Acceder

Ver la Versión Completa : Numeros de la SIM

RulTF
08/10/09, 00:08:30
Hola a todos, soy nuevo y tengo una dudilla:
No puedo pasar los numeros de la SIM a la magic, en esta solo me aparecen los contactos de Gmail, Es decir solo me aparecen los que tienen e-mail. ¿como puedo pasar los de mi agenda en SIM que solo tienen el nombre y el numero?

Un saludo y gracias. (he usado el buscador para encontrar un tema = pero no he encontrado nada, lo siento si está repetido)

jgjuan
08/10/09, 00:36:53
ves a la aplicacion de "llamada", le das a contactos, pulsas en MENU y ahi tienes "importar contactos"..... una vez hecho esto apareceran automaticamente en gmail, seccion contactos...
Saludos!!

RulTF
08/10/09, 00:42:58
Muxas gracias por responder tan rápido jgjuan, eso lo he intentado pero me dice: "no hay ningún contacto en la SIM"

Un saludo y gracias de nuevo.

jgjuan
08/10/09, 00:48:53
mmmmm..... rrrrarrrrooooo rrrrarrrroooo rrrrraaarrrrrrroooooooooo......
siempre puedes hacerlo desde mail.google.com.... es una "putadilla"... pero en cuanto acabas sabes que los tienes en la magic... luego, con el contact2sim pro los pasas a la sim y listo....

Por cierto, has mirado si realmente estan en la sim??? lo digo porque yo tenia el n73 y en la sim tenia 40 numeros... y en el n73 tenia 100.....
yo haria una cosa.... pasaria toda la sim al telefono antiguo, borraria la sim y pasaria del telf antiguo a la sim, y luego haria lo que te he comentado antes, lo de ir a la aplicacion de llamada, contactos etc etc...
PERAAAAAA.... los puedes pasar a *.csv y luego importarlos a gmail desde la web... puede que tambien funcione asi... si tenias un nokia antes, con el pcsuite puedes exportar los contactos a *.csv o cvs (no estoy seguro) y luego desde la pag de gmail los puedes importar....
espero haberte ayudado...
Saludos!!!

RulTF
08/10/09, 00:55:32
Tio, eres un crack! tenias razón! la tarjeta no tenia nada, estaba todo en el movil viejo. Le dia a copiar todo a la SIM y luego en la magic si los importo.

Muxas gracias, intentaré ir trasteando con ella ... 1 Saludo.

jgjuan
08/10/09, 09:58:49
:-)