Ver la Versión Completa : Numeros de la SIM
Hola a todos, soy nuevo y tengo una dudilla:
No puedo pasar los numeros de la SIM a la magic, en esta solo me aparecen los contactos de Gmail, Es decir solo me aparecen los que tienen e-mail. ¿como puedo pasar los de mi agenda en SIM que solo tienen el nombre y el numero?
Un saludo y gracias. (he usado el buscador para encontrar un tema = pero no he encontrado nada, lo siento si está repetido)
ves a la aplicacion de "llamada", le das a contactos, pulsas en MENU y ahi tienes "importar contactos"..... una vez hecho esto apareceran automaticamente en gmail, seccion contactos...
Saludos!!
Muxas gracias por responder tan rápido jgjuan, eso lo he intentado pero me dice: "no hay ningún contacto en la SIM"
Un saludo y gracias de nuevo.
mmmmm..... rrrrarrrrooooo rrrrarrrroooo rrrrraaarrrrrrroooooooooo......
siempre puedes hacerlo desde mail.google.com.... es una "putadilla"... pero en cuanto acabas sabes que los tienes en la magic... luego, con el contact2sim pro los pasas a la sim y listo....
Por cierto, has mirado si realmente estan en la sim??? lo digo porque yo tenia el n73 y en la sim tenia 40 numeros... y en el n73 tenia 100.....
yo haria una cosa.... pasaria toda la sim al telefono antiguo, borraria la sim y pasaria del telf antiguo a la sim, y luego haria lo que te he comentado antes, lo de ir a la aplicacion de llamada, contactos etc etc...
PERAAAAAA.... los puedes pasar a *.csv y luego importarlos a gmail desde la web... puede que tambien funcione asi... si tenias un nokia antes, con el pcsuite puedes exportar los contactos a *.csv o cvs (no estoy seguro) y luego desde la pag de gmail los puedes importar....
espero haberte ayudado...
Saludos!!!
Tio, eres un crack! tenias razón! la tarjeta no tenia nada, estaba todo en el movil viejo. Le dia a copiar todo a la SIM y luego en la magic si los importo.
Muxas gracias, intentaré ir trasteando con ella ... 1 Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.