Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Marcas Wiko y Hisense valencianas?

boopi
29/10/13, 17:17:26
Hola!
El otro día estaba en una tienda de barrio de informática, reparaciones y ventas, y entró un repartidor contando su vida a todos los q estabamos allí, total que llevaba un smartphone marca Hisense y otro Wiko.
Nos contó las mil virtudes de cada uno (para venderselos al de la tienda y que los distribuya claro) y nos aseguró que eran smartphones españoles, concretamente hechos en Valencia.
¿Alguien sabe algo del tema? Porque he estado buscando y según las webs oficiales ni de coña son de aquí.
¿Cuento chino de smartphone chino? Creo q la intentó colar con el tema de la marca España xq a mi no me cuadra... :oh:

Logsemán
29/10/13, 22:03:03
Wiko pertenece a la corporación china Tinno y Hisense es un holding estatal de empresas tecnológicas de marca blanca, también chino. El repartidor se intentó quedar con vosotros, o le da a la farla.

brunozq
30/10/13, 02:05:44
Lo que tiene en valencia es el domicilio social.

boopi
30/10/13, 09:52:03
El repartidor se intentó quedar con vosotros, o le da a la farla.

Jajajajajaja! Eso será...

Lo que tiene en valencia es el domicilio social.

Nada que aquí cada cual a su rollo, ven una dirección de Valencia y ale móviles valencianos como la Horchata...

m1ja1l
30/10/13, 11:33:13
No creo que existan en Europa muchas fábricas que se dediquen a ensamblar smartphones, como mucho quizás haya alguna de Nokia en Finlandia, pero poco más...

Lo más parecido a un smartphone español es lo que hace bq, que al menos tiene algunos ingenieros propios y hacen alguna cosilla aquí, pero realmente venden productos chinos ensamblados en China.

Saludos

Baskonia91
31/10/13, 00:16:33
Traeran los productos de china como todas las marcas como Samsung o Nokia pero el centro de operaciones esta en la peninsula, de echo el otro dia vi una noticia en la TV sobre esta marca de moviles que ha llegado a ser la tercera marca mas vendida en Francia con el 10,5% de los telefonos.

http://gananzia.com/spc-telecom-trae-a-espana-los-moviles-wiko

Logsemán
31/10/13, 09:05:39
El «centro de operaciones» está en China. SPC es una concesionaria que distribuye los productos de Tinno, pero no tiene ningún ámbito de decisión.