig]
29/10/13, 21:00:33
Dudo que los precinto esten intactos, a mi me dijeron que todos estaban doblemente puesto, los de samsung, miralo bien ya que lo tienes ay, pero vamos que tengo yo el ticket donde dice que tiene doble precinto, dicho por ellos, me da igual que lo borren tengo capturas :grin::grin:

Ahora que lo dices, han pegado pegatinas encima de las originales.

vtr
29/10/13, 21:02:19
;10881380']Ahora que lo dices, han pegado pegatinas encima de las originales.

Es el otro no?, el de samsung que dice que no acepte un articulo con precinto roto, bueno en ingles.

http://img.tapatalk.com/d/13/10/30/e9a4u2ug.jpg

rttnpig]
29/10/13, 21:20:06
Es el otro no?, el de samsung que dice que no acepte un articulo con precinto roto, bueno en ingles.

http://img.tapatalk.com/d/13/10/30/e9a4u2ug.jpg

Era ese.

vtr
29/10/13, 21:32:40
Pues tengo un ticket donde me dicen que todos vienen a sin con que ese no creo que sea uno distinto...

XGeanPierreX
29/10/13, 22:03:48
yo ya lo adverti todos vienen con doble pegatina.........

siegmund007
29/10/13, 22:05:23
Buenas disculpad la intromisión, ya de momento tengo descartado a pcc,
La pregunta
de donde es un móvil con esta nomenclatura?
SMN9005ZKEITV
Gracias anticipadas
Saludos

Si no estoy equivocado ese código es italiano.

infernoMP
29/10/13, 22:23:33
Pues aquí otro con un note de la región Báltica y efectivamente acabo de comprobar que tengo ese problema. Por otra parte la grabación full HD me va perfecta sin esas rayas (probado a conciencia) y no presenta ningún otro problema

En mi caso no compré en pcc. Pero lo grave del tema es precisamente que una tienda engañe con la procedencia del terminal poniendo pegatinas por encima que no corresponden a las originales. En mi caso tengo que mirar con detenimiento la caja porque no eran pegatinas dobles y estaba completamente en español.

De momento voy a escribir un mail a samsung informando del problema. Es una tirada demasiado grande como para que no lo resuelvan mediante actualización o sustitución de componentes en garantía de manera rápida.

Seguiré atento a este post y voy informando de lo que me respondan.

Saludos

DeeLuXe
29/10/13, 23:39:49
Me he registrado en el foro en vistas de las dudas y problemas que van surgiendo, y quería aclarar cosillas.

Pues aquí otro con un note de la región Báltica y efectivamente acabo de comprobar que tengo ese problema. Por otra parte la grabación full HD me va perfecta sin esas rayas (probado a conciencia) y no presenta ningún otro problema

Al respecto de esas "interferencias" cuando filmamos en 1080p, resulta que se muestran cuando tenemos activado el Wi-Fi. Por lo visto debe de ser eso, una interferencia con el sensor o cualquier otro dispositivo de la grabación.

Prueba con el Wi-Fi activado y comentas (en otros casos también sucede con el 3G), porque a mí me pasaba con el W-Fi.

DeeLuXe
29/10/13, 23:40:48
Como al ser mi primer mensaje el sistema no me dejaba colocar URL's por Spam, lo pongo ahora:

Ejemplo de una captura (propia) extraída de un video donde durante un segundo aparecen estas bandas horizontales de forma aleatoria recorriendo la pantalla de arriba a abajo y viceversa (como si fuese una interferencia, tal y como se puede ver en el video del foro de SamMobile):

http://i57.fastpic.ru/big/2013/1030/31/3a3c9c43f98d842a66d03577f4760831.jpg

sionisio
29/10/13, 23:53:59
Comprado en The phone house. Acabo de probar por primera vez a grabar un vudeo en 4k y tambien me aparecen rayas... creo que el mio es version española. Si estoy equivocado que alguien me corrija

Edito: como comenta el compa Deluxe he probado una segunda vez a realizar una grabacion sin wifi y en modo avion y esta vez no han aparecido.... curioso

infernoMP
29/10/13, 23:58:40
Me he registrado en el foro en vistas de las dudas y problemas que van surgiendo, y quería aclarar cosillas.

Al respecto de esas "interferencias" cuando filmamos en 1080p, resulta que se muestran cuando tenemos activado el Wi-Fi. Por lo visto debe de ser eso, una interferencia con el sensor o cualquier otro dispositivo de la grabación.

Prueba con el Wi-Fi activado y comentas (en otros casos también sucede con el 3G), porque a mí me pasaba con el W-Fi.

Ahora mismo estoy de viaje y no tengo redes wifi a las que conectarme. Pero aparentemente con la antena activada escaneando redes no sufro esas interferencias, de todas formas lo comprobaré en cuanto pueda y comento. Gracias por registrarte y comentar lo que has ido encontrando a ver si se va aclarando el asunto:ok:.

Saludos

infernoMP
30/10/13, 00:08:36
Comprado en The phone house. Acabo de probar por primera vez a grabar un vudeo en 4k y tambien me aparecen rayas... creo que el mio es version española. Si estoy equivocado que alguien me corrija

Edito: como comenta el compa Deluxe he probado una segunda vez a realizar una grabacion sin wifi y en modo avion y esta vez no han aparecido.... curioso

A nosotros no nos aparecen rayas. Nos aparece un video grabado con peor resolución que un galaxy mini:risitas: (mejor tomárselo con humor).

Para saber la región si no has cambiado el csc puedes conectarlo al kies y en firmware te dice en seguida a que región corresponde. La Báltica es SEB la española PHE.

Saludos

jordanpucela
30/10/13, 00:18:40
Vaya tela, y yo que pensaba que PcComponentes era de fiar y hasta en alguna ocasión pensé en comprarles un movil.

DeeLuXe
30/10/13, 00:22:31
Las interferencias aparecen en la grabación 1080p, con el Wifi activado. Pero los que tienen problemas con la mala grabación en 4K, que la culpa la tiene un pésimo bitrate para esa resolución, pues seguramente no se habrá percibido la misma por la mala calidad del video en sí.

Si esa interferencia ocurre en 1080p, seguramente también lo haga en 4K, ya que va a ser cosa del sensor u otro dispositivo que se vea afectado por las microondas del Wi-Fi y/o 3G.

Esto está sacado del foro SamMobile (http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=13796), como bien se indica en el primer post del hilo:

D9a9xmmnKiE

3C4rHSbUgHc

realmadrid1
30/10/13, 00:33:34
puff...otro con el mismo problema...me llegó esta tarde y ya he pedido la devolución inmediata al estar entre los 7 primeros dias

siegmund007
30/10/13, 00:34:58
Lo primero, muchas gracias a todos los que estáis comentando estas cosas porque así aprendemos mucho, en mi caso porque estoy valorando comprar un note 3 y viendo todo esto estoy acojonado, porque si resulta que una tienda puede manipular el terminal hasta el punto de "tocar" de algún modo que no entiendo el software del teléfono y manipular el etiquetado de los precintos de Samsung, es para ponerse a temblar.

A nosotros no nos aparecen rayas. Nos aparece un video grabado con peor resolución que un galaxy mini:risitas: (mejor tomárselo con humor).

Para saber la región si no has cambiado el csc puedes conectarlo al kies y en firmware te dice en seguida a que región corresponde. La Báltica es SEB la española PHE.

Saludos

Dicho todo ésto, hasta ahora tenía claro que los PHE eran españoles, pero viendo que se pueden manipular desde la tienda o distribuidor, cómo sé yo que voy a una tienda a comprar un note 3 si realmente ese terminal es español o resulta que es báltico o de su pueblo, lo han toqueteado y ya no sé distinguirlo? ¿el terminal tendrá alguna pegatina en el hueco donde va la batería o algo que indique si es PHE o lo que sea, no? Si no es así, cómo sé si le han cambiado el csc que dices, que según parece hace imposible identificar el terminal?

Espero no haberme liado demasiado, perdonadme pero no entiendo mucho de esto.

Por cierto, alguien lo ha comprado en amazon.de? las versiones que venden son italianas y alemanas, según creo, dan estos problemas?

Muchas gracias de nuevo a todos.

KKiller
30/10/13, 00:41:44
Madre mía, no sé cual es mayor decepción, si las ca-ga-das (con perdón) contínuas de Samsung sacando al mercado productos con estos errores de bulto, o el hecho de que PCC haga semejantes trapiches vendiendo notes bálticos como españoles.

De verdad, yo que vengo de un Note1 con la de quebraderos que me ha dado esta pantalla y sus pixelaciones, clouding y manchas varias en la misma, la cámara con los círculos rosa... y ahora me veo estas cosas en el Note 3 (encima que cuesta un pastón oiga)... de verdad si ya tenía dudas de comprar el terminal ahora ya viendo esto es que es pa' mear y no echar gota.

siegmund007
30/10/13, 00:48:48
ya te digo, yo estaba que perdía el culo por el note 3, pero viendo ésto no se qué hacer, lo de pcc me ha dejado helado, yo les compré varios componentes para mi pc actual que me monté hace meses y todo fue genial por eso confiaba en ellos, pero ahora no.

El otro día en una tienda de mi ciudad venden el note 3 nuevo libre por 650 y estuve a punto de comprarlo, posiblemente lo haga, pero quiero estar seguro antes de qué es lo que tengo que observar en la tienda para que no me lo intenten colar, ya no me fío de nada.

Por eso he hecho antes esas preguntas, me gustaría que me recomendarais qué comprobaciones debo hacer en tienda antes de comprarlo.

Si no estoy convencido me iré a por el nexus 5 y eso que estoy enamorado del note 3.

Elultimocylon
30/10/13, 01:37:56
Tengo el báltico de PcComponentes pero por ahora estoy libre del fallo Con el 4k
http://img.tapatalk.com/d/13/10/30/yheve6u5.jpg

Si descubrís un modo de reproducirlo , comentadlo para que lo pruebe.
Gracias

DeeLuXe
30/10/13, 01:48:06
Tengo el báltico de PcComponentes pero por ahora estoy libre del fallo Con el 4k
http://img.tapatalk.com/d/13/10/30/yheve6u5.jpg

Si descubrís un modo de reproducirlo , comentadlo para que lo pruebe.
Gracias

No hace falta que lo reproduzcas (aunque puedes hacerlo en el propio móvil :sisi1: y ver si hay pixelación, o bien el otro problema con las interferencias, que esa es otra).

Viendo en esas propiedad del video que la tasa de bits es la correcta, casi 50Mbps, pues la grabación en 4K está como debería de estar, bien.

Lo que no es normal es que haga videos 4K dando un bitrate de 3Mbps. :risitas: De ahí esa pésima calidad, con una imagen llena de pixelaciones y macrobloques, como si reescaláramos a 4K un video 320x240 (qVGA) o 640x480 (VGA). :sisi1:

rttnpig]
30/10/13, 08:52:14
Según ellos, es versión española. Me lo han escrito a través del sistema de ticket. No se si el que esta en el SAT no se entera o piensa que soy imbecil. Sea lo que sea, no les vuelvo a comprar nada más.

realmadrid1
30/10/13, 09:10:43
;10885252']Según ellos, es versión española. Me lo han escrito a través del sistema de ticket. No se si el que esta en el SAT no se entera o piensa que soy imbecil. Sea lo que sea, no les vuelvo a comprar nada más.

y por eso los manuales vienen en otro idioma y no es la version kephe? como te explican eso?

kirik1983
30/10/13, 09:15:03
Vaya tela, también pensaba que eran decentes. Otro consumidor menos que se llevan.

abelcastells
30/10/13, 09:36:08
Como podemos mirar la versión del firmeware de la cámara?
Así podemos comparar.
Porque aunque cambies la rom la cámara no cambia, al menos en el S3.

rttnpig]
30/10/13, 10:15:22
Estoy muy decepcionado con Pccomponentes.

Espero que no me pongan problemas con la devolución.

KKiller
30/10/13, 10:21:04
Yo a pcc les he comprado varias cosas (impresoras, fundas, componentes pc) y la verdad que siempre respondieron bien, verdaderamente esto es inesperado. No entiendo como una tienda con su prestigio puede caer en estas trapacerías. Por ahorrarse unos euros les va a salir caro el asunto.

Por otro lado lo de Samsung ya es realmente triste. No creo que vuelva a repetir con ellos.
Una y no más santo Tomás...

javiorz
30/10/13, 10:40:46
Pues menos mal que me enteró porque estaba a 2 clicks de decidirme de una vez y pillarlo.

Mierdarl !!

lunes60
30/10/13, 10:46:20
yo compre el pasado año un samsung con doble pegatina y a los diez dias me dejo te pillar cobertura,tuve que llevarlo al sat,cambio de placa base.ojo con los moviles baratos que vende pccomponentes y sobre todo con las dobles pegatinas.cuando tienes que tirar de garantias se ponen muy raritos

rttnpig]
30/10/13, 11:48:34
Pues menos mal que me enteró porque estaba a 2 clicks de decidirme de una vez y pillarlo.

Mierdarl !!

Me alegra haber informado a gente como tu, almenos si lo compras ya sabes que es versión báltica.

antcaci
30/10/13, 11:59:10
;10889747']Me alegra haber informado a gente como tu, almenos si lo compras ya sabes que es versión báltica.

Cagoennn... Si te das cuenta del fallo/engaño un día antes no estaría esperando para hoy el móvil...:banghead:
Pero bueno con devolverlo si tiene el fallo más que suficiente... Será lo primero que haga y si lo tiene se lo devuelvo en la misma caja... que cabrones...

Muchas gracias por todo...

¿Alguien sabe si de puede igualmente denunciar aunque se haga la devolución? ¿Y si les devuelvo el móvil tengo yo que pagar los portes?

silvestres
30/10/13, 12:20:22
He repasado esos defectos que se hablan en este hilo (grabando en 4K), en 1080p, esas interferencias, etc y el mío no tiene nada de eso, todo ok. El mío está comprado a Xopso. Buf!

rttnpig]
30/10/13, 12:33:25
Cagoennn... Si te das cuenta del fallo/engaño un día antes no estaría esperando para hoy el móvil...:banghead:
Pero bueno con devolverlo si tiene el fallo más que suficiente... Será lo primero que haga y si lo tiene se lo devuelvo en la misma caja... que cabrones...

Muchas gracias por todo...

¿Alguien sabe si de puede igualmente denunciar aunque se haga la devolución? ¿Y si les devuelvo el móvil tengo yo que pagar los portes?

A mi de momento me toca pagar los portes para devolverlo. En cuanto me devuelvan la pasta del móvil, veré que hago sobre los portes. Igual voy a consumo.

rttnpig]
30/10/13, 12:36:08
Por cierto, acabo de recibir un ticket de ellos.

Hola x, ya se ha modificado en la web la referencia de fabricante para evitar confusiones. Los terminales se traen de donde hay disponibilidad, ya sea en España o en otro país Europeo, siendo esto indiferente puesto que la garantía la gestionamos nosotros directamente y totalmente funcional en España.

Respecto al hecho de que venga con doble precinto, es porque Samsung bloquea de origen los teléfonos para su uso en un país concreto, y al venderse en otro país deben modificar este bloqueo manualmente, de ahí que reetiqueten el producto.

No obstante, el problema de la grabación en 4K no es por la procedencia del producto, ocurre con cualquier modelo sea español o de otra zona. Al parecer el note 3 graba en 4K pero no a una calidad muy fluida por su bitrate.

Saludos

realmadrid1
30/10/13, 12:38:25
;10890534']A mi de momento me toca pagar los portes para devolverlo. En cuanto me devuelvan la pasta del móvil, veré que hago sobre los portes. Igual voy a consumo.

+1...una verguenza, otro cliente mas que han perdido....donde lo comprariais ahora? los de kierounputomovil son seguros?

antcaci
30/10/13, 12:38:39
;10890586']Por cierto, acabo de recibir un ticket de ellos.

Toma ahí....y se quedan tan anchos...

realmadrid1
30/10/13, 12:40:36
Toma ahí....y se quedan tan anchos...

es verdad lo que dicen que ocurre en mas paises el problema? o es solo en procedencia de paises balticos?

rttnpig]
30/10/13, 12:45:17
es verdad lo que dicen que ocurre en mas paises el problema? o es solo en procedencia de paises balticos?

Qué yo sepa, solo los bálticos (según xda).

Donde he comprado el nuevo??? En Amazon. es

vtr
30/10/13, 12:52:26
;10885252']Según ellos, es versión española. Me lo han escrito a través del sistema de ticket. No se si el que esta en el SAT no se entera o piensa que soy imbecil. Sea lo que sea, no les vuelvo a comprar nada más.

despues te llamara el dueño o encargado y te dira igual que a mi, quien te ha dicho eso, y le dije que por ticket y dice pues ya le diremos nosotros 2 cosas..

en fin mas de lo mismo, que de clientes van a perder.

rttnpig]
30/10/13, 12:56:19
Les acabo de contestar lo siguiente a través del ticket.

Eso deberíais haberlo informado antes, debido a vuestra falta de informacion, he tenido una perdida de 25€ con todos los gastos de envío. La verdad es que me siento estafado, deberíais haber hecho como amazon, informan de que es un móvil importado.

Soy un comprador fiel de pccomponentes, a partir de ahora me pensare el volver a comprar.

KKiller
30/10/13, 12:58:02
Al final va a ser cierto eso de más vale pagar más de entrada comprándolo en un corte inglés o similar y ahorrarte pesadillas a posteriori.

siegmund007
30/10/13, 13:03:16
jajaja... acaban de cambiar el número de producto en las fichas web de pcc:

Modelo Negro: P/N: N9005ZKEXXX http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_5_7__32gb_grafito_libre.html
Modelo Blanco: P/N: N9005ZWEXXX http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_5_7__32gb_blanco_libre.html

Hasta ayer mismo ponían los códigos españoles.

cejudin
30/10/13, 13:15:14
Como puedo saber si mo telefono es de España realmente???

Un saludo!!

Granviat
30/10/13, 13:17:07
He repasado esos defectos que se hablan en este hilo (grabando en 4K), en 1080p, esas interferencias, etc y el mío no tiene nada de eso, todo ok. El mío está comprado a Xopso. Buf!

¿Haces las pruebas con Wifi?, con datos no salen interferencias.

rttnpig]
30/10/13, 13:21:28
Bueno señores, tengo noticias. La verdad es que pccomponentes ha respondido muy bien conmigo. He recibido una llamada de un teléfono oculto y eran ellos, en resumen, se hacen cargo ellos de los portes ya que no se informó de la procedencia del producto.

Por mí dejo zanjado el tema, a los que esteis en mi situacion, ya sabéis que exigir.

Un saludo

DeeLuXe
30/10/13, 13:39:38
;10890586']Por cierto, acabo de recibir un ticket de ellos.

No obstante, el problema de la grabación en 4K no es por la procedencia del producto, ocurre con cualquier modelo sea español o de otra zona. Al parecer el note 3 graba en 4K pero no a una calidad muy fluida por su bitrate.

Saludos

Esta gente no es más tonta porque no se entrena.

Dicen: "Al parecer el note 3 graba en 4K pero no a una calidad muy fluida por su bitrate".

Amos a ver señores de PcC, que no se trata de fluidez en el video, ya que eso lo da los fotrogramas por segundo (FPS), independientemente de la tasa de bits del video. Yo pueso tener un 1280x720 a 60FPS con un bitrate de mierda de 1000Kbps y tener mayor fluidez de video (suavidad) que otro que sea a 4K, 30FPS y 50000Kbps.

Están mezclando términos y no saben ni lo que dicen.

El problema no es que "el note 4K no grabe a una calidad muy fluida por su bitrate", que como acabo de decir, la fuidez de un video NO VA DETERMINADA POR EL BITRATE SINO POR LOS FOTOGRAMAS POR SEGUNDO.

Señores de PcC, se trata de que hay Note's 3 con un fallo que hace registrar las filmaciones a un bitrate 15 veces menor del que debería, ya está, por tanto nos crea un archivo de video inservible; lleno de pixelaciones, macrobloques y artefactos.

Un video 4K no puede tener tan bajo bitrate sencillamente porque no hay información en bits suficientes como para llenar la resolución. Y si se ha demostrado que hay note's 3 que graban correctamente a 50Mbps (independientemente de que este bitrate asignado por Samsung sea o no adecuado a un 4K, eso ya es otro cantar) y que hay otros que lo hacen a 3Mbps, entonces es que hay un problema con aquellos que registran la imagen de forma incorrecta (50Mbps vs 3Mbps, menuda diferencia).

vader77
30/10/13, 14:00:23
Aqui está la prueba del delito.
O me lo cambian o no compro más en pccomponentes y les denunciamos por falsa publicidad

realmadrid1
30/10/13, 14:03:02
Aqui está la prueba del delito.
O me lo cambian o no compro más en pccomponentes y les denunciamos por falsa publicidad

exigid que se hagan responsables de los gastos de envio, es una estafa en toda regla, y ahora lo han intentadp arreglar...pero el daño ya esta hecho. como no se porten van a tener unas cuantas denuncias en consumo

QuasarM31
30/10/13, 14:27:24
Por esa tontería yo no creo que haga la devolución, en alguna actualización de software se arreglara, ahora que lo tengo en casa y con las ganas que tenia de tenerlo, espero que se arregle.
Suerte.

silvestres
30/10/13, 14:37:25
¿Haces las pruebas con Wifi?, con datos no salen interferencias.

Sí, con wifi activado y no aparecen interferencias.

Granviat
30/10/13, 14:39:49
Sí, con wifi activado y no aparecen interferencias.

¿Y en ambientes con poca luz?, era un error generalizado, has tenido bastante suerte.

litoceb
30/10/13, 14:42:36
Me apunto al tema, lo tenia mirado por pcc.

silvestres
30/10/13, 14:57:08
¿Y en ambientes con poca luz?, era un error generalizado, has tenido bastante suerte.

He hecho ahora pruebas en 4k y 1080p en ambiente oscuro y no veo nada anormal (salvo el típico ruido de la filmación con baja iluminación).

realmadrid1
30/10/13, 15:04:26
Por esa tontería yo no creo que haga la devolución, en alguna actualización de software se arreglara, ahora que lo tengo en casa y con las ganas que tenia de tenerlo, espero que se arregle.
Suerte.

cada uno sabra sus preferencias amigo...yo x un movil que he pagado 600 euros espero que este perfecto y si no es asi para eso dispongo de 7 dias para devolverlo por mucha ansia que tuviera. Ademas, es un error de hardware como ya se ha comentado por lo que si esperas a que se te solucione por fosftware puedes esperar sentado

vader77
30/10/13, 15:05:15
http://www.redcoon.es/B491974-Samsung-Galaxy-Note-3-N9005-Negro_Móviles
Halguien sabe de donde son los de redcoon??

BOLIYE
30/10/13, 15:06:56
Me da la impresion que mezclas dos temas.
Lo del problema de la grabacion 1080K me imagino que sera un fallo general de los Note independientemente de la procedencia.
Por otro lado tienes razon en el tema Pccomponentes.Venden moviles importados pero no avisan.Al contario que otras tiendas,por ejemplo,Amazon
Saludos

QuasarM31
30/10/13, 15:26:09
cada uno sabra sus preferencias amigo...yo x un movil que he pagado 600 euros espero que este perfecto y si no es asi para eso dispongo de 7 dias para devolverlo por mucha ansia que tuviera. Ademas, es un error de hardware como ya se ha comentado por lo que si esperas a que se te solucione por fosftware puedes esperar sentado

Que le pasa al hardware?, por estar mas informado de todo.

realmadrid1
30/10/13, 15:37:09
Que le pasa al hardware?, por estar mas informado de todo.

leete todo lo q hay en xda y te enteraras es dificil de resumir en dos lineas

QuasarM31
30/10/13, 15:48:50
leete todo lo q hay en xda y te enteraras es dificil de resumir en dos lineas

En el enlace que pone en primer post el usuario rttnpig] no me queda nada claro, de ingles poco pero no parece que pongan mucho, y solo tiene dos paginas ese hilo.

Que pasaría si lo llevara al SAT?

DeeLuXe
30/10/13, 16:04:16
Suerte.

No tiene pintas se solucionarse por software, dado que el móvil que me vino de PcC tenía el primer firmware báltico para ese móvil, se septiembre, y pensando en que lo solucionaría con la versión actual PHE española, que va un paso por delante, pues no solventó el problema. Vamos, que aunque actulizara el Android del MJ1 al MJ3 no sirvió para nada.

Otra cosa es que Samsung se de cuenta del problema, y que este sea de software, y lo solucione mediante un parche o actualización por OTA, pero creo que por muchas versiones de android que saquen, eso no lo arreglan como no se pongan con ello a conciencia.

http://www.redcoon.es/B491974-Samsung-Galaxy-Note-3-N9005-Negro_Móviles (http://www.redcoon.es/B491974-Samsung-Galaxy-Note-3-N9005-Negro_M%C3%B3viles)
Halguien sabe de donde son los de redcoon??

Les pregunté la semana pasada, me dijeron que ellos no saben la región exacta del móvil, porque operan a nivel europeo y pueden vender cualquiera, así que lo mismo te mandan un PHE, que un DBT alemán o un SEB báltico.

Cuqui25
30/10/13, 16:36:22
De dónde es el móvil que anuncian en pc componentes ahora con este código
N9005ZKEXXX

El3erNota
30/10/13, 18:06:46
Pues yo tampoco presento ese problema. Ni con wifi activado, la cámara me va bien perfecto.

Granviat
30/10/13, 18:34:47
¿Los que tenemos el problema de interferencias qué debemos hacer?,¿es un problema de software o debemos hacer uso de la garantía?

rttnpig]
30/10/13, 18:51:48
¿Los que tenemos el problema de interferencias qué debemos hacer?,¿es un problema de software o debemos hacer uso de la garantía?

Yo no me conformaria, aprovecharía la garantía

QuasarM31
30/10/13, 21:41:17
Pues yo tampoco presento ese problema. Ni con wifi activado, la cámara me va bien perfecto.

Lo compraste en pcc?
Una cosa, si lo llevo a una tienda y lo envían al sat lo pueden arreglar en garantía?

Menomik
30/10/13, 22:54:36
Además del posible problema de 4k ya mencionado, que otro inconveniente puede tener el terminal por ser báltico?

El3erNota
30/10/13, 23:13:59
Lo compraste en pcc?
Una cosa, si lo llevo a una tienda y lo envían al sat lo pueden arreglar en garantía?

Lo compré en mediamark hace un mes por 650 euros, un día después de su lanzamiento. Y lo de la garantia no sé si es verdad lo que dicen algunos, que la garantia la tramitan a nivel europeo y por lo tanto te lo aceptan en cualquier tienda. Pero vamos, no apostaría por ello, pregunta a ver en alguna tienda dedicada y cuentas.

oskuro
31/10/13, 00:03:26
Yo voy a probar a ver pero vamos he grabado video 4K y se veía guay. mi móvil es vodafone y en los ajustes venía como info de venir de inglaterra pero supongo que eso es normal pues la central la tienen allí, no?? se pasa al pc y con el VLC se ve el bitrate supongo. voy a ver

oskuro
31/10/13, 00:09:09
Me sale esto, grabando a 4K, es correcto, no?. que he grabado el monitor a oscuras un momento:

http://img11.imageshack.us/img11/2336/dw6c.jpg

DeeLuXe
31/10/13, 01:37:52
Me sale esto, grabando a 4K, es correcto, no?. que he grabado el monitor a oscuras un momento:

http://img11.imageshack.us/img11/2336/dw6c.jpg

Esas propiedades del archivo no muestran nada importante.

Dinos cuanto pesa el archivo en MB y cuanta duración tiene.

oskuro
31/10/13, 01:40:30
56 mb 9 segs

DeeLuXe
31/10/13, 01:47:58
56 mb 9 segs

Perfecto pues. :ok:

Un video en 4K que yo tenía del Note 3 problemático me ocupaba 44MB en 1 minuto 20 segundos. :sisi1:

oskuro
31/10/13, 01:48:28
Perfecto pues. :ok:

Un video en 4K que yo tenía del Note 3 problemático me ocupaba 44MB en 1 minuto 20 segundos. :sisi1:

Joer . Pues a ver si os lo cambian porque menudo timo sino.

DeeLuXe
31/10/13, 01:53:26
Joer . Pues a ver si os lo cambian porque menudo timo sino.

Yo ya me he deshecho de él, se lo devolví a PcC, he comprado uno de Vodafone como el tuyo a un compañero de H2M. Aunque yo lo tengo que liberar.

DimaM6
31/10/13, 09:14:09
Pues aquí uno con el mismo problema, Note Blanco comprado en Pccomponentes hace 2 días.

- Doble precinto.
- Instrucciones en no se que idioma.
- El Spen sale de su ranura, a duras penas, va super apretado, y al sacarlo arrastra un poco de pintura del marco.
- Y el tema que me quema, 4K se graba tal como se indica en este post, con un bitrate super bajo para lo que es.
- En mi factura el modelo acaba en "PHE".

He abierto un ticket de devolución, informando de todo esto, y reclamando o un cambio por una unidad nacional, o una devolución de importe total, con 0 gastos por mi parte, a ver que respuesta recibo.

Los que hayas tramitado la devolución, se os ha devuelto absolutamente todo el importe?
En la pagina, en el formulario de la Devolución, especifica que el envío ira a cargo del comprador.

Saludos, gracias.

vtr
31/10/13, 09:45:20
Pues aquí uno con el mismo problema, Note Blanco comprado en Pccomponentes hace 2 días.

- Doble precinto.
- El Spen sale de su ranura, a duras penas, va super apretado, y al sacarlo arrastra un poco de pintura del marco.
- Y el tema que me quema, 4K se graba tal como se indica en este post, con un bitrate super bajo para lo que es.

He abierto un ticket de devolución, informando de todo esto, y reclamando o un cambio por una unidad nacional, o una devolución de importe total, con 0 gastos por mi parte, a ver que respuesta recibo.

Los que hayas tramitado la devolución, se os ha devuelto absolutamente todo el importe?
En la pagina, en el formulario de la Devolución, especifica que el envío ira a cargo del comprador.

Saludos, gracias.

A mi no se me devolvió nada más que lo que es el terminal..gastos de envío y demás gastos que ponen ellos me los comí yo, una pena.

DimaM6
31/10/13, 09:47:43
A mi no se me devolvió nada más que lo que es el terminal..gastos de envío y demás gastos que ponen ellos me los comí yo, una pena.

Cuanto supuso eso? Porque yo solté casi 7 euros para el envió por Seur 24h, me venden algo que no es lo que aparece en la pagina, y ademas defectuoso, y me lo tengo que comer?

No creo que debamos dejar esto así.

Saludos, gracias por tu respuesta.

realmadrid1
31/10/13, 09:55:20
Cuanto supuso eso? Porque yo solté casi 7 euros para el envió por Seur 24h, me venden algo que no es lo que aparece en la pagina, y ademas defectuoso, y me lo tengo que comer?

No creo que debamos dejar esto así.

Saludos, gracias por tu respuesta.

a mi me paso lo mismo no me quieren pagar los gastos de envio, estoy en tickets continuos con ellos.....como veis una denuncia conjunta ante consumo? nos venden moviles de otro pais como españoles, defectuosos y encima tenemos que pagar nosotros los portes....

DimaM6
31/10/13, 10:06:44
Yo estoy a la espera de una respuesta por parte de ellos, este es el contenido de mi ticket, iremos viendo a ver que pasa.

Supongo que no seré ni el primero, ni el ultimo en comunicaros esto, pero estáis vendiendo terminales con un grave problema, con doble precinto, y ademas bajo una referencia española, cosa que es mentira.

Me llegó ayer el teléfono, y me encontré lo siguiente:

- El terminal no graba en 4K, lo hace con un bitrate muy bajo, por tanto la calidad es deficiente, y no cumple con las especificaciones del teléfono. En los vídeos realizados aparecen imágenes pixeladas, y con baja resolución. Este problema se conoce, a partir de opiniones de clientes de vuestra tienda.

- El SPen, sale con bastante dificultad de su ranura, lo cual no presentan los terminales que he visto hasta ahora.

- La caja llevaba el precinto original roto, por tanto, es un producto importado, cosa que hasta ahora no constaba en vuestra web. Es mas, tanto en la web, como en mi factura, hay un numero identificador del modelo que acaba en PHE (España), cosa que es mentira. Por tanto, esto acarrea problemas tal como la cámara en 4K, o el ir a tramitar la garantía a la tienda Samsung nacional mas cercana.

Resumiendo, realmente hasta ahora, vuestra tienda para mi era sinónimo de confianza, y buen trato; donde actualmente lo primero, se ha perdido.

Quiero hacer una devolución del terminal, y espero, me gustaría, que os hagáis cargo de absolutamente todos los portes que conlleva. Creo que es lo lógico. En caso de que dispongáis de terminales sin los problemas citados, me gustaría cambiarlo.

Saludos, espero su respuesta.

Gracias.

DimaM6
31/10/13, 10:45:54
Esta es la respuesta que he recibido:

Hola, los terminales se traen de donde hay disponibilidad, ya sea en España o en otro país Europeo, siendo esto indiferente puesto que la garantía la gestionamos nosotros directamente y totalmente funcional en España.

Respecto al hecho de que venga con doble precinto, es porque Samsung bloquea de origen los teléfonos para su uso en un país concreto, y al venderse en otro país deben modificar este bloqueo manualmente, de ahí que reetiqueten el producto.

No obstante, el problema de la grabación en 4K no es por la procedencia del producto, ocurre con cualquier modelo sea español o de otra zona. Al parecer el note 3 graba en 4K pero no a una calidad aceptable por su bitrate. Este problema es de Samsung, no tiene nada que ver la procedencia del artículo, ya que un usuario de cualquier punto del planeta desea tener una calidad aceptable al realizar sus vídeos, Samsung no discriminaliza a un usuario por ser de un país o de otro.

Por lo tanto, si no está de acuerdo con el artículo recibido, puede devolverlo, pero en todo caso debe de pagar los gastos del envío de vuelta.

manchacao
31/10/13, 10:55:10
Yo antes de comprar el note 3, hace como 20 dias, como me lo olia, les pedi mediante ticket, informacion de donde procedian los note 3 que recibian ,me contestaron que de cualquier punto de europa y que eso era indiferente pues era lo mismo que fuesen de españa que de alemaniao francia o de otro pais europeo, porque los moviles eran los mismos y la garantia igual. Les mande otro ticket diciendoles que el desembolso que haria yo era muy grande para no saber de donde procedia y que si no me especificaban de donde era no se lo compraba. Y me respondieron que intentarian contactar con el proovedor que les habia mandado la remesa que tenian en el almacen y a los 5 minutos me volvieron a mandar otro ticket informandome que los que tenian en alm acen eran de Lituania. Pues yo pase de pillarmelo, y lo compre en mtienda fisica, libre y español

alucine2
31/10/13, 11:03:17
Los que teneis este terrrible problema, habeis probado a actualizar el telefono ?

Como todo el mundo sabe los telefonos cuando salen tienen muchos fallos del software.

Es muy probable que tuvieran la MI7 y si los actualizais se arregle.

Da igual que la tienda se llame X que Z, no creo que sea problema hardware si no del sofware que no esta fino y ya esta.

elcoyan
31/10/13, 11:17:56
Al final va a ser cierto eso de más vale pagar más de entrada comprándolo en un corte inglés o similar y ahorrarte pesadillas a posteriori.

Eso que comentas no es nada nuevo ya se dijo un millon de veces que nadie da el duro a cuatro pesetas,la gente se cree que esas Web que lo dan 200€ mas baratos lo regalan,aquí vemos los problemas.
Señores cuando se quiera comprar algo de este dinero mejor en tienda Fisica que las hay y muy buenas en mano y si hay cualquier problema te lo solucionan al momento
Las tiendas de Internet son para compras de 10/20/50€ pero de hay hacia arriba yo personalmente no me arriesgo,prefiero comprar en Tienda Fisica y en Mano

Acordaros de este Refrán cuando vayáis a comprar algo por Internet

NADIE DA EL DURO A CUATRO PESETAS :ok:

rttnpig]
31/10/13, 11:19:25

- Doble precinto.

Saludos, gracias.

Aquí te dejo un post mio puesto en varias paginas antes.

;10891379']Bueno señores, tengo noticias. La verdad es que pccomponentes ha respondido muy bien conmigo. He recibido una llamada de un teléfono oculto y eran ellos, en resumen, se hacen cargo ellos de los portes ya que no se informó de la procedencia del producto.

Por mí dejo zanjado el tema, a los que esteis en mi situacion, ya sabéis que exigir.

Un saludo

siegmund007
31/10/13, 11:38:36
Eso que comentas no es nada nuevo ya se dijo un millon de veces que nadie da el duro a cuatro pesetas,la gente se cree que esas Web que lo dan 200€ mas baratos lo regalan,aquí vemos los problemas.
Señores cuando se quiera comprar algo de este dinero mejor en tienda Fisica que las hay y muy buenas en mano y si hay cualquier problema te lo solucionan al momento
Las tiendas de Internet son para compras de 10/20/50€ pero de hay hacia arriba yo personalmente no me arriesgo,prefiero comprar en Tienda Fisica y en Mano

Acordaros de este Refrán cuando vayáis a comprar algo por Internet

NADIE DA EL DURO A CUATRO PESETAS :ok:

Eso no tiene nada que ver, se trata de un producto oficial que debería funcionar correctamente según especificaciones, además, lo más importante, la tienda ha manipulado a los clientes ocultándole información, facturándoles incluso un producto nacional y le venden uno Lituano, eso se llama estafa.

Mira, no sé si tendrás mucha experiencia en estos temas, pero yo he comprado productos tecnológicos de importación y funcionan correctamente, yo he vivido fuera de España mucho tiempo y allí compré este tipo de productos y funcionan correctamente, siempre productos oficiales, como es el caso de los compañeros foreros.

De hecho mi coche no es español, es alemán y me costó mucho más barato que el igual modelo español y funciona correctamente.

Qué tendrá que ver una estafa como es esto con poder ahorrarse 100 míseros euros al comprar un producto oficial, ¿sabes los márgenes que llevan estos productos? Te lo digo, más de 100 euros. Así que no se trata de dar duros a 4 pesetas, se trata de buscar un producto oficial, repito e insisto, al mejor precio posible, venga ese producto de Carrión de los Condes o de Singapur.

Por favor, no hagamos leña del problema de otros usuarios, porque gracias a ellos que nos han avisado, han evitado que otros caigamos en esta estafa.

A ver si tenemos un poco de respeto por los demás y no decimos cosas que no tiene nada que ver.

Y te lo digo con todo respeto, porque creo que tu comentario no tiene mala intención, por supuesto, y lo dices con todo el ánimo de ayudar, pero creo humildemente que te equivocas en el diagnóstico, esta gente quería un producto oficial español y sin manipulaciones al mejor precio, la tienda les dijo en su descripción del producto que así se lo vendían, así se los facturó, pero les mandó un producto que no es español, que es de otra región, la tienda reconoce que este producto tiene un bloqueo regional que impide su su uso en España sin manipulación previa del producto, eso no era lo ofertado ni lo facturado, puesto que el cliente lo único que acepta es un producto oficial español y sin manipulaciones según las condiciones explícitas de la venta que ya he explicado, a partir de ahí se acaba la discusión con la tienda, denuncia al canto.

El querer ahorrar es legítimo.

DimaM6
31/10/13, 11:38:40
A ver que me dicen a esto...

Bien,

En primer lugar, si el terminal se trae desde otro punto de Europa, que no sea España, lo tendríais que especificar en la información adjunta al articulo, tal como hace por ejemplo Amazon. En cambio, tengo un pantallazo, del momento de la compra, y la factura, donde aparece claramente la referencia del modelo destinado a España, acabada en \"PHE\", cosa que habéis cambiado a posteriori. Es decir, la información del producto era falsa, y habéis vendido un terminal engañando sobre su procedencia.

En segundo lugar, el bitrate que presentan los terminales vendidos por vuestra tienda es claramente anómalo, dado que todos los demás terminales funcionan perfectamente en este apartado. No podéis achacar a Samsung el problema cuando a diferencia de vuestros terminales, todos los demás graban vídeos con un bitrate diez veces mas alto. Su comentario no tiene lugar, me quiere dar a entender que un terminal que graba 4K, al estar limitado por sus posibilidades, ha de grabar en una calidad semblante a ver el Canal+ en codificado. Pixeles enormes, artefactos, ruido... me parece que no acaban de ver la gravedad del asunto. Les invito a que prueben grabar con uno de sus terminales, y verlo vosotros mismos.

Yo aqui veo dos opciones, puedo aceptar la efectuacion de un cambio, por una unidad sin los defectos anteriormente citados, o una devolucion, en ambos casos con un coste de cero euros para mi. Si no o s parece una solucion correcta, procedere a hacer la devolucion del terminal, me abonais el coste del terminal correspondiente, y redactare una denuncia a la entidad pertinente, con todos los detalles del problema, tras lo cual dare a conocer mi situacion publicamente, para advertir a los futuros compradores.

Saludos, espero su respuesta.

Gracias.

antcaci
31/10/13, 12:08:56
Ya me ha llegado el NOtE 3...
Me viene con doble precinto.
En la factura en papel que viene en el paquete pone que es el modelo PHE, y digo en papel porque los listos de PcC me enviaron la factura a mi cuenta de PcC y pone el modelo XXX...
Cuando marco *#1234# pone lo siguiente:

AP: N9005XXUBMI7
CP: N9005XXUBMI6
CSC: N9005OXXBMI4

Y sobre el tema principal de este post, decir que creo que no tengo el problema de grabación a 4k y a full hd...

En el archivo 4k: 256 MB en 44 segundo y 48748 kbps en vídeo y 128 kbps en sonido.
En el archivo FullHD: 71.1 MB en 35 segundo y 17077 kbps en vídeo y 124 kbps en sonido.

Nada mas encender el movil y detectar alguna conexión de internet me pide actualización, la cual reinicia el móvil e instala la actualización desde recovery, una vez que vuelve a arrancar actualiza la lista de aplicaciones y al volver a marcar *#1234#
ahora pone lo siguiente:

AP: N9005XXUBMJ1
CP: N9005XXUBMJ1
CSC: N9005OXXBMJ1

Edito: Una segunda actualización seguidamente despues de esta (al igual que la otras, hace los mismos pasos) lo deja asi:

AP: N9005XXUBMJ3
CP: N9005XXUBMJ2
CSC: N9005OXXBMJ3

elcoyan
31/10/13, 12:09:11
Eso no tiene nada que ver, se trata de un producto oficial que debería funcionar correctamente según especificaciones, además, lo más importante, la tienda ha manipulado a los clientes ocultándole información, facturándoles incluso un producto nacional y le venden uno Lituano, eso se llama estafa.

Mira, no sé si tendrás mucha experiencia en estos temas, pero yo he comprado productos tecnológicos de importación y funcionan correctamente, yo he vivido fuera de España mucho tiempo y allí compré este tipo de productos y funcionan correctamente, siempre productos oficiales, como es el caso de los compañeros foreros.

De hecho mi coche no es español, es alemán y me costó mucho más barato que el igual modelo español y funciona correctamente.

Qué tendrá que ver una estafa como es esto con poder ahorrarse 100 míseros euros al comprar un producto oficial, ¿sabes los márgenes que llevan estos productos? Te lo digo, más de 100 euros. Así que no se trata de dar duros a 4 pesetas, se trata de buscar un producto oficial, repito e insisto, al mejor precio posible, venga ese producto de Carrión de los Condes o de Singapur.

Por favor, no hagamos leña del problema de otros usuarios, porque gracias a ellos que nos han avisado, han evitado que otros caigamos en esta estafa.

A ver si tenemos un poco de respeto por los demás y no decimos cosas que no tiene nada que ver.

Y te lo digo con todo respeto, porque creo que tu comentario no tiene mala intención, por supuesto, y lo dices con todo el ánimo de ayudar, pero creo humildemente que te equivocas en el diagnóstico, esta gente quería un producto oficial español y sin manipulaciones al mejor precio, la tienda les dijo en su descripción del producto que así se lo vendían, así se los facturó, pero les mandó un producto que no es español, que es de otra región, la tienda reconoce que este producto tiene un bloqueo regional que impide su su uso en España sin manipulación previa del producto, eso no era lo ofertado ni lo facturado, puesto que el cliente lo único que acepta es un producto oficial español y sin manipulaciones según las condiciones explícitas de la venta que ya he explicado, a partir de ahí se acaba la discusión con la tienda, denuncia al canto.

El querer ahorrar es legítimo.
Creo que as interpretado mal mis Palabras,en ningún momento e dicho nada de estafas,simplemente e dicho y repito (Y mira que no me gusta repetir las cosas) que Nadie da el Duro a Cuatro pesetas,cuando hay una diferencia considerable en un producto es por algo eso no lo dudes
Lo demás que comentas seguro que lo podrán denunciar por estafa ya que no es el producto que ofrecen
En cuanto a lo que te e marcado en Rojo creo que estas muy confundido,yo nunca e echado leña en ningun fuego porque no es mi estilo,simplemente comento una cosa que no me parece normal,y Respeto hacia los demás creo que tengo todo lo del mundo,vuelvo a Repetir por si no lo as pillado,PARA COMPRAS DE ESTE DINERO Y COMO TU DICES PARA AHORRARTE 100€ MEJOR EN LA TIENDA DE AL LADO QUE POR INTERNET,SEGURO QUE A LA LARGA NUNCA TE ARREPIENTES DE ESOS 100€ :ok:

elcoyan
31/10/13, 12:18:59
En la factura en papel que viene en el paquete pone que es el modelo PHE, y digo en papel porque los listos de PcC me enviaron la factura a mi cuenta de PcC y pone el modelo XXX...

Y sobre el tema principal de este post, decir que creo que no tengo el problema de grabación a 4k y a full hd...

En el archivo 4k: 256 MB en 44 segundo y 48748 kbps en vídeo y 128 kbps en sonido.
En el archivo FullHD: 71.1 MB en 35 segundo y 17077 kbps en vídeo y 124 kbps en sonido.

Nada mas encender el movil y detectar alguna conexión de internet me pide actualización, la cual reinicia el móvil e instala la actualización desde recovery, una vez que vuelve a arrancar actualiza la lista de aplicaciones y al volver a marcar *#1234#
ahora pone lo siguiente:

La Ultima actualización todavía no la tienes,es esta

QuasarM31
31/10/13, 12:22:42

ahora pone lo siguiente:

Edito: Una segunda actualización seguidamente despues de esta (al igual que la otras, hace los mismos pasos) lo deja asi:

AP: N9005XXUBMJ3
CP: N9005XXUBMJ2
CSC: N9005OXXBMJ3

Pero tu tenia comprado el movil en pccomponentes y tenias el problema y se ha solucionado?

antcaci
31/10/13, 12:27:40
Pero tu tenia comprado el movil en pccomponentes y tenias el problema y se ha solucionado?

No...Es el primer contacto que tengo con el movil...
Vamos, que no todos los moviles que mandan los de PcC son desde el mismo origen, o al menos no todos tienen el problema del video, eso si, las instrucciones en un idioma que no es español...

Una preguntilla, ?¿?¿ Como se o como se hace desde el movil para ver el modelo del mismo?

fulgor_astral
31/10/13, 12:39:09
Yo tengo dos Note 3. Uno mío y el otro de mi hermano. El de mi hermano lo compró en PCcomponentes y funciona perfectamente el 4k. Será cuestión de suerte!

elcoyan
31/10/13, 12:59:36
No...Es el primer contacto que tengo con el movil...
Vamos, que no todos los moviles que mandan los de PcC son desde el mismo origen, o al menos no todos tienen el problema del video, eso si, las instrucciones en un idioma que no es español...

Una preguntilla, ?¿?¿ Como se o como se hace desde el movil para ver el modelo del mismo?

Para ver el Modelo vas a Menú/Ajustes/General/Acerca del Dispositivo

litoceb
31/10/13, 13:09:25
en PCC ahora quitaron los codigos de los fabricantes. pone solo el modelo n9005.

DeeLuXe
31/10/13, 14:07:01

Desde el móvil no se sabe la región del firmware instalado, hay que verlo en KIES.

Se conecta y en la pantalla principal podemos ver el firmware que lleva, y al final del mismo la región correspondiente (PHE, SEB, DBT, etc).

QuasarM31
31/10/13, 14:10:18
Pc componentes me dice que es un problema de todos los Note 3.
Estoy en contacto y parece que no caen del burro.

DeeLuXe
31/10/13, 14:19:13
Pc componentes me dice que es un problema de todos los Note 3.
Estoy en contacto y parece que no caen del burro.

Esta gente no se entera de nada.

Decidles que es un problema con un bitrate anómalo, 15 veces menor al que debería (nada de resolución, porque los videos sí son en 4K).

Mostradle la review del primer post donde se puede ver que el bitrate correcto es de unos 50Mbps, y no los míseros 3Mbps que dan los Note's problemáticos (y por ello se crea un video pixelado, al tener muy poco bitrate para tanta resolución):

http://www.lowyat.net/2013/09/25/13058/the-samsung-galaxy-note-3s-4k-video-recording-yay-or-nay/

Y que por supuesto hay note's 3 que no dan el problema y los hay que sí, y los que están dando ese problema son los Bálticos que venden.

QuasarM31
31/10/13, 15:15:38
Hola.
Bueno ya me contestan que si quiero lo puedo devolver, pero que hago en ese caso, de donde lo compro otra vez?
Porque en otro sitio me va ha costar mas y no sera seguro el terminal que este en buen estado no?

También he preguntado en una tienda y aunque la chica dice que todo va bien dice que si quiero lo manda al SAT.
Si lo mando al SAT se acaban los 7 días de devolución y si hago la devolución me toca comprarlo en no se que otro sitio.

DimaM6
31/10/13, 15:24:13
Hola.
Bueno ya me contestan que si quiero lo puedo devolver, pero que hago en ese caso, de donde lo compro otra vez?
Porque en otro sitio me va ha costar mas y no sera seguro el terminal que este en buen estado no?

También he preguntado en una tienda y aunque la chica dice que todo va bien dice que si quiero lo manda al SAT.
Si lo mando al SAT se acaban los 7 días de devolución y si hago la devolución me toca comprarlo en no se que otro sitio.
Estoy igual, he mirado en la web de Fnac, y hay dos tipos de precio, uno parece que lo vende Fnac, y el otro es de una tienda amiga supongo. no se si probar con Fnac, supongo que ellos no venderan Note's rumanos.

tetsuoshima41
31/10/13, 15:27:08
Hola.

Y si tanto te preocupa, ¿por qué no lo compras en tienda española?
Me fascina que muchos quieran barato, español y con un lazo.
Si lo venden barato es por algo, que nadie regala nada y los impuestos españoles son altos
Un saludo

DimaM6
31/10/13, 15:29:24
Si lo venden barato es por algo, que nadie regala nada y los impuestos españoles son altos
Un saludo
Disculpa, pero Pccomponentes es china o algo? te diria yo que hasta este percal, confiaba mas en Pccomponentes que en cualquier otra tienda de electronica de España.

siegmund007
31/10/13, 15:39:59
Un saludo

AHH!!! acaso te molesta???

Es que de verdad, algunos no sé de qué vais.

Aquí de lo que se ha hablado es de una estafa, te enteras??

Parece que algunos os alegráis del mal ajeno.

Por cierto el mío pónmelo con 2 lazos mejor que uno.

Gracias.

tetsuoshima41
31/10/13, 15:42:03
Disculpa, pero Pccomponentes es china o algo? te diria yo que hasta este percal, confiaba mas en Pccomponentes que en cualquier otra tienda de electronica de España.

Qué tengan sede en España (si la tiene) no quiere decir que vendan productos de distribución española. Me parece bien tu confianza en ellos, yo no les he criticado, simplemente digo que si una tienda vende productos mucho más baratos que el resto de su mismo país, por algo será (importación)
Un saludo

siegmund007
31/10/13, 15:43:24
Qué tengan sede en España (si la tiene) no quiere decir que vendan productos de distribución española. Me parece bien tu confianza en ellos, yo no les he criticado, simplemente digo que si una tienda vende productos mucho más baratos que el resto de su mismo país, por algo será (importación)
Un saludo

O ganarse una pequeña cuota de mercado a cambio de perder márgenes.

tetsuoshima41
31/10/13, 15:46:39

Gracias.

Estafa? Yo jamás me alegraré del mal ajeno, pero hay que ser consciente de lo que se compra y que si es mas barato es por algo. Solo tienes que mirar Amazon.es y veras el motivo de sus diferentes precios (aunque es cierto que Amazon avisa de la procedencia)

Relajaos un poco que os veo un poco nerviosos

Un saludo

DimaM6
31/10/13, 15:47:09
Un saludo
Hombre, si uno no busca el mejor precio al comprar las cosas, es que uno es un jeque arabe.

El tema es que una tienda de confianza, ha hecho una cosa que no debia, sin mas.

Pccomponentes tras leer mis argumentos, se ha hecho responsable de todos los costes que me ha supuesto la compra del terminal en su tienda, por tanto yo no tengo nada mas que pedirles, a partir de ahora ya sabre lo que hay.

Y efectivamente, es una empresa española... Española. Se han equivocado al vender este producto, y ya esta.

siegmund007
31/10/13, 15:48:46
Estafa? Yo jamás me alegraré del mal ajeno, pero hay que ser consciente de lo que se compra y que si es mas barato es por algo. Solo tienes que mirar Amazon.es y veras el motivo de sus diferentes precios (aunque es cierto que Amazon avisa de la procedencia)

Relajaos un poco que os veo un poco nerviosos

Un saludo

Pues si no sabías que de lo que se trataba aquí era de una estafa, te recomiendo que relajado o no, leas un poco antes de criticar a los demás y de hablar de lazos.

Amazon no engaña a nadie, pone directamente el tipo de aparato que vende, los de pcc lo contrario, pero si te lees un poco el hilo lo entenderás mejor.

tetsuoshima41
31/10/13, 15:51:14
Hombre, si uno no busca el mejor precio al comprar las cosas, es que uno es un jeque arabe.

La mayoría de productos electrónicos valen bastante menos en Amazon.de, pero hay que ser consciente de como funcionan lad importaciones y garantías. De verdad no pretendía general polémica, pero veo gente muy preocupada por cosas que tienen fácil solución.
Acabo aquí con este tema, me alegro que lo hayas solucionado.
Un saludo

tetsuoshima41
31/10/13, 15:54:50
Pues si no sabías que de lo que se trataba aquí era de una estafa, te recomiendo que relajado o no, leas un poco antes de criticar a los demás y de hablar de lazos.

Amazon no engaña a nadie, pone directamente el tipo de aparato que vende, los de pcc lo contrario, pero si te lees un poco el hilo lo entenderás mejor.

Tan fácil como comprar en otra tienda, que hay muchas. Me he leído todo el hilo y yo no veo estafa veo errata y le devuelven el dinero y lo han corregido en la web.
Veo que te ha gustado lo del lazo...
Como ya he dicho, siento si a alguien le ha molestado y me alegro que se haya solucionado
Un saludo

Menomik
31/10/13, 16:11:27
Al final nadie me ha contestado. Algún otro inconveniente en que sea báltico?

Ya han dicho que la garantía es igual, y lo del 4k no me molesta demasiado. Algo más por lo que deba preocuparme?

hisphano
31/10/13, 16:34:13
Tan fácil como comprar en otra tienda, que hay muchas. Me he leído todo el hilo y yo no veo estafa veo errata y le devuelven el dinero y lo han corregido en la web.
Veo que te ha gustado lo del lazo...
Como ya he dicho, siento si a alguien le ha molestado y me alegro que se haya solucionado
Un saludo
Me dan grima tus post, deja a la gente en paz y que cada uno haga lo que quiera con su dinero y compre donde quiera. Tus comentarios están fuera de lugar y son off-topic. Los de Pcc son una tienda española y ver como han actuado en este caso tiene y tendrá un precio que tendrán que pagar por faltar a la confianza de sus clientes.

tetsuoshima41
31/10/13, 16:35:14
Me dan grima tus post, deja a la gente en paz y que cada uno haga lo que quiera con su dinero y compre donde quiera. Tus comentarios están fuera de lugar y son off-topic. Los de Pcc son una tienda española y ver como han actuado en este caso tiene y tendrá un precio que tendrán que pagar por faltar a la confianza de sus clientes.

Entrar/leer/salir
Un saludo

rttnpig]
31/10/13, 17:32:45
Os pido por favor (no soy moderador) que no discutáis anda, no estaría bien que cerrasen este post. Este fue creado para informar.

Por cierto, acabo de recibir el de amazon.es -> Procedencia Alemania.
De momento encantado con el.

realmadrid1
31/10/13, 18:10:38
;10908194']Os pido por favor (no soy moderador) que no discutáis anda, no estaría bien que cerrasen este post. Este fue creado para informar.

que codigo tienen los moviles que vienen de alli?

QuasarM31
31/10/13, 18:29:19
;10908194']Os pido por favor (no soy moderador) que no discutáis anda, no estaría bien que cerrasen este post. Este fue creado para informar.

Compraste el de 616 vendido por amazon que pone bien sus datos o compraste el que sale mas barato que no es vendido por amazon y no pone bien los datos?

Enlace plis.

torhec
31/10/13, 20:28:33
Buenas,

Yo tambien tengo el modelo baltico, el idioma de la guía rápida esta en algo parecido al Ruso.

El caso es que llevo todo el día pensando en este tema y me surge una duda: es posible que estos videos a 4K los estéis guardando en la MicroSD y debido a la baja tasa de transferencia no pueda mantener el bitrate?

Yo he realizado pruebas con el telefono a 4K varios videos en el que el bitrate es muy superior al que aparece en el primer post. Adjunto capturas:

http://box.jisko.net/i/43cd4fcf.jpg

http://box.jisko.net/i/15261fe8.jpg

En cuanto a la grabación a 1080p y las lineas negras si que me pasa, pero es no me queda claro si es por ser el modelo báltico o es un defecto de este modelo.

Por cierto esta ha sido mi última compra en PCComponentes, me pasó algo similar con Expansys. Lamentable que pasen estas cosas con las compras por internet no hacen mas que aumentar las desconfianza.

vtr
31/10/13, 20:46:24
si 30 fotogrmas me da el 1080 como te da eso?

Es mas a mi en detalles no me sale los fotogramas de 3840 pero si que en 1 minuto me daba una burrada de megas.

torhec
31/10/13, 21:02:22
si 30 fotogrmas me da el 1080 como te da eso?

Es mas a mi en detalles no me sale los fotogramas de 3840 pero si que en 1 minuto me daba una burrada de megas.

Según estos datos en el primer video graba a 30 fotogramas por segundo y el segundo a 29, que es lo mínimo para que el video tenga una fluidez aceptable.

En cuanto al ancho del fotograma es por que se graba a 4k, 3840x2160.

elcoyan
31/10/13, 21:30:21
Gracias.

O ganarse una pequeña cuota de mercado a cambio de perder márgenes.

Compañero tomate un Trankimazin y relájate,de todo cuanto dices se ve que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas,llevas diciendo que es una ESTAFA en todos los Post que te leo,Lo primero no creo que tu seas un Juez para decir lo que es o no es ya que estas juzgando a libre albedrío,el titulo del Hilo te lo recuerdo para que veas que dice Móviles comprados en Pccomponentes, 4k no funciona y son de región báltica,como ves no habla de Estafas eso va surgiendo porque se dice que llevan doble pegatina y son de la Región Baltica,cuando alguien compra algo en este caso un terminal el Note3 que en el Mercado cuesta 750€ por un precio unos 200€ mas Barato habiendo salido al mercado hace Días cuanto menos da que pensar,aquí como dices no es para ganarse una cuota en el Mercado cuando PCComponentes lleva años en el,en cuanto a lo de Amazón que comentas pregúntales a los que compraron a un Italiano en una operación similar que ponía precios de ganga por teléfonos de gama Alta como les salio,que por cierto tubo que acabar devolviendo el dinero Amazon
No Juzgues que para eso están los jueces y si hay que poner una denuncia que lo hagan los interesados si en verdad se sienten estafados como tu dices

QuasarM31
31/10/13, 21:44:12
Buenas,

Yo tambien tengo el modelo baltico, el idioma de la guía rápida esta en algo parecido al Ruso.

El caso es que llevo todo el día pensando en este tema y me surge una duda: es posible que estos videos a 4K los estéis guardando en la MicroSD y debido a la baja tasa de transferencia no pueda mantener el bitrate?

Yo he realizado pruebas con el telefono a 4K varios videos en el que el bitrate es muy superior al que aparece en el primer post. Adjunto capturas:

En cuanto a la grabación a 1080p y las lineas negras si que me pasa, pero es no me queda claro si es por ser el modelo báltico o es un defecto de este modelo.

Por cierto esta ha sido mi última compra en PCComponentes, me pasó algo similar con Expansys. Lamentable que pasen estas cosas con las compras por internet no hacen mas que aumentar las desconfianza.
Hola, me puedes decir si no te molesta mucho que te sale si marcas *#1234#, la versión con las ultimas 3 letras me vale.
Muchas gracias, ha mi me sale MJ1.
Yo no tengo problemas con el 1080p, por lo menos de algo me salvo.

elcoyan
31/10/13, 21:59:02

Leete este Hilo entero y verás lo que pasó con AMAZON y un Italiano con un Chollo de venta de S4 a 380€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667068&highlight=s4+amazon+italiano

torhec
31/10/13, 22:11:28
http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/abyta7et.jpg

Aquí te pongo la captura

DeeLuXe
31/10/13, 22:19:49
Buenas,

Yo probé con todo, tanto grabación en la memoria interna como en la SD externa, y nada, no era problema del ancho de banda de la memoria, porque luego los videos 1080 en 60FPS sí que daba la tasa de bits correcta: +/- 30Mbps.

(Caí en lo mismo que has pensado, que podía ser cosa de la SD, pero mis primeras grabaciones las hice en la memoria interna, ya que el teléfono estaba practicamente recién desprecintado y no le puse la SD que tengo).

Sobre las lines de interferencia, que ocurren en 1080p, está claro que se trata de algo común en el Note 3 y no tiene relación alguna con la malfunción en 4K o la región del mismo.

torhec
31/10/13, 22:34:12
Yo probé con todo, tanto grabación en la memoria interna como en la SD externa, y nada, no era problema del ancho de banda de la memoria, porque luego los videos 1080 en 60FPS sí que daba la tasa de bits correcta: +/- 30Mbps.

(Caí en lo mismo que has pensado, que podía ser cosa de la SD, pero mis primeras grabaciones las hice en la memoria interna, ya que el teléfono estaba practicamente recién desprecintado y no le puse la SD que tengo).

Sobre las lines de interferencia, que ocurren en 1080p, está claro que se trata de algo común en el Note 3 y no tiene relación alguna con la malfunción en 4K o la región del mismo.

Vaya pues no entiendo por qué a mi no me pasa el problema con el 4K, creo que deberíamos pensar en que tal vez no sea un problema exclusivo del modelo báltico.

De todos modos en las pocas pruebas que he hecho con vídeos a 1080p creo que, al igual que con las fotos, en ambientes con poca luz el procesado de la imagen es deficiente. Pero estas cosas se las dejo a la gente que sabe y que controla más estos temas.

hisphano
31/10/13, 22:51:11
Leete este Hilo entero y verás lo que pasó con AMAZON y un Italiano con un Chollo de venta de S4 a 380€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667068&highlight=s4+amazon+italiano

Tambien hubo una estafa masiva en Amazon con el HTC ONE, y lo se de mano de un amigo que le pasó. Amazon le tuvo que devolver el dinero pues nunca le llegó el móvil ya que fue una ESTAFA.
Salu2

KKiller
31/10/13, 22:53:41
Vaya pues no entiendo por qué a mi no me pasa el problema con el 4K, creo que deberíamos pensar en que tal vez no sea un problema exclusivo del modelo báltico.

De todos modos en las pocas pruebas que he hecho con vídeos a 1080p creo que, al igual que con las fotos, en ambientes con poca luz el procesado de la imagen es deficiente. Pero estas cosas se las dejo a la gente que sabe y que controla más estos temas.

Y los nexus pululando por ahí con cámara con estabilización óptica y HDR por la mitad de precio... Efectivamente pienso igual que tú, esto no tiene mucho que ver con la región del teléfono (aparte que eso no tendría sentido... que pasa que los Note vendidos a los rumanos tienen que estar "pochos" porque sí?)

Esto es otra cafrada de los amigos de Samsung... que desde el Note1 ya nos está demostrando su "buen hacer"... Sinceramente me alegro de no haber caído en la tentación del primer impulso de soltar el pastizal que pedían (y piden en muchos sitios aún) por este terminal :cry:
Sencillamente no vale (pero ni de lejos) los 700 "napos" que piden los coreanos.

QuasarM31
31/10/13, 22:55:13
http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/abyta7et.jpg

Aquí te pongo la captura

Que raro, ni por kies encuentro una versión mas reciente a la que tengo, quizás actualizando se soluciona, pero no se que hacer para tenerlo como tu, se me ha actualizado por OTA también antes de meterlo en kies dos veces y se quedan todos en MJ1.

Que cosas, esto a mi me vuelve loco.

torhec
31/10/13, 22:55:51
Y los nexus pululando por ahí con cámara con estabilización óptica y HDR por la mitad de precio... Efectivamente pienso igual que tú, esto no tiene mucho que ver con la región del teléfono (aparte que eso no tendría sentido... que pasa que los Note vendidos a los rumanos tienen que estar "pochos" porque sí?)

Esto es otra cafrada de los amigos de Samsung... que desde el Note1 ya nos está demostrando su "buen hacer"... Sinceramente me alegro de no haber caído en la tentación del primer impulso de soltar el pastizal que pedían (y piden en muchos sitios aún) por este terminal :cry:
Sencillamente no vale (pero ni de lejos) los 700 "napos" que piden los coreanos.

No estoy de acuerdo en que el Note 3 no vale lo que cuesta.

DeeLuXe
31/10/13, 23:11:18

Los que tienen problemas con el 4K son los bálticos de PcC, lo que ocurre que no todos los de esa región tienen dicho fallo.

Por ahora no hay nadie que tenga ese problema y resulte ser el móvil de otra región.

Como ya digo, lo de las interferencias en el video no está relacionado, eso le puede pasar a cualquiera.

overlander
01/11/13, 00:05:53
No estoy de acuerdo en que el Note 3 no vale lo que cuesta.
Que algunos lo haya pagado no quiere decir que lo valga, hace 6 años se pagaban 300000 eur por un zulo en Madrid y decian que ese era su precio justo, hoy no vale ni 100.000, espero que esta burbuja de los moviles explote algun dia tambien.

KKiller
01/11/13, 00:26:10
Que algunos lo haya pagado no quiere decir que lo valga, hace 6 años se pagaban 300000 eur por un zulo en Madrid y decian que ese era su precio justo, hoy no vale ni 100.000, espero que esta burbuja de los moviles explote algun dia tambien.

El tema es que, aún aceptando el hecho de que cualquiera hacemos con nuestro dinero lo que nos da la gana, encima que pagas una suma importante por un teléfono, hay que aguantar estos fallos para mí de bulto como los problemas en la cámara (y no me refiero sólo a fallos de funcionamiento, sino mala calidad, que es peor, y es que son muchos los que comentan que la cámara no es mejor que la de un S3 por ejemplo)

Si por lo menos dieras la pasta pero sabiendo que lo que compras es justamente lo que esperabas.

En fin perdón por el offtopic pero estos de Samsung cada vez los veo más para atrás como los cangrejos.

Y por cierto, en el momento en el que salen unos móviles chinos, o un nexus por la mitad de precios con prestaciones similares (o incluso mejores en algunos apartados) indudablemente la valoración del Note 3 se tiene que resentir, creo que eso es indiscutible.

elcoyan
01/11/13, 00:28:56

Esto no es Burbuja,hay moviles que cuestan 100€ incluso menos,lo que pasa que queremos estar con el ultimo modelo y eso cuesta dinero,es el mismo ejemplo por hacer una comparación de un coche,los hay de 10.000€ incluso menos pero claro si quieres comprar un Mercedes,Audi,BMW pues seguro que tienes que pagar 40.000/50.000 etc....
Mientras no nos demos cuenta que hay gente que no lo puede tener no estaremos concienciados de que tenemos un problema :ok:

Menomik
01/11/13, 00:32:13
Cuanto debería pesar un video de 10 segundos a 1080p?

elcoyan
01/11/13, 00:35:14
El tema es que, aún aceptando el hecho de que cualquiera hacemos con nuestro dinero lo que nos da la gana, encima que pagas una suma importante por un teléfono, hay que aguantar estos fallos para mí de bulto como los problemas en la cámara (y no me refiero sólo a fallos de funcionamiento, sino mala calidad, que es peor, y es que son muchos los que comentan que la cámara no es mejor que la de un S3 por ejemplo)

Si por lo menos dieras la pasta pero sabiendo que lo que compras es justamente lo que esperabas.

En fin perdón por el offtopic pero estos de Samsung cada vez los veo más para atrás como los cangrejos.

Y por cierto, en el momento en el que salen unos móviles chinos, o un nexus por la mitad de precios con prestaciones similares (o incluso mejores en algunos apartados) indudablemente la valoración del Note 3 se tiene que resentir, creo que eso es indiscutible.

Esto que te marco en rojo es justamente lo que comento en el post de mas arriba,hay gente que tendrá que comprar un Nexus o un Chino y otros seguirán comprando Note3,iPhone 5S,XperiaZ1 etc.....Porque el nivel adquisitivo de cada persona no es igual,yo personalmente no me puedo comprar el Palacete de Urdangarin 8 Millones de €,pues me compro una casa de 300.000€ y Listo,eso es asi con todas las cosas en la Vida y mientras no lo entendamos habrá estos problemas de que si son carisimos,etc.....

overlander
01/11/13, 01:34:58

Totalmente de acuerdo, por todo lo que dices me he pillado un lg pro por casi la mitad de lo que vale el note 3 hasta que salgan nuevos phablets en 2014 con camaras y sonido claramente mejorados.

Menomik
01/11/13, 02:03:23
Si ahora va a resultar que el note 3 es una castaña. Lo que hay que leer (este es mi primer samsung, antes de que corra la bilis...)

infernoMP
01/11/13, 02:48:23
Yo pienso que el note es un tipo de móvil enfocado a un público muy concreto. Se le puede criticar lo que queráis pero todos los que se compran un note (yo incluido) lo hacen porque tiene unas características que los demás no te dan.

¿Que la cámara podía haber sido mejor en un terminal de su precio? Pues sí. Pero es suficientemente buena y no enturbia sus mayores virtudes. Usar ese pantallon con ese Soc esas prestaciones y la integración total con el spen además del almacenamiento y la bateria extraible no te lo da nadie a día se hoy.

Volviendo al tema de la cámara en anteriores Samsung el firmware era independiente de la ROM. Es decir tu actualizabas la ROM pero si había algún tipo de fallo con la cámara no se modificaba nada. Supongo que Samsung sacará una actualización específica no tardando mucho para solventar todo esto.

Saludos

BOLIYE
01/11/13, 06:28:19
Totalmente de acuerdo, por todo lo que dices me he pillado un lg pro por casi la mitad de lo que vale el note 3 hasta que salgan nuevos phablets en 2014 con camaras y sonido claramente mejorados.

Por la mitad?

overlander
01/11/13, 08:51:20
Por la mitad?

355 eur. Precintado y con factura. Saludos.

torhec
01/11/13, 10:50:49
Que raro, ni por kies encuentro una versión mas reciente a la que tengo, quizás actualizando se soluciona, pero no se que hacer para tenerlo como tu, se me ha actualizado por OTA también antes de meterlo en kies dos veces y se quedan todos en MJ1.

A mi también se me actualizó dos veces, pero no te puedo decir que versiones tenía antes de actualizar, no lo comprobé.

QuasarM31
01/11/13, 11:03:37
A mi también se me actualizó dos veces, pero no te puedo decir que versiones tenía antes de actualizar, no lo comprobé.

Vale tio muchas gracias por todo.
Estoy pensando en pasar el CSC a PHE y luego flashear por Odin la MJ3, porque ya te digo ni en SamMobile esta la MJ3 para el Baltico, el que sale es tambien MJ1.
Yo no quiero liarme aqui con otras cosas, ya dejo el hilo, y al final no lo devuelvo, yo me lo quedo.
Gracias por todo.
Saludos.

elcoyan
01/11/13, 11:48:58
Vale tio muchas gracias por todo.
Estoy pensando en pasar el CSC a PHE y luego flashear por Odin la MJ3, porque ya te digo ni en SamMobile esta la MJ3 para el Baltico, el que sale es tambien MJ1.
Yo no quiero liarme aqui con otras cosas, ya dejo el hilo, y al final no lo devuelvo, yo me lo quedo.
Gracias por todo.
Saludos.

Si tienes la MJ1 mi consejo es que Hagas el Root de la Vega http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145 ya que no sube el contador y una vez echo te descargas del Gogle Play la app csc selec le pones el CSC de españa que es el PHE y cuando reinicia ya lo tienes cambiado,le metes por ODIN la ultima ROM Stock del 11 de Octubre que es esta http://www.hotfile.com/dl/251117667/74b7a9b/N9005XXUBMJ3_N9005OXXBMJ3_PHE.zip.html y ya lo tendrás todo en Oficial con los contadores en 0x0 y lo mas importante en Español con actualizaciones via OTA,esto es lo yo yo e echo solo que la mía el CSC era CYO pero es lo mismo,lo tengo todo OK

Menomik
01/11/13, 11:59:39
Si tienes la MJ1 mi consejo es que Hagas el Root de la Vega http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145 ya que no sube el contador y una vez echo te descargas del Gogle Play la app csc selec le pones el CSC de españa que es el PHE y cuando reinicia ya lo tienes cambiado,le metes por ODIN la ultima ROM Stock del 11 de Octubre que es esta http://www.hotfile.com/dl/251117667/74b7a9b/N9005XXUBMJ3_N9005OXXBMJ3_PHE.zip.html y ya lo tendrás todo en Oficial con los contadores en 0x0 y lo mas importante en Español con actualizaciones via OTA,esto es lo yo yo e echo solo que la mía el CSC era CYO pero es lo mismo,lo tengo todo OK

Disculpa mi ignorancia, mi note báltico no va a recibir actualizaciones?

Me sale esto en el KIES

http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/qesahyja.jpg

QuasarM31
01/11/13, 12:23:45

Perfecto tio, muchas gracias por tu ayuda, bajando archivos estoy ahora jeje.
Un saludo, gracias tio.

Manu1001
01/11/13, 13:31:05
Soy cliente de PCComponentes desde hace mucho tiempo, y salvo por pequeños detalles, nunca he tenido queja de ellos. Procuran atenderte y son formales (como ya digo, con pequeños matices sin importancia).

Tampoco debería haber mayor problema con la procedencia del móvil, siempre que la operativa fuera en castellano. El mismo modelo de aparato debería ser idéntico allá donde lo comprases. Por desgracia, eso no es así, y lo he podido comprobar en mis propias carnes, por ejemplo en placas base que en Argentina son de calidad inferior a la misma destinada a España. Eso es responsabilidad de las marcas, y no debería ser tolerado.

Dejando claros estos dos puntos, la gestión de PCComponentes del problema ha sido NEFASTA. Y es lo que debería ser tenido en consideración. Por varios motivos.

1) Por ocultar deliberadamente la procedencia del aparato, mintiendo. Como ya se ha dicho, otras tiendas lo reconocen y no pasa nada.*

2) Por intentar luego taparlo una vez descubiertos.

3) Por dar explicaciones FALSAS sobre el problema y no asumirlo.

4) Por no hacerse cargo de todos los gastos derivados de la devolución de unos terminales que, funcionen o no (que no lo hacen) en cualquier caso no se correspondían a lo adquirido.

Si se hubiesen comportado como deberían haberlo hecho, tendrían que haber publicado un comunicado explicando que los terminales les llegaron con esa procedencia y pidiendo disculpas por el malentendido. Y asumiendo de forma inmediata la devolución sin cargo alguno de los terminales afectados y ofreciendo bien uno que se corresponda con lo pedido y sin fallos, o la devolución íntegra del importe.

Todo lo que no sea eso, es marear la perdiz, y ocasionar un daño irreparable a su imagen, mucho más costoso que el dinero que les iba a costar asumir su equivocación.

Ellos mismos.

Manu1oo1

vtr
01/11/13, 13:40:01
Eso me dijeron a mi que fui uno de los primeros, creo...

Los teléfonos son totalmente nuevos. El motivo por el que llevan doble precinto es porque Samsung, para evitar el movimiento de material de un país a otro, cuando un móvil digamos de origen de Alemania (por decir un país), se activa (se arranca y coge red por primera vez) en España, Samsung Alemania tiene que pagar a Samsung España por cada terminal activado. Para evitar esto, lo que hace el distribuidor oficial de Samsung en el país de origen es activarlo en Alemania (arrancarlo simplemente), luego lo cierran y lo envían para otros países.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

BOLIYE
01/11/13, 16:17:13
355 eur. Precintado y con factura. Saludos.

Segunda mano.Entonces lo comparas con el valor de un Note 3 también de segunda mano
No hagas trampillas...

neoxdki
01/11/13, 16:28:48
Alguien lo ha comprado en redcoon? y pueda informar de que región son...
un saludo

DeeLuXe
01/11/13, 17:03:38
Alguien lo ha comprado en redcoon? y pueda informar de que región son...
un saludo

De cualquiera, me puse en contacto con ellos y me dijeron que venden de cualquiera europea. Así que te puede tocar una española PHE, una DBT alemana, una ITV italiana o la maldita SEB báltica.

neoxdki
01/11/13, 17:07:32
De cualquiera, me puse en contacto con ellos y me dijeron que venden de cualquiera europea. Así que te puede tocar una española PHE, una DBT alemana, una ITV italiana o la maldita SEB báltica.

vaya, pues eso es jugar a la ruleta rusa... :-P
Si al menos te dijeran de que región es el que te mandan, pues ya decides si quieres...
Al final optaré por la opción de reunir un poco más y comprarlo en tienda física. a ver que decido xD
un saludo y gracias por la info.

elcoyan
01/11/13, 18:15:37
Disculpa mi ignorancia, mi note báltico no va a recibir actualizaciones?

Me sale esto en el KIES

http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/qesahyja.jpg

Te digo lo mismo que al otro compañero,en el Post Nº160 tienes todos los pasos que hay que dar para dejarle con el CSC en PHE y recibir actualizaciones via OTA

Salu2

Menomik
01/11/13, 18:42:41
Te digo lo mismo que al otro compañero,en el Post Nº160 tienes todos los pasos que hay que dar para dejarle con el CSC en PHE y recibir actualizaciones via OTA

Salu2

Disculpa que abuse de tus conkcimientos, tengo más dudas jeje

Cambiando el CSC a PHE, en el hipotético caso de que el fallo en la grabación 4k se solucione vía actualización para los dispositivos SEB, tendría que volver a cambiarlo verdad? Es decir, a no ser que esa actualización sea global, me la perdería ¿correcto?

Y otra duda sobre el Root de la vega: cuando lo flasheo, pongo el archivo AP y CSC que tengo ahora mismo verdad? Es drcir, el serbio. Lo cambio después con el programa que nos has dicho. El rooteo solo es necesario para que ese "cambiador de CSC" funcione, ¿me equivoco?

Madre mía que plastas soy :banghead:

pacojuanict
01/11/13, 19:35:32
hola buenas, el mio lo compre el 1 de octubre en pc con csc- xeo y funciona video en k4 todo a la perfeccion

elcoyan
01/11/13, 21:00:18
Disculpa que abuse de tus conkcimientos, tengo más dudas jeje

Cambiando el CSC a PHE, en el hipotético caso de que el fallo en la grabación 4k se solucione vía actualización para los dispositivos SEB, tendría que volver a cambiarlo verdad? Es decir, a no ser que esa actualización sea global, me la perdería ¿correcto?

Y otra duda sobre el Root de la vega: cuando lo flasheo, pongo el archivo AP y CSC que tengo ahora mismo verdad? Es drcir, el serbio. Lo cambio después con el programa que nos has dicho. El rooteo solo es necesario para que ese "cambiador de CSC" funcione, ¿me equivoco?

Madre mía que plastas soy :banghead:

No te compliques la Vida,sigue todos los pasos del Root de la Vega y verás como se queda todo OK,no hay que hacer Hipotéticos casos porque no los hay,una vez que metas la CSC Española PHE tu telefono recibira actualizaciones via OTA aqui en España y no tendrás que cambiar nada mas,osea que olvidate ya de Servia.
En cuanto a lo del Root de la Vega lo que comentas es todo Correcto,es tan sencillo como seguir los pasos del Hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145

elcoyan
01/11/13, 21:24:18
Eso me dijeron a mi que fui uno de los primeros, creo...

Los teléfonos son totalmente nuevos. El motivo por el que llevan doble precinto es porque Samsung, para evitar el movimiento de material de un país a otro, cuando un móvil digamos de origen de Alemania (por decir un país), se activa (se arranca y coge red por primera vez) en España, Samsung Alemania tiene que pagar a Samsung España por cada terminal activado. Para evitar esto, lo que hace el distribuidor oficial de Samsung en el país de origen es activarlo en Alemania (arrancarlo simplemente), luego lo cierran y lo envían para otros países.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Hola Compi esta respuesta que te an dado cuanto menos es de risa,en que cabeza cabe que un terminal se conecta a la Red solo por arrancarlo,en tal caso como dicen para activarlo abría que meterle una MicroSim Alemana y configurar el Teléfono para que la registre por lo tanto ya seria un terminal manipulado y no nuevo como dicen,esto me parece una tomadura de pelo hacia los Usuarios y mas de una Web como esa :ok:

teoapabal
01/11/13, 22:26:01
Ando detras de pillarme el note 3 en tienda fisica, que debe de poner sin abrir la caja, para saber que es phe ...dbt ....como identificarlo, me podias dar alguna pita.... Foto..etc....sl2 y gracias

elcoyan
01/11/13, 22:47:19
Ando detras de pillarme el note 3 en tienda fisica, que debe de poner sin abrir la caja, para saber que es phe ...dbt ....como identificarlo, me podias dar alguna pita.... Foto..etc....sl2 y gracias

Me temo que solo por la caja no lo vas a saber,tienes que abrirlo y conectarlo al Kies3 para ver el CSC

infernoMP
01/11/13, 22:49:23
Hola Compi esta respuesta que te an dado cuanto menos es de risa,en que cabeza cabe que un terminal se conecta a la Red solo por arrancarlo,en tal caso como dicen para activarlo abría que meterle una MicroSim Alemana y configurar el Teléfono para que la registre por lo tanto ya seria un terminal manipulado y no nuevo como dicen,esto me parece una tomadura de pelo hacia los Usuarios y mas de una Web como esa :ok:

De risa total. Mi terminal comprado en tienda física española ha resultado ser tambien de región Báltica (ellos no lo especificaban, pero tampoco te lo vendían como español que es lo grave del asunto en pcc). Y no venia con doble pegatina además de estar perfectamente precintado. Vamos que lo hacen ellos por facilitar sus ventas pero dudo mucho que tenga que ver con samsung.

Mi terminal además de lo de la cámara ha sufrido una muerte súbita. Ya esta de camino al sat con el informe de los dos fallos. Ya comentaré como responde samsung al respecto a ver si sacamos algo de luz al asunto.

Saludos

chibudo
01/11/13, 23:25:13
Por mucho que cambies el Csc el móvil se sabe de donde es y que Csc tenia siempre, como se sabe esto. .. pues así. ... abres Kies, no hace falta que conectes el móvil, en herramientas das iniciación y actualización de firmware. ..Os va a salir una ventana. .. pone que escribas Nombre de. ...... escribes SM-N9005..... aceptar. ....
Ahora te pide el S/N.....Es el número de serie. ... Esta debajo de la batería y también en ajustes. ...general.....Acerca del dispositivo. ... Estado. ... Lo escribes todo en mayúsculas, lo de antes también. .. te sale una ventana con información, ,, aceptar y luego otra ventana con la información de la rom que se va a descargar, en donde se ve claramente el Csc que corresponde al número de serie. ...
Esto significa que aunque cambies el csc si lo llevas al sat en cuanto meten el número de serie saben la procedencia del mismo al instante. ..
No tengo constancia que el sat se meta con el cambio del csc, solo es para que sepáis que el número de serie va ligado al csc.
Que los del sat saben que se puede cambiar el csc.... si.
Que saben que para cambiarlo hay que ser root .... si
Que pueden decirte que lo has manipulado. ..... también.
Así que ya cada uno.

chibudo
01/11/13, 23:48:36
Por mucho que cambies el Csc el móvil se sabe de donde es y que Csc tenia siempre, como se sabe esto. .. pues así. ... abres Kies, no hace falta que conectes el móvil, en herramientas das iniciación y actualización de firmware. ..Os va a salir una ventana. .. pone que escribas Nombre de. ...... escribes SM-N9005..... aceptar. ....
Ahora te pide el S/N.....Es el número de serie. ... Esta debajo de la batería y también en ajustes. ...general.....Acerca del dispositivo. ... Estado. ... Lo escribes todo en mayúsculas, lo de antes también. .. te sale una ventana con información, ,, aceptar y luego otra ventana con la información de la rom que se va a descargar, en donde se ve claramente el Csc que corresponde al número de serie. ...
Esto significa que aunque cambies el csc si lo llevas al sat en cuanto meten el número de serie saben la procedencia del mismo al instante. ..

barttas
01/11/13, 23:58:56

Me ocurre lo mismo con las actualizaciones.
El 4k también mal.
Y para colmo hoy compruebo que con los datos activados me dice que no los tengo activados.
Veremos como se portan el lunes cuando reclame.

KKiller
02/11/13, 00:01:22
De risa total. Mi terminal comprado en tienda física española ha resultado ser tambien de región Báltica (ellos no lo especificaban, pero tampoco te lo vendían como español que es lo grave del asunto en pcc). Y no venia con doble pegatina además de estar perfectamente precintado. Vamos que lo hacen ellos por facilitar sus ventas pero dudo mucho que tenga que ver con samsung.

Mi terminal además de lo de la cámara ha sufrido una muerte súbita. Ya esta de camino al sat con el informe de los dos fallos. Ya comentaré como responde samsung al respecto a ver si sacamos algo de luz al asunto.

Saludos

Dudas mucho que tenga que ver con Samsung... ah vale, es verdad, el pequeñísimo detalle de que sea el fabricante no tiene nada que ver, si es que...

Hablamos de la "región Báltica" como si fuera un especie de Mordor... vamos a ver señores, independientemente de donde vengan, ya sea de Mordor o Pernambuco, el fabricante es el que saca al mercado esos lotes de móviles con estos problemas en la cámara, no les busquemos 3 pies al gato.

Que la tienda te los vende como españoles y no como su región de origen? CIERTO, y muy mal por su parte, pero creo que la culpa de todo este chanchullo al fin y a la postre es de Samsung, ni más ni menos...

Esa es mi opinión.

antcaci
02/11/13, 00:08:11
Me quedo por poner esta captura del firmware que me ponia el kies de mi note de PcC que lo pedí el día 28 y me llegó ayer (día 31)

Las instrucciones me vienen en un idioma que no se de donde será...

Pd... lo de la grabación en fullhd si que me pasa a mi también. .. Incluso e observado que mientras tienes la la pantalla activa para hacer fotos se ve de vez en cuanto alguna interferencia...

infernoMP
02/11/13, 01:01:16
Dudas mucho que tenga que ver con Samsung... ah vale, es verdad, el pequeñísimo detalle de que sea el fabricante no tiene nada que ver, si es que...

Hablamos de la "región Báltica" como si fuera un especie de Mordor... vamos a ver señores, independientemente de donde vengan, ya sea de Mordor o Pernambuco, el fabricante es el que saca al mercado esos lotes de móviles con estos problemas en la cámara, no les busquemos 3 pies al gato.

Que la tienda te los vende como españoles y no como su región de origen? CIERTO, y muy mal por su parte, pero creo que la culpa de todo este chanchullo al fin y a la postre es de Samsung, ni más ni menos...

Esa es mi opinión.

Claro. Si no he dicho lo contrario. Dudo mucho del cuento chino de pcc con las dobles etiquetas y la implicación de samsung Alemania pagando penalizaciones por vender móviles alemanes en España. Es una excusa cutre que el resto de las tiendas no hacen (por eso he puesto el ejemplo de mi caso). Y de hecho yo directamente se lo he mandado al fabricante y no a la tienda.

En ningún momento he excluido a samsung de su responsabilidad ¡faltaría mas! esto que ha pasado con la región báltica podia haber ocurrido perfectamente con móviles españoles o alemanes y sería igual de vergonzoso en cualquier caso.

DeeLuXe
02/11/13, 01:32:58
Me quedo por poner esta captura del firmware que me ponia el kies de mi note de PcC que lo pedí el día 28 y me llegó ayer (día 31)

Pd... lo de la grabación en fullhd si que me pasa a mi también. .. Incluso e observado que mientras tienes la la pantalla activa para hacer fotos se ve de vez en cuanto alguna interferencia...

Es de Grecia.

Claro. Si no he dicho lo contrario. Dudo mucho del cuento chino de pcc con las dobles etiquetas y la implicación de samsung Alemania pagando penalizaciones por vender móviles alemanes en España. Es una excusa cutre que el resto de las tiendas no hacen (por eso he puesto el ejemplo de mi caso). Y de hecho yo directamente se lo he mandado al fabricante y no a la tienda.

En ningún momento he excluido a samsung de su responsabilidad ¡faltaría mas! esto que ha pasado con la región báltica podia haber ocurrido perfectamente con móviles españoles o alemanes y sería igual de vergonzoso en cualquier caso.

+1

El tema de las regiones está bien claro.

Sólo los móviles europeos se pueden activar en europa, por tanto da igual si un móvil es alemán, italiano o francés. POR ELLO VENDEN DE CUALQUIER REGIÓN EUROPEA (y no lo hace solo PcC). Porque los teléfonos europeos los puedes activar en cualquier país europeo, no hay más.

Lo que ha hecho Samsung con su "region lock", es evitar que un móvil del mercado de USA, o americano, se pueda activar en europa, y viceversa. ESE ES EL ÚNICO BLOQUEO REGIONAL QUE TIENEN ESTOS TELÉFONOS. Parecido al bloqueo regional de los DVD's (Región 1, Región 2, etc).

¿Pero bloqueos entre paises de una misma región?, ¿entre móviles españoles, alemanes o polacos?.

Enga ya, eso se lo ha inventado PcC para justificar los desprecintos o dobles precintos. Vamos, una falacia como la copa de un pino.

De hecho en la caja del Note 3 pone bien clarito "este teléfono SÓLO es válido para SIM's europeas".

Lo único de verdad que dice PcC, es que el bloqueo de activación nos lo podemos "saltar" si activamos un teléfono dentro de la región permitida, y luego llevárnoslo a otra región distinta (pero no entre paises de una misma región, porque no hay bloqueo entre paises, sino entre regiones). Es decir; compro un teléfono para la región de USA, lo activo allí, y ya me lo puedo traer a Europa. Sin embargo, si lo compro, no lo activo, me lo traigo aquí y lo enciendo, pues tendremos un problema.

jhonimentero
02/11/13, 04:53:29
Hola compañeros, estoy escribiendo desde mi note 3 comprado en PCC. Tengo el mismo problema con la grabación en 4k. Lo que me da más miedo es devolverlo, comprarlo en tienda física, siendo más caro y que vuelva a tener el mismo problema.
La grabación en 4k me la suda, pero me siento en añado con PCC
Estoy como muchos de vosotros, no tengo ni idea de que hacer...

DeeLuXe
02/11/13, 05:10:15
Hola compañeros, estoy escribiendo desde mi note 3 comprado en PCC. Tengo el mismo problema con la grabación en 4k. Lo que me da más miedo es devolverlo, comprarlo en tienda física, siendo más caro y que vuelva a tener el mismo problema.
La grabación en 4k me la suda, pero me siento en añado con PCC
Estoy como muchos de vosotros, no tengo ni idea de que hacer...

Devuélvelo ya, no seas tonto. Compra online en cualquier otra tienda que no sea PcC porque te endiñarán otra vez uno de la región báltica que son los que tienen el fallo en 4K.

Mira en Amazon, que venden los de la región alemana e italiana y estos no dan ningún problema al respecto.

Recordad los nuevos foreros o aquellos que nos leen: los problemas con el 4K son los Note 3 comprados en PcComponentes, que son de la región báltica y, por ahora, son los únicos en los cuales se está reportando el fallo en 4K (aunque hay algunos usuarios que tienen de esa región y no sufren del problema, así que es una lotería, pero lo más probable es que venga con el fallo). Compradlos en cualquier otra tienda, online o física, que no sea PcComponentes, hasta que ellos solucionen el problema con ese lote de Note's bálticos defectuosos que están vendiendo y, además, lo hagan público para conformidad de los futuros compradores.

jhonimentero
02/11/13, 05:44:16
Ok ya tengo la devolución tramitada y solo me falta enviarlo, así que lo devolveré.
Pero en Amazon cómo sabes si es alemán?
Si podéis pasadme el enlace no quiero cagarla más.

juaama13
02/11/13, 09:16:27
Ok ya tengo la devolución tramitada y solo me falta enviarlo, así que lo devolveré.
Pero en Amazon cómo sabes si es alemán?
Si podéis pasadme el enlace no quiero cagarla más.

No te compliques señor compralo en el corte inglés...por ahorrarte unos € te puedes ahorras un disgusto bueno...no entiendo como compraís un móvil de semejante precio por internet...no hay nada como la tienda física que si el tio se te pone de bobo esperas a que salga del trabajo y que sea lo que dios quiera....jajaj es broma !

teoapabal
02/11/13, 10:46:00
Es de Grecia.

+1

El tema de las regiones está bien claro.

Sólo los móviles europeos se pueden activar en europa, por tanto da igual si un móvil es alemán, italiano o francés. POR ELLO VENDEN DE CUALQUIER REGIÓN EUROPEA (y no lo hace solo PcC). Porque los teléfonos europeos los puedes activar en cualquier país europeo, no hay más.

Lo que ha hecho Samsung con su "region lock", es evitar que un móvil del mercado de USA, o americano, se pueda activar en europa, y viceversa. ESE ES EL ÚNICO BLOQUEO REGIONAL QUE TIENEN ESTOS TELÉFONOS. Parecido al bloqueo regional de los DVD's (Región 1, Región 2, etc).

¿Pero bloqueos entre paises de una misma región?, ¿entre móviles españoles, alemanes o polacos?.

Enga ya, eso se lo ha inventado PcC para justificar los desprecintos o dobles precintos. Vamos, una falacia como la copa de un pino.

De hecho en la caja del Note 3 pone bien clarito "este teléfono SÓLO es válido para SIM's europeas".

Lo único de verdad que dice PcC, es que el bloqueo de activación nos lo podemos "saltar" si activamos un teléfono dentro de la región permitida, y luego llevárnoslo a otra región distinta (pero no entre paises de una misma región, porque no hay bloqueo entre paises, sino entre regiones). Es decir; compro un teléfono para la región de USA, lo activo allí, y ya me lo puedo traer a Europa. Sin embargo, si lo compro, no lo activo, me lo traigo aquí y lo enciendo, pues tendremos un problema.

entonces los comprados en España los activamos en España y se pueden usar en América????? qué es lo que vamos hacer aquí en Europa todos no??? lo activamos aquí en Europa y lo haces funcionar en América.sl2

volldamm
02/11/13, 12:40:43
Haber si me entero si le pongo la versión phe española funcionara bien la grabación a 4k
porque si no que tontería poner la española digo yo.
ahora si al ponerla funciona el 4k porque la gente lo esta devolviendo a pcc (es mio es de pcc y no funciona el 4k).

Menomik
02/11/13, 13:09:28
Haber si me entero si le pongo la versión phe española funcionara bien la grabación a 4k
ahora si al ponerla funciona el 4k porque la gente lo esta devolviendo a pcc (es mio es de pcc y no funciona el 4k).

No se arregla la grabación.

volldamm
02/11/13, 13:21:37
en esta versión solo falla la grabación a 4k o han descubierto algún otro fallo que nos tenga que preocupar.
la verdad mi tele no tiene 4k y creo que no tendré una tele así en mucho tiempo.
si solo falla el 4k no lo devolvere a pcc.
gracias

chibudo
02/11/13, 13:32:23
Ese csc es de Grecia.

Menomik
02/11/13, 15:46:04
en esta versión solo falla la grabación a 4k o han descubierto algún otro fallo que nos tenga que preocupar.
la verdad mi tele no tiene 4k y creo que no tendré una tele así en mucho tiempo.
gracias

Yo he preguntado varias veces y nada. Y tampoco he notado nada.

Manu1001
02/11/13, 17:23:00
El mio es PHE (español) comprado en Phone House, y graba a 4k perfectísimamente...

DeeLuXe
02/11/13, 22:18:31

No, no se arregla flasheando con un firmware diferente al báltico de origen. Ya lo hice yo con el móvil de PCC antes de devolverlo y el problema persitía, y eso que la versión española PHE que le instalé era superior al SEB que tenía.

Devuélvelo, ponte en contacto con ellos y les dices que te falla el 4K, te aceptarán la devolución sin gasto alguno. Ya están "al loro" con el problema.

gracias

Sólo falla la grabación en 4K, aunque también puede venir con el fallo de interferencias Wi-Fi que afecta a la grabación en 1080p y 4K.

El que me vino a mí tenía el fallo del 4K, y además con las interferencias en 1080p, las dos cosas.

Yo he preguntado varias veces y nada. Y tampoco he notado nada.

Ya se ha respondido varias veces a lo largo del hilo, y lo vuelvo a contestar.

Granviat
02/11/13, 22:43:43
Yo tengo el problema de las interferencias con Wifi, aunque el mio es PHE comprado en The Phone House, y me he dado cuenta de que si activo el flash esas interferencias desaparecen. El Jueves iré al SAT a comentarles el problema de la cámara, a ver qué me cuentan.

sionisio
02/11/13, 23:21:50
+1 ami tambien me pasa libre de phe. Haber si pyedes comentar lo que te dicen.

DeeLuXe
02/11/13, 23:26:13
Yo tengo el problema de las interferencias con Wifi, aunque el mio es PHE comprado en The Phone House, y me he dado cuenta de que si activo el flash esas interferencias desaparecen. El Jueves iré al SAT a comentarles el problema de la cámara, a ver qué me cuentan.

Según se ha comentado, esas interferencias ocurren cuando las filmaciones son en ambientes de baja iluminación, de ahí que si le activas el flash led, se aumente la iluminación y esas interferencias no aparezcan.

Si eso ocurre así, está claro que puede ser debido a que las interferencias aparecen cuando aumenta la sensibilidad del sensor (iluminación pobre = ISO más alto = sensibilidad y ruido mayor). La cámara asigna la sensibilidad (el ISO en videografía) de forma automática, por ranto en motivos o escenarios de poca iluminación, dicha sensibilidad se aumenta.

Es un factor a tener en cuenta, para ir averguando el problema.

Menomik
03/11/13, 00:30:48
No, no se arregla flasheando con un firmware diferente al báltico de origen. Ya lo hice yo con el móvil de PCC antes de devolverlo y el problema persitía, y eso que la versión española PHE que le instalé era superior al SEB que tenía.

Devuélvelo, ponte en contacto con ellos y les dices que te falla el 4K, te aceptarán la devolución sin gasto alguno. Ya están "al loro" con el problema.

Sólo falla la grabación en 4K, aunque también puede venir con el fallo de interferencias Wi-Fi que afecta a la grabación en 1080p y 4K.

El que me vino a mí tenía el fallo del 4K, y además con las interferencias en 1080p, las dos cosas.

Ya se ha respondido varias veces a lo largo del hilo, y lo vuelvo a contestar.

Me refería a que yo tenia la misma preocupación, pero al parecer no hay más problemas que el susodicho 4k.

barttas
03/11/13, 11:02:55
gracias

Pues el mio falla el 4k, la conexión de datos y el bluetooth.

Me corrijo, la conexión de datos y el bluetooth era causa de la tarjeta.

volldamm
04/11/13, 05:07:01
yo e grabado un vídeo de 5 minutos en full hd y me a ocupado 650 megas de momento aunque tendría que funcionar no me planteo cambiar el teléfono por el fallo del 4k

enriquet78
04/11/13, 08:00:58
El mio tanbien es comprado en pccomponentes y tanbien falla la grabacion en 4k, por lo demas el telefono va normal, tampoko me planteo ahora mismo canbiarlo por ese fallo, aunque respeto a todo aquel que lo haga

realmadrid1
04/11/13, 08:18:58
El mio tanbien es comprado en pccomponentes y tanbien falla la grabacion en 4k, por lo demas el telefono va normal, tampoko me planteo ahora mismo canbiarlo por ese fallo, aunque respeto a todo aquel que lo haga

ole por ti, pagar 600 euros x un movil defectuoso :)

vader77
04/11/13, 08:23:10
Vale mucho para no cambiarlo. Pensar que si es fallo de un componente y no de software puede dar mas fallos despues y te quedas sintelefono 25 o 30 dias al llevarlo al sat.

vtr
04/11/13, 08:32:08
Yo lo descambie cuando venía en camino, ni lo vi cuando me enteré que lo encendían y tenía doble precinto, no son 50eur emm..

DeeLuXe
04/11/13, 13:12:32
Vale mucho para no cambiarlo. Pensar que si es fallo de un componente y no de software puede dar mas fallos despues y te quedas sintelefono 25 o 30 dias al llevarlo al sat.

Efectivamente, puede ser cosa de hardware.

volldamm
04/11/13, 13:22:40
Yo le e instalado la ultima ROM de España con odin sin hacer ni vipes ni nada y seguiré poniéndole roms oficiales a medida que vayan saliendo.
No me preocupa el 4k pero respeto a todo el mundo que lo a cambiado ahora tengo la ultima phe pero sin actualizaciones.

enriquet78
04/11/13, 13:27:44
Pues yo he pedido la devolucion y no me han puesto ningun problema, pero para mi sigue siendo una tonteria eso del 4k, la verdad que el telefono por lo demas funciona bastante bien, esta tarde pensare si lo envio o no, lo que mas me esta motivando para enviarlo es la posibilidad de piyar el dinero contante y sonante y piyarme el nexus 5 con casi las mismas caracteristikas que el note 3 y por la mitad de precio

borneobcn
04/11/13, 18:16:28
Dar a entender que es un problema genérico de todos los note 3, supongo que anulare el pedido por precaución .
Mensaje de respuesta:

PcComponentes 05:54:42 04-11-2013
Hola ,el error que comenta de la grabación en 4K no es por la procedencia del producto, ocurre con cualquier modelo sea español o de otra zona. Al parecer el note 3 graba en 4K pero no a una calidad muy fluida por su bitrate.

Hemos hablado directamente con samsung y lo han confirmado que es una caracteristica de este modelo.

Los terminales se traen de donde hay disponibilidad, ya sea en España o en otro país Europeo, siendo esto indiferente puesto que la garantía la gestionamos nosotros directamente y totalmente funcional en España.

Mar Martinez
Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

DeeLuXe
04/11/13, 19:04:51
Dar a entender que es un problema genérico de todos los note 3, supongo que anulare el pedido por precaución .
Mensaje de respuesta:

PcComponentes 05:54:42 04-11-2013
Hola ,el error que comenta de la grabación en 4K no es por la procedencia del producto, ocurre con cualquier modelo sea español o de otra zona. Al parecer el note 3 graba en 4K pero no a una calidad muy fluida por su bitrate.

Hemos hablado directamente con samsung y lo han confirmado que es una caracteristica de este modelo.

Los terminales se traen de donde hay disponibilidad, ya sea en España o en otro país Europeo, siendo esto indiferente puesto que la garantía la gestionamos nosotros directamente y totalmente funcional en España.

Mar Martinez
Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

Están respondiendo la misma mierda a todos, y eso que he hablado directamente con un comercial por privado en forocoches (sí, me envió un privado en cuanto abrí un hilo informando de esto). Le dije bien claro que no se trata de que la grabación a 4K no cumpla el estándar, sino que hay modelos que lo hacen de forma defectuosa asignando un bitrate 15 veces menor del debido.

De hecho, acabo de recibir hoy un Note 3 de Vodafone, comprado a un compañero de H2M, y me va de muerte, este sí que graba el 4K como debiera, y además no tiene las interferencias en el video. Vamos, perfecto. Lleva el Firmware español MI7 de Septiembre.

(ya le meteré la libre xD)

borneobcn
04/11/13, 20:46:18
Vale , mas claro agua. Esta claro anulare el pedido, hay mas pagina web para comprar,pero es verdad que pccomponentes no ha sido claro en este asunto, ya que las nórdicas tiene un alto riesgo de error de grabación de 4k.

teoapabal
04/11/13, 20:58:47
Vale , mas claro agua. Esta claro anulare el pedido, hay mas pagina web para comprar,pero es verdad que pccomponentes no ha sido claro en este asunto, ya que las nórdicas tiene un alto riesgo de error de grabación de 4k.

Nordicas???? Balticas no????

borneobcn
04/11/13, 21:17:21
Jejeje , báltica o nórdica mas o menos. Si la de pccomponentes son bálticas , no se que países entra, :risitas:

DeeLuXe
04/11/13, 21:49:55
Jejeje , báltica o nórdica mas o menos. Si la de pccomponentes son bálticas , no se que países entra, :risitas:

Haces bien, devuélveselo antes de que sea tarde.

Báltico: Estonia, Letonia y Lituania.

jhonimentero
05/11/13, 10:00:31
Yo ya he devuelto el mío. Lo he comprado en mediamarkt y este funciona perfectamente.
Los de PCC también me soltaron la payasada de que era un error en todos los note 3 y eso es mentira!!!

neoxdki
05/11/13, 11:15:27
¿Hay forma de mirar de que región es el terminal por la caja o abriéndola? Digo esto por si se compra en tienda física...y mirarlo antes de comprarlo. Leí por ahí que la única forma es mirándolo por kies.

realmadrid1
05/11/13, 11:21:16
alguien sabe cuanto tarda en aparecerte el dinero en una tarjeta de credito desde que pcc te dice que te lo han reembolsado? me dijeron ayer que ya me lo habian reembolsado pero no me aparece nada en los movimientos....

rafaugc
05/11/13, 16:55:13
Yo tengo un polaco (comprado en movilcenter madrid), con perfecta garantía aquí.

El problema no es que sea español, es que sea defectuoso.

Acabo de probar a ver el video 4k que he grabado, y se ve bien tanto en el movil como en el ordenador.

Son 43 segundos y pesa 250MB

twinses
05/11/13, 17:12:49
Se que va a ser una pregunta tonta :p ¿pero como se activa la grabación 4K?

Gracias, un saludico.

enriquet78
05/11/13, 17:18:09
Pero se sabe a ciencia cierta que este problema de la grabacion a 4k no se pueda arreglar con una actualizacion?????

enriquet78
05/11/13, 18:05:07
Pero se sabe a ciencia cierta que este problema de la grabacion a 4k no se pueda arreglar con una actualizacion?????

Bueno, pues antesdeayer me salto una actualizacion, no se me correjio y hoy he echo un reseteo de fabrica y wala ya me funciona la grabacion 4k correctamente

realmadrid1
05/11/13, 22:52:51
Se que va a ser una pregunta tonta :p ¿pero como se activa la grabación 4K?

Gracias, un saludico.

esta explicado en los primeros post amigo...cambia la resolucion del video a 3xxx

Menomik
05/11/13, 23:32:12
Bueno, pues antesdeayer me salto una actualizacion, no se me correjio y hoy he echo un reseteo de fabrica y wala ya me funciona la grabacion 4k correctamente

Confirmado. A mi también se me ha arreglado.

Granviat
05/11/13, 23:42:43

¿Qué actualización es?, ¿de dónde es vuestro teléfono?.

elcoyan
05/11/13, 23:47:14
Daros cuenta que es un terminal nuevo y como todos tienes sus fallos que van corrigiendo mediante actualizaciones,esto siempre pasó toda la vida :ok:

Menomik
06/11/13, 00:05:42
¿Qué actualización es?, ¿de dónde es vuestro teléfono?.

El mio comprado en PCC y con PHE SEB. Se me ha actualizado de MJ1 a MJ2.

Como decía el compañero, hay que restaurar de fabrica para que funcione el 4k.

Trefhi
06/11/13, 00:07:00
Vaya tela....

volldamm
06/11/13, 05:51:07
vaya tela tanto meternos con pcc y la procedencia de los teléfonos y resulta que ahora funciona el 4k es para cagarse.

artagerges
06/11/13, 06:13:36
Pues... Hace un tiempo un conocido compró un Sony en PcComponentes que era de República Checa y al mandarlo al SAT le pusieron pegas porque el IMEI no se correspondía a un terminal nacional, al final consiguió que Sony lo aceptara mostrando factura y demás asique cuidadito...

PcComponentes para piezas de PC perfecto pero para móviles les tengo gato...

rttnpig]
06/11/13, 09:41:47
vaya tela tanto meternos con pcc y la procedencia de los teléfonos y resulta que ahora funciona el 4k es para cagarse.

¿Tú no lees o simplemente posteas para marear? Este post se puso principalmente PORQUE vendian el note 3 como español y resulto ser de la región báltica. El 4k es un problema no relacionado con pcc, si no con samsung.

Mira que hay gente que le gusta tocar las narices.

jhonimentero
06/11/13, 10:24:52
Creo que tendríamos que investigar algo mas con esta actualización. Grabar x minutos y comparar el peso y calidad del vídeo, etc. Lo digo porque yo lo he devuelto a pcc y me lo he pillado en mediamarkt y os puedo asegurar que la calidad de las fotos y vídeos son mejores en nuevo que tengo ahora que en el primero que tuve. Además ha habido compañeros que le cambiaron el firmware colocando el que en principio funcionaba y no se solucionó.
Esto es lo que me hace sospechar que samsung haya aplicado un parche ridículo para solucionar el problema.
No se no me cuadra.
Pero lo importante es que lo han solucionado. Saludos a todos

Menomik
06/11/13, 10:41:14
Creo que tendríamos que investigar algo mas con esta actualización. Grabar x minutos y comparar el peso y calidad del vídeo, etc. Lo digo porque yo lo he devuelto a pcc y me lo he pillado en mediamarkt y os puedo asegurar que la calidad de las fotos y vídeos son mejores en nuevo que tengo ahora que en el primero que tuve. Además ha habido compañeros que le cambiaron el firmware colocando el que en principio funcionaba y no se solucionó.
Esto es lo que me hace sospechar que samsung haya aplicado un parche ridículo para solucionar el problema.
No se no me cuadra.
Pero lo importante es que lo han solucionado. Saludos a todos

¿no te cuadra que un error en la asignación de bitrate a una resolución de video se pueda arreglar con una actualizacion?

En cuanto a que el anterior te hiciera peores fotos...te lo pongo en cuarentena.

neoxdki
06/11/13, 13:35:54
Sabéis de que región es este: SMN9005ZWE? me aparecen paginas italianas sobre todo pero no se

jhonimentero
06/11/13, 14:03:08
¿no te cuadra que un error en la asignación de bitrate a una resolución de video se pueda arreglar con una actualizacion?

En cuanto a que el anterior te hiciera peores fotos...te lo pongo en cuarentena.

El note 3 ha salido hace nada con lo cual el no creo que hayan 20 versiones diferentes del teléfono.
Entonces como se entiende que el mismo terminal con le mismo firmware no funcione?

No creo que haya ninguna maldad en lo que digo. Es solo para asegurar que no nos esten tomando el pelo estos de Samsung :ok:

volldamm
06/11/13, 14:35:45
No nos enfademos en amazona hasta hace 2 semanas vendían el mismo que el de pcc y lo retiraron.
Decían que estaban investigando problemas y ahora casi todos los que venden son o de Alemania o de Italia y si fallan que hacemos porque no veo por ningún sitio que pongan que son españoles en unos no ponen nada y en los otros ponen que son importados.
Si e molestadona alguien pide perdón.
Y si que comenzo como una estafa pero al final solo se hablaba del 4k.:ok:

neoxdki
06/11/13, 18:26:04
Sabéis de que región es este: SMN9005ZWE? me aparecen paginas italianas sobre todo pero no se

Me autorespondo....faltaba algo, era SM-N9005ZWEITV, entonces si son italianos....

supra27
07/11/13, 02:22:30
he intentado meterle la mj2 báltica al note pero como tenia la mj3 española no me ha dejado (no había cambiado el csc) y por probar me he descargado la inglesa mj7 e reseteado la e metido por odin, y buala! ami también me funciona el 4k, se soluciono el problema parece que implementan la solución en todas las versiones que sacan a partir de ahora, parece que samsung arregla los fallos que van saliendo.

jhonimentero
07/11/13, 11:09:44
Pues genial :ok:

supra27
07/11/13, 13:13:27
ademas también un poco off-topic pero la actualización mj7 a mejorado el sonido, pongo música y suena una burrada de fuerte :oh:, comentad si la probáis haber si os pasa :ok:

QuasarM31
07/11/13, 13:18:06
supra tengo que cambiar el CSC?, lo tengo en MJ3 PHE, o la instalo por odin sin mas?, va por 1GB bajada ya, tarda mucho, no se si en sammobile sera mejor pero me tengo que registrar y no hay ganas, juraría que antes se podían bajar sin registro, no se cosas mías ni p--- caso.

jeje un saludo.

supra27
07/11/13, 13:44:21
en sammobile es el mismo enlace de hotfile, yo solo he puesto la rom por odin no he cambiado csc por si las moscas de la garantía, total descargar una rom y ponerla por odin no cuesta mucho (lo que no se es si saltaran las actualizaciones vía ota al no ser el csc el correspondiente con la rom que esta instalada)

DoPower
07/11/13, 14:20:25
en sammobile es el mismo enlace de hotfile, yo solo he puesto la rom por odin no he cambiado csc por si las moscas de la garantía, total descargar una rom y ponerla por odin no cuesta mucho (lo que no se es si saltaran las actualizaciones vía ota al no ser el csc el correspondiente con la rom que esta instalada)

No, no saltan.

albertserra6
07/11/13, 16:20:57
no se podra solucionar con una actualizacion???
(lo he comprado en pc , el 4k se ve como el culo,)
lo devuelvo??
ayuda urgente que se me caduca la devolucion
gracias

Menomik
07/11/13, 16:33:14
no se podra solucionar con una actualizacion???
(lo he comprado en pc , el 4k se ve como el culo,)
lo devuelvo??
ayuda urgente que se me caduca la devolucion
gracias

Joder acabas antes si lees la página anterior. Vaya morro se gastan algunos...

volldamm
08/11/13, 15:30:20
acabo de actualizar a la ultima mj7 y sin hacer reset de fabrica funciona el 4k no e perdida la configuracion que es un alivio.
ahora funciona perfecto.

manchacao
08/11/13, 16:02:37
acabo de actualizar a la ultima mj7 y sin hacer reset de fabrica funciona el 4k no e perdida la configuracion que es un alivio. ahora funciona perfecto.
a sido via ota o lo tienes roteado?

volldamm
08/11/13, 16:46:45
e bajado la mj7 y la e instalado encima de la ph3 que tenia sin root ni nada.
la version del teléfono original era la seb de momento parece que funciona bien ya lo probare mas a fondo.

manchacao
08/11/13, 17:27:53
vale , vale yo actualizare cuando la suelten via ota, porque el mio es libre y no le hecho nada, asi que a esperar

volldamm
08/11/13, 17:43:16
es mio es libre lo compre en pcc venia con la mj1 seb le puse por odin la ultima phe y ahora le e puesto la mj7 antes de dejarlo de fabrica e probado si funcionaba el 4k y como funcionaba así lo e dejado.

Menomik
09/11/13, 12:03:47
es mio es libre lo compre en pcc venia con la mj1 seb le puse por odin la ultima phe y ahora le e puesto la mj7 antes de dejarlo de fabrica e probado si funcionaba el 4k y como funcionaba así lo e dejado.

Para ponerle PHE lo rooteaste con de la vega imagino. Así que sí lo rooteaste. Otra cosa es que no lo mantuvieras, pero no se cambia el csc sin rootear.

volldamm
09/11/13, 19:20:52
yo no lo he roteado le puse con Odín la Phe española y luego le puse encima también con Odín la mj7 no soy root ni lo e sido nunca para poner una rom original solo hace falta el odin la 3.04

Menomik
09/11/13, 20:02:58
Tenia entendido que para cambiar el Csc necesitabas la aplicación csc changer que necesita tener acceso root. Pero si es posible hacerlo de otra forma me callo.

volldamm
09/11/13, 20:53:10
yo lo único que no puedo hacer es actualizar vía ota en el kies me dice que no puedo actualizar por kies me dice que la versión es la mj7 (seb)

MarioDA96
22/11/13, 15:18:46
tengo un terminal comprado en pccomponentes con el problema del 4k, los que lo habeis devuelto, cuanto tardaron en mandarlo devuelta?
el mio tiene mas de 7 dias, ya que nunca he usado el 4k, y no sabia nada de esto hasta que no lo he leido aqui

Trefhi
22/11/13, 15:54:05
tengo un terminal comprado en pccomponentes con el problema del 4k, los que lo habeis devuelto, cuanto tardaron en mandarlo devuelta?
el mio tiene mas de 7 dias, ya que nunca he usado el 4k, y no sabia nada de esto hasta que no lo he leido aqui

LEER.... Se soluciona con una actualización...

MarioDA96
22/11/13, 16:05:39
he estado leyendo, pero se soluciona completamente? porque he comparado mis fotos con las de un s4 que tuve y... no se yo si mi camara esta funcionando del todo bien, voy a instalar la actualizacion y volvere a comparar

alberto8051
22/11/13, 19:00:55
Lo del 4k se soluciona con una actualización, eso tengo entendido, pero ¿Cómo afecta si lo actualizas por tu cuenta a las actualizaciones via ota cuando llegue el KitKat, nos llegara o ya tendremos que instalar todas a mano?

MarioDA96
24/11/13, 13:55:54
alguien puede ayudarme para actualizar mi note 3? que rom le debo meter? estoy perdido, gracias!

manchacao
26/11/13, 14:04:59
A los que comprasteis el note 3 en pccomponentes de las regiones balticas y teniais el problema de la grabacion de video en 4K, ¿Se ha resuelto el problema con la ultima actualizacion? ¿Os funciona ya bien?

MarioDA96
26/11/13, 20:30:29
si, actualize a la mj7 y ya va bien con respecto a lo que pesa el video, en tema de calidad.. no se que decir, no tengo una tele 4k ni full hd para decir si realmente se ve bien o no

manchacao
27/11/13, 10:13:00
si, actualize a la mj7 y ya va bien con respecto a lo que pesa el video, en tema de calidad.. no se que decir, no tengo una tele 4k ni full hd para decir si realmente se ve bien o no
¿Pero has pasado el video 4k grabado en el note 3 a un ordenador y no se te ve pixelado,ni con interferencias?

Predax
03/12/13, 14:47:47
He preguntado en pc componentes, y ahora mismo los note blancos son de grecia y los note 3 negros son de francia, ¿alguien tiene alguno de region francesa? Creo que es XEF, y si es asi, ¿funciona la grabacion 4k? Me estoy planteando el comprarlo alli ya que me da mas confianza que otras tiendas web.

Marcus592
03/12/13, 20:33:05
A mi me ha llegado uno negro francés de Pccomponentes hace pocos días y sí, funciona el 4k.

Un saludo!

sendero
03/12/13, 20:41:06
Otro mas desde el día 28 con uno negro xef frances y va todo de lujo
Pd lo compre en tienda directamente estoy a 26 km de la tienda

desfalko
03/12/13, 21:42:38
Cómo puedo saber de donde es el mio es comprado de PCcomponentes

arbelaitz
03/12/13, 21:47:08
Cómo puedo saber de donde es el mio es comprado de PCcomponentes

Conectandolo al kies te dira si es phe... o cualquier otro solo falra saber de donde es el que te toque!

Yo comprado en pccomponentes hace casi 1 semana y es frances tanto por el kies como por qu3 cuando encendi el móvil me salto el idioma frances (sin insertar la microsim)!!

Un saludo!!

Vicenteh
03/12/13, 22:23:41
Note blanco de grecia tengo yo y por ahora perfecto, actualizado a mj7 y son absolutamente ningum problema; despues de solucionado el tema del consumo de bateria estoy encantado

Predax
03/12/13, 22:55:53
Gracias por las respuestas, creo que me decantare por el note 3 negro de pccomponentes.:ok:

galamik
03/01/14, 05:31:04
Bien, empezaré con un off topic: sangran los ojos de leer las preguntas de aquellas personas que ni se molestan en leer comentarios anteriores pero en fin(llevo ya 2 h leyendo las 14 paginas con posts y comparandolas con otras que alli se proporcionaron).
ON: ya dentro de pocos dia(el dia 2/1/14 hice la transferencia) espero tener el movil. Es el Blanco. Espero que no me de los fallos previstos, o eso espero!

galamik
07/01/14, 05:24:37
Me devolvieron el dinero porque ya no tenían en stock el note 3. Adiós a la promo de los 100€ y ahora lo tengo que mirar de 2a mano

eggm
07/01/14, 16:24:03
Me devolvieron el dinero porque ya no tenían en stock el note 3. Adiós a la promo de los 100€ y ahora lo tengo que mirar de 2a mano

A mi me paso algo parecido en PCcomponentes, pero con el negro. Hago el pedido y el mismo dia entra en rotura de stock. Al final me pille uno blanco haciendo una porta a Yoigo con los dias locos de TPH. Haciendo numeros me ha salido por menos de 500 contando los 90 que he tenido que pagar por romper la perma con robafone, y el Note de yoigo es libre y con rom oficial española. Me he perdido la promo pero aun asi por 460 tengo mi Note nuevo y oficial con todas las garantias (en ECI sigue estando a 750 pavos)

galamik
07/01/14, 23:11:13
A mi me paso algo parecido en PCcomponentes, pero con el negro. Hago el pedido y el mismo dia entra en rotura de stock. Al final me pille uno blanco haciendo una porta a Yoigo con los dias locos de TPH. Haciendo numeros me ha salido por menos de 500 contando los 90 que he tenido que pagar por romper la perma con robafone, y el Note de yoigo es libre y con rom oficial española. Me he perdido la promo pero aun asi por 460 tengo mi Note nuevo y oficial con todas las garantias (en ECI sigue estando a 750 pavos)

Ya. En ECI sigue costando un ojo de la cara. 460 no esta nada mal. Me alegro por ti.

coco25
08/01/14, 01:48:49
DeeLuXe,las primeras capturas son de la vía de servicio que pasan por el cortijo el Márques y el paraíso.
No serás deifontero?

DeeLuXe
08/01/14, 04:28:47
DeeLuXe,las primeras capturas son de la vía de servicio que pasan por el cortijo el Márques y el paraíso.
No serás deifontero?

No.

Segamalaga
25/02/14, 18:02:10
Hola ¿sigue habiendo compañeros con problemas con los Note 3 de PCcomponentes? Tengo intención de comprarme uno. Saludos

sendero
25/02/14, 18:23:13
Hace tiempo que no se soluciono con una actualización los moviles de pcc son europeos el mio libre negro es de francia con csc xef y va de lujo

Segamalaga
25/02/14, 18:26:24
Hace tiempo que no se soluciono con una actualización los moviles de pcc son europeos el mio libre negro es de francia con csc xef y va de lujo

¿Quieres decir QUE SE SOLUCIONO? O que no...

Gracias por responder compañero. Saludos

sendero
25/02/14, 18:28:23
Si si se soluciono me ha faltado una coma o un punto y aparte jejeje compralo tranquilo salen bien los de pcc

Segamalaga
25/02/14, 18:30:55
Si si se soluciono me ha faltado una coma o un punto y aparte jejeje compralo tranquilo salen bien los de pcc

Muchas gracias jejeje. Si son franceses vendrán "reprecintados" o con otro precinto encima no? Saludos

sendero
25/02/14, 18:32:23
Creo que si no me acuerdo
Algunos son franceses otros de grecia son europeos no siempre del mismo pais a mi me toco francés

cromo320
25/02/14, 18:34:02
recomendais algun sitio para un note 3 blanco?

quetzalcoatl
25/02/14, 19:19:57
Hola ¿sigue habiendo compañeros con problemas con los Note 3 de PCcomponentes? Tengo intención de comprarme uno. Saludos

Comprado en pccomponentes el 6 de febrero, recibido el 10, móvil perfecto. Es británico, sales code BTU (UK & IRE), funciona perfectamente.

No obstante he tenido un problema con el cargador, que no funciona; lo he devuelto y estoy a la espera de que me repongan uno nuevo.

diegodaba
25/02/14, 20:07:17
hoy me ha llegado el note, pedido ayer, es de Netherlands: ---> PHN, y venia directamente en la version 4.4.2, funciona perfectamente, lo del video de 4k, (no se si es poniendolo a la maxima resolucion 3000 y pico por nosecuantos), en el movil se veia bien, ahora lo pasare al ordenador y edito con los resultados.
un saludo

Edito:, 14 segundos, 90 megas de video, se ve perfectamente.
otro saludo

Wzard
25/02/14, 20:55:20
Buenas noches!!

Uff pensaba que era de fiar los pccomponentes, menos mal que no me compré, eso sí tengo la misma codigo producto N9005ZKEPHE pero comprada PhoneHouse, lo acabo probar video 4k va de lujo.

22 segundos---> 130 mb ------> biltrate total 49 kpbs (cerca 50 mb)

Un saludo.

sendero
25/02/14, 21:21:49
Hasta donde yo se pcc es de fiar
El error del que se habla en este hilo rescatado era un error de firmware no de pcc.

quetzalcoatl
25/02/14, 21:34:46
Yo acabo de comentar que he recibido uno de pccomponentes y ok (salvo lo del cargador).
Por cierto sólo tenía un precinto, no dos superpuestos como he leído en las primeras páginas de este hilo.

diegodaba
25/02/14, 22:44:35
Yo acabo de comentar que he recibido uno de pccomponentes y ok (salvo lo del cargador).
Por cierto sólo tenía un precinto, no dos superpuestos como he leído en las primeras páginas de este hilo.

yo tb acabo de comentar lo mismo, pero solo se fijan en el titulo...
Mi cargador esta ok tb, ningun problema con el movil.
un saludo

XOso
26/02/14, 00:43:18
A mi me llegó ayer lunes, de PCCOMPONENTES. Al ver este post me he llevado un susto de muerte...
No puedo hacer la prueba de vídeo a 4k porque estoy a 5% de batería y cargando por primera vez. Luego la hago.
El mío es negro y polaco (ENA). Me he fijado en la página y ya no ponen más que es 9005.
Yo llevo comprando en pccomponentes mucho años y gastando mucho dinero. Espero que no haya problemas de por medio, porque si me joden los 100€, ya que ahora la promoción terminó, demando hasta al apuntador...

XOso
26/02/14, 00:59:45
Pues he grabado un minuto y ocupa 350 Mb. La reproducción sin cosas raras. Grabado con poca luz y wifi activado.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/udegy9eh.jpg
Aún así me he quedado mosqueado. Alguna comprobación más?

Night_Bird
26/02/14, 01:04:09
El mío lo compré en PCcomponentes. Es francés y no he tenido ningún problema con él, funciona perfectamente.

El problema de los bálticos y el 4K se solucionó con una actualización. Ya se ha comentado en el foro.

Un saludo

XOso
26/02/14, 01:06:11
El mío lo compré en PCcomponentes. Es francés y no he tenido ningún problema con él, funciona perfectamente.

El problema de los bálticos y el 4K se solucionó con una actualización. Ya se ha comentado en el foro.

Un saludo

Ok. Perdón entonces. Susto gratuito!

estraduxo
26/02/14, 14:06:09

Un saludo

gracias por la información, me he leido el hilo entero ya que hoy mismo acabo de recibir mi note 3 y queria hacer las comprobaciones del 4k pero si ya se solucionó pues mejor. Gracias :D:ok:

edito: pregunto, la de interferencias con el wifi activado tambien se solventaron?

superkini
26/02/14, 18:19:26
A mi me llegó ayer lunes, de PCCOMPONENTES. Al ver este post me he llevado un susto de muerte...
No puedo hacer la prueba de vídeo a 4k porque estoy a 5% de batería y cargando por primera vez. Luego la hago.
El mío es negro y polaco (ENA). Me he fijado en la página y ya no ponen más que es 9005.
Yo llevo comprando en pccomponentes mucho años y gastando mucho dinero. Espero que no haya problemas de por medio, porque si me joden los 100€, ya que ahora la promoción terminó, demando hasta al apuntador...
La promoción termina el día 28, aún estas a tiempo. Por cierto una pregunta, yo es que me lo he comprado hoy. ¿la factura viene con IMEI?

quetzalcoatl
26/02/14, 18:30:24

Me autocito y me desdigo.

Me acaban de llamar de pccomponentes para decirme que mi problema le sucede a varios terminales vendidos recientemente (ha dicho textualmente "una partida" ) y que no está claro si el problema es sólo del cargador, sólo del móvil, o de los dos juntos.

A mi el móvil me carga correctamente con otros cargadores.
Y ellos me dicen que mi cargador carga correctamente a otros note 3.

Total que me indican que les devuelva el terminal entero para proceder a una devolución completa.

Creo que voy a abrir un post específico con esto preguntando opiniones porque no he leído nada similar.

ViSo36
26/02/14, 19:09:02
El mio es de PCComponentes, y no he notado nada raro en la carga, aunque lo tengo hace solo una semana y solo lo he cargado 3 veces ...

Segamalaga
26/02/14, 19:23:51
A mí se supone que me llega mañana. A ver si tengo suerte y no hay problema ni de cargador ni de nada. Ya os contaré.
Saludos

quetzalcoatl
26/02/14, 20:30:56
El mio es de PCComponentes, y no he notado nada raro en la carga, aunque lo tengo hace solo una semana y solo lo he cargado 3 veces ...

Pues si lo has cargado y carga, no tienes problema.

El mío es británico (UK&IRE), y el tuyo?

ViSo36
26/02/14, 20:36:36
Pues si lo has cargado y carga, no tienes problema.

El mío es británico (UK&IRE), y el tuyo?

holandes, no recuerdo las siglas, pero holandes seguro.
Si, son partidas diferentes.

carvicer
03/03/14, 15:37:23
Pues he grabado un minuto y ocupa 350 Mb. La reproducción sin cosas raras. Grabado con poca luz y wifi activado.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/udegy9eh.jpg
Aún así me he quedado mosqueado. Alguna comprobación más?

El mio tiene la misma info.
Sabes de que pais es y que CSC tiene?
Solo hace un día que lo tengo y de momento todo bien..

Gracias y saludos

capetuso
03/03/14, 16:00:43
El mío es de UK (BTU), recibido el viernes y de moemnto todo correcto, vídeo 4K y carga de batería.
Sólo falta que Samsung saque la 4.4.2 en UK.

JacksSsS
03/03/14, 16:06:00
Cual es el problea exacto del cargador? El mío es de PCComponentes y me acaba de llegar estoy viendo lo del cargador pero no sé a que os referís, creo que es BTU, como se hacía para ver el SCS, AP...

capetuso
03/03/14, 16:10:28
Creo que a un compañero no le cargaba el móvil
Lo de BTU lo he visto conectándolo al PC en el programa Samsung KIES.

JacksSsS
03/03/14, 16:29:43
Mirad la mía de PCComponentes ... No es BTU

capetuso
03/03/14, 17:21:25
Yo tengo esa y creo mi móvil que es btu.

carvicer
03/03/14, 17:59:44
El mío es de UK (BTU), recibido el viernes y de moemnto todo correcto, vídeo 4K y carga de batería.
Sólo falta que Samsung saque la 4.4.2 en UK.

Como se puede ver? (perdona mi ignorancia).
El mio no debe ser de UK, ya que traía ñla 4.4.2 ya instalada.
El idioma al arrancar era alemán.

Gracias y saludos

Esto es lo que lleva el mio.
Se me ha escapado la imagen al mensaje siguiente....

carvicer
03/03/14, 18:01:09
https://dl.dropboxusercontent.com/u/24594498/Note%20III%20Info.png

KRI
03/03/14, 21:06:23
Ese es el mismo que tengo yo, desde el 26 de febrero.
Si no me equivoco es de Paises Bajos (Netherlands), en concreto, de Holanda (Netherland)

Que alguien me corrija si no es así.

Si, viene de fábrica con la 4.4.2

En 5 días, todo perfecto, pantalla, video 4k, cargador, etc.

Es el de color negro.

teoapabal
03/03/14, 21:30:24
https://dl.dropboxusercontent.com/u/24594498/Note%20III%20Info.png

Como poneis ese tipo de letra al movil... me decis q tengo q hacer o donde miro????.sl2

carvicer
03/03/14, 22:07:33
Ajustes, Dispositivo, Fuente

Saludos

carvicer
03/03/14, 22:10:21
Ese es el mismo que tengo yo, desde el 26 de febrero.
Si no me equivoco es de Paises Bajos (Netherlands), en concreto, de Holanda (Netherland)

Que alguien me corrija si no es así.

Si, viene de fábrica con la 4.4.2

En 5 días, todo perfecto, pantalla, video 4k, cargador, etc.

Es el de color negro.

Hay un programa que viene en el móvil que se llama Phone Info Samsung que da toda esta información.

Saludos

quetzalcoatl
03/03/14, 22:24:45
Mirad la mía de PCComponentes ... No es BTU

Despistadetes estamos.
Esa pantalla no te da la información del Sales Code del terminal.
Hay que bajarse la apli que dice el compañero carvicer arriba, Phone Info Samsung.
Antes podía verse con uno de los secret code de samsung pero ya no.

Y por cierto JacksSsS, mi versión de firm es exactamente la misma que la tuya, y es británico BTU. Insisto, míralo con Phone Info Samsung.

481369

capetuso
03/03/14, 22:25:39
Si tenéis kies en el PC también os lo dice

quetzalcoatl
03/03/14, 22:29:04
Cual es el problea exacto del cargador?

El cargador no carga, tan simple como eso.
A mi el móvil me carga correctamente con otros cargadores.
Y pccomponentes dice que mi cargador carga correctamente a otros note 3.
Total que me indican que les devuelva el terminal entero para proceder a una devolución completa.

Lo acabo de embalar y se lo mando mañana.

quetzalcoatl
03/03/14, 22:30:13
Si tenéis kies en el PC también os lo dice

Cierto, perdón, es que como no lo uso desde hace eones, no caí en esa opción.

capetuso
03/03/14, 22:31:19
Ya es mala suerte. Ánimo que son rápidos en esta tienda. Tuve un problema con una gráfica y me la cambiaron en dos o tres días.

quetzalcoatl
03/03/14, 22:33:02
Ya es mala suerte. Ánimo que son rápidos en esta tienda. Tuve un problema con una gráfica y me la cambiaron en dos o tres días.

No se están portando mal. Están mostrando ser bastante profesionales y atentos.
Pero hasta el rabo todo es toro así que hasta que no acabe el asunto no tendré una opinión definitiva.

OMA2k
03/03/14, 22:53:06
Hola, os comento mi caso:

Compré el Note 3 el 26 de Febrero en PCComponentes y me llegó el 28.
Es la versión holandesa. Me he apuntado a la promo de Samsung el mismo día 28. Supongo que valdrá.

No parece que tenga problemas con 4K, pero sin embargo se me ha reiniciado por sí solo ya 3 veces en 3 días. ¿Pero qué mierda es ésta?

Viene de fábrica con la ROM stock nueva de Android 4.4.2. He leído que esa ROM da muchos problemas. ¿Quizá los cuelgues vienen de ahí? En concreto es la ROM XXUENA6.

Yo pensaba que me iba a venir con Android 4.3 y no pensaba actualizarme de momento, visto que había problemas, pero no he tenido la opción, ya que viene directamente con 4.4.2. ¿Es normal que venga ya actualizado con una ROM tan reciente? ¿O quizá es que alguien lo ha flasheado antes de enviarlo?

Respecto a las pegatinas, he visto que la gente se queja de que vienen dos pegatinas una encima de la otra. A mí también me ha pasado. En la caja vienen tres tipos de pegatinas:

1. La pegatina que informa del IMEI y número de serie (sólo hay una de estas)
2. La que dice que compruebes que no están rotas las pegatinas (hay dos, una encima de otra)
3. La de que es un modelo europeo que debe activarse sólo con un operador europeo (también hay dos, igualmente superpuestas)

Pero lo curioso es que todas las pegatinas (incluso las que están debajo de las superpuestas) están en holandés; es decir, que no están en dos idiomas diferentes. ¿Qué sentido tiene poner una pegatina en holandés encima de otra pegatina en holandés que decía prácticamente lo mismo? (no es que domine mucho el holandés, pero las frases parecen decir cosas similares).

En fin, ¿qué hago? ¿Me quedo el Note 3 con sus esporádicos cuelgues, esperando a que los putos chapuceros de Samsung arreglen la ROM de Android 4.4.2 o es un fallo del terminal y debería cambiarlo?

Ya estoy harto de las chapuzas de Samsung, que vengo de un S3 con chip defectuoso, cuelgues a tutiplen, muertes súbitas y demás lindezas. Creí que ya habrían mejorado sus terminales casi 2 años después, pero ya veo que he sido demasiado inocente.

Me compré el Note 3 porque Samsung es la única que ofrece tres características para mí importantes: AMOLED, batería extraíble y slot MicroSD. Y dado que el S4 y el S5 no me convencieron y el Note 3 estaba con la promo de los 100 euros, me decidí por el Note 3. Pero ya veo que vuelven otra vez a las andadas con chapuzas varias... :cry:

Además de los cuelgues, he podido comprobar que tal como dicen varios artículos por Internet, en la actualización a 4.4.2 del Note no se pueden copiar cosas de la memoria interna a la MicroSD externa. Otra cagada, aunque en este caso tenga parte de culpa Google. ¿Hay alguna forma de arreglar esto?

sendero
03/03/14, 23:36:01
Tienes 7 dias de prueba haz un hard reset y si no se soluciona yo se lo enviava no es normal los reinicios
Comprueba que no pulses los botones sin querer al estar en el bolsillo.

OMA2k
04/03/14, 00:33:26
Tienes 7 dias de prueba haz un hard reset y si no se soluciona yo se lo enviava no es normal los reinicios
Comprueba que no pulses los botones sin querer al estar en el bolsillo.

Gracias por la respuesta. Las veces que se me ha reiniciado estaba usando el terminal. No estaba en el bolsillo. La batería estaba baja en esas ocasiones, pero tampoco debería haber reinicios en ese caso.

quetzalcoatl
04/03/14, 11:40:27

Opino igual; si hay algo no te convence, haz uso de tu derecho de devolución dentro de los 7 días y fuera problemas. Si no siempre te quedará la cosa de que podías haberlo devuelto. Pero hazlo rápido que no te queda mucho tiempo...
Sólo espero que no me endosen a mi el tuyo y a ti el mío... ;)

KRI
04/03/14, 11:51:07
OMA2k, yo tengo el mismo terminal que tú;
Si viene de fábrica con la 4.4.2, nadie lo ha flasheado.
El tuyo es Negro o Blanco?
Yo llevo con él desde el 26, o sea, 6 días, y no se me ha colgado.
A mi si me deja pegar cosas de dispositivo a micro sd.
Si tras un hard reset, como te proponen más arriba, sigues con los problemas, yo lo descambiaría.

Un Saludo y Suerte.

OMA2k
05/03/14, 04:48:06
OMA2k, yo tengo el mismo terminal que tú;
Si viene de fábrica con la 4.4.2, nadie lo ha flasheado.
El tuyo es Negro o Blanco?

El mío es negro (bueno, "grafito").

Yo llevo con él desde el 26, o sea, 6 días, y no se me ha colgado.

Los últimos 2 días no he vuelto a tener resets. Y el teléfono por lo demás funciona de fábula. No sé si merecerá la pena perder tiempo en borrar todo, devolverlo, esperar que me llegue otro y volver a instalar y configurar las cosas. Quizá instalando la última ROM, que dicen que es más estable, no vuelvan a pasar estas cosas.

A mi si me deja pegar cosas de dispositivo a micro sd.

Lo haces con la aplicación stock (la de "Mis archivos"), ¿no? Yo estaba usando el "Solid Explorer", que es una app con un buen interfaz para operaciones con ficheros, y me he enterado de que esta app no está preparada para funcionar en 4.4.2 y su autor no tiene ni idea de cómo hacer que funcione. Dice que va a preguntar al autor del "ES File Explorer" (aplicación que sí funciona bien en 4.4.2) a ver si le dice cómo lo ha hecho :risitas: (sí, sí, eso dice en su foro).

Parece que es cada vez más complicado para los desarrolladores acceder a la MicroSD externa. Google cada vez pone más limitaciones al uso de estas tarjetas, desafortunadamente :cry:

Si tras un hard reset, como te proponen más arriba, sigues con los problemas, yo lo descambiaría.

Bueno, no le he hecho hard reset, pero de momento no he vuelto a tener reinicios en los últimos 2 días, toquemos madera.

OMA2k
05/03/14, 04:49:19
(Se ha enviado dos veces, sorry)

DIG93
16/07/14, 20:05:16
Hola, buenas tardes, recupero este hilo porque estoy pensando en adquirir un Note 3 en pccomponenetes, y tengo unas dudas.

Ya me ha quedado claro que los telefono son de paises europeos, y que la grabacion en 4k ya es correcta, pero esos terminales no tendrán problemas con el 4G en españa en la banda de 800MHZ?

Y en caso de venir con el firmware del pais de origen se le podría intalar el fimware español mediante Odin y el telefono se quedaria como si fuese español, cierto?... Pero y la banda de 800MHZ para el 4G de españa?

Sayfer
16/07/14, 20:34:00
Hola, buenas tardes, recupero este hilo porque estoy pensando en adquirir un Note 3 en pccomponenetes, y tengo unas dudas.

Ya me ha quedado claro que los telefono son de paises europeos, y que la grabacion en 4k ya es correcta, pero esos terminales no tendrán problemas con el 4G en españa en la banda de 800MHZ?

Y en caso de venir con el firmware del pais de origen se le podría intalar el fimware español mediante Odin y el telefono se quedaria como si fuese español, cierto?... Pero y la banda de 822MHZ para el 4G de españa?

Hace un par de meses compre en pccomponentes el note 3 es Alemán y 0 problemas con el 4g de España tengo el firm de stock actualizado a 4.4.2.

DIG93
16/07/14, 21:05:05
Hace un par de meses compre en pccomponentes el note 3 es Alemán y 0 problemas con el 4g de España tengo el firm de stock actualizado a 4.4.2.

Muchas gracias compañero, cualquier experiencia mas con el 4G sera bienvenida.

lexitonS2
16/07/14, 23:37:06
Hace 4 meses que lo tengo es aleman va de maravilla, me funciona 4G y si tienes algun problema te cambian todo sin problemas .
A mi me enviaron una funda con tapa, con una esquina que no ajustaba bien les envie tickets y me remitieron otra nueva, sin coste alguno y no tube que devolver la otra.